Jump to content

"ENCONTRANDO BEBE"siempre positivo.....

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: "BUSCANDO BEBE"nueva lista

sigo:

Majo: ola wapa! a ver si te llevas una sorpresita el dia de tu cumple y revolucianas el foro con un posi!!!!! :beso:Nuri: Enhorabuena por tu nena!!!!! y daniela es precioso, me gusta mucho!!! :DExpo: como te encuentras wapa? vaya lio con el piso, que barbaridad, yo nose como nisi quiera no se han dignado a echarles una ojeada hombre!!!! que le sobran los millones a ese tio o que estaba con la amante :pelea: , bueno espero que si pasa algo os paguen los desperfectos o las despreocupaciones! venga wapa animos!!! Con la illu que tenias que tener ais que mal , la verdad siempre se tuerse algo, pero chica asi lo pillaras con mas gusto despues!!! :beso:Atila: Niñaaaaaaa me as vuelto a emocionar otra vez esta mañana, Yo tambien soy de esas rolleras pasteleras que se inventan miles de maneras de vivir,decir,hacer las cosas...... asi que todo lo que as contado desde ayer lo he vivido a flor de piel... que emocionante de verdad y tu marido aisssssss pa verle la carrita!!!! enhorabuena de nuevo preciosuraaaaaa!!!! :beso:Gemmita: puede que estes ovulando o que sea una implantacion como tambien te han dicho aqui!?!?!?! ya veras prontito el test jeje....

Feni: como estas? tienes novedades de la indeseable? pati pa siempre :beso:Demanai: que tal va todo? tu amiga se encuentra mejor? y tu ya tienes muchos sintomas? jeje :beso:Sherazade: que tal wapa, puede ser que haya leido bien, te ha bajado la prima? o estoy metiendo la pata??? bueno animos wapetona!!!!!

Electrica: Retrasooooooo????? y test el lunes? yo no se si tendria tanta paciencia, nu nu nu jajajaja, que valor que tienes de poder esperar.... a ver si nos das la sopresita wapa :beso:Laura: que tal con el trabajo? no me enterado mu bien que eres jeje, al final a 30/45minutos de tu casa , bueno podria ser peor como dices el año pasado no estabas en casa no?¿ bueno te deseo lo mejor de todos modos cielo!!!! y yo mucho mejor gracias!!!!

Licor: como estamos hoy???? Alguna recetita mas que quieras compartir con las que estamos a dieta? jajajaja... pa ti :beso:

Ya se que me olvido a algunas pero me queman los deditos y tengo que hacer cositas en casa..... asi que perdonarme las que no he nombrado, os mando a TODAS, TODITAS, TODAS :beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 40,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• expojuma

2052

• campa_nilla

1839

• luna08

1732

• Nature

1724

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Lo siento Roxa en enero caerá, verás. A mí después de una semana de retraso, ayer me dio ++++++++++ 7 meses despuéa estoy feeeeeeeeliz!!!

Uy Syl que no te habia leido jejeje :nodigona:

Me encuentro muy bien, y mas animada!! solo me queda la congestion nasal, que aun me durara un par de dias... pero por lo demas fenomenal!!! Gracias por preguntar :up:

Y tu con el tema gine y hospital como vas? ya te has decidido??

Es que yo te recomendaria que cuando elijas gine pidieras ya hora para revision y lo conozcas antes de quedarte a ver que te parece y luego ya cuando des positivo pues ya vas mas tranquila nose... nunca has ido a ninguno aqui en valencia???

Ya me dices :wink:

:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

vale se me olvidaba!!!

