Jump to content

"ENCONTRANDO BEBE"siempre positivo.....

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: "BUSCANDO BEBE"nueva lista

no si lo que te digo es que yo no le puedo decir: un dia SI y otro NO, porque para el siempres si, si, si, si siiiiiiiii

jajajjajaja

Aaaaaaaaaaaaaaaaaaa jajajaja q no te habia entendido bien!!! :lol::lol::lol:

Pues cuidado!! q tampoco es bueno eso eh! hay que dejar a los bichines recuperarse!!
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 40,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• expojuma

2052

• campa_nilla

1839

• luna08

1732

• Nature

1724

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Lo siento Roxa en enero caerá, verás. A mí después de una semana de retraso, ayer me dio ++++++++++ 7 meses despuéa estoy feeeeeeeeliz!!!

Gracias Atila, es que por hay he leido que si la empresa tiene menos de 25 trabajadores solo te pagan el 40% y no lo entiendo, además de que es una put**a

Rosa, espero que pronto te pongas bien y a la búsqueda otra vez.

Angela, AL ATAQUERRRRRRRRRRRRRRRRRRR
Que este no se escapa

Demanai, que bien que te puedas venir a España y así dejas las cosas solucionadas de una vez por todas y te quitas ese come-cocos de la cabeza.
Mucha suerte wapa

Shere, esto para tu warry puñetera :bate:

Tiniti, espero que lo tuyo sea un positivo en toda regla

Nature, ¿ya tienes a tu chico cerquita otra vez? Pues aprovecha y sácale el jugo…

Maritxena, el mío es como el tuyo, pero ahora no tengo humor para nada, espero que esto se pase pronto y volvamos a la normalidad.

A todas muchos besotes.
:beso::beso:

Enlace al post

Nature, ¿ya tienes a tu chico cerquita otra vez? Pues aprovecha y sácale el jugo

Nunca mejor dicho!! :nodigona::nodigona::nodigona:

Espero que tengas suerte con el trabajo, pero sino con lo que lei ayer del paro lo tienes genial! yo tambien tengo paro hasta 2011 asi que a ver si me quedo pronto y puedo aprovecharlo al maximo para cuidar de mi peque, que como bien dices ya se han aprovechado de mi todos los años que llevo trabajando!!
Enlace al post

relampago, te entiendo perfectamente

como ya os comente, a mi me despidieron en julio, con muuuuchas movidas, y ahora en noviembre empiezo los juicios para cobrar

lo pase muy mal, y sigo en tratamiento psicologico, pero mira, si tiene que pasar, pasara... y ya encontraras algo positivo, seguro. seguro.

además, si tu marido se porta como se tiene que portar, no habra problemas.

yo estoy aprendiendo cosas de cocina (con tanto estudiar y currar nunca me habia dado por ahi) y quiero ser madre, asi que mira!

eso si, al principio, mal, muy mal, para que te voy a engañar

Enlace al post

Buenos días chicas!!!

Demanai, me alegro de que vengas a España y te saquen de dudas!! en cualquier caso pase lo que pase la atención será mejor aqui, seguro!!!.

El método Nature, me lo dijo a mi el médico y así me quedé yo también .. a la primera!!! jajajaja. Todos los días no es bueno porque no están fuertes los bichejos del costi!!! (creo que lo he dicho mil veces..jajajajaja como me repito!!! :coqueta: ) Lo que no sabía yo era lo del acuarius!!

Nature...suerte y encuentra rápido que nos vemos en la feria si os si!! (yo también voy a encontrar rápido)

Acabo de llamar a atención al paciente del Gregorio Marañon y me han dicho que ellos no llevan embarazos solo los partos que si te presentas alli a dar a luz y no tienen paritorio libre te mandan en ambulancia a otro hospital que tengan hueco. Le he dicho que a mi me corresponde Arganda pero que están derivando a su Maternidad y me ha dicho que siendo del del Arganda no tendría problema pero me tendrían que derivar a ellos desde el hospital... Asi que...ya tengo pensado lo que haré cuando llegue el momento :porfavor: (si es que llega :bate: )

Sobre el gym....yo estuve 3 años en K. Boxing pero lo dejé cuando me casé porque mi gym me quedaba a mas de 30 km y donde vivo ahora no lo dan en ninguno. Después dejé el gym porque donde vivo son unos secos la gente es muy cerrada y me aburría como una ostra y además como nos pusimos a buscar bebé pues por si acaso!! Yo en cuanto salga de este lio (o tengo el bebé o se confirma que no lo tengo) vuelvo que estoy envejeciendo de golpe desde que lo dejé!!! :coqueta:

¿como están las embarazaditas?? :up:

A las warrys.... :bate::bate: a ver si no vuelven aparecer joer!!! que vaya tela, con la buena racha que hemos tenido!! Yo voy a ser el primer positivo de Noviembre.... :porfavor::porfavor::porfavor::porfavor: (lo digo para atraer la energia positiva) porque yo soy encontradora!!! :up::beso::beso::beso:

Enlace al post

Yo de momento paso de test de ovulación, porque por lo visto no son muy fiables...según me han comentado, yo no los he usado nunca!!

Asi que yo lo que hago es calcular cuando ovulo, por ejemplo este mes se supone que es el día 18, pues empiezo 14-16-18-20-22-24 (por si se adelanta o se retrasa la ovulación) y como los bichejos duran vivos 2 días pues así no se debería escapar el ovulo!!. Lo que siempre procuro es que uno de los días coincida con el de la ovulación. Así lo hice la otra vez y dimos en la diana!!! Espero que esta vez sea igual de rápido y como además dicen que mujer legrada mujer preñada!! pues quiero pensar así de positivo!!! Luego ya iremos viendo!!! :nodigona::beso:

Enlace al post

Ángela, si tu positivo va a ser el 1º de noviembre, el mio va a ser el 2º :plas:

Mi chico también es de los de un día sí y otro también (y si pueden ser varias veces al día, pues mejor), pero creo que en cuanto me baje la regla y se me vaya, se va a tener que aguantar y hacerlo como yo diga

Enlace al post

Ángela, si tu positivo va a ser el 1º de noviembre, el mio va a ser el 2º :plas:

Mi chico también es de los de un día sí y otro también (y si pueden ser varias veces al día, pues mejor), pero creo que en cuanto me baje la regla y se me vaya, se va a tener que aguantar y hacerlo como yo diga

jjajajajjajjjaa
Enlace al post

shor, es cierto lo de los bichos eh?? que pierden calidad si lo haceis todos los días y si es varias veces al día no te digo ná!!! es malo estar muchos días sin hacerlo y el malo hacerlo todos los días (en cuestión de buscar bebé, eh??)

Yo creo que todos son como el tuyo..jajajajaja, al mio le controlo con lo de la calidad de los bichos lo que hace él es alargar la busqueda..jajajaja, si el ultimo día calculado es el 24 pues el lo alarga 26-28-30....jajajajajajaaaaa.....estos hombres!!! jajajajaja

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...