Jump to content

"ENCONTRANDO BEBE"siempre positivo.....

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Superencontradora

Re: "ENCONTRANDO BEBE"siempre positivo.....

hombre' date=' tengo que ir al gine para que me diga que revisiones tengo que hacer y eso, pero el diagnóstico es ese..... y ya mañana me haré la beta a ver como va la cosa.......[/quote']

En mi caso fue hacerme betas cada 15 dias y me dijo que me tendria que esperar 3 o 4 meses en principio (aunque en internet lei que eran 6), pero como me dio tan bajita la hormona en un mes ya tuve luz verde aunque ya han pasado casi 5 meses porque no me he quedado pero en parte me alegro... asi mas recuperada estoy...

En tu caso me parece que te tienes que esperar todo un año para poder intentarlo, pero no adelantemos acontecimientos que yo creo que todo depende del nivel de hormona que tengas como me paso a mi... asi que esperaremos a ver que te dice tu gine.

Mucho animo guapa!! y no te vengas abajo eh! que lo estas llevando MUY BIEN!!!

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 40,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• expojuma

2052

• campa_nilla

1839

• luna08

1732

• Nature

1724

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Lo siento Roxa en enero caerá, verás. A mí después de una semana de retraso, ayer me dio ++++++++++ 7 meses despuéa estoy feeeeeeeeliz!!!

Pues la verdad que ahora mismo solo tengo ganas de llorar, pero claro aqui en el trabajo pues lo que me queda es aguantar el tipo. Si veo que me tranquilizo un poco iré a gine a hablar con mi amiga, pero ahora mismo no subo porque seguro que me pongo a llorar y me da mucho corte........

Enlace al post
Superencontradora

Pues la verdad que ahora mismo solo tengo ganas de llorar' date=' pero claro aqui en el trabajo pues lo que me queda es aguantar el tipo. Si veo que me tranquilizo un poco iré a gine a hablar con mi amiga, pero ahora mismo no subo porque seguro que me pongo a llorar y me da mucho corte........[/quote']

Te entiendo perfectamente, y llorar no es malo, pero no quiero que te desanimes, hemos tenido mala suerte eso solo pasa 1 vez de cada 20000 embarazos y nos ha tocado... pero no significa nada! en cuanto se pueda otra vez al ataqueeee!!!

Un capazo de estos para ti por ser como eres!!

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

joé, ahora lo que estoy es super cabreada, ¿porque la patóloga no me lo dijo claramente desde el principio?????? :evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil: me tuvo ahí dando vueltas al final para nada, si ya os decía yo que no me olía bien que no me lo hubiera dado el lunes :evil::evil::evil::evil:

en fin, creo que me voy a ir para casa, que pa colmo no está ni mi jefe, a ver si lo localizo.....

Enlace al post

Por fin he tenido un ratillo y me he puesto al día

Wendy, siento que al final sea mola total, espero que a partir de ahora vayan todas las pruebas bien y que te recuperes muy prontito. Muchos besitos wapa
:beso::beso::beso::beso:

Get, siento mucho que al final no ha podido ser el milagro
:( , pero bueno viendo la parte buena de todo esto, por lo menos tu cuerpo lo ha decidido. Espero que hoy haya ido muy bien y que te recuperes muy pronto :beso::beso::beso::beso:

Angela, Me alegro que haya ido tan bien la entrevista, a ver si hay suerte y los del departamento dicen también que sí. Y mucha suerte en los exámenes. Vaya, para tu warry
:bate::bate: y para ti :beso:

Maritxena, que bien que ya esté todo en marcha, yo es que voy por la S.S. entonces no sé si tardarán mucho. Gracias de todas maneras por la info. Yo escogería el tratamiento, porque para mi sería lo primero, pero eso lo tienes que decidir tu
:up::beso:

Campa, espero que ya estés mejor de la gripe
:beso:

Atila, me alegro de tus buenas noticias, ojalá siga la racha

Super, que bien a ver si aprovecháis las vacaciones del costi y pilláis al ovulín. Y me alegro un montón de que vaya bien la dieta wapa, a mi fatal y es que creo que hasta que no pasen las fiestas no voy a ser capaz de hacerla bien
:(

