Jump to content

"ENCONTRANDO BEBE"siempre positivo.....

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: "ENCONTRANDO BEBE"siempre positivo.....

Buenos días encontradoras!!!!!!

Lo primero felicitar a Duna, ENHORABUENA GUAPA!!!! :fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta:

Y lo segundo mandarle todo mi apoyo y cariño a Get, :beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Y ahora voy a intentar personalizar un poco....ya se que últimamente no lo he hecho mucho, pero es que como estoy un pelín tristona pues no me siento con muchos ánimos....

Ángela, que no te había dicho nada de lo del trabajo!!! ojalá te cojan, y si no al menos ya sabes que a los de RRHH las gustaste y seguro que se acuerdan de ti si sale otra cosa. ánimo y a acorralar al ovulín este mes.

Maritxena, también me alegro de que fuera bien tu entrevista, y sobre la decisión de cogerlo o no..... es algo muy personal a si que piensalo con calma.

Super, a mi también me hacía mucha ilusión tener mi barriguita para navidades, pero bueno, piensa que para las próximas ya tendremos a nuestro querido "nenuco" o estará casi al llegar.

Rosa, Luna, Acuario, Carol... y a todas mis preñis favoritas... a cuidarse muchos guapas y a disfrutar del embarazo.

Y a todas :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 40,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• expojuma

2052

• campa_nilla

1839

• luna08

1732

• Nature

1724

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Lo siento Roxa en enero caerá, verás. A mí después de una semana de retraso, ayer me dio ++++++++++ 7 meses despuéa estoy feeeeeeeeliz!!!

Buenos y fresquitos días princesas!
Ayer fue un día intenso en el curro y además operaban a mi cuñada, así que no tuve ni un segundo para conectarme. Dos buenas noticias: a mi cuñada al final le han podido salvar el ovario y me han renovado el contrato hasta el 31 de marzo!!!!!!!! no es gran cosa para tal y como está el panorama estoy súper feliz pq el trabjo que hago me gusta y además para conciliar vida familiar y laboral es perfecto.

Get, cariño, siento muchísimo que al final no se haya producido el milagro de navidad, pero yo tb opino que la naturaleza es muy sabia y que si finalment su corazoncito se ha parado ha sido porque era lo mejor. Te mando todo todo mi cariño y todos los mimitos del mundo para ti y para tu chico. Un beso enorme

Ángela cariño ojalá que consigas ese trabajillo.........toda la suerte del mundo!!!!!!!!!

Maritxena, la verdad es que si que es un dilema lo del trabajo. Yo la verdad es que siempre he tenido muy claro que quiero trabajar para vivir no vivir para trabajar y que si en el trabajo no consigo llegar a lo más alto, pues la verdad, me da lo mismo. Mi objetivo es estar feliz con lo que haga aunque el sueldo sea inferior y por supuesto tener tiempo para disfrutar de las cosas maravillosas de la vida. Cariño, pero si es una oportunidad buena para ti, no la desaproveches. Un besote

Expo corazón, suerte con la cita de hoy. La verdad es que son unas fechas un poco raras pero seguro que pasan volando ya lo verás. Venga preciosa arriba ese ánimo que vales un montón!!!

Shor corazón que nos alegra mucho saber de ti. Un beso enorme y una muy muy feliz Navidad tb para ti.

Wendy cariño, cómo vas? Te han dicho algo de los resultados? Un beso enorme
Bueno preciosas luego dentro un ratín vuelvo a entrar.
Un besooooooooooooooooooooooooooo

Enlace al post

pues si Acuario, digo yo que hoy me los darán, pero la verdad que ya se me ha pasado un poco la paranoia y estoy tranquila, lo peor ya está descartado y eso es lo importante, ahora ya solo me queda ver que evoluciona todo bien y para eso tiene que pasar el tiempo. Mañana o pasado me haré la beta, yo creo que ha tenido que bajar porque ya se me han pasado mucho de los síntomas de preñi que tenía. Y ya pues iremos viendo poco a poco.

