Jump to content

"ENCONTRANDO BEBE"siempre positivo.....

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: "BUSCANDO BEBE"nueva lista

Buenos días a todas chicas,
Qué tal? Cómo andáis? Madre mía pero cuanto le distéis a la tecla ayer!!!!
Muchísima suerte para esos test que tenemos esta seminita…Luna, Shere, Carol, Laura…OS DESEO LO MOEJOR CHICAS
Expo cariño, ojalá que al final te hagan la transfer el lunes…digo yo que sea por lo privado o sea por lo SS es algo muy serio como para dejarlo pasar pq sea festivo, no? No te preocupes corazón, ya verás como todo va a salir estupendamente.
Nature corazón, como estos días he estado perdido no sé si finalmente te vino la warry. Cuídate preciosa
Shor, bienvenida…muchísima suerte en tu búsqueda!
Cubana, cariño tú no tienes culpa de nada…la naturaleza es sabia así que si pasó seguro que era por algo. No te desanimes corazón ya verás como dentro de muy poquito volverás a tener ese positivo.
Licor, preciosa, y tú cómo vas? Cuando te tiene que NO venir? La semana próxima? Suerte, suerte, suerte
Demanai, ya verás como va a ir todo en la eco estupendamente. Luego nos cuentas, eh. Un besote

Para el resto…preñis y pre-preñis :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Yo me encuentro muchísimo muchísimo mejor de ánimo y más tranquila…aunque sigo bastante fastidiada con las naúseas y los vómitos. Hoy va mi costi a la doctora para decirle que si puede darme algo y preguntarle más cosillas.
La semana próxima tengo vacaciones así que genial pq de verdad que me encuentro realmente cansada.

Bueno princesas, os dejo. Si luego tengo un ratín entro para cotillear un poquito.
Un beso enorme para todas

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 40,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• expojuma

2052

• campa_nilla

1839

• luna08

1732

• Nature

1724

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Lo siento Roxa en enero caerá, verás. A mí después de una semana de retraso, ayer me dio ++++++++++ 7 meses despuéa estoy feeeeeeeeliz!!!

Pero bueno dias 10 paginas desde que me fui ayer a ingles!! Madre mia... Por cierto, buenos días por la mñn!! Me acabo de levantar… Hoy teletrabajo, asi como no me he tenido que chupar el atasco de rigor he podido dormir casi dos horitas mas… yupi!!!

Hoy es un buen dia no? Tenemos tres o cuatro posibles positivos y demanai conoce a su peque… me conectare poco porque tengo cientos de informes coñazo que acabar, pero espero que todo vaya bien y tengamos muchas nuevas componentes del lado oscuro.

Cubana! Te acabo de leer… Lo siento mucho… yo tb he pasado por eso, y lo único que te tengo que decir es que no eres culpable de nada ¿Por qué vas a serlo? Si te han mandado reposo, pues a coger fuerzas para cuando te den luz verde, y si no pues al ataque de nuevo cuando puedas. Lo único que saque en claro de los malos meses que pase, es que esto es solo un seguro de fertilidad y que llegar llegara. :beso:Relampago ¿los niños vienen con un pan debajo del brazo? Mi costi esta convencido que vienen con un monovolumen…

Campa, yo cuando estoy con la warry y cuando no tomo propolio en invierno, porque me pillo unos trancazos a la minima que puff …

Syl yo renove mi cocina hace poco(un par de meses)… al final me salía mas cara en ikea porque como no teníamos tiempo para montarla nosotros…, mira también en las tiendas de alrededor tuyo…Vale acabo de leer que si podeis montarla, entonces na’. Mi cocina es también oscura, pero la encimera es piedra en color claro. Da mucho contraste y a mi me gusta un monton.

Campa, yo tengo varios amigos que son profes, tanto de privada como de publica y tengo claro que uno de los muchos problemas de la educación son los padres!!! Mi sobrina ya es una adolescente, pero mi hermana tiene claro que sigue siendo una niña , y que los profesores complementan, que no sustituyen su educación y todos tienen que tirar hacia el mismo lado. Si se mandan deberes, se hacen y punto. Si te han reñido en clase, es porque algo habras hecho.

