Jump to content

"ENCONTRANDO BEBE"siempre positivo.....

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: "ENCONTRANDO BEBE"siempre positivo.....

Angela, que bien que te animes, cuando quieras me mandas un privi e intercambiamos direcciones.
:beso::beso:

Carol, pues mejor, aunque dicen que si tienes vómitos por lo menos sabes que está todo bien, aunque yo no sé si creermelo o no
:beso:

pues no se eso me tiene mosqueadilla la verdad pero mejor pasar el embarazo sin angustias ni vomitos hoy seria mi primer dia de retraso :D
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 40,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• expojuma

2052

• campa_nilla

1839

• luna08

1732

• Nature

1724

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Lo siento Roxa en enero caerá, verás. A mí después de una semana de retraso, ayer me dio ++++++++++ 7 meses despuéa estoy feeeeeeeeliz!!!

Superencontradora

Angela, que bien que te animes, cuando quieras me mandas un privi e intercambiamos direcciones.

Carol, pues mejor, aunque dicen que si tienes vómitos por lo menos sabes que está todo bien, aunque yo no sé si creermelo o no

No te lo creas... cuando perdi el bebe me dijo la gine... no has notado de una semana para aca que ya no vomitabas?? y le dije es que no he vomitado nunca... y dice ah vale entonces nada... asi no lo has podido notar...

Y por otro lado mi amiga que va a dar a luz la semana que viene (si recordais la que se quedo a la primera en marzo...) no ha tenido ni una sola nausea ni vomitos ni nada de nada en todo el embarazoooo!! yo le digo que donde ha firmado!! menudo embarazo chicas!! simplemente de agosto para aca todo lo que tiene es cansancio por el peso del triponcho!!

Asi que no os fieis de las nauseas... y de los sintomas que ya sabemos que hay muchos y no todas tienen los mismos e incluso quien no tiene ninguno y va todo fenomenal!!
Enlace al post

ay me acaba de llamar mi abogado (joder parezco importante y todo)

ha hablado con el abogado de mi jefe, por el tema del imcumpliento del auto... y han quedado en que pagan como muy tarde el miercoles que viene....

ya veremos si es verdad :porfavor:

Enlace al post
Superencontradora

ay me acaba de llamar mi abogado (j***r parezco importante y todo)

ha hablado con el abogado de mi jefe, por el tema del imcumpliento del auto... y han quedado en que pagan como muy tarde el miercoles que viene....

ya veremos si es verdad :porfavor:

que bien!! :plas::plas::plas::plas:

ya nos cuentas a ver si lo cumplen!

pero pinta bien... :wink:
Enlace al post

VALE ANGELA :up:

Super, si ya lo sé, porque con Bruno no tuve ni siquiera esta sensación de mareo que tengo ahora por las mañanas. NADA de NADA. Solo sueño y luego ya claro con la tripota pues cansancio y todo eso. Pero es que antes no sabía todas las historias que sé ahora y no tenía a tanta gente "conocida" cada una con sus cosillas y ahora pues tengo mucho más miedo que con Bruno.
Pero vamos, yo creo que es normal, que lo que no fue normal fue el otro, que si me hubiera pasado algo seguro que estaba tirada en el sofá sin querer hablar con nadie. Ahora yo creo que estoy un poco más preparada para cualquier cosa.

MARITXENA, espero que si mujer y así os alivia tb un poquillo el problema económico no??? me alegro mucho :D:D

Enlace al post
Superencontradora

Relam eso siempre lo he dicho yo... q sino me hubierais ayudado en mi bache... aun estaba en un rincon...

Pero tu tranqui que va a ir todo bien!!