Hola Atila!!! me alegro mucho por tu cuñada y también por tu renovación, algo es algo.

Expo, que no te había dicho nada!!!! espero que empieces de nuevo pronto con el tratamiento, lo que pasa que en navidades la sanidad pública se queda un poco parada, primero porque a la gente le suelen deber días y no contratan suficientes sustitutos por lo que las cosas que no son urgentes se suelen atrasar, y aparte también en reproducción porque como se suelen juntar días de fiesta no se suelen empezar ciclos para que luego no se puedan seguri correctamente por las fiestas y la disminución de personal. Pero ya verás como en un plisplas empiezas de nuevo y seguro que será la refinitiva.

Enlace al post

Buenos dias!!! como estais??? yo sigo con mis molestias digestivas....que mal de verdad, será de los nervios y de que sinceramente me toy pasando un poco la dieta por las narices......que mal :bate::bate::bate::bate::bate: ....además entre mñn y el viernes me tiene que bajar la warry....haber si me coge el viernes xq tengo que hacerme la analitica al 3º dia y no kiero que me coja en domingo que es un rollazo....pero como me ha demostrado mi señora warry viene cuando le da la gana y como le da la gana... :lol:

Rosa cielo sola o acompañada llegate a que te miren lo de la bronquitis haber si te pueden cambiar la medicación o algo, que estar asi es malisimo y muy agobiante.... :beso::beso::beso::beso: si tomas apio con cebolla en caldito tb te puede bajar un poco la mucosidad.....

Duna!!!! que sorpresa lo tuyo chica......haber si entras y cuentas como ha sido que nos tienes en ascuas ENHORABUENA

Super lo de las cartitas lo llevo na mas jajajaajaj :D

Por cierto para las que teneis la wii.....ayer me regalaron el JUST DANCE....y es la caña, sudé mas que en aerobic, os lo recomiendo es buenisimo

Enlace al post

buenos dias chicas!!

Rosa vete a urgencias mujer que en tu estado no puedes estar asi de malita sin que te vean :(
wendy a ver si te las dan hoy y te quitan la incertidumbre ya :beso:
electrica tambien estas pachuchilla?? esto para que te mejores :beso::beso::beso::beso:duna ¡¡¡¡¡¡FELICIDADES GUAPA!!!!! :fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta: a ver cuentanos como vas de sintomas y todo todito todo :beso:

Expo a ver si pasa rapidito el tiempo y ya empiezas de nuevo, suerte hoy :beso::beso::beso::beso:

y ya me he perdido no me acuerdo de nada mas :bate:

Bueno pues lo de la matrona confirmado aqui no hay matrona me va a llevar el embarazo el tio mala leche este y la primera cita de embarazo me la ha dado hoy la chica por telefono y ser el 13 de enero vamos pa cagarme hasta despues de la analitica no me ve el subnormal me tienen desamparada esta gente :bate::bate::bate:

Enlace al post

si ya lo se electrica pero dice un refran que mas vale malo conocido que bueno por conocer :( aunque lo mismo me cambio a la medica que me ha dicho mi amiga que esta en el mismo hospital que dicen que es buena pero que tambien se gasta mala leche asi que... :lol:

lo mismo has cogido un virus que yo ya conozco varias personas que le ha dado y luego se les quita sin mas :D

Enlace al post

Pues no entiendo como no hay matrona Carol, en todo caso pide cambio de médico, porqeu con lo sieso que es el tío.....

