Jump to content

"ENCONTRANDO BEBE"siempre positivo.....

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: "BUSCANDO BEBE"nueva lista

Hola chicas hoy he ido al gine y me ha echo una ecografia y me ha dicho que en el ovario izquierdo tengo un foliculo de 18mm ' date=' que me pusiera al asunto que era probable que lo consiguiera si mantenia relaciones un dia si y otro no. Alguna de vosotras sabe que tamaño tiene que tener para ser fecundado el ovulo y cuantos dias se tarda en ovular , mas o menos ? Gracias. :up:[/quote']

Alguna sabe cuanto tarda el ovulo en salir del ovario( 18mm ayer ), por eso de saber cuando ovulare. :up:

en todas partes dicen que tarda unos segundos en salir, pero un día vi en internet fotos de una ovulacion (un cirujano tuvo la seurte de encontrarse con una mientras operaba y le hicieron fotos, claro) y tardó 20 o 25 minutos.

saber si tu ovulo con 18 va a salir ya, o si va a tardar más días no se peude saber, tú tienes que mantener relaciones ya y no pensar más en el momenot justo de ovular :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 40,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• expojuma

2052

• campa_nilla

1839

• luna08

1732

• Nature

1724

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Lo siento Roxa en enero caerá, verás. A mí después de una semana de retraso, ayer me dio ++++++++++ 7 meses despuéa estoy feeeeeeeeliz!!!

Campa, Según tu ticker, tendrías que hacerte un test prontito. :nodigona::nodigona: ¿Hay algún síntoma? Aunque si tienes más sueño de lo normal y te estás pegando unas pechás de dormir…… Yo no quiero decir ná jijijijiji. :nodigona::nodigona: Ánimo! Danos una alegría, tú que puedes. :porfavor:

Get, siempre he dicho que me daba igual, y de hecho me sigue dando igual. Yo lo único que quiero es tener hijos y que vengan bien. Pero una mañana me desperté con el nombre de Silvia muy muy grabado en la cabeza no sé por qué, y de hecho mi costi (que era el encargado de decidir los nombres de niña) tenía pensado Alicia, pero aquella sensación de aquella mañana me marcó tanto, que no he podido dejar de pensar en ello. Por eso puse lo de Silvia te estamos buscando jijijijiji.

Nury, qué monadita de patucos, me encantan. :plas::plas:

Apolina, de los test de ovulación ni idea. De momento, el único pensamiento que tengo hacia ellos es que si me puedo ahorrar el dinero mejor, de momento seguiré utilizando mi intuición y POR SUPUESTO: EL MÉTODO NATURE. :lol::lol::lol: Jajajajaja.

Enlace al post

laura mi ticker esta mal me vino la warry el miercoles :lol: es que hace dos meses o asi se me adelanto y como me sulfure tanto me dije que ya no contaba ni dias fertiles ni nada de na asi que no cambie el de eso para no contabilizar :lol::lol: nada ya veremos el mes que viene porque encima el dia 4 me tenia que saca la sangre al caer en sabado pues no he podio en fin no me sale ni una derecha

Enlace al post

Ainnnnnnnnnssssssssssssssss, vaya por Dios. Perdona entonces, es que al principio pensé: ¿vuelvo para atrás y me leo las páginas a ver si le vino la warry o le pregunto? Y dado que somos unas tecleadoras infernales jijijijiji, he decidido preguntarte directamente, que era más rápido. Bueno, pues pa este mes, así vamos unas pocas juntas de la mano y es más entretenío no? jijijiji. Besos.

Enlace al post

Buenos días pregordis :beso:

Nury, qué monada de patuquitos :up:

Faruk, que se te dé bien la mudanza :up: Tú no te estreses, eh?

