Jump to content

"ENCONTRANDO BEBE"siempre positivo.....

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: "BUSCANDO BEBE"nueva lista

hola chicas pues yo por suerte,dado que este no va a ser mi mes ,porque el flujo ya empieza a tomar color,digo suerte porque si es que no contra antes me baje mejor ,pues ya paso de todo es decir me e tomado la emperatura,he sabido el dia de la ovulacion y aun asi nada de nada pues asi que mas no se puede hacer,no lo digo en plan desanimo ni mucho menos , es simplemente que lo haremos a voleo....y no voy a tomarme mas la :enfermo: .

os repito no estoy desanimada,sino es lo que hay, soy realista y otro mes sera no pasa nada :beso::beso: ,lo que no voy a hacer es ilusionarme a tope porque se el dia que ovule y hice lo que tenia que hacer.....
pero por supuesto mucha suerte a las demas :beso::beso::beso:

nury cuando decias que esta noche estabas mojadita,era manchadito o no???o era flojito pero cantidad????

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 40,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• expojuma

2052

• campa_nilla

1839

• luna08

1732

• Nature

1724

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Lo siento Roxa en enero caerá, verás. A mí después de una semana de retraso, ayer me dio ++++++++++ 7 meses despuéa estoy feeeeeeeeliz!!!

KARMENNNNNN no me gusta paar anada leer tus palabras asi, me da la sensacion que estas echando la toalla o que dices-al mes que viene sera...... :duda:
NOOOOOOOOOOOO pues leerte asi me desamina hasta a mi :cry::cry:
Tenemos que estar unidas y asi las penas son menos traumaticas, yo esta noche era loa sensacion que tenia de que me habia bajado epro fui al balo y nada, era flujo y algo marroncillo y todavia nada de nada aunque si soy sincera creo que mañana o el viernes vendra xq sino....xq aparece el marroncillo???? :bate:
En fin.........

MARIA yo no se si se mucho de esto pero si pasdos tres dias mas o menso de los 28 no aparece al warry hazte un test ya!!!!!! todo depende del cuerpo de cada una y de lo regular que seas.

SI chicas yo tambien el otro dia comentaba con una amiga eso de que toda la vida protegiendote para no quedar y ahora que quieres no te quedas joerrrrrrrrrrr :pelea:

bueno haber si mañana hay noticias frescas o esta misma tarde!!!
chao
:beso::beso::beso:

Enlace al post

MIMI78 muchas gracias asi da gusto :beso: , menos mal que tengo con alguien de quien hablar esto, aqui con vosotras es como tomar el cafe con mi mejor amiga!

OLYMPIA yo estoy tranquila, os escribo todos los dias para daros ´el parte´ pero estoy tranquila, mi chico esta convencido q estoy pero no lo detectan los test (se ha dedicado a leer demasiado en internet) :lol: , asiq... ya le he dicho q al menos me deje tranquila, esta superpendiente de mi esto es un chollo! :lol::lol:

ENLALUNA en mi opinion quedarse o no tiene que ser la mayor parte decision tuya por que dices q es un ultimatum? piensa q es algo para toda la vida, no algo q se pueda hacer forzada.. :nodigona:

MARIA30 por ahi he leido que la HCG se detecta apartir d los 15 dias de la fecundadion es decir apartir dl 1 de febrero en tu caso, asiq si que se podria detectar, eso en el caso de q ese dia hubira fecundacion, de todas formas eso es relativo, mira yo, en el dia 38 del ciclo (el 30 es cuando me baja) y na de na ni +++ ni warry....paciencia es lo unico q te puedo ´recetar´

DULCINEA gracias jejeje

KARMEN 2010 tranquila wapisima, yo antes tb me tomaba la temperatura y todos los rollos y ya me canse por que me parecia un sinvivir y al final ni disfrutaba ni nada, asiq decidi pedirme el aparatito del q os hable y en lo que llegaba tomarme ete mes de relax, y mira por donde al final de relax poco estoy teniendo :lol:

Ayer pase una tarde-noche horrible, tenia como reflujo gastrico, vamos q se me subia todo a la garganta pero asi por que si sin hacer fuerza ni nada, eso se consideran nauseas o las nauseas son como arcadas con fuerza incluida? perdon por ser tan explicita, es q es un debate q tenemos mi chico y yo ahora jejeje

Enlace al post

Hola luna08 pues....yo creo que lo que tu tenias es acidez de estomago y las nausias son cuando te entran arcadas o ganas de vomitar, o eso creo yo.
Perdona si me equivoco
ojala tengas un positivo!!!
:wink:

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola chicas, llevo unos dias sin pasarme por aqui porque se me rompió el ordenador :grrr:

Bueno de todas formas, mis noticias no son buenas, el domingo me llegó la azquerosa :bate::bate::bate::bate:, así que a esperar otro poquito.

Muchos besitos para todas :guapa:

Enlace al post

Mariposa esto para tu indeseable :bate::bate::bate:
EnLaLuna estoy totalmente de acuerdo con Luna, es una decisión demasiado importante como para ser parte de un ultimátum, y si no estás convencida del todo creo que lo tendrías que hablar con tu pareja.(No se es mi opinión :duda: )
Karmen no pierdas la esperanza, aunque si tiene que venir cuanto antes mejor, y si viene la indeseable esto es lo que le espera :pelea::pelea::bate::bate:
Esta mañana he ido al médico a que me recetara el ácido fólico, acabo de venir de la farmacia y cual es mi sorpresa que me ha recetado
ácido folínico !!!
He visto por internet que es lo mismo pero más fuerte, no sé :duda:
Alguna esta tomándose este otro??
Yo de momento me estoy tomando el fólico que tenia en casa de otra vez que fui solo a la farmacia, igual vuelvo para preguntarle si es lo mismo y porque me ha dado este.Aunque igual se lo toma mal, ya sebeis como son los médicos.... :duda::beso::beso:

Enlace al post

Hola, soy nueva y había visto el foro pero no me atrevía ni a mirarlo porque pensaba que me iba a deprimir un poco :cry::cry: porque llevamos casi un año buscando y nada.
Pero me he equivocado :lol::lol: creo que os apoyais y os entedeis como nadie :plas::plas::plas:
Un besazo para todas y mucho ánimo :beso::beso::beso:

Enlace al post

Ufff pues sí... es complicado... he optado por borrar el mensaje porque creo que me he pasado... :nodigona: es que tengo ratos, porque no estoy en esto por iniciativa propia y a veces me cuesta apechugar con mis decisiones.

Eso no signfica que no lo quiera, solo que no sale de mí y a ratos no lo veo claro.

Supongo que no es posible arrepentirse de tener un hijo, cuento con ello al menos!!! Yo sé que luego se tienen y se les quiere y una no lo lamenta...

Y como no me lo plantee ya se me pasa el arroz!!!

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...