Jump to content

"ENCONTRANDO BEBE"siempre positivo.....

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: EN BUSCA DE LA ETAPA MAS BONITA DE UNA MUJER.......

Hola chicas buenso dias, pues si definitivamente lo de ayuer era la warry y con una fuerza increible, no he pasado muy buena noche asi qeu hoy esta algo adormiscada :( pero bueno......mañana 3 dia de regla empiezop con el tratamiento BIEN!!!!!!! :wink: esta tarde ire a la farmacia a comprar als pastillas y os cuento.....
Karmen hija haber si consigues centrar tu cuerpo serrano no? auqneu ya sabes q tu y yo nos podemos coger de la mano :)
Bueno chicas animo a todas que como dice atila78 ya es miercolesssssss
besos para todas :beso::beso::beso: voy a ver si empiezo a trabajar :duda:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 40,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• expojuma

2052

• campa_nilla

1839

• luna08

1732

• Nature

1724

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Lo siento Roxa en enero caerá, verás. A mí después de una semana de retraso, ayer me dio ++++++++++ 7 meses despuéa estoy feeeeeeeeliz!!!

pues si nury que ganas de ir al medico ,y que me digan algo bueno
y tu que bien con tu tratamiento ya asi te tardara poco en bajar y con la segurdad de que s ovularas,olle y si mañana empiezas el tratamiento cuando ovularas? :duda:

Enlace al post

Hola chicas!!!!
Roberynury que ganas de que empieces con san omifin a ver los resultados que da.... uy que nervios..... :nodigona::nodigona::nodigona:
yo ya estoy en el 4º dia de regla y deseando que se vaya a ver si hay más suerte este mes, y por fin los reyes nos traen el regalo que tanto espero.
Chicas una cosa que no os habia comentado, estoy a dieta :nodigona::nodigona: si hace ya unos meses, cogi este año 10 kilos (me sacaron hipotiroidismo, pero la última analitica salio bien y la tengo que repetir en 6 meses) bueno que el caso es que sólo he perdido 4 kilillos, la verdad mi mente no estaba muy concienciada a hacer bien la dieta, pero parece que ahora lo está más. Bueno esta tarde iré a pesarme y ya os contaré, aunque le temo un montón porque al estar mala, he estado tomando jarabes y por las noches leche con azúcar tostada y como mi cuerpo es tan agradecido y se lo queda todo para el.... ya no se si habré perdido algo esta semana.
Bueno la temperatura parece que va subiendo aunque estos dos dias anteriores no me la he podido tomar.
:beso::beso::beso: para todas

Enlace al post

Hola chicas buenos días!!!!
Ayer finalmente me visitó nuestra amiga así que volvemos a empezar ciclo. Mi temperatura de hoy 36.5. El domingo cuando empezé a machar la verdad es que me dió bastante bajón, pero hora estoy mucho más animada y deseando que llegue la semana del 22 para ponernos al lío. A ver si entre trocito de turrón y polvorón, conseguimos encargárselo a Papa Noel.
Un besote a todas y ánimo que ya estamos a jueves! :beso:

Enlace al post

Buenos días chicas!!!!!!!!!!!!! :)

Atila, al final ha hecho su aparición nuestra "amiga" la asquerosa, no???? vaya rollo...bueno, a ver si para el próximo mes tenemos mas suerte, o que nos toque la loteria de Navidad o que nos venga un bebé!!!!Porque las dos cosas es mucho pedir,no???jeje!!!!

Yo sigo igual...me olvido siempre de tomarme la temperatura, soy un desastre!!!!

Enlace al post

Hola chicas!
Aqui estamos de nuevo......hoy he empezado con OMIFIN!!!! bueno ayer por la tarde fui a la famarmacia y em costaros las pastillas 12.20 :) y para quien no lo sepa no als da la seguridad socila pero bueno...es un dinero que no nos importa gastarnoslo es por un bien muy valioso no? :) Pregunte lo qeu valina los test de ovulacion que me habia recetado el ginecologo se llaman FERCONTROL y valen 24.99 euros :frito: y mi pregunta es...si tengo en casa de los de unitest serviran igual no?? el farmaceutico em dijo qeu se lo preguntara al gine y la verdad q lo hice y creo recordar q en la visita me dijo q si pero estaba tan nerviosa ese dia que nose muy bien......vosotras q opinais??? Tambien puedo llamarlo la semna que viene a su consulta no?
Bueno haber si el tratamiento va bien y sino a dia de hoy me lo estoy tomando bien xq ya nos dijo el medico que no era al 100% que me quedara a la primera asi que de momento con esperanzas :up::up:
Haber si empezamos a trabajar......
besos chicas!! :beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola chicas que tal?
Yo aqui deseando de que se vaya la warry para ponernos manos a la obra, este mes me toca toda la ovulación en pleno fin de semana con los amigos en una casita rural en medio de la sierra...

