Jump to content

"ENCONTRANDO BEBE"siempre positivo.....

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 40,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• expojuma

2052

• campa_nilla

1839

• luna08

1732

• Nature

1724

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Lo siento Roxa en enero caerá, verás. A mí después de una semana de retraso, ayer me dio ++++++++++ 7 meses despuéa estoy feeeeeeeeliz!!!

Re: "BUSCANDO BEBE"nueva lista

Pero que poquito habéis escrito en toda la mañana...dónde están mis chicas number one?
Sylc preciosa ya sabes que aquí nos tienes para lo que necesites...somos como un matrimonio...para lo bueno y para lo malo. Desahogate corazón y cuéntamos lo que te apetezca, aquí nunca vamos a pensar que te haces la víctima faltaría más...pues anda que no he dado yo veces la paliza con mis neuras...arriba ese ánimo wapísima y si te apetece hablar...aquí tienes mis dos orejillas dispuestas a escuchar. Un besote enorme :beso::beso:
Laura, corazón no preocupes cariño, lo que sientes es normal...ya sabes que esto es la ley de murphy cuando más intentas olvidarte de algo, más difícil se te hace y con lo de los embarazos pasa un montón...no paras ver bebitos y preñis a cada momento. Pero no tienes que perder la esperanza preciosa. Llegar, llegará, puedes estar segura, así que cada vez que te veas envuelta en una situación similiar tienes que decirte a ti misma: "muy prontito estaré yo igual". Un besote enorme :beso::beso:
Ángela wapi siento mucho lo de tu plaza cariño, pero bueno, vamos a intentar verle el lado positivo al asunto...como ahora vas a tener un poquito más de tiempo...podrás hormiguear mássssssssssssssssss :lol::lol: . Ya verás como esta tarde el gine te da buenas noticias wapi. Un besote :beso::beso:
Oly, olvidarnos de ti, dices? Eso no pasará jamás corazón. Has sido y seguirás siendo una incondicional de este post y te vamos a echar muchísimo de menos. Pero por fi no dejes de entrar de vez en cuando eh, porque sino no será lo mismo. Ya verás, el año próximo está ya a la vuelta de la esquina y seguro que viene cargadito de maravillosas sorpresas. Un besote enorme wapi :beso::beso::beso:
Rosa, bienvenidaaaaaaaaaaaaaaa corazón. Te deseo todo lo mejor en tu nueva búsqueda. Para lo que necesites ya sabes :wink:
Expo, :porfavor::porfavor::porfavor: mucha suerte con esos folis preciosa :beso::beso: ya nos contarás

A mi hace un ratito me ha llamado la doctora de cabecera para decirme que ya tiene los resultados...si tenía alguna duda...ya no la tengo...el embarazo está confirmado!!!!!!! Yuhuuuuuuuuuuuuuuuuu!!!!!!!!!!! y sabéis otra casa? estoy inmunizada contra la toxo así que puedo comer jamón serrano...aunque la verdad ahora mismito sólo de pensar en comida me entra una mala gana...mmmm, me huele a mi que el estómago me va tocar un pelín las narices (aunque he de deciros que estoy tan feliz que ni me importa). A ver preñis, a todas las que habéis tenido mala gana y naúseas...algún remedio...me han hablado de infusiones de jenjibre...

Un besoooooooooooooooooooooo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos días chicas' date=' estoy un poco preocupada...os cuento. El jueves por la tarde empecé con el chivato y el viernes por la mañana ya era regla regla, viernes y sabado tenia un monton, domingo tambien pero algo menos porque tomé un espidifen y parece que me lo cortó un poco. Hoy lunes llevo toda la mañana ya manchando marron, pero acabo de ir al baño y vuelvo a ver algo de sangre, no tan roja como al principio. Estoy asustada porque esta regla me ha dolido bastante desde una semana antes de empezar y a mi las reglas no me suelen durar tanto. Os ha pasado alguna vez a vosotras?? ayuda pleaseeee[/quote']

carmeluchi, no te quiero asustar siento decirte que si me ha pasado y era un embarazo ectópico....