Nature: pienso que es muy buena idea lo de la carta como si fuera escrita por el baby.... que dulce!!!! :cry: , mejorate wapa!!! muaks

electrica: vaya marido mas requetebonico que tienes ostrissssssssss, que maravilloso por lo menos no es como otros que son mas pasotas ( como el mio a veces jajajaja)

besos chicas y que tengais un maravilloso dia

Enlace al post

hola chicas no me puedo poner al dia, como se nota que ya se acabaron las vacaciones que de paginas en un momento

Atila que bonito nos hemos puesto todas a llorar

oly y elec que buena pinta teneis :porfavor::porfavor: que sea que si

syl yo muy bien esperando que me lllamen de infertilidad lo malo que hasta unos dos meses me parece que no y se me junta con navidades la mitad de los medicos de vacas, asi que me parece que va para largo

Nature que bien que ya estes mejor y quien sabe a lo mejor si has acertao nunca se sabe, yo digo lo de siempre no ilusionarse pero tener en cuenta que puede haber una posibilidad

relampago no te preocupes que yo soy la que tengo la llave del post yo las despido a todas las preñas tu incluida y yo seguire aqui

expo espero que aparezca el "tipo" y que arregle lo de los pisos de arriba porque para cobrar no llegan tarde pero para cumplir :bate:

gemmita el sangrado de implantacion es cuando te quedas aunque no todas sangran o tambien hay quien mancha poco en la ovulacion

carol tu como vas?

licor si que esta chulo las cosas que hacen nosotras tambien haremos algo ya veras como dice expo aunque no aguantemos a decirlo asi lo celebraremos de alguna manera especial

eroan que poquito te quedaaaaa piensas coger baja pronto o prefieres apurar al final?

Angela espero que estes mejor

demanai como lo llevas? has ido alli al medico para ver como lo hacen por esos sitios?

maluqui macu como vais vosotras?

a lo tonto a lo tonto me he acordao de personalizar y eso que crei que no podia 8)

para las demas muchisimos besos :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso: bombones

Enlace al post

Nature cariño yo no quiero crearte falsas esperanzas pero concretamente el domingo (cuando estaba en mi día 28 del ciclo) al limpiarme encontré un flujo muy parecido a la clara de huevo y me quedé un poco alucinada la verdad, pero no le di ninguna importancia, de hecho lo que menos me esperaba era que luego tuviera el positivo. Además quizás te lleves una sorpresa y hayas pillado al ovulín rezagado. Yo te digo que este mes ha sido el que menos interés le hemos puesto porque estábamos un poco desilusionados, la verdad, y mira, sorpresa al canto :wink: !!!!!!! Así que todo puede ser corazón…Por cierto, me alegro mucho de que estés mejor de tu resfriado.
Oly, Electrika…que lo vuestro pinta fenomenal…pues nada yo me quedo aquí esperando a que el lunes nos deis la noticia y nos vamos todas juntitas al lado oscuro. Alguna más se apunta????
Venga que tenemos que crear un post de mayo-junio 2010 chicas :plas::plas::plas: !!!!!!!!!!!!!!!!
campa, ya verás como no va a ser necesario que llegues a infertilidad...la cinta seguro qeue te va a dar muchísima suerte wapi :up:

Enlace al post

hola chicas no me puedo poner al dia, como se nota que ya se acabaron las vacaciones que de paginas en un momento

Atila que bonito nos hemos puesto todas a llorar siiiiiiii q llorera!!

syl yo muy bien esperando que me lllamen de infertilidad lo malo que hasta unos dos meses me parece que no y se me junta con navidades la mitad de los medicos de vacas, asi que me parece que va para largo ya veras como pasa rapido y prontito empiezas!!!

Nature que bien que ya estes mejor y quien sabe a lo mejor si has acertao nunca se sabe, yo digo lo de siempre no ilusionarse pero tener en cuenta que puede haber una posibilidad ya eso si, pero es dificilisimo siendo que estaba muy avanzado el mes... me refiero a que es dificil haberlo pillado, si hubiera hormigueado todo el mes no te digo q no... pero el mes que viene no se escapa!!! jeje

licor si que esta chulo las cosas que hacen nosotras tambien haremos algo ya veras como dice expo aunque no aguantemos a decirlo asi lo celebraremos de alguna manera especial tambien podemos ayudar a dar ideas entre todas por si no se os ocurre como hacerlo, hay mil formas!!!!

a lo tonto a lo tonto me he acordao de personalizar y eso que crei que no podia 8)

para las demas muchisimos besos :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso: bombones