Ayyyyyyyyyyyyy a ver la cara de tu cuñada cuando le des el noticion!!! :lol::lol::lol:

Que mala soy... :nodigona::nodigona::nodigona:

Enlace al post

:dientes::dientes:
Si, eso hemos pensado mi costi y yo ayer :dientes::dientes:
Lo que pasa que hasta que no sepamos que todo va bien no vamos a decir nada a nadie.
Pero vamos que casi estoy por grabarlo y ponerlo porque eso de no ser la prota total no creo que la siente muy bien :lol::lol::lol:

Enlace al post

No te lo creas... cuando perdi el bebe me dijo la gine... no has notado de una semana para aca que ya no vomitabas?? y le dije es que no he vomitado nunca... y dice ah vale entonces nada... asi no lo has podido notar...

Y por otro lado mi amiga que va a dar a luz la semana que viene (si recordais la que se quedo a la primera en marzo...) no ha tenido ni una sola nausea ni vomitos ni nada de nada en todo el embarazoooo!! yo le digo que donde ha firmado!! menudo embarazo chicas!! simplemente de agosto para aca todo lo que tiene es cansancio por el peso del triponcho!!

Asi que no os fieis de las nauseas... y de los sintomas que ya sabemos que hay muchos y no todas tienen los mismos e incluso quien no tiene ninguno y va todo fenomenal!!

ojala si sea asi super, mira lo que yo he encontrado que curioso es y lo mismo es cierto porque tu ibas a tener 2 nenas y no vomitaste

Causas

En la actualidad los médicos no podemos determinar con absoluta certeza el origen de los vómitos durante el embarazo, aunque se han propuesto varias teorías. Desde el mito de que las mujeres que han engendrado un varón rechazan la testosterona producida por las gónadas masculinas del feto, llegando a la teoría del rechazo del embarazo en forma inconsciente por parte de la madre. Más allá de estas explicaciones, algunas sin fundamento científico como el mito del sexo masculino del bebé, se consideran varias causas que producen la aparición de las náuseas y vómitos durante la gestación, aunque la etiología exacta se desconoce.

Teoría Hormonal: es probable que estas molestias gástricas se deban a la presencia de la hormona gonadotrofina humana coriónica, que aumenta a los pocos días de la falta de menstruación y coincide con la aparición de las náuseas y vómitos a partir de la cuarta semana de embarazo. Si comparamos la semana en que se produce el pico máximo de aumento de la hormona coriónica con la aparición de las molestias gástricas, vemos que su cronología tienen cierta coincidencia, ya que el pico de concentración hormonal se produce en la semana 8 para disminuir bruscamente en la semana 12 de gestación.

Cambios en la motilidad gástrica durante el embarazo: se sabe que por efecto de la progesterona disminuye la motilidad de la mucosa gástrica e intestinal lo que podría provocar vómitos durante la gestación.

Déficit vitamínico del embarazo: la falta de un aporte adecuado de vitaminas, especialmente de tiamina o vitamina “B”, puede producir vómitos hasta llegar a una Hiperemesis Gravídica.

Alteraciones hepáticas: serían una consecuencia del mal funcionamiento hepático en la Hiperemesis Gravídica, y no la causa de los vómitos.

Causas psicológicas: durante mucho tiempo se atribuyeron los vómitos al rechazo por parte de la mujer a su embarazo, sin embargo en la actualidad los estudios médicos muestran que los síntomas psicológicos son consecuencia del estrés que le produce a la embarazada tener vómitos, más que la causa de los mismos.

