Jump to content

"ENCONTRANDO BEBE"siempre positivo.....

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: "BUSCANDO BEBE"nueva lista

Expo' date= las asignaturas son las que doy este año. Pertenecen a una cosa que pusieron nueva el año pasado para niños y niñas que están a punto de abandonar el instituto y que han repetido 2º eso o 3º, o para los que quieren pero no pueden. Se llama Programa de Cualificación Profesional Inicial = PCPI y yo doy las asignatura que he dicho antes, pero no tengo ni idea de ellas.

Syl :bate::bate::bate: Bronca por no ir al gine. ¿Eras tú no? Ufffff, qué mal ando. Me ha tocado a unos 40 min de mi casa. Estoy mu contenta en comparación con el año pasado.

Un besito a todas.
:beso::beso::beso::beso::beso:

ok, era por si te podia ayudar, conozco a gente de editoriales, pero no me suena ni siguiera las iniciales. Si por casualidad me entero de algo te informo

:beso::beso::beso::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 40,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• expojuma

2052

• campa_nilla

1839

• luna08

1732

• Nature

1724

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Lo siento Roxa en enero caerá, verás. A mí después de una semana de retraso, ayer me dio ++++++++++ 7 meses despuéa estoy feeeeeeeeliz!!!

Holaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!! os lo copio del post de la amnio:

Todo ha ido a la perfeccion y se ha dejado ver... es una NIÑAAAAAAAA!!!

La tia estaba estirada en el lado donde me operaron, por eso me duele tanto, pero es que la molestaban y se movia pero volvia para el lado de la operacion!!!!!!la madre que la pario... y nunca mejor dicho!! jajaja!!

Ahora estoy en la camita descansando, me ha dicho que mejor habernos esperado tanto pq tenia mucho liquido y era mejor!!! cheers
Me encuentro fantastica en la cama y asi tengo que estar minimo 24h, pero yo estare hasta el sabado por la mañana!!

Muchas gracias a todas por vuestro apoyo!!!!

Felicidades por tu niña!!!! :plas::plas::plas::plas:
y me alegro que todo haya ido bien. Ahora a descansar y que no me entere yo que haces ninguna locura eeeeehhhhh

Buenas noches reina
Enlace al post

Atila, enhorabuena guapa. Me alegro mucho, mucho de que por fin hayas hecho diana, yo tambien llevo 1 año y 9 meses de busqueda y me has dado mucha esperanza :beso: . Mimate mucho y dejate mimar, preciosa
Yo continuo en la busqueda pero espero que sea ya cortita. El Martes me voy a empezar con las pruebas de fertilidad, ¿que es lo que hacen primero? :nodigona: no se, estoy un poco acojonailla.
El otro tema que me tenia tan depre... el trabajo, por fin ha llegado y firmo mañana, así que hasta el año que viene no debo preocuparme por ello.
Y no se, me siento una privilegiada, o mejor dicho deberia sentirme así... y en cambio sigo sintiendome un asco. Empiezo a pensar: ¡Que egoista me estoy volviendo!, no estoy contenta con nada... y entonces me siento aun peor.
:anda-ya: no me hagais mucho caso, supongo que se me pasará. :beso:

Pero bueno que son esos pensamientos???? fus fus fus, fuera de tu cabeza.

Animate que ahora relajada y sin preocuparte por el curro te vas a quedar preñi.

Lo primero que hacen es citologia, analiticas del 3º y 21º dia, histero y espermiograma al costi

de ahi pues ya te deriban o te dicen que hacer.

Enlace al post

hola chicas! :coqueta:

¿os acordais de mi? perdonad que haya desaparecido durante tanto tiempo, pero es que entre el aborto de mayo, el monton de pruebas de junio y luego las ansiadas vacaciones...¡lo sé! no es excusa :bate:
os he seguido durante este tiempo, excepto en agosto que no tenia internet, y queria daros la buena nueva :coqueta: ¡¡¡estoy preñi!! de 9 semanas, todo va muuu bien, hace una semana estuve en el gine y ya pudimos escuchar su corazoncito, la semana que viene tambien tenemos cita, me revisaran cada dos semanas porque mi embarazo es considerado de alto riesgo por mi antecedentes, asi que la semana que viene estara ya mas formadito.. que nervios, espero que esta vez por fin salga bien..

Lysss pues claro que nos acordamos de ti.

Felicidades por tu embarazo, disfrutalo mucho

Enlace al post

licorcito, gracias por avisarme de q preguntaban por mi, eres un sol :beso::beso:feni, pues es q simplemente no puedo seguir el ritmo del post :coqueta: ha habido tantisimas incorporaciones ultimamente q ya no sé de quien es cada historia, excepto de las q ya llevamos muchas patadas dadas a este post, y la verdad es q es un poco complicado, ya q aunq tengo las tardes libres, este año he cambiado de clase (mi clase del año pasado se ha marchado al insituto) y hay mucha faena cuando se empieza con nanos q apenas conoces.

pero por lo demas todo va ok, me ha parecido leer q atila ha tenido por fin su positivazo, q me alegro tanto como si fuera el mio...edito para decir q me he enterado de rebote tb del embarazo de lyss!! yuhuuuuuuuuuuuuu enhorabuena, preciosa, veras como todo va de categoria esta vez :beso:

e id haciendo el favor a las antiguas de ir dejando sitio a las nuevas, coñe :bate::lol::lol::lol::lol:

un besote, y si necesitais algo, el privado es la forma mas efectiva de localizarme :wink:

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Expo' date= las asignaturas son las que doy este año. Pertenecen a una cosa que pusieron nueva el año pasado para niños y niñas que están a punto de abandonar el instituto y que han repetido 2º eso o 3º, o para los que quieren pero no pueden. Se llama Programa de Cualificación Profesional Inicial = PCPI y yo doy las asignatura que he dicho antes, pero no tengo ni idea de ellas.

Syl :bate::bate::bate: Bronca por no ir al gine. ¿Eras tú no? Ufffff, qué mal ando. Me ha tocado a unos 40 min de mi casa. Estoy mu contenta en comparación con el año pasado.

Un besito a todas.

ok, era por si te podia ayudar, conozco a gente de editoriales, pero no me suena ni siguiera las iniciales. Si por casualidad me entero de algo te informo

:o:o:o:o Muchísimas gracias expo. Me hs sorprendido un montón. Qué majas sois leche!!!!!!!!!!!
Enlace al post

Buenos días por la mañana!!!!!!!!!!!

Que tal estáis? Como habéis dormido? Yo no se porque pero llevo 2 días que a las 5.45 se me abre el ojo y ya no duermo mas hasta las 8 que me pego una siestita de 2 horas fantástica!!!!!

A todo esto estuve pensando que muchas os estáis cambiando a octubre y entonces pensé que igual en vez de hacer un post de para mayo- junio podíamos hacer uno que se llamara embarazadas en septiembre- octubre :wink:

Me invade el sueño, luego vuelvo.

Besos a todas

Enlace al post

Buenos días chicas!!!

Ayer estuve fuera todo el día y lo único que he leído esla historia de Atila...otra vez a llorar!!!! :cry: Cómo fue el reencuentro con tu chico??? Ayer se lo tuve que enseñar a mi maridín y me dijo que os diera la enhorabuena :up:

Yo de momento bien, pero ya tengo más que comprobado lo que antes me sorprendía...cuando Tata me dijo que por la mañana se levantaba plana y por la noche se acostaba con barrigón!!! No parece normal pero así es!!! :o Lo de ayer ya parecía una tripa de 4-5 meses :lol:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...