Jump to content

"ENCONTRANDO BEBE"siempre positivo.....

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: "ENCONTRANDO BEBE"siempre positivo.....

Buenos días!!!!

Ángela me alegro de que te dijera que no era nada grave, sólo una bajada :beso::beso:

shor yo estoy contigo en eso de la masturbación!!! Lo veo lo más normal del mundo, ayuda a quiutarse vergüenzas y a descubrir qué te gusta más o menos :up::up:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 40,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• expojuma

2052

• campa_nilla

1839

• luna08

1732

• Nature

1724

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Lo siento Roxa en enero caerá, verás. A mí después de una semana de retraso, ayer me dio ++++++++++ 7 meses despuéa estoy feeeeeeeeliz!!!

Buenos días chicas, 3 dias con jaqueca, esta migraña va a acabar conmigo. :(:enfermo:
Angela, he leido tu remedio casero para saber si estas embarazada, pero eso de la heladera que es??
Besitos a todas , hoy estoy currando desde las 7 y encima con la cabeza que me va a estallar.

Enlace al post

Chicas, ayer al final hormigueé... no tocaba, pero por la noche vi clara de huevo, y me fui a buscar a mi chico al ordenador, le cogí de la manita y le dije... ale, a echar un kikito... jajaja

el pobre me miró sonriente y me dijo: :nodigona: pero si hoy no toca :nodigona: y yo le dije... "es que estoy ovulando" y el pobre me miró y dijo "¿tienes clara de huevo?" joer... si es que le tengo informadísimo :lol::lol:

No se si sus soldaditos se habrían recuperado del día anterior... seguro que si... :burla: igual ya estais hablando con una embarazada :D

Enlace al post

Buenos días!!!!!!

Es VIERNES :fiesta::fiesta::fiesta: y en Madrid puente por la Almudena :coqueta: y además mis padres se van así que tenemos la casa para nosotros solos :up:

Ángela me alegro de que fueras al medico y que te dijese que solo fue la bajada de tensión. :beso:

Carmeluchi vaya faena los 3 días de jaqueca :beso: Si puedes Vete a casa, tomate algo y duerme un rato.

Estoy súper contenta, hoy por fin las gotitas han hecho efecto y he empezado a sangrar!!!!!!!!!!! Eso significa que el final del proceso del aborto esta acabando!!!!!!!!

Voy a dormir un poquito mas que me duele un poco la cabeza y luego os leo.

Besos a todas

Enlace al post

hola chicas, entro rapido porque estoy en reposo. Ayer volvi a urgencias, tenia flujo rosado y me asuste mucho, pense ya esta, todo ha vuelto a acabar. me estuvierosn explorando de nuevo (llevo 3 exploraciones y 3 ecos en 3 dias, no se si eso sera beino) el caso es que el saquito a crecido hasta los 7mm aunqe no se ve embrion. Estoy de 5 semans justas mas o menos y no de seis. el sangrado es porque tengo irritada la parte deñ utero que se ha cerrado y que pasa mucho a las embarazadas en los primero s meses.

hoy mancho marroncito, es sangre vieja que le llaman, por la exploracion, me dijeron qe podia pasar.

ahh tambien me ha dicho que a pan y agua hasta nueva orden.

muchaos besos a todos

Enlace al post

Hola wapis,

Cómo habéis dormido hoy?
Madre mía, pues si que estuvo interesante la tarde de ayer…si lo llego a saber…
Nosotros la verdad es que nos complementamos bastante bien. Mi marido no es de los más fogosos del mundo, está en el término medio…así que genial. Cuando éramos novios como nos veíamos fines de semana alternativos o incluso pasaban meses estábamos más salidillos los dos…vamos que practicábamos en los sitios más insospechados…je, je…cada vez que me acuerdo…
:coqueta: Ahora es distinto…bueno con la búsqueda del baby ha sido todo como demasiado programado y perdimos un poco la chispa, pero yo desde que estoy preñi me noto las hormonas revolucionadas y tengo ganas de mambo…ji, ji… A mi el año pasado me regaló un par de conjuntitos sexys a su gusto para Navidad y también hemos probado el gel ese lubricante de durex con sabor pero tampoco me hizo mucho tilín. Quizás compre el anillo y le de una sorpresilla para este finde.
Lo del amor propio a mi también me parece estupendo…y lo de ver vídeos warrydonguis, pues bueno, tampoco digo que no…pq así aprendes cosillas y puedes sorprender a la otra parte…y es que en esto del sexo aunque digan lo contrario, hay un mundo por descubrir.

Ángela cariño que acabo de leer tus mensajes…madre mía pero que susto te habrás llevado corazón! Me alegro de que te hayan dicho que todo está ok, pero tú cuídate, eh! Yo es que soy muy de bajadas de tensión…me he desmayado en los sitios más insospechados…je, je…una vez en Barcelona me desmayé en el cercanías en Viladecans o el Prat, y cuando me desperté estaba en la enfermería de Plaza Catalunya!!!!

Ay niñas, cómo puedo asegurarme de que todo está bien? Vais a decir que soy una pesada pero es que no puedo quitármelo de la cabeza. Y pensar que tengo que esperar hasta el miércoles. A ver vosotras que pensáis…si en la eco de las 8 semanas estaba todo Ok y desde entonces no he manchado nada (vamos que no he manchado nada en todo el embarazo), en teoría todo debería estar bien, no? Es que como tampoco me noto tripilla y he tenido que tomar el antibiótico para la infección estoy un poco atacada. Seguro que son paranoias mías…no me hagáis mucho caso.

Bueno preciosas, que hoy tb tengo mucho lío, así que os dejo e intento conectarme dentro de un ratín, vale?
Un besote enorme para todas y a cuidarse muuuuuuuucho

Enlace al post

Get cariño que no sabía que estabas preñi…FELICIDADES PRECIOSA!!!!!!!!!!!!!! Cuánto me alegro!!!!
Ay corazón, menudo susto os habréis llevado, no? Bueno corazón pues ya sabes nada de hacer esfuerzos y a descansar. Deja que te mimen y ya verás como tu lentejilla se agarra perfectamente.
Un ebsote

Enlace al post

Buenos días, chicas...como van esos cuerpos...hoy es mi día 36 del ciclo, me siguen doliendo algo los riñones, pero ya no tanto, el martes voy al médico para otra cosa, y ya le comentaré este retraso, aunque la verdad, no tengo la corazonada de estar embarazada, el mes pasado me bajó a los 32 días,...
Atila, cuando estuve embarazada de mi hijo, también tenía el cuerpo jotero, yo creo que debe ser de la presión en esa zona, sin embargo a mi marido conforme iba avanzando el embarazo a él menos le apetecía, tenía miedo a hacerle daño al bebe, ya sabes... :bate:
Angela, me alegro de que estés bien, yo también pensé en comprarme test de ovulación, pero ya había pasado por una época bastante obsesiva buscando bebé, así que no voy a hacerme nada, total esto es como jugar a la lotería.
Get no te preocupes, la tripa tarda en notarse, y depende mucho de la constitución de cada una. Es malo obsesionarse para el bebe. Muacs para todas, que ya he visto que el foro está subiendo de tono, salidorras... :coqueta:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...