Rosa, Feliz aniversario!!!! Y deja de darle tantas vueltas a las cosas, lo que tienes que hacer es cuidarte mucho y estar relajada. Y que te mejores de la bronquitis

Expo, hoy tenias la cita no?? Cuenta a ver que te han dicho, ojalá no te hagan esperar mucho
:porfavor:

Marjo, me ha encantado el emoticono que nos dedicaste
:lol::beso:

Shor, haz lo que mejor te venga a ti wapa. Y Feliz Navidad a ti también

Carol, pues haz caso y cámbiate de médico, será lo mejor

Para todas
:beso::beso::beso:

Enlace al post

Wendy ,cariño muchos animos y ya sabes que estamos aquí para lo que nesecites. :beso::beso::beso::beso:
Duna felicidades. :fiesta:
Rosa cuidate . :beso:
Bueno estoy sin portatil y no puedo entrar asin que no se cuando estaré por aquí,hoy voy al medico para lo de la calva y hoy también me tiene que no venir la warry asin que es un dia completisimo.
os dejo muchos besitos a todas. :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola chicas. Entro 10 segundos para saludaros, deciros que os echo de menos, pero es que estoy del hospital a casa de mis padres y viceversa. Al hospital, porque operaron el lunes a mi padre de la espalda (unas vértebras) y a casa de mis padres porque allí está mi abuela, que está en cama y hay que hacérselo todo. Entonces para ayudar pues estoy vuelta y más vuelta.

No tengo tiempo de nada, me estoy llevando los exámenes de los niños al hospital para corregirlos allí. NO PUEDO MÁS. Estoy en mi semana fantástica y así no hay quien pueda, por lo tanto creo que este mes tampoco va a caer la breva.

Como no me da tiempo a leer nada de nada, os agradecería que me comentáseis en un resumen las cosillas importantes que han pasado en mi ausencia (positivos, malas y buenas noticias, cumpleaños...) que aunque no esté no me quiero perder nada ni que sintáis que os he dejado abandonaditas.

En fin, espero poder tener tiempo pronto para charlar con vosotras. Mil
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

buenos dias chicas que tal??? os creeis que me acabo de levantar? :o es que no he pegado ojo en toda la noche...tengo un catarrazo... :pelea:rosa ahora a descansar y cuidarte piensa que tienes que cuidare a ti y tu bebe, que majo tu marido... :beso:wendy cielo muchas gracias y no te preocupes por no personalizar cuando no se puede no se puede, ahora lo 1º eres tu :wink: :beso:atila enhorabuena pro el trabajo!!!! y que bien lo de tu cuñada! :plas: 17 semanas ya!!! notas al peque? yo tengo unas ganas... :beso:expo cielo mucha suerte en la cita, ya nos contaras pero tranquila que va a ir todo genial :beso:electrika vaya yo que estaba pensando que estabas preñi.. para la asquerosa :bate: piensa que al menos no se ha hecho de rogar :beso:carol casi 8 semanas ya! te digo que no me entero, como pasa el tiempo madre mia! :o al final no te puedes cambiar con la otra medico? por que si no tiene el cupo cerrado tienes derecho a cambiar de medico...por lo de decirlo en el trabajo...eso es personal, me refiero que cada una vera, yo lo dije al dia siguiente del positivo, por que no podia hacer mi trabajo estando embarazada...

Olyyyyy que tal? te bajo la warry? ya estamos dandole al mambo? :beso:angela yo tambien te quiero :beso: pues no se de donde vendran pero tengo un monton de amigos en salamanca... :duda: suerte con el curro cuando sabras algo?

martixena..con la progesterona no te puedo ayudar,por que no la he tomado nunca..

nature ahora si puedo te voto, por yo quiero un trozo eh???