Bueno chicas a currar… escribid de vez en cuando que me aburro haciendo estos informes muchiiiiiiiiiiiiiisimo

Enlace al post

Elektrica: a ver si vas a tener un hijo marcha atrás, que por lo visto, de esos hay muchos... jejeje (igual es el secreto, hacerlo marcha atrás en vez de marcha adelante... jajaja) De cualquier modo, eso de que tu chico tenga problemas con los preservativos... siempre podeis usar preservativo femenino :) vamos, es una opción

Licordehuevo y campanilla: mucho ánimo con los estudios. Es duro, pero merece la pena. Yo empecé hace tres años a estudiar derecho (también trabajo) y a lo tonto, a lo tonto, resultó que se me daba bien. He aprobado a curso por año desde entonces, y ahora estoy empezando 4º. Me lo tomo sin prisa y sin presiones, y mira, parece que ese era el secreto :)Maritxena: mucho ánimo con las dos búsquedas, trabajo y bebé. La suerte es de quien se la crea

Expojuma: imagino que aunque el 12 sea fiesta, lo que te tengan que hacer, te lo harán en su justo momento. Tu intenta relajarte, que es lo mejor

Demanai: ¿estás en Kenia? wow

Para todas las demás, yo compré una vez test de la marca unitest (eran test de embarazo para una compañera): http://tienda.vidatest.com/epages/Unitest.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/Unitest

Seguramente, ahora haga un pedido. Aunque antes miraré en ebay a ver si los hay más baratos. Respecto a test de ovulación... no se si comprar... igual me da por obsesionarme... pero por otro lado, tampoco me parece mal...

vaya, ya me ha surgido la duda, jejee

Enlace al post

buenos dias a todas,,, como van esos ++++++????

anoche con las prisas de la nueva serie de cuatro me deje este foro abierto... y cuando me di cuenta, mi marido lo vio... :coqueta:

ahora que no ha dicho ni una sola palabra :o

lo unico que luego estaba muy cariñoso jajjjajajja :beso::beso: se habrá dado por aludido???

hoy me llegan los test de ovulacion, algun consejo?

Enlace al post

Licor, campa y Nature :bate: como rajáis!!!!!!!!!!!!!! Eso si, yo también quiero colé con uniforme para mi gremlin :D

Cubanita lo siento un montón guapa, pero culpable? De que bonita? La Naturaleza es muy sabia, tengo poca vergüenza de dcir esto que voy hoy a mi primera eco y tengo mas miedo que vergüenza. Un beso y mucho animo, la próxima será la buena, ya veras. :beso:

Expo hoy ibas al medico no? A ver que te dice de fechas y demás :beso:

Shor, si hija aquí estoy en mitad de África pero ya no nos queda nada.

Es cierto, no os lo dije: Nos volvemos a España en mes, mes y pico!!!!!!!!!

Atila, acuario, get besitos a las tres madrugadoras!!!!!!!!!

He dormido de pena, estoy taaaaaaaan nerviosa... Luego entro a contaros.

Besos a todas

Enlace al post

BUENOS DIAS!!!! que habladoras habéis amanecido!!!

Campa no te preocupes que si te pueden hacer las pruebas aunque sea con un gripazo, yo también te puedo echar una mano con los resultados, aunque la verdad que con las hormonas siempre me hago un lío pero lo puedo consultar.

Cubana lo siento mucho, en estos casos aunque sea difícil es mejor no intentar buscar culpables porque no los hay, las cosas pasan porque tiene que pasar. Ahora a sobreponerte. :beso:

Nature-Laura…. Hombre maldeciros no se…. Pero menudo jartón de leer!!! A mi también me gustaba mucho llevar uniforme, de hecho en mi cole en COU ya no era obligatorio y yo me lo seguía poniendo, era una comodidad no tener que pensar nada por la mañana, en dos segundos ya estaba vestida.

Angela no te preocupes, es que ahora todas las clases de ingles son enteras en inglés, pero eso está muy bien porque se te va haciendo el oido.

Expoo, en cuanto sepas algo nos lo cuentas, ehhhhh

Demanai, que tal esa eco a carboncillo o acuarelas????? Tengo ya ganas de que nos cuentes que todo bien

Maritxena eso será que se ha dado por aludido!!! Mientras no te mire con cara rara como a mi la primera vez que me dio por entrar en un foro….. era de bodas, pero luego si que se ha alegrado porque preparo unos viajes y unas comiditas de lujo gracias al maravilloso mundo de los foros.

Bueno, y ya sigo sin novedad al frente y con mucho curro, luego intento leeros.

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos dias, chicas!!

Deciros que no entro tan a menudo porque estoy currando mogollon, a turno partido, por lo que me llevo todo el dia fuera de casa. Ayer ademas se murio mi abuelo por parte de madre, el unico que me quedaba vivo, pero en verdad agradezco que Dios se haya acordado de el, porque llevaba bastante tiempo encamado y sufriendo.
Imposible ponerme al dia chicas, pero espero que todo vaya bien, a mi me tocaria la no warry para el 12 mas o menos, a ver si hay suerte. Muchos besos a todas!!

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...