Jump to content

"ENCONTRANDO BEBE"siempre positivo.....

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: "ENCONTRANDO BEBE"siempre positivo.....

no se, si es infeccion de orina, la detectaran en los analisis del viernes, no?????
sangre y orina

pero yo creo que no es, porque cuando la tengo (experta ya) me da en su fase mas alta, y me duele un riñon, pero nunca me escuece...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 40,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• expojuma

2052

• campa_nilla

1839

• luna08

1732

• Nature

1724

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Lo siento Roxa en enero caerá, verás. A mí después de una semana de retraso, ayer me dio ++++++++++ 7 meses despuéa estoy feeeeeeeeliz!!!

Buenos dias por la mñn!! hoy me he levantado ya cansada... cuando se levanto mi costi a las 630 fui a hacer un pis, pero me empezo a doler el estomago y ya no ha habido forma de dormirse, ahora parece que stoy mejor, pero vamos que tampoco puedo decir que el desayuno me haya sentado estupendo... ademas me he tenido que tomar un kiwi, con el asquito que me dan.

Tiniti!!! y el gine? que te dijo princesa?

apo!! no le has dejado claro a tu indeseable que es eso, indeseable!! :bate::bate::bate::bate: pa' que se vaya!!

atila! si puedes hacer deporte, preguntale al ginecologo, no te va a hacer una maraton, pero moverse viene bien, yo estoy deseando que me den el alta, me comprare un bañador y a nadar (es que el de competicion que tengo, creo que no me caben, las tetas que se me estan poniendo ni de coña, estoy asusta :nodigona: )

Maritxena, wendy... yo creo que si puedo comer, en el otro embarazo me dio positivo :fiesta: porque no me puedo tomar un vinito, no me puedo tomar mi te por la mñn, pero me puedo poner morá de lomo y jamon estas navidades... aunque congelado si se puede comer, preguntaselo a tu medico, mi hermana cuando tenia antojo, congelaba unas lonchas y luego por la noche se metia el bocata de jamon!

Marriot estadisticas!! a que no sabes a que edad me tuvo mi mama? y la mama de mi costi cuando tuvo a mi cuñado 44!! amos hombre!!! estadisticas a mi!!!

Laurilla!! Que buenas noticias!!! :fiesta::fiesta::fiesta:

Licor, ains pobre... con lo mal que se pasa con los oidos... mejorate!

Supeeeeeeeer :beso:

Angela08, veo que te has unido tb al post de regalos... yo pido algunas cosas... pero todavia me da cosilla, nature es una experta!! ya nos guiara!

shor, mñn te tiene que no venir! que ya tengo a una de mis compañeras, tu eres la siguiente!!

campa!!! ya no tienes que estar a pan y agua, aprovecha!!!!

ains... me dejo a , sony, feni, rosa, elek, etc :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Bueno lo prometido es deuda, aquí os dejo unas fotillos de Bruno.

Esta es el sofá al "cuidando" del mando a distancia....

262slxv.jpg

Eso de hay detrás antes ERA mi salón :(286whs8.jpg

y esta con su super coche que le encanta subirse y ponerse de pie en el asiento y esperar a que le regañes :dientes:m74y2x.jpg

¿a que tampoco se le ve tan delgado como parece cuando hablo de él????
De echo a mi me muele la espalda cuando le tengo que tener cogido mucho tiempo, así que si llega a pesar 2 kilos más :nodigona::nodigona::lol::lol::lol::lol:

Enlace al post

ah! hoy se cumple el plazo para que mi jefe me pague lo que dictamino la jueza (la primera parte) y na de na de momento....

encima de que negocio, y renuncio a la mitad... no me va a pagar, y tendremos que recurrir al embargo :evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil:

Enlace al post

Gracias chicas, si es lo que yo decía a mi me parece que está estupendo.

Maritxena, no te preocupes mujer que para estas cosas siempre esperan al último momento y además aunque te haga hoy la transferencia no te llegará a ti hasta mañana seguramente
No desesperes todavía.
:up:

Enlace al post

Hola niñas!!! queria mandaros a todas las que stais con la warry o prewarry un :beso::beso::beso::beso: enorme.....jo a mi me bajo anoche y me interesaba que me hubiera bajado mañana :cry: pero bueno.....como en eso no mandamos ninguna toca aguantarse!!!!

Rosa cariño no te martirices con la dieta, las semanas son muy largas y no te beneficia nada el autocastigarte por tomar un poco de dulce, intenta compensarlo a lo largo de la semana y ya está, es mejor controlar la dieta semanalmente que agobiarte diariamente..... :beso::beso::beso:

Enlace al post

esto para los jefes caraduras :bate::bate::bate::bate:
Yo si cobro algo por el despido será por el FOGASA porque la empresa no creo que pueda pagar nada. Aunque será mucho menos de lo que realmente me correspondería pero bueno.

Electrika, :bate::bate: para la warry.
Y para ti :beso::beso::beso::beso::beso: y alguno más por venirte cuando no querías. :beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...