Jump to content

"ENCONTRANDO BEBE"siempre positivo.....

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: "BUSCANDO BEBE"nueva lista

Hola chicas no puedo leer las veinti y pico hojas que hay, pero he leido algún que otro resumen para no perder el hilo.

Expo a ti si que te he leido, tu reposa mucho para que ese pequeñin se quede ahí durante mucho tiempo.

Yo estoy un poco jodidilla porque creo que mi curro está llegando a su fin y estoy muy atacada de los nervios (anoche solo dormi 3 horas) y me está matando.

A todas muchos :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 40,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• expojuma

2052

• campa_nilla

1839

• luna08

1732

• Nature

1724

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Lo siento Roxa en enero caerá, verás. A mí después de una semana de retraso, ayer me dio ++++++++++ 7 meses despuéa estoy feeeeeeeeliz!!!

Expo, pues ya mismo a celebrarlo, 15 días pasan volando, ya veras!!! :)Relam, que asco de trabajo!!!!Es que está la cosa fatal, yo estoy mas o menos como tu. Espero que salgas lo mejor posible de alli, o que la situación mejore y tengas trabajo para muchos años. Ainssss!!!!!Lo bien que nos iria un cuponcillo, una primitiva o algo así que nos sacara de pobres :porfavor:

Enlace al post

A ver si me podeis ayudar, acabo de ir al baño y al limpiarme he manchado un poquito, pero era de color rosa, no era ni sangre ni marron, a mi cuando me viene la warry me suele bajar de golpe, o bien primero sangro un poquito mas marron de lo normal y al rato ya me baja, pero desde que lo he visto he ido al baño, y solo es eso un leve manchado rosa, no me habia pasado nunca, alguna sabe lo que es? :nodigona:

Enlace al post

hola otra vezzzzzzz!!!

Luna como va la nueva preñi?? ya te has mudado al lado oscuro?? yo siiiii en cuanto se me vaya la warrindongui al ataqueeeer!!!! :lol:Laura venga animate cariñet! que esto es un viaje por el que tenemos que pasar y no siempre es corto... pero el que la sigue la consigue y si tu quieres llegar a la meta no has de tirar la toalla y estar ahi al pie del cañon SIEMPRE!! :beso:Angela claro que siiiiiiiiii que a la feria tenemos q ir con positivo, y sino es asi vamos igualmente! (yo pienso ir!) porque si no me quedo a la primera puede que sea a la segunda, y que? y me pasa como a ti que voy a tener miedo, muchiiisimo miedo de que me pueda pasar otra vez, pero lo queno voy a hacer es quedarme sin saber que habria pasado... asi que yo a intentarlo!! :up:Eroan pues si eso espero tener pronto mi barriguita y cuidarme muchooo no como la tipeja esta... que impotenciaaa!! y si mi costi tiene razon pero me da tanta penita el bebe... pero una cosa te digo, seguro que esta mas sano que un manzano haciendo todo lo que hace su madre, esa gente suele tener suerte.... :anda-ya:Yria me alegra leerte! y muy bien, no hay que tirar la toalla, que tarde o temprano tendremos nuestra recompensa y se nos olvidara todo lo que hemos pasada hasta llegar a ella... :wink:

Wendy igual que a angela te digo que hay que intentarlo, no podemos quedarnos con la duda y para saber si va bien o mal la proxima vez hay que intentarlo, con nuestras mejores esperanzas de que sea la buena!

Get tienes toda la razon, yo tambien pensaba que cuando me quede hasta q no vea q todo esta bien no me hare ilusiones, tu crees que vamos a poder??? yo creo que en cuanto vea la doble rayitaaa me voy a tener que poner un esparatrapo en la boca para no gritar por la ventana que estoy embarazada!! :lol: pero si tengo claro que ire acojonada a las ecografias, pero bueno no voy a adelantar acontecimientos porque tampoco se como voy a reaccionar a la hora de la verdad... ya os lo contare en su momento :DRosa pues ya sabes que mientras no haya warry...

Expo que bieeeeeeeeen!! :plas::plas::plas: ahora que tienes que estar unos dias de reposo y no moverte mucho para que se agarre no?? si es asi ya sabes, el costi a tus pies a lo que la supermami necesite!! Venga que vas a cantar el positivazo para mi cumpleeeeeeee!! (ya q a mi no me da tiempo, cantamelo tu por fi por fiiiii :porfavor: )

Ilogic besitos y ya sabes que lo q necesites... :beso::beso::beso: animo que prontito te tiene que tocar a ti!!! que ya esta bien!!!