por suerte cuando al cabo de unos dias empezé con marroncito fui de urgencias,

sobretodo ves a urgencias, deseo que sea cualquier cosa menos esto . Te cuento

el dia que me tenia que bajar la regla, me bajó y me duró menos que lo normal ,
y con un dolor superfuerte
(de hecho yo pensaba que era regla pero eran pérdidas,te puedes imaginar que pérdidas para confundirlas con la regla )

al cabo de una semana empezé a manchar marroncito y como nunca había manchado me fui directa a urgencias y esa fue mi suerte, pq hay gente que no se entera hasta que le revienta la trompa y entonces normalmente te operan de urgencias y pierdes una trompa

tambien puede ser que estes preñi y sean pérdidas o puede ser cualquier otra cosa

espero no asustarte no es mi intención pero vete a urgencias, de todo corazón te lo digo

Enlace al post

Reholas wapas!!!

Gracias por el apoyo incondicional que me dais perciosas, se agradese muchissimo. Son tantas las cosas que no puedo compartir con mi circulo intimo, bien sea por el caracter de las personas o por que cada una tiene sus cosas y nunca tienen el suficiente tiempo para ti.... pero enfin las seguiremos llamando amigas :duda:

Ahora mismo no tengo palabras para apoyaros a todas las que estais de bajon, pero de corazon y en silencio espero que recibais un monton de animos y cariño de mi parte.

Intentare abreviar un poco ya que escribo con una sola mano. La semana pasada me revento " tal cual" una vena de la muñeca por darles un cachete a mis dos bestias ( dalmatas) cuando estaban jugando a morderse la yugular :lol: . No les di fuerte para nada pero se ve que de mala postura y empeze a desangrarme por dentro... quien me oiga se pensara que soy una maltratadora de animales :nodigona:

Ahora os cuento un poco lo que me pasa en otro mensaje que me cojera tiempo :lol::lol::lol::beso::beso::beso:

Enlace al post

por cierto carmeluchi, estoy deacuerdo seria mejor ir a urgencias por si acaso....

Angela, yo tambien siento lo de tu plaza wapa.

Oly cariño, no te vayassssss :cry: , pasate por lo menos cada dia a dar los buenos dias y decirnos como estas :up:Laura: muchos animos requetewapa!!!

Expo, Atila: si es que sois mas buenas quel pan... os he dado ya las gracias??? :lol:

Enlace al post

Gracias Marriot por tus consejos, esta tarde ya no mancho apenas. Tampoco tengo dolor, apenas una molestia. Es posible que haya sido una regla algo mas fuerte de lo normal? no llevo una semana asi, empecé el viernes y hoy es lunes y ya apenas mancho. No se, me observaré a ver si sigo manchando fuera de lo normal, la verdad es que me has asustado un poco. La regla me ha venido justo cuando lo esperaba solo que unos dias antes me dolia la barriga y riñones
No se....soy muy asustona y me acojono enseguida. :nodigona::nodigona::cry:

Enlace al post

Gracias a todas chicas.
Os cuento la cita con el gine:

Me ha hecho eco y está todo bien. Gracias a dios!!!.
Me ha hecho tambien una citologia, que me dará los resultados dentro de dos semanas. Me ha dicho que llame por teléfono si está todo bien no hace falta que vaya, sino ya me diría algo, pero que en principio está todo bien!!.
Como las reglas se me han descontrolado, me ha dicho que aunque puedo empezar a buscar ya cuando quiera, que él me aconseja esperar un par de meses para ver la evolución de los ciclos y si no se me regulan me mandaría algo para regularlos. No me gustaría esperar tanto, así que a ver como viene en octubre y si me viene mas o menos 28 días, no creo que me espere!!! No lo sé aún. Todo depende de como me venga la tercera regla.

Bueno chicas!!! tengo una jaqueca horrible, así que me voy a la camita que llevo un día.... :(

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...