Ahhh!!! se me olvidó contaros como va el tema telitas..... ya las tengo cortadas y las tarjetas preparadas.... ya solo me queda ir a correos!!!!! pero a ver cuando puedo, pensaba salir a dar una vueltita esta tarde pero viendo como está de nublado el día no se yo....... os tengo informadas, sobre todo cuando las envíe para que estéis pendientes.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maetiare
      Alas de pollo con salsa de tomate al ajillo     Es un plato muy recurrido en casa. Es una carne relativamente barata, fácil de cocinar y además es la típica receta chupa dedos. Yo no sé los demás pero a mi las alitas me gusta comerlas sin cubiertos, con las manitas. Eso si es inevitable tener a mano un buen montón de servilletas.   Son de esas comidas informales que seguro todos disfrutamos. Por cierto no olvidaros de un buen pan porque en esta salsa hay que mojar sin remedio. ALAS DE POLLO CON SALSA DE TOMATE AL AJILLO   Ingredientes 2 personas:   8 alas de pollo enteras ( con alerón incluido) Tomate frito estilo casero marca Hida 4-5 dientes de ajo  Aceite de orujo de oliva Sal Panela en polvo sin procesar ( si fuera necesario para quitar la acidez de la salsa) Preparación:   Partir las alas en tres partes. Pelar y picar los ajos finos. En una sartén antiadherente Ponemos a calentar aceite y cuando esté caliente añadimos las alas que habremos salado previamente. Freír tapado ( para evitar salpicaduras) dándoles la vuelta de vez en cuando para que se doren bien por todos lados.   Una vez esté el pollo doradito, lo retiramos de la sartén. Retiramos un poco del aceite de la sartén para que no haya demasiado y lo reservamos para otra receta.   Echar el ajo picado en la sartén y cocinar a fuego medio hasta que apenas comience a dorar y en ese momento añadimos la salsa de tomate, mezclamos bien y retocamos de sazón si fuera necesario ( ya sea azúcar y sal o sólo sal)   Añadir el pollo de nuevo a la sartén junto con la salsa y cocinar tapado a fuego medio 1-2 minutos, le damos la vuelta a los trozos de pollo y cocinamos otros 1-2 minutos.   Y ya sólo queda colocarlo en un recipiente para servirlo. A disfrutar sin más
    • RedDrag
      Gracias, definitivamente lo voy a probar. Necesito bajar de peso con urgencia, ya que tengo una condición prediabética debido a un estilo de vida poco saludable. Necesito adelgazar y normalizar mi alimentación. Por ahora, lo único que me está ayudando es el fitocomplejo Diafast para diabéticos, que compré recientemente en Costa Rica.
    • Juliajimenez
      Me gusta el video y la música.
    • maetiare
      TALLARINES CON BOLOÑESA DE PIMIENTO           TALLARINES CON BOLOÑESA DE PIMIENTO   Ingredientes 2 personas:   200 gr de tallarines 2 dientes de ajo 1/2 cebolla grande 1 pimiento verde italiano 166 gr de carne picada de pollo y pavo 1 bote de tomate frito casero marca Hida Aceite de orujo de oliva Agua Sal Pimienta negra molida Orégano molido   Preparación:   Poner a cocer en agua hirviendo ligeramente salada los tallarines, siguiendo las instrucciones del envase.  Lo óptimo cocer la pasta al dente y una vez cocida pasarla bajo el grifo del agua fría para cortar la cocción y escurrirla. Reservarla.   En una sartén antiadherente o wok ponemos un chorrito de aceite de orujo y ponemos los ajos picados a sofreír. Antes que se doren añadir la cebolla y el pimiento verde picado fino.   Cocinar el conjunto a fuego medio bajo, cuando la verdura esté algo pochada pero sin dorar añadir la carne picada. Saltear el conjunto y cuando la carne comience a tomar color sazonar con un toque de sal y pimienta negra al gusto. Seguir cocinando 1 o 2 minutos más.   Añadir el tomate frito, mezclar y probar la salsa para saber si es necesario rectificar la acidez del tomate con un pequeño toque de azúcar. Cocinar durante 2 a 3 minutos y añadir el orégano, mezclar, probar y si fuera necesario retocar de sal. Lo tendremos 1 o 2 minutos más para que la salsa tome bien todos los ingredientes.     Listo ya tenemos la salsa lista para añadir la pasta que teníamos reservada, mezclar muy bien para que toda la pasta se impregne bien y cocinar 1 o 2 minutos para que coja temperatura.   Ya sólo queda disfrutarla a placer tal cual o si apetece con un buen queso rallado por encima.  
    • joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
  • Create New...