Enlace al post

Feni: como estas? tienes novedades de la indeseable? pati pa siempre :beso
Gracias guapa por acordarte de mí :coqueta: , la warry se me presentó ayer 3 días antes de lo esperado, se ve que en esta ocasión no quiere venirse de vacaciones, el lunes me largo una semanita, tengo bodorrio en la península y ya de paso aprovechamos...
Atila, que bonito, tenéis que estar los dos en una nube.
Campa, yo tengo la misma sensación que tú y me quedo contigo y las llaves del post no sean que nos lo roben . Relam, no te vas a quedar sola, además siempre hay incorporaciones nuevas... y como tu segundo baby tenga tantas gans de venir al mundo como Bruno... en cuanto te decidas estás preñi, igual antes que nosotras
Expo, siento lo del piso y los muebles. La verdad es que yo he tenido historias parecidas a las tuyas, mis muebles tambien vinieron defectuosos por dos veces los camb iaron y las dos veces había algo, con el condicionante que donde vivo los pedidos tardan 3 meses y al final se puede decir que se lavaron las manos, así que prepara las garras por si te hacen falta y sino saco al gato con la metralleta y te lo presto :evil: En cuanto a los de las constructora te han tocado unos impresentables, los míos también lo son y en muchas cosas nos han dejado al resto con los marrones, como por ejemplo a unos prometerles una terraza y a nosotros vendernos el piso sin informarnos que a otros les había prometido una terraza sobre una cubierta que hay encima de nuestro dormitorio... son historias para no dormir que no vienen a cuento aquí. Mucha paciencia y mucha suerte, ya verás como todo sale bien, tú relájate y piensa en tus bebes, imagíante que tu también te quedas de dos, de golpe tendréis cuatro bichines que crecerán juntos, que potito :D:D
Oly, gracias a tí guapetona por acordarte de mí y darme ánimos. Te deseo todo lo mejor a tí, a rosita y a electrica (que sois las próximas en test) :porfavor::porfavor:
Buen jueves para todas :beso::beso:
Enlace al post

venga, prometido. haré algo especial para decirselo (pero no podré esperar al dia siguiente. tendrá que ser en el mismo día). ya tengo dos ideas, pero no digo nada.

syl, yo estoy bien, con dolorcillo, pero soportable :D
aqui hasta que no me pongan todas su foto del bizcocho en taza no hay más recetas :duda::lol:

nature, espero que estés mejor

atila, yo no hago más que apuntarme pal lado oscuro, peor de momento no ha colao :frito:

fenicilla, coge carrerilla para el mes que viene :up:

Enlace al post

Nature cariño yo no quiero crearte falsas esperanzas pero concretamente el domingo (cuando estaba en mi día 28 del ciclo) al limpiarme encontré un flujo muy parecido a la clara de huevo y me quedé un poco alucinada la verdad, pero no le di ninguna importancia, de hecho lo que menos me esperaba era que luego tuviera el positivo. Además quizás te lleves una sorpresa y hayas pillado al ovulín rezagado. Yo te digo que este mes ha sido el que menos interés le hemos puesto porque estábamos un poco desilusionados, la verdad, y mira, sorpresa al canto :wink: !!!!!!! Así que todo puede ser corazón…Por cierto, me alegro mucho de que estés mejor de tu resfriado.

Vaaa que os explico porque es imposible.... solo lo hemos hecho una vez sin medios desde que me dieron luz verde... :coqueta: seria demasiada casualidad que justo fuera el dia en cuestion para pillarlo... no veis que mi costi esta fuera... :( por eso lo que mas deseo es q venga la warra warrisima para ponernos en serio a por el!!

Oly, Electrika…que lo vuestro pinta fenomenal…pues nada yo me quedo aquí esperando a que el lunes nos deis la noticia y nos vamos todas juntitas al lado oscuro. Alguna más se apunta????
Venga que tenemos que crear un post de mayo-junio 2010 chicas :plas::plas::plas: !!!!!!!!!!!!!!!!
campa, ya verás como no va a ser necesario que llegues a infertilidad...la cinta seguro qeue te va a dar muchísima suerte wapi :up:ojala te pasase lo mismo que a atila :porfavor:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...