Rosita estabas desaparecida en combateee!!! siiii ya estoy al lio a ver si acertamos pronto, pero sino pues cuando tenga que ser!! pero que no tarde mucho que quiero cerrar el 2009 radiante de felicidad!! :coqueta:Electrika uyuyuy pues ya sabes que cuando no buscas encuentras! y como ahora somos encontradoras.... :nodigona:Tiniti lo siento... pero esperate mas dias a ver que pasa, no adelantemos acontecimientos que mientras no baje la warry.... :wink:

Relam suerte con el trabajo! si es que esta todo fatal fatal... :frito:

bueno creo que no me he dejao a nadie!!

Ahora Yo :meapunto::meapunto::meapunto:

Como tenia cita para hoy con la gine y me bajo el viernes, he llamado y la he cambiado para otro dia, ( el 26 ) que como ya empiezo a buscar en serio nuevamente, quiero q me haga una eco y quedarme tranquila.

Ale besitoooooooooos!! :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola, un saludo a todas , imposible leer todo :-(

En primer lugar, me ha parecido que Nature y Angela pasan al lado de encontradoras :fiesta::fiesta::fiesta:

Venga que seguro que pronto vemos su ++++

A Expo, cuídate guapa :beso::beso:

A demanai, tranquilidad, seguro que todo sale bien :beso::beso:

A todas las warrys que han bajado : :bate::bate::bate::bate:

ánimos y besos para todas :beso::beso::beso:

Enlace al post

Hellor:
Hola cuasi-preñis, ya he retornao de La Gomera Island, no veáis que pasada de parque de Garajonay, os lo recomiendo sobre todo si os gusta hacer rutas de senderismo.
Expo, he leído los sustillos que has tenido por los peques, pero veo que hay un machote que viene conganas y se va a a agarrar a tí tanto que va a esperar a las 42 semanas pa salir :burla: Ahora a relajarte y ojalá que en 15 días todo haya ido genial. ¿Tienes que estar de reposo estas dos semanas? perdona mi ignorancia :nodigona:
Luna corazón, MUCHÏSIMAS FELICIDADESSSSSSS ya te dije que estabas preñi ahora te felicito y me alegro mogollón por tí, te lo mereces. :fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::beso::beso:
Nature, me alegro por tu warry, la jodía comos e a hecho de rogar...
Demanai, ojalá sea todo un error por el ecógrafo a carboncillo y mañana este tu peque y su corazoncito latiendo :porfavor::porfavor: Mucho ánimo para mañana :beso::beso:
Rosa, que razón tiene tu marido, que puntería tiene el jodío, aunque tú también tendrás algo que ver en el asungo, digo yo.
Ilogic, me alegro de volver a leerte. Ojalá haya noticias tuyas prontito. :beso::beso:
Campa, tengo un tarrito pequeñín de almogrote :dientes:
Muchas gracias, chicas, de parte de mi amorfo y mías por vuestras felicitaciones el viernes por su cumple :beso::beso:
Me le leído todas las páginas desde el miércoles y ahora no me acuerdo de más. Mucha suerte para las que esperáis test, mucho ánimo para las que estáis de bajoncillo y :beso::beso::beso: para todas en general

Enlace al post

:cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry: ya esta aqui la warry al final ha bajado, tenia razon el test era negativo. No hago mas que llorar, si ya sabia yo que ahora que iba a buscarlo tardaria en tenerlo, mi costi dice que no lo entiende, yo tampoco la verdad las otras 4 no fueron buscadas y miralas ahi, y ahora nada de nada, no puedo dejar de llorar estoy muy decaida, en fin para noviembre sera :(

Enlace al post

expo cariño ves como todo iba a ir bien??!!!!! :plas::plas::plas::plas:

ahora descansa y que tu maridin te cuide como la reina que eres!

yo ya he pedido cita al gine, para el dia 23, asi me quedare mas tranquila

relampago: joder con los trabajos!
a mi me despidieron en julio, y lo peor es que fue despido libre...; si si, sin un duro! ahora a esperar a que vayan saliendo juicios para cobrar algo de indemnizacion, finiquito, vacaciones, paga, ultimo mes trabajado, etc, etc.. que segun mi ex-jefe no me debe...

menos mal que mi marinovio me tranquilizó bastante al respecto, y arregle el paro para unos 7 meses que si no....

la busqueda de curro esta aun mas chunga que la del niño!

pero ENCONTRAREMOS TODAS LO QUE BUSCAMOS!!!!! :plas::plas::plas:

BESITOS :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...