Jump to content

"ENCONTRANDO BEBE"siempre positivo.....

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: "BUSCANDO BEBE"nueva lista

Faruk, lo que preguntas del ácido fólico, te comento lo que me dijo el ginecólogo: ( me cito) tomase las cápsulas a partir del día 14 del ciclo, que si me venía la regla, las dejase hasta el siguiente ciclo, otra vez el 14 a empezar , y así hasta que me quedase. Que si no me venía la regla ( síntoma de embarazo claro, me explicó el hombre con todo detalle,.... el tío tiene gracia y todo) pues que las siguiese tomando, que estaría embarazada y ahí es cuando me vendrán bien.

En concreto yo le pregunté por Gestagyn porque es lo que me mandaban los otros ( y tengo una caja casi llena ), pero vamos que hay más marcas: al principio me mandaban FoliDoce Plus, que es sólo de ácido fólico, y esto de Gestagyn tiene un complejo vitamínico completísimo.... tanto que una puede vivir solo con eso a-ñ-o-s, y estar supervitaminada....

Bueno, aquí te dejo un enlace que informa de eso...http://www.nacersano.org/acido_folico/9316_9723.asp

Duna, tu no te agobies, que es verdad que a veces nos informamos más de la cuenta, y como nos falta criterio ( criterio clínico, te quiero decir.... que a ha sonado fatal) pues no sacamos buenas conclusiones. A ver qu te dice tu gine...

Yo creo que ni el ácido fólico por tomarlo , ni el jamón por no tomarlo, nos garantizan tener niños sanotes, pero sí tengo claro, que cualquier cosa que esté en mis manos para hacer un poco más pequeñito el riesgo de un problema, lo haré.... Sí que antes no se hacían o se dejaban de hacer muchas cosas que ahora sabemos, pero antes como dice Licor de Huevo, había problemas y no se sabía de qué...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 40,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• expojuma

2052

• campa_nilla

1839

• luna08

1732

• Nature

1724

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Lo siento Roxa en enero caerá, verás. A mí después de una semana de retraso, ayer me dio ++++++++++ 7 meses despuéa estoy feeeeeeeeliz!!!

Karmen, pues yo preferiría un niño, no porque lo haya perdido ( sería como si me lo "devolviesen"...), sino que ya antes lo prefería,... pero así en plan de por pedir que no quede... Igual que tú que sea sanote, y listo.. y
http://i39.tinypic.com/16246eo.gif

yo tambien soy bien pequeña mido 1.50 y siempre he sido y soy la mas enana,solo e alegro cuando tengonn los armarios de la cocina abiertos y paso sin darme, :lol::lol: lo malo cuando me pongo a cocinar con algo que tenga algo de tacon, y como no me acuerdo pumba,en toda la cabeza,pero normalmente en casa voy plana..

y yo prefiero que no salga muy grande porque entre que ademas soy poca cosa...ya tendra tiempo de crecer fuera no!!??por ese motivo tambien seria bueno una niña que dicen que son mas chiquitinas y digo yo costara menos de sacar :nodigona: ,mi marido no es muy grande pero tampoco es d los bajitos ,creo 1.74 :duda: ,ya veremos lo que nos sale,espero que no tardemos mucho en saberlo.

jjejeje anoche hablando de la hipoteca le decia a mi marido que que ganas de que agan la revision porque asi nos bajara un buen pellizco (nos pillo la ultima subida y encima irph :grrr: ) y le dije que bueno que cuando acabas con una cosa siemre salen otros gastos empiezas con otra y nos queda justo 9 meses para que nos la revise,haber si para dentro de 9 meses nos baja la hipoteca y nos sale el gasto del beebe seria justo eso ,9 meses ,en un par de semana veremos que pasa.....

besos ara todas y feliz lunes!!!!venga que una vz qe te levantas te espavilas ya no son tan malo :dientes:
Enlace al post

Buenos días a todas! Yo también llevo un tiempo buscando sin conseguir resultado. Y es que encima soy muy irregular desde que he dejado las pastillas y me cuesta un montón detectar la ovulación. Pero este fin de semana he creído notar la famosa "clara de huevo" y claro, ya me estoy comiendo la cabeza pensando si puedo estar ovulando o no, se supone que sí, no? El mayor dilema que tengo es: es mejor hacer "los deberes" en días alternos (día sí, día no) o cada día? Yo por mí lo haría cada día, pero he oído más de una vez que es mejor dejar descansar a los bichines un día para que salgan más fuertes. Vosotras que se os ve tan expertas en el tema: qué opináis al respecto? O qué os ha dicho el gine que hagáis?

