Jump to content

"ENCONTRANDO BEBE"siempre positivo.....

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: "ENCONTRANDO BEBE"siempre positivo.....

Hola chicas!!!!!!!!

Pero Get, me alegro tantooooooooooooooooooooooo. FELICIDADES!!!!!!!!!!!!! :fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta:

Ojalá las demás estuviéramos en la misma situación... :duda:

Pues al final no hubo hormigueo, porque el costi estaba muyyyyyyyyyyyyyy cansado, como el martes sí hubo fiesta, pues le tengo muelllllllltecito. Pero hoy no se escapa, aunque vuelvo a tener la misma sensación de todos los meses: ÉSTE MES TAMPOCO PASARÁ NADA.
:( Así que.........

Bueno, pues luego en casa os sigo leyendo.
:beso::beso::beso:

Un beso a todas y en especial para Get (qué detallazo el de tu costi)
:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 40,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• expojuma

2052

• campa_nilla

1839

• luna08

1732

• Nature

1724

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Lo siento Roxa en enero caerá, verás. A mí después de una semana de retraso, ayer me dio ++++++++++ 7 meses despuéa estoy feeeeeeeeliz!!!

Marjo, espero que lo de la peque no sea nada.
Y cuando tengas un ratito nos pones una fotito de esa castañera tan guapa que seguro que irá tan chula al cole, presumiendo de traje :coqueta:Laura, que bien que solo haya sido un susto y esté todo controladito.
Este mes no estás preñi, TODAVIAAAAAA, 8)8) porque si te ha dicho que a hormiguear ya sabes, que todavía le pillas a tiempo :DMaritxena, que fuerte lo tuyo, no sabía que era tan fuerte. Y los compañeros muchas veces creemos que son “amigos” pero no son más que eso, compañeros.
Ya verás que prontito se termina este año y el que viene va a ser el nuestro, EL DE TODAS, todas con el BOMBOOOOOOOOOOOO :dientes:Mermix, lo del trabajo y las horass!!! Que dilema. Mi costi nunca se coge esas horas que tiene por derecho (solo 1 día cuando va a Madrid a revisión de la radioterapia) porque como trabaja a turnos pues le dicen que cambie el turno y ya está. :grrr:Syl.c ¿Qué cuando te vienes una semanita a gastos pagados a mi casa?????????
:lol::lol:

Bruno hoy de momento se ha levando sin fiebre, pero sigue rabioso con la boca, se van a hacer unos días largíiiiiiiiiiiiiiiiisssssssssssssiiiiiiiiiiiimmmmmmmmmmoooooosss
hoy se ha despertado a las 5 llorando como una bestia, pero se ha vuelto a dormir el pobre

a todas :beso::beso::beso:

Enlace al post

pufff la boca pobrecito

a mi me tuvieron que operar 4 veces en la boca, y luego ponerme un aparato en el paladar...

estuve durante un año y medio yendo todas las semanas al dentista.. no os podeis imaginar el dolor, a base de nolotil con coca cola...

me explico la doctora, que ahora me daba cuenta de lo que pasaban los bebes de pequeños... y os juro, que es doloroso de pelo....

Enlace al post

GETTTTTTTTT!!! ENHORABUENAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!! :fiesta::fiesta::fiesta: Y vaya detallazo el de tu costi.... si es que a veces son unos soletes.... A ver si te haces prontito el segundo y lo proclamas a los cuatro vientos!! Lo conseguiste!!!! :beso::beso::beso:

No he podido entrar mucho estos dias, estoy siempre muy liada, entre mi cuñada, el bebé de ella, el trabajo, la casa..... Sí os digo que llamé al gine el viernes, y no me lo cogio porque estaba de guardia, pero lo cogio su mujer y me dijo que me llamaria el martes. Total, que pasa el martes y no me llama, y llamo yo ayer y me lo vuelve a coger la mujer... ya ni se acordaba de mi!! resulta que se le pasó comentarselo a su marido, asi que me llamará el veirnes para decirme si tengo que subir la dosis del tratamiento o no..... sera petarda???? :frito: Y yo nada mas colgar pensé, claro, como tu ya tienes hijos, peaso de guarra (con perdon, pero estaba muy mosqueada), pues te da igual que las demas estemos pasando un mal rato. :pelea:
total, que aqui estoy tomandome el tratamiento como siempre hasta que el gine le de por llamar. De todas formas me gustaria que, una vez aclarado lo de las dosis, me diera cita para hacerme una eco y que viera si estoy ovulando bien, no vaya a ser que esté perdiendo el tiempo.... Hay que ver lo cuesta arriba que se pone todo cuando una decide quedarse embarazada y no lo consigue a la primera... En fin, que os voy a contar que no sepais, verdad?

Bueno, muchos besos a todas y siento no persomalizar, pero estoy un poco perdida. :beso::beso::beso:

Enlace al post

A ver si es verdad, Relam, porque una ya se pone a pensar una de tonterias!!! Solo quisiera asegurarme de que el tratamiento que me ha puesto me va bien, y eso lo ve en la eco. A ver si cuando hable con él le pido cita..... :nodigona:

Enlace al post

hola chicas, como estais?

bueno deciros que dejo la busqueda pero que seguire entrando como siempre para estar con mis amigas aunque ya no este en su barco, si ahora no me vais a ver mucho es porque el lunes me sacaron sangre y no se que pasa que me duele a rabiar el brazo y eso que estamos a jueves ya :duda: asi que nada os sigo pero no escribire hasta que me ponga un poco mejor el brazo por que encima es el derecho , vamos el bueno para mi

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso: para todas

Enlace al post
Superencontradora

Buenos dias princesas!!!

Get que sorpresa!!

ENHORABUENAAAAAAAAA

:fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta:

Sabes porque te salió clarita??? si dices que te hinchaste de agua para hacerte el test... hiciste pis de agua y habria poquisima hormona tia!! y bastante que te salio, porque podria no haber salido y llevaros el disgusto a lo tonto... por eso te dicen que es mas fiable a primera hora porque llevas muchas horas sin beber y lo que haces esta concentrado.... REPITELO MAÑANAAAAAAAAA!!!!!

Pues al final no hubo hormigueo, porque el costi estaba muyyyyyyyyyyyyyy cansado, como el martes sí hubo fiesta, pues le tengo muelllllllltecito. Pero hoy no se escapa, aunque vuelvo a tener la misma sensación de todos los meses: ÉSTE MES TAMPOCO PASARÁ NADA. :( Así que.........

Pero vamos a ver!! que hay algo que no me cuadra....
Cuando fuiste al medico ayer, te dijo que estabas ovulando??? si es asi porque dices que este mes tampoco..??? si lo que tienes que hacer ahora es darlo todooooo!!! y sintomas hasta dentro de 10 dias no se notan ningunos... HORMIGUEA HOMBRE HORMIGUEAAAAAAA y deja de pensar asi!!!! :bate:
ah se me olvidaba' date=' y mis compañeros de trabajo vienen en el juicio a testificar en mi contra....[/quote']

Yo alucino.... no hay q desearle mal a nadie, pero ESPERO QUE EN NADA ESTEN COMO TUUUUUUUUUU!!! :evil::evil::evil::evil:Tiniti espero que el tratamiento funcione como es debido y en nada nos estes cantando bingo!!! :up:Syl yo quiero ver esa ranitaaaaaaa!!! :DMarriot he hecho lo del mapa este. y me coincide casi todo los colores q tengo pintados en casa (se trata de eso no??) loque pasa que mi casa no es cuadrada y claro tooooda la parte derecha nada....

Relam me alegra que Bruno no tenga fiebre... y la boca jooe pobrecitos eh! yo creo que lo voy a pasar mas mal cuando me toque, viendo sufrir al peque... uffff :nodigona:Campa y eso??? que ha pasado??? (bueno si nos lo quieres contar claro...) Que te mejores del brazo. :beso:

Un besoteeeeeeeeeee a todas!! :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...