Infección de la mucosa gástrica: se ha encontrado, en un gran porcentaje de embarazadas con vómitos, una bacteria llamada “Helicobacter Pylori”, que únicamente puede vivir en un medio ácido como el estómago y que produce inflamación de la mucosa del mismo, lo que provocaría los vómitos además de otros síntomas.
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maetiare
      Alas de pollo con salsa de tomate al ajillo     Es un plato muy recurrido en casa. Es una carne relativamente barata, fácil de cocinar y además es la típica receta chupa dedos. Yo no sé los demás pero a mi las alitas me gusta comerlas sin cubiertos, con las manitas. Eso si es inevitable tener a mano un buen montón de servilletas.   Son de esas comidas informales que seguro todos disfrutamos. Por cierto no olvidaros de un buen pan porque en esta salsa hay que mojar sin remedio. ALAS DE POLLO CON SALSA DE TOMATE AL AJILLO   Ingredientes 2 personas:   8 alas de pollo enteras ( con alerón incluido) Tomate frito estilo casero marca Hida 4-5 dientes de ajo  Aceite de orujo de oliva Sal Panela en polvo sin procesar ( si fuera necesario para quitar la acidez de la salsa) Preparación:   Partir las alas en tres partes. Pelar y picar los ajos finos. En una sartén antiadherente Ponemos a calentar aceite y cuando esté caliente añadimos las alas que habremos salado previamente. Freír tapado ( para evitar salpicaduras) dándoles la vuelta de vez en cuando para que se doren bien por todos lados.   Una vez esté el pollo doradito, lo retiramos de la sartén. Retiramos un poco del aceite de la sartén para que no haya demasiado y lo reservamos para otra receta.   Echar el ajo picado en la sartén y cocinar a fuego medio hasta que apenas comience a dorar y en ese momento añadimos la salsa de tomate, mezclamos bien y retocamos de sazón si fuera necesario ( ya sea azúcar y sal o sólo sal)   Añadir el pollo de nuevo a la sartén junto con la salsa y cocinar tapado a fuego medio 1-2 minutos, le damos la vuelta a los trozos de pollo y cocinamos otros 1-2 minutos.   Y ya sólo queda colocarlo en un recipiente para servirlo. A disfrutar sin más
    • RedDrag
      Gracias, definitivamente lo voy a probar. Necesito bajar de peso con urgencia, ya que tengo una condición prediabética debido a un estilo de vida poco saludable. Necesito adelgazar y normalizar mi alimentación. Por ahora, lo único que me está ayudando es el fitocomplejo Diafast para diabéticos, que compré recientemente en Costa Rica.
    • Juliajimenez
      Me gusta el video y la música.
    • maetiare
      TALLARINES CON BOLOÑESA DE PIMIENTO           TALLARINES CON BOLOÑESA DE PIMIENTO   Ingredientes 2 personas:   200 gr de tallarines 2 dientes de ajo 1/2 cebolla grande 1 pimiento verde italiano 166 gr de carne picada de pollo y pavo 1 bote de tomate frito casero marca Hida Aceite de orujo de oliva Agua Sal Pimienta negra molida Orégano molido   Preparación:   Poner a cocer en agua hirviendo ligeramente salada los tallarines, siguiendo las instrucciones del envase.  Lo óptimo cocer la pasta al dente y una vez cocida pasarla bajo el grifo del agua fría para cortar la cocción y escurrirla. Reservarla.   En una sartén antiadherente o wok ponemos un chorrito de aceite de orujo y ponemos los ajos picados a sofreír. Antes que se doren añadir la cebolla y el pimiento verde picado fino.   Cocinar el conjunto a fuego medio bajo, cuando la verdura esté algo pochada pero sin dorar añadir la carne picada. Saltear el conjunto y cuando la carne comience a tomar color sazonar con un toque de sal y pimienta negra al gusto. Seguir cocinando 1 o 2 minutos más.   Añadir el tomate frito, mezclar y probar la salsa para saber si es necesario rectificar la acidez del tomate con un pequeño toque de azúcar. Cocinar durante 2 a 3 minutos y añadir el orégano, mezclar, probar y si fuera necesario retocar de sal. Lo tendremos 1 o 2 minutos más para que la salsa tome bien todos los ingredientes.     Listo ya tenemos la salsa lista para añadir la pasta que teníamos reservada, mezclar muy bien para que toda la pasta se impregne bien y cocinar 1 o 2 minutos para que coja temperatura.   Ya sólo queda disfrutarla a placer tal cual o si apetece con un buen queso rallado por encima.  
    • joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
  • Create New...