Jump to content

"ENCONTRANDO BEBE"siempre positivo.....

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: "BUSCANDO BEBE"nueva lista

Gracias expojuma, yo es que suelo ser un reloj con el anillo me viene normalmente el dia 28 por eso te decia, yo de todas formas voy a probar haber que tal, y ya os cuento, vamos si es a la primera doy saltos de alegria, pero bueno no me kiero ilusionar pq no siempre es asi de facil y yo estoy obsesionada con esto de ser madre. Muchos besitos y que paseis un buen dia hoy ya que es festivo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 40,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• expojuma

2052

• campa_nilla

1839

• luna08

1732

• Nature

1724

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Lo siento Roxa en enero caerá, verás. A mí después de una semana de retraso, ayer me dio ++++++++++ 7 meses despuéa estoy feeeeeeeeliz!!!

Gracias expojuma' date=' yo es que suelo ser un reloj con el anillo me viene normalmente el dia 28 por eso te decia, yo de todas formas voy a probar haber que tal, y ya os cuento, vamos si es a la primera doy saltos de alegria, pero bueno no me kiero ilusionar pq no siempre es asi de facil y yo estoy obsesionada con esto de ser madre. Muchos besitos y que paseis un buen dia hoy ya que es festivo.[/quote']

Pues te aconsejo que no te obsesiones que no es nada bueno para estas cosas y también decirte que cuando se esta utilizando metodos anticonceptivos al dejarlos los primeros meses puede haber algun desajuste y retrasarse un poco la warry, te lo digo para que te tranquilices si te pasa y sobre todo no te obsesiones.

Tambien decirte que empieces a tomar acido fólico ya que los medicos lo recomiendan empezar unos 3 meses antes de empezar a buscar para evitar espina bifida, ok?

Te deseo un pronto positivazoooo

:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola guapísimas ya he vuelto y he dicho voy a ver que se cuentan mis niñas!!!!

LUNAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ENHORABUENA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Que guay así me gusta llegar y encontrarme buenas noticias!!!!

Expo cariño tu tranquila que quizás el martes te den buenas noticia y esos dos que te dicen que están dudosos estén oks y te puedan poner los tres. Que no decaigan tu ánimos mi vida.

Tiniti otra vez te ha dado el síndrome Tiniti!!!! Por cierto he estado en tu tierra en el puente. Menuda pinta que tiene la tarta hija!!!

Carol tu tranqui una buena amiga mia fue quedarse embarazada y llamarla para un supercurro y allí sigue. Empeño lo pongo cariño pero es que lo vamos a tener un poquito difícil, tenemos un problemilla y creo que nosotros solitos va a ser difícil aun así yo practico un montón

Laurita mi vida que no decaiga mi vida tu animo, lo malo es el retraso mira que son puñeteras

Maritxena, menuda pinta tienen tus magdalenas me está entrando un hambre que voy a pegarle un bocao a mi marido. Por cierto no te comas mucho la cabeza con los test de ovulación a algunas chicas nos les funciona, así que a ver lo que te dice el gine

Vane lo de contar los de los 14 días pues... depende de los ciclos, pero vamos tu intentalo y espero que tengas suerte y encuentres el bebe prontito. Por cierto, no te fies porque con el anillo te venga cada 28 te estás hormonando corazón, aun así suerte

Enlace al post

Buenos dias chicas, que tal todo?

Expojuma, mañana ya vas a la implantacion no? Tu tranquila y sobretodo despues mucho reposo para que la habichuelita se agarre bien a su mami. :beso::beso::beso: Mucha suerte guapa!!!!!!!!

Por lo que respecta a mi vamos ya por el 2º dia de retraso, si para mañana no ha bajado, me hago el test, asi que ya os contare :nodigona::nodigona:

Enlace al post

Hola chicas!!!!

Mañana es el gran día para Expo...mucha suerte reina!!! aynss que emoción!! :beso:

Para todas las demás...venga con alegria!!! a coger a los costis y darles cañaaaaaaaa................

Yo ayer le dí un meneo a mi chico de esos de solteros...jaaaaaaajajajajajaja.....para que se vaya haciendo una idea de lo que le espera estas 2 próximas semanas...jajajajajaj

Acuario....ojala!!! a ver si es verdad y canto por soleares ese positivo!!!
:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

rosa ayyy ayayaya que emocion! mañana a primera hora te estas haciendo el test!!!!!!

expo, tranqui, mañana que te mime mucho tu costi y de reposo, que tu nene estara deseando quedarse ahi... calentito!

a todas venga a deberear

besosssss :beso:

Enlace al post

Hola chicas!!!!!!!! Os echaba de menos, sigo decaidilla, pero creo que no tan mal como el mes pasado. Quizá le añado un poco de susto por ver si me han crecido los quistes y desesperación porque no sé qué hacer. No sé cuánto calcular para la supuesta ovulación, no sé qué método utilizar ahora..... NO SÉ NADAAAAAAAAAA :frito: Así que un poquito plof.

Hoy ya viene mi costi y espero que venga con ganas de hacerme mimitos, porque los necesito
:coqueta:

Vane, bienvenida hija, que no te he dicho ná. Espero que la espera sea cortita, pero vete armando de paciencia porque mira cómo estamos todas; de aquí a que te veas buscándote la bola, no hay ná de tiempo
:lol::lol: Antes de que preguntes: -¿Qué es la bola? Te lo digo yo: la bola le llamamos al cérvix, que se supone que está muy alto y no te lo tocas cuando estás preñi y si está bajo y te lo tocas, es que no estás preñi y tu prima fea va a ira visitarte :lol::lol::lol:

En fin chicas,que necesito que me digáis consejillos este mes a ver de qué postura ponco a mi costi a partir del viernes que viene
:cry:

Un besito.
:beso::beso::beso:

Ah! Casi se me olvida...
Expo, te deseo todo lo mejor para mañana y Rosa, ¿no es un poco pronto para hacerte el test?

Enlace al post

Muchas gracias chicas, sii mañana ya es el gran dia, creo que si no me han llamado es qeu seguimos con 1, pero bueno tambien es buena señal que siga adelante.

Rosa suerte con el tes para mañana, hasta que no venga no lo vere, cachiiiisss

Laura mucho animo y a coger fuerzas para la siguiente, corazón esto a veces es muy duro pero hay que seguir adelante y seguir intentandolo.

Angela animo que con dos achuchones más como los de novios y estais listos.

:beso::beso::beso: en general para todas.

Enlace al post

Expo mañana estaré mandandote tods mis energias y a ver si acierto y han crecido los otros dos también y te ponen 3 :porfavor::porfavor::porfavor: pero vamos con un precioso bebe seguro uqe estás más que contenta verdad así que ya sabes cuidate mucho :beso::beso::beso::beso: un besote preciosa, que dentro de nada nos estás dando el notición.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...