Jump to content

"ENCONTRANDO BEBE"siempre positivo.....

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: "ENCONTRANDO BEBE"siempre positivo.....

Buenos días!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Y digo buenos porque quiero que sean buenos :pelea: 4 de Noviembre ayer tuvimos suficientes agobios así que hoy toca que la gente desagradable se quede en su casa y gente riquiña y competente salga a la calle y nos trate mínimo con educación y si puede ser con cariño mucho mejor!!!!!!!

Get, la gente el Gili... :bate::evil: me entiendes ¿no? Te juro que los médicos estos que te hablan de tu embarazo como si te hablaran de un juanete son para matarlos :bate::bate: No digo yo que a lo mejor no tenga razón pero ¿NO TE LO PUEDE DECIR DE OTRA FORMA? ¿NO TE PUEDE MANDAR UNA ECO VAGINAL Y/O UNOS ANALISIS DE HORMONAS? No, es mucho mejor MANDARTE A CASA CON UN AGOBIO DE PELOTAS!!!!!!!!!!!!!

Bueno, ya me tranquilizo, pero estoy indignada :evil::frito:

Estoy muy muy guerrera hoy, quien tiene el gato ese con metralleta? Me lo presta?

Puff, es que me he acordado de mal que lo pasé en Nairobi con esa panda de matasanos volviendome loca, lo triste que estaba y me he puesto de una mala uva...

Get cariño estos para ti :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso: espero que vaya todo bien, que estés de menos y que dentro de 9 meses menos alguna semanita puedas hacerle una foto a tu peque y mandársela a ese médico tan desagradable.

Rositaaaaaaaa, por Dios que esto es un sin vivir, como estás? Estamos todas pendientes de ti, espero que solo fuera una falsa alarma, un manchadito inoportuno y ya :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 40,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• expojuma

2052

• campa_nilla

1839

• luna08

1732

• Nature

1724

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Lo siento Roxa en enero caerá, verás. A mí después de una semana de retraso, ayer me dio ++++++++++ 7 meses despuéa estoy feeeeeeeeliz!!!

Bueno ahora os cuento un poco:

Ayer tuve Gine, y como ya me imaginaba, porque seguía manchando, todavía no he expulsado todo, los ovarios están bien, pero en el útero quedan restillos así que me ha mandado Methergin, una cosa para hacer que tenga contracciones y que se termine de limpiar todo bien, al principio me quedé un poco plof pero ya estoy bien, esto retrasará todo unos 10/15 días pero bueno...

La buenísima noticia es que en la anatomía patológica estaba todo bien, aborto diferido de 8/9 semanas y ya, nada raro :D

Tengo que volver en cuanto tenga la primera regla y me ha recomendado encarecidamente que no me quede embarazada hasta que no otra más después de esa, que no tiene porque pasar nada pero que ella cree que para asegurar las 2 reglas son básicas.

Ahora tengo que seguir con mi periplo de buscar piso, ayer vi varias cosas que no, he ampliado un poco la zona de búsqueda y he visto alguna cosa muy chula, os iré contando.

Besos a todas :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

hola guapetonas, gracias por su apoyo, todo va bien, ha creiido desde el sabado y ya tiene su minicorazon haciendo pum pum, esta bien agarradito, no se ven desgarros

sigo en reposo absoluto y si todo sigue bien el lunes nos vamos diez dias a asturias con mis padres

es que ayer llegué y tube que informar a media familia y acabé cansada, cuando me acordé del forito ya era tarde, siento no haber entrado antes, todo va bien

me ha dicho que tambien le deje de dar vueltas al coco que es muy malo

así que porfavor todas las chicas tan güenas que hay aquí crucen los dedos poe mi

Enlace al post

:fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta:
VIVA VIVA ROSITA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Cuanto me alegro de que todo esté bien.

SOlo uno pero te lo tengo que dar :bate: por comerte la cabeza, cuídate, estate feliz y contenta, los agobios, nervios y demás solo perjudican a tu lentejita y ahora :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso: Tooooooodos para ti!!!!!!!!!!!

Enlace al post

Rosita me alegro que todo haya ido muy bien. Ahora reposo y a cuidar a esa lentejita.
:beso::beso:

Get, no te preocupes, seguro que es pronto para que se vea todo, es que ya queremos ir y que se vea un pequeño miniyo dentro y no es así, primero solo se ve una mancha, luego una mancha con unos puntitos intermitentes (es el corazón) y luego ya se va formando.
Tu no te comas la cabeza que todo va a ir bien.

Licor, tienes mucha razón, yo este verano trabajaba solo por las mañanas porque me debían horas y al principio de volver a la jornada continua lo pasé fatal, pero a todo se acostumbra el cuerpo.

Demanai, pues chica, si hay que esperar 2 pues se esperan y punto que lo importante es que tu te recuperes bien, que luego vas a tener muchíiiiisimo trabajo y necesitas 100% de todo.

a todas :beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola Relámpago!!!!!!

Si de las 2 reglas no me quejo, solo me quejo de no haber expulsado todo... Que tengo unas ganas de pillar por banda a Myman y querernos un poco, nos hace una falta... jejeje

Me hizo gracia lo mucho que me insistió en que no me quedara antes, que si con la edad que tengo he tardado tan poco en quedarme que después del legrado tenía que tener mucho cuidado, que de verdad que esperara... Y yo le decía, si yo solo quiero saber cuando puedo volver a tener relaciones de forma normal, lo del bebe ya me ha quedado claro... Fué muy gracioso!!!!

Como está Bruno? SIgue llevadote loca?

Enlace al post

buenos días chicas!!!

Rosita, me alegro, pero hija!! casi nos da un soponcio con la incertidumbre!!!

Demanai, ves?? esas son las gotas que yo te dije!!! a mi me mandaron un bote y un poco de otro.

Get...ánimo es pronto para ver nada!!! :bate: para gine por asqueroso!! tiene la sensibilidad en el culo!!!

Yo sigo igual, ni rastro de la warry y con dolorcillo en los ovarios. Ya si que me estoy poniendo de los nervios pero de verdad...joer si es un retraso que venga ya la muy p**a.... Al final termino en el psiquiatrico!!! :nodigona::beso::beso: para todas!!!!

Me voy a duchar que me tengo que ir a depilarme!!!

Enlace al post

Demanai... tu gine cree que te vas a quedar preñada en cuanto yourman te mire fijamente :plas:

Rosita... me alegro de que todo vaya bien... que susto... Ahora a descansar y a cuidarte mucho :beso:

Marriot, niña... que atareadita que estás

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...