Jump to content

"ENCONTRANDO BEBE"siempre positivo.....

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: "BUSCANDO BEBE"nueva lista

EXPO muchiiiiisiiima suerte en la transferencia ya veras como ese embrion se agarra a ti y no se despega ni con agua caliente :porfavor: y en cuanto tiempo te puedes hacer el test? que iluuuu que ya vas a estar preñi en nada ya lo veras!!!! :beso:Nature que petarda la tia esa no? :bate::bate: si es que hay cada gente.... pro cierto enhorabuena por tu warry!!! ya te pones al lio no? :beso:Demanai que es lo que ha pasado? :o pero no te lo habian visto ya en otra eco al bebe?si es que ando un poco perdida :bate: tu tranquila que ya veras como no se deja ver pero si que esta ahi!! :beso:Rosa siento tu - pero no sera pronto para el test? esperate a ver que pasa aun hay esperanzas.. :beso:Angela cuando empiezas a buscar? o ya estas en ello? con lo poco que tardas en nada das tu positivo ya lo veras :up:Tiniti siento tu - tambien.. te digo lo mismo que a rosa no sera pronto aun? :beso:Shor por haberlo hecho poco tu no te fies ni por no calcular los dias tampoco, mira nosotros lo habremos hecho un par de veces este mes y no he calculado nada por muchos jaleos que he tenido y mira! despues de tanto tiempo esperando ahora va y diana! el mes que menos pensaba...

Vane bienvenida! espero que tardes poquito en darnos tu positivo, y ya sabes lo que necesites aqui estamos :beso:Laura para tu warry :bate: nena lo siento muchiiiiisimo :( pero para el mes que viene cantas bingo ya lo veras :DCarol siento tu - tambien... lo mismo que las hicas, no sera prontito aun? :DLicor para la asquerosa :bate: no aprendera eh? bueno ya sabes lo que hemos hablado y que el mes que viene es el tuyo fijo! tan fijo como el post! ya lo veras!! :beso::beso:

Bueno que no sabia que nos habien hecho fijo el post!!! bien por nosotras!!!! nos lo merecemos por cotorras :lol::plas::plas:yo estoy bien, bueno con el estomago como una montaña rusa y de la comida mejor no hablamos :nodigona: pero aparte de eso bien, me dan algunos pinchacitos en la tripa pero nada escandaloso, tengo que llamar al centro de salud ahora para pedir cita con el medico y no se como van las cosas ahora...ni que tengo que hacer..que pez estoy.. :nodigona: solo me preocupa que todo vaya bien y no sea un huevo huero ni nada de eso... no teniamos pensado decir nada pero no nos hemos podido callar y lo sabe ya un monton de gente!! eso si me he hech ya un monton de test y cada vez la rayita mas fuerte! :D

mi suegra hasta se ha puesto a mirar patrones!! :lol: ya la hemos dicho que aun es pronto pero bueno... bueno chicas voy a ver si curro un poquillo ahora os actualizo la lista con lo que he podido leer :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 40,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• expojuma

2052

• campa_nilla

1839

• luna08

1732

• Nature

1724

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Lo siento Roxa en enero caerá, verás. A mí después de una semana de retraso, ayer me dio ++++++++++ 7 meses despuéa estoy feeeeeeeeliz!!!

Buenos días y adiós, porque me tengo que ir a currar ya. Antes os he estado leyendo un poquito pa que cuando venga esta tarde me ponga a escribiros bien bien.

Muchas gracias por los ánimos chicas. Yo sé que llevamos poco, que hay que esperar y ser paciente... pero me es iimposible cuando el deseo es tan grande. Siempre he tenido tan claro que quería ser madre y no irme de este mundo sin dejar "nada mío" para mí es un momento único y especial y quiero vivirlo. El no poder ser madre sé que me hundiría y que no podría sustituirlo por nada del mundo, por eso me angustio. Aunque no penseis mal, tampoco es una obsesión enfermiza. Pero por esto os propongo una cosa: ¿por qué no tenemos entre todas una charlita para explicar cómo lo llevamos cada una, cómo somos capaces de estar tranquilas para que no afecte al quedarnos preñis...? No sé si me explico. Contando cada una sus cosillas, pues igual vamos pillando consejos de las demás y no nos volvemos locas cada mes
:lol::lol::lol:

Bueno, luego sigo. Un beso enorme a todas y feliz falso lunes.
:beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días chicas!!!

Que madrugadoras!!!

Mis primeras palabras para demanai y para Expo....

Demanai....no sirve de nada que te diga que no le des vueltas, así que no te lo voy a decir, vale?? (aunque ya lo he hecho) pero si quiero que sepas que en el caso de que sean malas noticias lo que te digan, piensa que puedes ser mamá, si te has quedado una vez lo puedes hacer mas, ojala no tengas que pasar por eso, pero como no depende de nadie y no podemos hacer nada...que sea lo que dios y la naturaleza quieran!!! Mucha mucha suerte!!! :beso:Expo...estamos todas contigo...¿sientes la fuerza? Suerte mi niña!!! Valiente!!!

Acuario...joer como pasan las semanas....me doy cuenta cuando miro tu regleta de embarazo.... :up:Nature....aynsss mi chica que ya está a bombo y platillo como siempre!!! venga venga al lio que nos tenemos que ver en la feria del bebé con nuestro positivo!!! :porfavor:Lunita...ya estoy en ello reina!!! a ver si es verdad y tardo poco!!!