Yo aquí sigo, ya sin síntomas. Se me quitó el sueño, el cansancio, las naúseas...todo! pero por lo demás voy teniendo tripita, así que supongo que todo va bien. Qué ganas de que llegue el 29 Sept. para mi eco!!!! :porfavor:

Enlace al post

Buenos días chicas,
Qué tal? Cómo ha ido el finde?
El mío empezó un poco regular…el viernes cuando salí del trabajo y fui a por el coche…no estaba!!!!!!!!!!!!!! Os juro que pensé que me lo habían robado…menudo susto…pero al final, se lo había llevado la grúa. La verdad es que fue mala suerte pq junto al mío se podrían haber llevado diez más…pero me tocó a mi…170 eurazos costó la broma.
El finde he aprovechado el síndrome Tiniti para hacer limpieza a fondo y además el sábado al mediodía tuvimos barbacoa con los amigos.
Chicas, sabéis qué? Esperaba sin falta el chivato para este fin de semana…hoy estoy en el día 29 del ciclo y no ha hecho su aparición. Mis ciclos son siempre de 29-30 días pero siempre hacia el día 26-27 empiezo con el chivato. Estoy un poco mosca la verdad…quizás sea un retraso motivado por los nervios de empezar con el tratamiento para la IA, no sé…la cuestión es que sigo a la espera. No creéis que sería casualidad que justo este mes cuando menos interés le hemos puesto hayamos hecho diana?
Este jueves es el cumple de mi marido…menudo regalazo podría darle, eh! En fin, que de momento voy a intentar no pensar demasiado…pero manda narices que ahora que quiero que me venga la warry, se retrase la muy petarda.
Duna cariño el gonal 75 es lo que también me han mandado a mi desde el 4º día del ciclo. Ya verás como enseguida le coges el tranquillo a los pinchazos. Y para romper los folis qué te han mandado?
Expo, mil gracias por toda la info corazón. Al final hemos conseguido la receta del gonal por el urólogo y en lugar del ovitrelle el HCG lepori. Un besote. Por cierto, qué tal, cómo fue la boda?
Electrika, cómo están esos dedillos? Jolín, con lo que duelen los quemazos. Cuídate wapi!
Tiniti, qué tal cari? No te preocupes, ya verás como encuentras algo de trabajo rapidito, y sino mira el lado positivo, a descansar un poquito. Un besote
Anafer, bienvenida corazón!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Y muchísima suerte en tu búsqueda.
Laura, tu casita preciosa…a mi tb me gustan mucho los colores llamativos. En el salón tengo dos paredes pintadas de rojo inglés y me encanta.
Nury, la ropita es preciosa. Qué poquito para la eco, eh!
Acuario, genial por ese embarazo tan estupendo que estás llevando. Un besote,
Mimi, mi folis eran más o menos de ese tamaño…18-20 así que fenomenal. Ya sabes, a hormiguear muuuuuuuuuucho
Licor, felicidades por tu nuevo sobrinito!!!! Ya verás como muy prontito te tocará a ti. Un besote
Feni :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:Luna :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:Apolina, mis dolores con la endo eran también como de regla pero muy, muy fuerte…me dejaban doblada. Era un dolor más bien abdominal y también tenía dolor como en el recto. No te preocupes wapi, si tienes dudas ve al médico y que te haga una eco. Ya verás como no es nada. Un besote,
Faruk, cómo va esa mudanza? No hagas muchos esfuerzos wapi.

Algún test para esta semana?
Un besote enorme para todas las que no he nombrado :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos dias por la mañana!

Atila!! pues ojala sea diana y no aparezca ya mas hasta tener a tu nene!! Si no pues :bate: , pero flojito, porque asi puedes empezar ya la IA.

Mimi, que tal de animos empezamos la semana?

Faruk!!! aunque no se si lo vas a leer a tiempo. Animo para la mudanza!!!

Laura, tu eres como yo. Me da igual que sea niña, que niño, quiero que venga bien. Pero el marinovio siempre ha dicho que prefiere una nena porque somos "mas listas y mas graciosas", pero que si es un cabezon (como se refiere siempre a los nanos chicos) que ea!

Pufff a currar que mñn tengo reunion y no he hecho ni las presentaciones...

Estamos pendientes de alguna warry? que no bajen por favor :porfavor:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...