Jump to content

"ENCONTRANDO BEBE"siempre positivo.....

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: "BUSCANDO BEBE"nueva lista

Hola niñas!!!!

He estado totalmente desconectada, hoy es mi ultimo día en España...

Lo primero: muchísimas gracias a todas por las felicitaciones, me han echo muchiiiiiiiiiisima ilusión!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Faruk muchas felicidades con muuuchos retraso!!!

Luuuuuuuunaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa donde estas guapa, desde que te vino la Warry no hemos sabido nada de ti. Beso

El viernes fui a la gine pero no a la mia sino a una compañera suya y he decidido cambiarme, es un encanto y me ha dado mil facilidades, su Mail por si tengo cualquier duda y para contarle las cosas que me diga el gine de allí, enviarle las ecos escaneadas... Me quede súper tranquila.

Me hizo una eco y aun no se veía nada, el gremlin es todavía muy pequeñito, me han echo análisis de rodó y el lunes me enviara un Mail con los resultados!!!!!

Estoy cansadisima y de un humor bastante regular, tengo menos paciencia... Menos mal que myman lo lleva bien y esta súper contento.

Por ahora no se lo vamos a contar a nadie, bueno lo saben el mejor amigo de myman, mi hermana, mi mejor amiga y vosotras claro!!!!!!!!!!

Otra vez muchas gracias a todas por las felicitaciones, aun no me lo termino de creer, a ver si va todo bien y en mayo tendremos a nuestro pequeñín con nosotros...

Besos a todas, a partir del martes me reincorporo 100% al foro, besos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 40,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• expojuma

2052

• campa_nilla

1839

• luna08

1732

• Nature

1724

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Lo siento Roxa en enero caerá, verás. A mí después de una semana de retraso, ayer me dio ++++++++++ 7 meses despuéa estoy feeeeeeeeliz!!!

Siiiiiiiiiiiii a esta boda tengo un monton de ganas de ir, es una boda de tunos.... asi que imaginaros el despilfarre y jorgorio.... anoche rondaron a la novia (no lo habia visto en mi vida) fuimos al pueblo de la novia y alli llegaron los tunos, la madre de la novia invito a todos a cerveza y aperitivos, nos lo pasamos genial y hoy más.

:nodigona::nodigona: no se colgar fotos. le echare una y luego le dire a mi marido que me la ponga para que la veis.

Besos a todas

:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días chicas!!!

¿como llevamos el finde??

Yo hoy no pienso hacer nada de nada!!! (ya me liaré durante la semana, hoy paso de limpiar ni na).

Me parece por lo que he leído que no hay novedades....

Yo ayer me encontré con un vecino y le pregunté que cuando salia de cuentas la mujer (recordad que eramos 4 embarazadas en mi portal) y me contó que ya había nacido el bebé hace 2 semanas, ha sido niño, me ha extrañado porque ni los he visto ni he oído al bebé, y nos ha contado que dio a luz en el hospital de Arganda, y que fatal, que de hospital no tiene nada, que es un ambulatorio grande y punto ( ya os conté yo cuando me paso lo mio que no volvía alli ni loca) que hubo complicaciones en el parto y como no están preparados pues tuvieron que llevarse al bebé urgente al Gregorio Marañon y ahora le tiene que operar del corazón, pobrecito con 15 días de vida.

Ahora la cosa está en saber si es por causa de no estar preparado el hospital o por que.

Vaya tela!!!

Enlace al post

Joer, Anela, que fuerte lo de tu vecino!! Tu por si acaso no vuelvas ahi ni incosnciente, ponte una medallita o algo que ponga... al hospital de Arganda no!!!!

Besotes a todas...seguire por aqui un ratillo hasta que me tenga que ir al currele... :beso:

Enlace al post

Pues con la tarta me ha pasado lo de siempre, que soy muy impaciente,y el ganache de chocolate (que es el relleno), que se tiene que hacer de un dia para otro, yo lo he hecho hoy mismo y por c***nes queria que montase, y no, y lo he hechado sobre la tarta sin montar y se ha desparramado por los lados.... :cry::cry:
Total, que lo he recogido como he podido, lo he metido en la nevera para que endurezca, a ver si mañana si esta mas durito lo puedo poner bien como relleno sin que se escurra por los lados, y ya asi decorarla con el fondant.
Ya os pondre la foto, aunque salga un churrete....

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...