Las petardas que no cuidan de su embarazo!!! :bate::bate::evil::evil: , yo tengo una amiga a la que todas las demás hemos puesto verde de rabia y envidia, la verdad:
Unas porque no conseguían quedarse embarazadas después de casi 2 años intentándolo y otras porque perdimos al bebé y es que ella (la bicha) se puso a buscar bebé con un tio que acaba de conocer (lo de menos) ya tiene otro de otro chico (tampoco importa) y es que no se toma acido folico ni nada, fuma como si fuera una chimenea, se coge unas cogorzas del 15 y encima fuma porros. Nosotras cuando quedamos para tomar algo, le recriminamos todo lo que hace y ella contesta: lo mismo hice con mi otro hijo y ahí está sano!!! (manda webos....). Yo es que no entiendo nada!!!

Para las que llevan mucho tiempo buscando (aynss que se me ha olvidado quien era :bate: pa´mi), debe ser desesperante pero ya sabemos de casos que iban directos a fertilidad y al final....Zas!!! Sorpresa!!! no sé cual será el motivo de que se escape el ovulin, pero al final se le pilla.
Una amiga mia llevaba buscando un año y medio y cuando le habían dado cita para fertilidad se quedó embarazada y ha tenido un niño precioso!!! Ha nacido hace 2 semanas...

Yo sinceramente, no os voy a contar otra cosa porque no sería cierto, pero estoy acojonada!!! tengo miedo de no quedarme tan rapido como la otra vez y empezar a ponerme nerviosa y tengo miedo de que cuando lo consiga (ojala) me pase lo mismo que la otra vez y lo pierda por el motivo que sea. Es que no sé si sería capaz de pasar por lo mismo otra vez!!! Confieso que del miedo que tengo he estado a punto de no volverlo a intentar, pero luego pienso" no me puede pasar otra vez" y así estoy....día a día....uff es que es chungo....no sé si me explico bien para que podais entender mis contradicciones internas... :nodigona: .....

Ahora mismo estoy en la fase acoso y derribo, osease en fase encontradora total....

Bueno pues eso...no me rayo ni os rayo mas.... :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Get no me hables de conspiraciones, que uffff :frito::frito: como dije el otro dia, el sabado tenia un cumple y una de ellas esta embarazada "sin buscarlo" pues que nervios me puseeeeeeee!!!!!

La tia fumando!!, super pasota! y esta de 4 meses que ya tiene tripilla... (yo que estaria todo el rato tocandomela...)
Encima la veo comer jamon y le digo ala que guay puedes comer jamon, has pasado la toxo!!! :plas:
Y me dice "eso q es?" :bate::bate::bate: le digo no te han dicho si la has pasado o no? y dice que vaaa y digo tia pues preguntalo en la proxima visita que es super importante y dice bah, pa que? que me lo diga la matrona sino puedo comer de algo... yo mientras aprovecho... :o pa matarlaaaaa!! :frito::frito:

Pues a la vuelta a casa iba con mi costi en el coche indignadisima contandole todo, y me dice dejala, ya se apañaraaaa! tu no le digas nada... y digo ya... pero es tan injusto!!! :cry::cry::cry:

Que pasada Nature!!!! :o
No sé ni que decir...es que hay cada bicho suelto por ahí :frito:
Haz caso a tu marido y ni te preocupes, es verdad que quien dá pena de ahí es el bebé que no tiene culpa de nada el pobre, pero tu no te envenenes que ya mismo tendras tu panxeta y un bebé super sanote :)
Enlace al post

Luna, no es que hayamos hecho pocos deberes, es que los hemos hecho fuera de plazo. Tenía que esperar a que el médico me dijera "adelante" para ponerme a buscar, y cuando me lo dijo, estaba ya en el día 18 del ciclo (ciclo de 28 días) y llegado ese punto, es casi imposible. Por supuesto podría ser que hubiera ovulado muy tarde este mes, pero sería muy improbable, por eso no me hago ilusiones.

La verdad es que, que rabia, porque si me lo hubieran dicho una seman antes... :duda:

Enlace al post

Angela, te digo lo mismo que a Nature, ya mismo estais las dos (y el resto, eh!!!No os pongais envidiosillas :burla: ) con vuestros positivos y unos bebes super sanotes y requete guapos como sus mamis :up: .
Ya veras como esta vez va a ir todo sobre ruedas preciosa :)

Enlace al post

hola chicas aunk ya os conte mi experiecia y no escribo
mucho pero si k os leo yo sigo mi buskeda y ya casi
va hacer k ando buscando,lo k me consuela es saber
k me puedo volver a kdar xk ya me kde una vez,asik
animo no perdais las esperanzas xk yo no tiro la toalla
y se k en cuanto menos me lo espere me kdare,ahora a esperar
a k se me vaya la warry para poder intentarlo de nuevo
muchos besos a todas y k sepais k os sigo leyendo
:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Angela, a mi me paso lo mismo que a ti, que se me quitaron las ganas de volver a intentarlo, pero bueno, de todo se sale y aunque espero que no me vuelva a pasar nunca más, se que puede ser asi y no pienso desistir en el intento. Espero que la próxima vez sea la buena :porfavor::porfavor::porfavor:

Enlace al post

Angela, wendy creo que todas hemos pasado y en mi caso sigo pasando por lo mismo. El mio no nos lo va a quitar nadie. Y aunuqe juremos y perjuremos que esta vez sera distinta y no nos vamos a ilusionar hasta que este el peligro mayor lejos, no va a ser posible. Yo vivo continuamente en una montaña rusa... qeu traigo frito a mi costi.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...