Jump to content

"ENCONTRANDO BEBE"siempre positivo.....

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: "BUSCANDO BEBE"nueva lista

Si, pero según tu costi ya estás preñá y te vas para el otro post junto a todas las demás que este mes vais a dejar esto barrido. :cry::cry:

Y encima ahora que he visto que Ardid ha dicho que para el 2011 dan al padre 4 semanas de permiso y me lo estoy pensando retrasar unos meses más :lol::lol:

Segun el, segun yo hay que esperar, o sea que hasta la semana que viene no os podre decir nada, espero que sea que siiiiiiiiiiiiiii, aunque sea que si no te vas a librar de mi asi de facil :lol::lol::lol::lol:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 40,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• expojuma

2052

• campa_nilla

1839

• luna08

1732

• Nature

1724

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Lo siento Roxa en enero caerá, verás. A mí después de una semana de retraso, ayer me dio ++++++++++ 7 meses despuéa estoy feeeeeeeeliz!!!

os cuento una cosa? bueno la verdad es que quiero soltarla pero no quiero que penseis que estoy mal ni nada de eso es que a veces pienso que mi destino no es quedarme o que no me puedo quedar porque me toca no quedarme y ya esta, y la verdad que es una cosa que la tengo metida en la cabeza y la tengo como que es verdad y no me siento mal a veces me dan bajones pero que es como si lo tuviese asimilao no se si me entendeis

:lol::lol::lol: relampago te daremos golpecitos en los cristales para tener señas

Enlace al post

expooooo!!!! me alegro mucho de tus pedazo de folis, ya verás que óvulos más hermosos te van a sacar.... y por lo de la fecha no te preucupes, es una tontería como otra cualquiera y si la cosa va bien (que seguro que si) a partir de ahora será tu día de la suerte :wink:

Respecto a lo de controlar las ovulaciones y todos eso...... es que la vida hoy en día es muy complicada, porque para cuando nos ponemos a tener hijos biologicamente ya es tarde, y el ver que el tiempo se agota agobia más todavía. Antes había mujeres que tardaban muchos años en quedarse embarazadas, pero claro, si se casaban a los 20 o 20 y pocos pues a base de probar tarde o temprano daban en la diana, aunque la mujer no ovulara todos los dias, o el hombre tuviera espermatozoides remolones... al final siempre acababa coincidiendo el día perfecto para los dos. Pero claro ahora.... la cosa se complica bastante, pero bueno, habrá que pensar en positivo como dice la teoria de marriot, no chicas?????

nosotros tampoco debereamos todos los días, pero mira que la primera vez en la vida que lo hicimos sin protección dimos en la diana, aunque la cosa luego no siguiera para adelante :( . Yo creo que los días en los que estoy próxima a ovular me pongo más fogosa :coqueta: , a vosotras no os pasa???? supongo que serán las hormonas. A si que el día que me levanto pensando en sexo está claro que no lo dejo escapar, jejeje.

Enlace al post

Relampago tu no sufras mujer que yo no las tengo todas conmigo de hecho estoy sin ningun sintoma de nada asi que creo qe este mes no ha sido el mio, intentare entretenerme todo lo que puedo para no cojer uno de los test que tengo preparados :lol:
pero que si nos vamos todas al lado oscuro no te preocupes que las que te vamos a espiar vamos a ser nosotras a ti 8)

wendy antes si que me pasaba eso de la fogosidad algunos dias al mes pero es que ahora no lo noto pero seguro que es cuando estamos ovulando :lol:

Enlace al post

Campa, yo tb pensaba eso pero yo tenía razones fundadas : mi chico tuvo un cáncer y le congelaron bichitos para el futuro por si acaso y yo ya tenía casi asimilado que quería adoptar: una niña china y un niño negro, me encantan!!! pero luego resulta que aunque tiene menos bichines de lo normal pues uno salió espabilado y se llama Bruno.

Tu no adelantes acontecimientos que seguro que sí que puedes y si no pues hay muchos niños y bebes que en otros paises no les quieren con muchísimas ganas de ser queridos, yo lo tenía muy claro: solos no nos quedábamos :D:D

Enlace al post

ufff elec ojala pero y si tengo un problema y necesito IA o FIV yo no me veo capacita para seguirla yo soy muy nerviosa y encima no saco los nervios los tengo por dentro y eso de venga pruebas y esperar y cuando hacen algo reposo y yo de pensar en las cosas me ataco no se no se

relampago pero lo de adoptar aun lo veo mas dificil no se total hoy es mi ultimo dia de warry y siempre me pongo tontorrona mañana seguro que lo veo todo perfecto

Enlace al post

Gracias chicas' date=' pero os podéis ir tranquilamente, que yo me quedo aquí en la casa espía observando el lado oscuro :lol::lol::lol: (metáfora gran hermanil :lol::lol: )[/quote']

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol: nosotros que somos "los bonitos"? Ein, ein?

Calla, calla, que algunas veces parecemos la Rebecota con nuestros rollos de ovulaciones, clara de huevo, acuarios :lol::lol::lol:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...