Roberynury, exacto ese es dinero que no nos importa gastar... En cuanto a los test, yo usaria los de unitest, son los mismos, es igual que el predictor y otro de unitest, los dos te dan el positivo (es mas los que te hacen en el hospi son mas parecidos a los de unitest que a los predicto) lo que pasa es que cuesta tomarle el truquillo, tienes que leerte bien las instrucciones, yo ya te lo he comentado antes, los primeros meses no me salia el pico y luego siempre lo pillaba. De todas maneras el medico te diría cuando ovularias más o menos tomando omifin, no? pues ya sabes, empieza un par de dias antes a hacerte los test y ya verás como lo pillas, a lo mejor antes no lo pillabas porque realmente no habias ovulado en ese tiempo o ese mes.
Venga , animo y a ver si te quedas a la primera y si no, pues no te agobies, vale? a la siguiente será. :beso::beso:

Bueno y yo fui ayer a pesarme, y bueno mejor de lo que me pensaba despues de los jarabes, la leche con el azúcar tostada y la regla (que siempre peso de 1 kilo a 1 kilo y medio más) Pues mese 500gr más pero tenía 1.400 kg más de liquidos y 500gr menos de grasa, así que no esta tan mal despues de todo, con suerte para la semana que viene habré bajado el kilillo de liquidos.
Bueno, a lo mejor decis y porque no se mete ésta en el foro de dietas? pues porque estoy haciendo esto para cuando me quede (ufff) no me quede muy gordita y es un reto más que me he puesto, aunque hasta que me quede puedo quedarme como un lápiz :lol::lol::lol::lol: com tenga que esperar a la seguridad social para hacerme la in vitro sin quedarme antes, voy a paña no me verán por la calle de delgada. Y también he decidido deciroslo para crearme un compromiso mayor y decirme a mi misma cuando me apetezca comerme un pestiño " que ya se va a enterar mucha geste que no lo estoy haciendo bien, y voy a quedar como el culo!!!" :lol::lol::lol: y entonces no me lo como de pura vergüencilla :coqueta::coqueta: (bueno espero que no os moleste que lo diga aqui, no?)
Muchos besitos a todas :beso::beso::beso:

Enlace al post

Expojuma, muy bien por tu dieta!!! :up: yo por mi aqui se puede hablar de lo que se quiera!!!!Yo tendría que hacer lo mismo que tu, pero me da una pereza...ahora para Navidad, con la de cosas ricas que hay :nodigona: Y el turron de chocolate Suchard que es mi perdición

Robernury, pienso como Expojuma, los test son los mismos lo único que en la farmacia son cariiiiiiisimos!!!!!!!!!Ya veras como este mes con el tratamiento pillas el ovulo, ya te dije que a mi también me costó al principio pillarlo, tú en cuanto veas que te sale la segunda linea por muy clarita que sea, empieza a hacertelo dos veces al día, y de ahí seguro que no escapa el óvulo. Muchas suerte guapa!!! :)

Enlace al post

hooooooooooooooooooooooooooooola chicas vaya dia llevo,me he ido a hacer un duplicado del carnet de conducir y :bate: me he dejado el carnet dentro de la fotocopiadora ,y encima que se me habia acabado la tinta :frito::frito: ,despues de estar buscando aparcamiento 3 cuartos de hora en la campana,ya sabes eroan....y los parkin llenitos

atila ,esto pa la warry :bate::bate::bate: y esto pa ti :guapa:
pues eso nury yo tambien me lo haria con los baratos como los test de embarazo,pues a mi me recetaron una vez progesterona y cuando me dijeron el precio me pegue un susto!me dijo 24 centimos y claro me pense que eran euros ,aunque pa 24 centimos me lo podrian haber regalado,un poquito ridi

expojuma,haces alguna dieta especial???

eroa eroan , :pelea: que te voy a tener que llamar al mobil para que te acuerdes de la temperatura :lol::lol::lol:

yo como no me ate el termometro tambien me olvido ,pero atandomelo,como tengo que parar la alarma no falla ,lo malo es que me lo tengo que poner varias veces porque hasta que me vuelve a sonar el mobil otra vez pasan 5 minutos y como me quedo roque,con el termometro y la boca abierta,menudo cuadro,!!!!mi cara mis ojos inchazos mis pelos la boca abierta con el termometro......

Enlace al post

Karmen, estoy llendo a natur house
Fui hace unos 4 años y me fue muy bien, luego cogi un poco de peso unos 4 kilillos pero la razón la se y es que no trabajar y opositar es muy malo pero bueno tampoco estaba mal (por lo menos yo me veia bien) y este año ha sido cuando he cogido lo 10 grandes kilos y he decidido ir otra vez. Me va bien, pero es cierto que antes los perdia más rapido que ahora, la edad que no perdona!!. Pero bueno tomandomelo en serio no voy mal llevo unos 4 kilos perdidos, eso si muy lento en 2 meses, pero también es cierto que me ha costado mucho concienciarme y llevar la dieta a rajatabla, vamos que me la he saltado un monton de veces, ahora parece que estoy más concienciada, también mi cuerpo va cambiando y las ganas de comer y de picar son menos.

Bueno un besito guapa :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...