Jump to content

"ENCONTRANDO BEBE"siempre positivo.....

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: "BUSCANDO BEBE"nueva lista

hola chicas!!!

ya estaba triste pork pense k nadie me habia leido :cry::cry:

y ps ya tengo 6 dias de retraso y ni señas de k venga, me voy a hacer el test a ver k sale y k sea lo k dios kiera y esk no me lo habia hecho pork siempre me espero como 2 o 3 dias de retraso y me lo hago me ilusiono mucho y al final nada k me sale negativo y me pongo tristona pero ahora como lo k kiero es k venga por lo del medicamento, ps ahora no viene joida kien la entiende :lol::lol:

expojuma mucha suerte chika ya falta pokito para saberrrr k emocion :plas::plas:

y a todas las demas mucha suerte en la buskeda :beso::beso: para todaaaaaasss

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 40,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• expojuma

2052

• campa_nilla

1839

• luna08

1732

• Nature

1724

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Lo siento Roxa en enero caerá, verás. A mí después de una semana de retraso, ayer me dio ++++++++++ 7 meses despuéa estoy feeeeeeeeliz!!!

luna un ratito mas voy a ir a la farmacia a comprarme el test pero no se si hacemelo hoy o esperarme hasta mañana para hacermelo con la orina de la mañana, pero si lo compro hoy seguro k hoy me lo hago pork no creo aguantar hasta mañana teniendo el test en casa :dientes::lol::lol:
hayyy k nervios tengooooo estoy emocionadaaaa pero me tengo k controlar pork no me kiero llevar un disgustoo si es k no estoy bueno ps a ver k pasa...

besos chikaa :beso::beso:

Enlace al post

milly26 te deseo toda la positividad para ver un positivo enorme!!!! Seguro qeu la velita de mi diosa te ayudara, venga no nos dejes en ascuas que yo em voy de la oficina a las 8 y tienes que decirnos algo :dientes: suerte!!!! :porfavor::porfavor:

chicas, siempre hemos dicho, oido y comentado que es mejor tener relaciones cada dos dias no? por eso de que estan mas fuertes, pero a mi me extraño xq el ginecologo que fui em dijo que desde que veia que ovulaba debia hacerlo todos los dias :duda: pero si em paro a pensar veo mas coherente cada dos dias .....vosotras que opinais???
Yo aun haciendolo todos los dias ni cada dos dias ,ya lo he probado todo!!!!!!!!! :pelea::pelea:

Por otra parte este mes ya sera el tercero con omifin y ahora soy como un reloj ovulando entonces que pasa????????? :cry::cry:
Hay esta tarde me estoy comindo al cabeza un monton, con eso de que es nuestra semana me pongo mas nerviosa queriendo acertar :(

que opinais? :(:(:(

Enlace al post

graciasssss de corazon roberynury por tus deceos y tambien por tener un campito para mi con tu diosa :beso::beso::beso:

y yo tambien pienso k es mejor hacerlo cada 2 dias pork asi estan mas maduros los bichines y hay mas probabilidad de embarazo... suerte roberynury y k este mes sea el bueno :up::beso::beso:

Enlace al post

Yo muero de nervios cada vez que veo que has escrito....

Con 6 dias de retraso no hace falta que lo hagas con la primera orina, yo creo que ya te saldria.

Bueno ya nos cuentas cuando te lo haces.
Suerte, suerte, suerte :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Clarooooooo!!!!!!!!Haztelo ya que con los días que llevas de retraso aunque sea por la noche te sale seguro. Mucha suerrrrrte!!!!!!! :)
Y no te preocupes si no se te responde, es que si escribes los fines de semana la mayoria estamos ocupadas o fuera de cobertura, a ver, que estamos tan enganchadas que a veces nos pasamos pero es mas normal aprovechar las horas de trabajo para pasearse por el foro :lol::lol::lol:

Gracias por los animos!!!!!Ya estoy mejor, pero desde que me bajo la asquerosa la verdad es que he pasado unas semanillas chungui...ya me entendeis la mayoria, porque os habrá pasado, cada mes es un mundo y a veces nos lo tomamos bien y otras no tanto. Pero ahora estoy tirando para arriba :up:

Chriscake!!!!!!vaya "peaso" de menú, y lo de las velas me ha encantado la idea!!!!Será peligroso hacerlo en parquet???? :duda: que me copio rapido :lol::lol::lol: Me tengo que pasar por tu blog y echarle un vistazo que yo también soy muy cocinillas.