Besos! :beso:

Enlace al post

Hola chicas......pues aquí sigo, tirando, que no es poco!!!

Tengo un mal cuerpo.....Y para colmo no se me pasa esta fatiga. Esta mañana me tomé el paracetamol al salir de casa, con el estómago vacío :nodigona: y me ha tenido que sentar fatal.
Acabo de desayunar, y mientras comía muy bien, hasta tenía ganas de más tostadas!!jajajjaa Pero ahora estoy otro vez con el estómago revuelto. Qué fatiguitas tengo hija!! (se nota que soy andaluza, no??)
A ver si suelto ya el puñetero resfriado. Aunque lo bueno fue que anoche estaba mejor, y claro, como la serie de Aída eran repetidos los capítulos y me aburría :coqueta::coqueta: aproveché....jajajjajajjaa 8)8)

Alguien tiene alguna novedad?????

Yo hasta el fin de semana no empezaré a pensarlo, aunque a ver cómo se porta mi primera regla "de verdad" :pelea::pelea:

Muchas gracias nemesiss por tus aclaraciones.....está claro que es algo que todos los ginecólogos recomiendan, y que en absoluto es perjudicial. Pero no sé qué hacer por el tema que comentaron de que a veces te hacen unas pruebas que el ácido fólico afecta a los resultados.
Voy a intentar que la ginecóloga me coja el teléfono.......y si me lo coje que no me grite, claro :nodigona::nodigona:
Si os contara alguna de las cosas que me ha pasado con esta mujer.....la temo más que a una vara verde, está como una cabra. Pero hay que reconocer que es un encanto y muy buena profesional............pero como una regadera, oiga!!!!

Mira, que os voy a entretener un poco la mañana.... En una de las revisiones (yo tengo que hacérmelas cada 6 meses), sale ella de la consulta, y me mira muy seria y me suelta: "Tú qué vienes sola????"
Yo pensé:Po va a ser que sí, para qué quiere esta señora que venga toda mi familia hoy?
Y en medio de la sala de espera de la clínica a voces me suelta. "Pues ya te puedes ir como has venido" Muy seria......Y de repente mira la lista.........me mira a mí, vuelve a mirar la lista......... Y me dice muy cortada: "Tú no eres la de la anmiocentesis, no?? Pues entonces tira pa'dentro"

Yo en aquél momento me quería tirar al suelo de la risa!!! :lol::lol:

Como esta tengo alguna otra que es pa matarla

:beso::beso:

Enlace al post

Buenos días a todas! Yo también llevo un tiempo buscando sin conseguir resultado. Y es que encima soy muy irregular desde que he dejado las pastillas y me cuesta un montón detectar la ovulación. Pero este fin de semana he creído notar la famosa "clara de huevo" y claro, ya me estoy comiendo la cabeza pensando si puedo estar ovulando o no, se supone que sí, no? El mayor dilema que tengo es: es mejor hacer "los deberes" en días alternos (día sí, día no) o cada día? Yo por mí lo haría cada día, pero he oído más de una vez que es mejor dejar descansar a los bichines un día para que salgan más fuertes. Vosotras que se os ve tan expertas en el tema: qué opináis al respecto? O qué os ha dicho el gine que hagáis?

pues si tienes clara de huevo "a empezar!" :D

chica, si te apetece dos días seguidos, hazlo! :lol: (a nosotros nos dijeron que tuviéramos relaciones los dias 12, 13 y 14) pero no vayas a agotar a papi antes te tiempo :dientes:
Enlace al post

pues si tienes clara de huevo "a empezar!" :D

chica, si te apetece dos días seguidos, hazlo! :lol: (a nosotros nos dijeron que tuviéramos relaciones los dias 12, 13 y 14) pero no vayas a agotar a papi antes te tiempo :dientes:

jajajajajjajaja

qué arte has tenido!!! :lol::lol::lol:

Si fuese por el mío.......él dice que nada de rollos, que realmente cualquier día te puedes quedar embarazada!!! :lol::lol:
Enlace al post

faruk' date=' al menos te ríes con ella. lo normal cuando vas al gine es que se te qiuten las ganas de reír según pisas la consulta. como el dentista :lol:[/quote']

Suelo salir de allí muerta de risa porque es genial ...Y como me conoce de mucho (y a mi madre también la lleva ella), pues ya sabéis la confianza da asco.......jajjajaja

Ya os digo que me da miedo presentarme y decirle que he dejado el anticonceptivo, además me he saltado las 2 últimas revisiones....ya verás la que me cae!! :nodigona::nodigona::nodigona:

Una de las últimas veces, delante de mi marido me soltó: bueno, y tú cuándo piensas quedarte embarazada??? Después no me vengas con tonterías que yo soy ginecóloga, no la Virjen de Lourdes!! :herida::herida::herida:

Imaginaros la cara que se me puso......y mi marido que estaba deseando tener niños, dándole la razón. :bate::bate::bate: Yo no sabía dónde meterme

Enlace al post

faruk, tu marido tiene razón. además del momento "normal" de ovulación a mitad de ciclo, puede ocurrir una ovulación espontánea en cualquier momento. sin moco clara de huevo, ni elevación de temperatura, ni lh aumentada. así que lo ideal sería todo el mes cada dos días (que no lo lea tu marido que te engancha y no te volvemos a ver por aquí :dientes: )

Enlace al post

Buenos dias a todas!!!!!!!
Pues menuda tarea que he hecho leyendo 5 paginas, pues no quiero saber cuando me vaya de vacaciones o algo, como le dais a la tecla (como dice eroan)!!!!
Bueno espero no dejarme a nadie y si me lo dijo disculpad y llamarme la atención eeeehhh!!!!
Olympia para la warry :bate::bate: no tienen vergüenza.... no te agobies que esto es una tarea dificil... y los test de farmatest yo tambien los he comprado y muy bien, yo si he visto el positivo aunque me conso un par de meses hasta que le cogi el truquillo...

Atila, muxas gracias por acordarte de mi. Cómo te encuentras? me alegro de que todo haya ido bien y ahora a recuperarse en seguida.

Nury crucemos los dedos para este jueves :porfavor::porfavor::porfavor:

Faruk, a cuidarse de ese costipado.El acido fólico es importante tomarlo, quien no va buscando y se queda pues es normal que no lo haya tomado, pero nosotras que si lo buscamos pues no nos cuesta nada y aunque lo tomes mucho tiempo, el sobrante se expulsa por la orina. También puedes estar atenta de la clara de huevo para la ovulación, cuando la veas al ataqueeeerrr!!! y despues de ver la clara de huevo pues a hacerlo cuando te apetezca, yo solo respeto esos dias y los demás cuando nos apetece, vaya a ser que por lo que sea ovule otra vez o yo que se....

Chriskake, siento muchisimo lo de tu abuelita (son tan tiernos los ancianitos) te mando un abrazo muy fuerte y animo.

Mariposa esto para la tuya :bate::bate: A ver si ahor que se va acercando la primavera tenemos más suerte porque no me canso de decirlo pero que racha llevamooooossss!!!!!

Duna, no te preocupes por los resultados, si no ovulas te ponen un tratamiento y "to pa lante", poco a poco y con mucha paciencia.

Karmen esos gastos no nos importan verdad? a ver si nos arruinamos por ese motivo.

Cmon, intentalo con los test de ovulación, y cuando veas la clara de huevo a la tarea. En cuanto al tiempo entre relación y relación creo que lo mejor es hacerlo en dias alternos y yo siempre lo hago así, y ahora con la IA, nos dicen que unos 2ó 3 dias de abstinencia antes de la IA, así que por algo será....

Yo ya he comenzado con las banderillas a ver como se pasa esta semana y el viernes tengo que ira la primera eco de control a ver como va esta vez.

Mil besos a todas :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...