wendy lo siento, pero eso no lo habian descartado ya??? lo pasado pasado esta ahora a recuperarte prontito y a la busqueda en brvee ya lo veras :beso:

hola superrrrr

apolina mucha suerte en el medico y luego nos cuentas que te han dicho :beso:

hola laura a ver si se recupera pronto tu padre y puedes relajarte un poco, tomatelo con calma para pasar el tiempo lo mejor posible :beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maetiare
      Alas de pollo con salsa de tomate al ajillo     Es un plato muy recurrido en casa. Es una carne relativamente barata, fácil de cocinar y además es la típica receta chupa dedos. Yo no sé los demás pero a mi las alitas me gusta comerlas sin cubiertos, con las manitas. Eso si es inevitable tener a mano un buen montón de servilletas.   Son de esas comidas informales que seguro todos disfrutamos. Por cierto no olvidaros de un buen pan porque en esta salsa hay que mojar sin remedio. ALAS DE POLLO CON SALSA DE TOMATE AL AJILLO   Ingredientes 2 personas:   8 alas de pollo enteras ( con alerón incluido) Tomate frito estilo casero marca Hida 4-5 dientes de ajo  Aceite de orujo de oliva Sal Panela en polvo sin procesar ( si fuera necesario para quitar la acidez de la salsa) Preparación:   Partir las alas en tres partes. Pelar y picar los ajos finos. En una sartén antiadherente Ponemos a calentar aceite y cuando esté caliente añadimos las alas que habremos salado previamente. Freír tapado ( para evitar salpicaduras) dándoles la vuelta de vez en cuando para que se doren bien por todos lados.   Una vez esté el pollo doradito, lo retiramos de la sartén. Retiramos un poco del aceite de la sartén para que no haya demasiado y lo reservamos para otra receta.   Echar el ajo picado en la sartén y cocinar a fuego medio hasta que apenas comience a dorar y en ese momento añadimos la salsa de tomate, mezclamos bien y retocamos de sazón si fuera necesario ( ya sea azúcar y sal o sólo sal)   Añadir el pollo de nuevo a la sartén junto con la salsa y cocinar tapado a fuego medio 1-2 minutos, le damos la vuelta a los trozos de pollo y cocinamos otros 1-2 minutos.   Y ya sólo queda colocarlo en un recipiente para servirlo. A disfrutar sin más
    • RedDrag
      Gracias, definitivamente lo voy a probar. Necesito bajar de peso con urgencia, ya que tengo una condición prediabética debido a un estilo de vida poco saludable. Necesito adelgazar y normalizar mi alimentación. Por ahora, lo único que me está ayudando es el fitocomplejo Diafast para diabéticos, que compré recientemente en Costa Rica.
    • Juliajimenez
      Me gusta el video y la música.
    • maetiare
      TALLARINES CON BOLOÑESA DE PIMIENTO           TALLARINES CON BOLOÑESA DE PIMIENTO   Ingredientes 2 personas:   200 gr de tallarines 2 dientes de ajo 1/2 cebolla grande 1 pimiento verde italiano 166 gr de carne picada de pollo y pavo 1 bote de tomate frito casero marca Hida Aceite de orujo de oliva Agua Sal Pimienta negra molida Orégano molido   Preparación:   Poner a cocer en agua hirviendo ligeramente salada los tallarines, siguiendo las instrucciones del envase.  Lo óptimo cocer la pasta al dente y una vez cocida pasarla bajo el grifo del agua fría para cortar la cocción y escurrirla. Reservarla.   En una sartén antiadherente o wok ponemos un chorrito de aceite de orujo y ponemos los ajos picados a sofreír. Antes que se doren añadir la cebolla y el pimiento verde picado fino.   Cocinar el conjunto a fuego medio bajo, cuando la verdura esté algo pochada pero sin dorar añadir la carne picada. Saltear el conjunto y cuando la carne comience a tomar color sazonar con un toque de sal y pimienta negra al gusto. Seguir cocinando 1 o 2 minutos más.   Añadir el tomate frito, mezclar y probar la salsa para saber si es necesario rectificar la acidez del tomate con un pequeño toque de azúcar. Cocinar durante 2 a 3 minutos y añadir el orégano, mezclar, probar y si fuera necesario retocar de sal. Lo tendremos 1 o 2 minutos más para que la salsa tome bien todos los ingredientes.     Listo ya tenemos la salsa lista para añadir la pasta que teníamos reservada, mezclar muy bien para que toda la pasta se impregne bien y cocinar 1 o 2 minutos para que coja temperatura.   Ya sólo queda disfrutarla a placer tal cual o si apetece con un buen queso rallado por encima.  
    • joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
  • Create New...