Enlace al post

Paso rapidamente para saludaros a todas :beso::beso::beso:
Espero que todo vaya saliendo bien, aunque las cosas vayan mas lentas de lo que deseariamos :lol::lol:
Mucha suerte para las que estais con los temas de medicos y esas cosas :beso::beso:
Para las que esteis bajas de animos VAMOS, ESOS ANIMOS PA ARRIBA :beso::beso: ya sabemos que algun mes que otro nos da el bajonazo pero no deberia que aun asi somos afortunadas ¡¡¡PODEMOOOS!!!
Expo como todas te mando un :beso: gordo y relajate pa que la cosa vaya bien :beso::beso:
Para las que estais con dudas a ver que pasa, pero con tranquilidad que tenemos tiempo todavia :up::up:
Besazos para todas
:beso::beso:

Enlace al post

pues nada chikas k solo ha salido una rayita :cry::cry::cry::cry:
por eso no me gusta ilusionarmee pork me pongo muy triste cuando me sale negativo :(:(
y ps viendo el lado bueno del asunto esta mejor pork asi termio el tratamiento para los virus y prepararme si dios kiere para el proximo mes y hacerme los estudios otra vez a ver como sigo con los malditos virus y si todo sale bien ahora siii a ponernos bien bien como debe de ser a hacer los deberes..
gracias a todas por los animos y nimodo ya sera para la otra

besitos para todas :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

chriscake,que bonito todo y original ,yo me copio lo de las velas,a mi la rabia que me da que mi costilla es un soso acabao y claro si yo siempre tengo detalles y luego el es uun perezoso pues a una se le quitan las ganas,claro ,cada uno tiene su encanto....pero al mio desdde que lo conoci es asi,al principio por poco lo dejo porque me aburrria un poquillo aunque a veces me rio mucho con el,peroo claro pudieron otras cosas,y claro el hombre perfeco no existe ni la mujer claro.
las analiticas bien ,la verdad no me lo esperaba,lo unico el puñetero colesterol que antes tenia un poco y ahora esta en el limite pero antes tenia muy alto el bueno y ahora el malo se a pasado un pelin de la raya,contra mas me miro la comida peor,y el bueno de 97 a bajado a 76 y me da mucha rabia olle con lo que miro yo la comida aparto todas las grasas,uuuuuuuuuuffffffffffffff ,yo sigo pensando que se deve a mis nervios,esto no es normal,he abierto un post porque tenia unas dudas..

sobre el seminograma he tenido que aplazar la cita que mi marido ha ido a lleida a trabajar y a llegado tarde,pero el miercoles si no hay inconveniente pues alli estaremos,haber que dice,y ya te dire algo eroan.

milly,que haces ?????aparte de pensar en el test,que has decidido :beso:

mi finde una caca de la vaca,todo el sabado cabreda,por una tonteria y por eso me cabree mas que fuera una tonteia y ya no huvo reconciliacion ninguna,esque no quise,porque se le pone muy mal humor a la hora de faenar la casa y me saca de mis casillas,y ya estoy harta,bueno el domingo ya se me paso

no tengo mucha idea de qe disfrazarme y disfrazarle....ufff,vale ya os pondre fotillos,pero hasta el finde nada que es el vernes,noche

si si nury vamos disfrazados y patinando por barcelona,en navidadees ibamos casi todos disfrazos de papaas noel y mamas noel,muy graciosos......en mi avatar puse una foto mia y mi maridin,no t acuerdas??

expo ojala que el lunes que viene nos cuentes algo muy esperado por todas,ya me entienedes :beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...