Jump to content

"ENCONTRANDO BEBE"siempre positivo.....

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: EN BUSCA DE LA ETAPA MAS BONITA DE UNA MUJER.......

Hola!!!
Hoy para no variar tampoco me he tomado la temperatura... :nodigona:...Carmen al final me vas a tener que llamar de verdad para acordarme,jeje!!!
Ayer tuve un mal día :( por la tarde le pusieron la inyección a mi perrillo, estaba muy viejo y malito, pero me dió una pena :herida: así que por la noche estaba fatal, tenía un dolor de cabeza de campeonato...y esta mañana no me he levantado con animos de temperatura ni de nada... que asquito de vida!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 40,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• expojuma

2052

• campa_nilla

1839

• luna08

1732

• Nature

1724

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Lo siento Roxa en enero caerá, verás. A mí después de una semana de retraso, ayer me dio ++++++++++ 7 meses despuéa estoy feeeeeeeeliz!!!

Hola chicas!!!!!!!
Por fin es Viernes, ¡y eso que esta semana ha sido mas corta!, pero a mi se me está haciendo eterna.
El Lunes a las 9 h, tengo cita en el ginecologo y estoy un poco nerviosilla.
Una pregunta que a lo mejor es muy muy tonta pero a ver que opinais (yo no lo se), si yo he ovulado esta semana (miercoles + ó -) y hubiera acertado (¡¡¡ ojala!!!) :porfavor::porfavor: , ¿ me lo veria el ginecologo el Lunes? creo que no, verdad?
Muchos besos
:beso::beso::beso:

06/12:36.5
07/12:olvidado
08/12:36.3
09/12:36.2
10/12:35.9
11/12:35.9
12/12:36.3

Enlace al post

Hola chicas...al final no he podido aguantar hasta la semana que viene y....me he hecho el test....ains...ains....me ha salido una rayita rosa clarita....pero creo que eso es un POSITIVO....qué ilu.......espero que tengáis suerte y consigáis vuestro sueño pronto.....de todas maneras iré esta semana al médico a ver qué me dice y estaré por aquí hablando con vosotras.......

He visto que hablábais de dietas......a mi la que mejor me fue para perder 8 kilillos fue la Weight Watcher que la empecé el año pasado hasta junio...y la verdad que no los he vuelto a coger porque he aprendido a comer mejor....

Enlace al post

Hola xicas, ¿Como vais? . Os veo muy animadas y con los deberes al día. Ánimo que dentro de poquito saldrán un montón de "minigorditas" del hilo (dicho con cariño). Os tengo mucho apego pq aunque estuve poco tiempo en el hilo pero aprendí mucho y me ayudasteis.

Venga ánimo y un besote grande. :beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola!!!
Hoy para no variar tampoco me he tomado la temperatura... :nodigona:...Carmen al final me vas a tener que llamar de verdad para acordarme,jeje!!!
Ayer tuve un mal día :( por la tarde le pusieron la inyección a mi perrillo, estaba muy viejo y malito, pero me dió una pena :herida: así que por la noche estaba fatal, tenía un dolor de cabeza de campeonato...y esta mañana no me he levantado con animos de temperatura ni de nada... que asquito de vida!!!!

no me digas eso eroan :cry::cry::cry: ,deves de estar muerta,si sufria es lomejor,pero eso es muy doloroso, :cry::cry: mi perro tiene 6 años y el dia que se tenga que ir me va a derrumbar yo estoy todo el dia con el y soy la que mas le entiende,yo veo un perro abandonado y me lio a llorar como una descosida,porque ellos no pueden expresarse ni hablar ,vistes el otro dia el perro del telediario queriendo salvar a otro perro qe atropellaron??por eso te entiendo y espero que aunque nunca lo olvides lo intentes llevar lo mejor posible, :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:
y ahora que prefieres?no tener mas perrillos para no sufri por ellos(porque sse pasa mal a veces ) o tener otro para llenar ese vacio??
Enlace al post

:porfavor: Perdonarme que no entrara desde que di la noticia de mi positivo. he cogido un resfriado que no logro soltar :enfermo:

Lo que peor llevo es la mucosidad de la garganta. Por lo demás no tengo fatiga, tan solo cansancio y algo más de pecho.

Bueno, por si sirve de algo, mi ciclo es de 28 días, desde que tomo aceite de onagra, antes era una locura.

Me he quedado el día 14 del ciclo, ese día tenía una cantidad importante de flujo de clara de huevo

Una semana antes de venirme la regla, sentía grandes molestias en el vientre cuando intentaba levantar las macetas de mi jardín, me daban como pinchazos. Estos pinchazos fueron creciendo, aún sin coger peso, los dos días primeros de retrazo. Actualmente han desaparecidos, solo de cuando en cando me dan pequeños tirones.

Me tome la temperatura cuando me faltaban 5 días para venirme la regla y fue, y sigue siendo, de 37.2 todos los días.

El médico me ha dicho que esos pinchazos eren síntomas de la implantación. Bueno, aqui os dejo todo el rollo sobre lo que yo he sentido hasta el positivo, aunque ya sepamos que cada una es un mundo.

Karmen, que jartón de reir con la estampa de tu toma de temperatura :lol::lol::lol:

Hada FELICIDADESSSSSSSSSSSSS, esas temperaturas eran muy sospechosas.

Me voy hacer gárgaras :lol::lol: para intentar mejorar esta porquería de garganta que tengo :anda-ya::coqueta: Que ganitas tengo de ver a todas colgar positivos :guapa::guapa::guapa::meapunto: Si alguien sabe como sacar la mucosidad de garganta con remedios naturales lo agradecería :duda::beso:

Enlace al post

:cry::cry::cry::cry::cry::cry:
que ha pasado don el foro ? entro y han cambiado la pagina por completo y enciam dos horas para encontraros :( pense....qeu como no tengo ningun movil no correop vuestro ya no sabria mas de vosotras :pelea: q tuto!!!!!!!
Espero qeu podais leerme y deciros que todo bien que mañana acabo con omifin y dentro d epoco los test de ovulacion
besos chao
:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

:cry::cry::cry::cry::cry::cry:
que ha pasado don el foro ? entro y han cambiado la pagina por completo y enciam dos horas para encontraros :( pense....qeu como no tengo ningun movil no correop vuestro ya no sabria mas de vosotras :pelea: q tuto!!!!!!!
Espero qeu podais leerme y deciros que todo bien que mañana acabo con omifin y dentro d epoco los test de ovulacion
besos chao
:beso::beso::beso::beso:

esque no te llegan correos de respuesta???a mi me habia extrañado que nadie escribiera,por eso se iva para abajo :lol::lol::lol:

que querias decir con que habia cambiado la pagina?? :duda:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...