Jump to content

"ENCONTRANDO BEBE"siempre positivo.....

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: "ENCONTRANDO BEBE"siempre positivo.....

Buenos días chicas!!!

Elec...estoy mucho mejor...gracias reina!!! :beso: tú, ¿como lo llevas?

Campa....yo también me apunto lo del regaliz rojo!!! Gracias!!!

Apo....uyuyuyuy....a ver si va a ser como lo mio....jejejejejeje.

Acuario....estamos apañás!!! joer...entre ardores, mocos, dolores y demás...joer...... Mejórate pronto guapa!!! Yo ayer noté mucho lo de las almendras crudas se me ha pasado mucho lo de los ardores...(de momento :porfavor: )

Yo vengo de hacerme los análisis y estoy muy contenta porque no me han roto las venas y no me he desmayado....es que me suelen liar unas..... :nodigona: Es la primera vez que voy a este laboratorio y ya no cambio!!! Me ha encontrado la vena a la primera y no me ha dolido ni cuando cambiaba el bote..... :fiesta:
Una semanita para recogerlos y el día 25 al gine...

La verdad que acojona ver lo que piden: VIH, Hepatitis B, y mil cosas mas que no entiendo, pero con solo ver esas dos cosas me cago!!!! :nodigona::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 40,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• expojuma

2052

• campa_nilla

1839

• luna08

1732

• Nature

1724

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Lo siento Roxa en enero caerá, verás. A mí después de una semana de retraso, ayer me dio ++++++++++ 7 meses despuéa estoy feeeeeeeeliz!!!

Ángela buenos días!!! Yo ayer me acosté fatal, cuando me subía la acidez me dolían hasta los oídos :pelea: Probaré lo de las almendras crudas también :up:

Lo de los análisis...bueno mejor que te lo miren todo, todito. Seguro que da negativo pero por si acaso. Oye, la otra vez llegaste a mirarte la toxo?

Enlace al post

Buenos días!!!!!!!

Que tal estáis guapis? Yo hoy tengo el día gris, supongo que será al ver lo que llueve, la faltade luz y demás... Llevo un par de días con pesadillas, me ha dado por pensar que me va a costar quedarme otra vez... Puff, estoy tonta porque lo suyo es estar positiva pero hoy me ha dado por pensar que no... Necesito trabajar, salir de casa... Hoy voy a llamar a mi empresa a ver que me cuenta la directora de RRHH aunque tengo poca fe, no se si os había contado que fuí y me ofrecieron reincorporarme pero a fuera de Madrid y claro me entró la risa, no pienso dejar aquí solito a myman. Pues eso que me da una pereza/mal rollo ponerme a buscar trabajo...

En fin voy a dejarme de malos rollos e intentar ponerme positiva para tener pronto mi positivo, lo peor que puede pasar es que me tenga que quedar en casa cobrando el paro en cuyo caso me buscaría algo que hacer y listo :DRosa ¿como estás? Estás descansando mucho, tu costi está siendo bueno? Y las niñas? Espero que puedas descansar un montón y que el ematoma desaparezca y tu peque se quede con vovotros para siempre :beso::beso::beso:Apolina esos granitos... :porfavor::porfavor: Que sea un positivo que nos hace una falta una alegría... :beso:Electrika guapa :beso::beso::beso:Super arriba ese ánimo que este mes es el tuyo :beso::beso:Ángela te acuerdas de lo que le decía a Acuario en su día cuando ella se encontraba tan mal ¿no? Encontrarse mal es muy buena señal, eso indica niveles muy altos de hormona lo que significa que tu peque está ahí fenomenal agarradito. Se que es fácil decirlo y que se te ha juntado todo pero muuuucho ánimo, en cuanto a que comer que no te de nauseas y que te pueda sentar bien al estómago, patata cocida (no da ardores, ni nauseas y es buena para el estómago y no te estriñe como el arroz).

Acuario no te pregunto como estás porque te he visto genial, que barrigota tan mona tienes y que guapísima estás!!!!!!! :beso:

Habéis sabido algo de Faruk?

Get supongo que ni nos lees pero por si lo haces todos estos para ti solita :beso::beso::beso::beso::beso:Mimi, Licorcito guapas!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Wendy ¿como sigues? :beso:Vamat :beso:Relámpago que hace mucho que no te leo, como vas? Como está Bruno? :beso:Luna :beso: para tu peque para que se deje ver en la próxima eco

Hay otra chica nueva pero no recuerdo su nombre (lo siento memoria de pez) Bienvenida!!!!!

Atila bonita ¿como estás? :beso:TATA :beso:

Bueno me dejo seguro a mogollón de gente pero no me da la microhonda para más.

Besos a todas

Enlace al post

Elec el rhinomer fuerza 2 es lo que utilizo pero ni por esas. De todas formas no puedo quejarme' date=' que con el ambarazo tan buenísimo que estoy teniendo, los mocos no son nada :anda-ya:[/quote']

Pues si no te agobia mucho mejor.....yo sera que he padecido toda mi vida de vegetaciones, y en el momento que me resfrio se me cierra la nariz de tal forma que me asfixio y lo unico que me lo quita es el utabon...y encima dicen que es adictivo asi que.....

Angela me alegro que estes mejor y que no te haya dolido mucho la banderilla jejejejeej yo toy regular.....deseando que baje ya la asquerosa xa que se me kite la mala leche o que no baje xa estar asi :) pero es que me tiene frita y para colmo ahora me duele una muela con el dineral que me gaste en arreglarmela :beso:

Enlace al post

Dema es normal que tengas picos de humor, unos días estarás más positiva y otros menos, pero cuando estés como hoy intenta buscarte algo que te distraiga y anime :up: Y que no te de por pensar tonterías!!! que seguro que te quedas en un plis-plas :porfavor: Por cierto faruk entró esta madrugada...anda super liada con su madre que está convaleciente por una operación. Ella ha ido a monitores y parece que Marta tiene ganas de salir, pero aún nada :wink:

Enlace al post

Hola mis encontradoras preciosas!!!!!

Entro poquito porque ando más liá que la pata de un romano :(:(:(

No puedo seguir vuestro ritmo!!! :o:o Cómo rajáis jodías!!! :lol::lol::lol::lol:

Yo sigo igual... con muchas contracciones de día de noche y cuado a la señorita le da la gana me patea la panza :bate: Pero debe saber que por aquí no para de llover, y como que para esta chorreando, mejor se queda dentro :lol::lol:

No os he leído, pero de pasada he visto lo del aquarius!!!! :lol::lol: Aish.... qué me pude reir cuando nos dió a TODAS ala vez por agotar las existencias

Un beso muy muy grande.... y que os echo de menos loquis :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Demanai...muchas gracias....mira lo de la patata no lo sabia!!! :up: (estoy con Acuario....pero de esos días tendrás algunos, te lo dice una por experiencia) :beso:Elec...pues si tiene que bajar que no se haga de rogar la warra!!! :evil:Acuario...si, menos mal!!! no la había pasado, así que de momento nada de jamón ni cosas de esas, lo mismo desde entonces ya la he pasado!!!! Ojalá!!! Sobre lo otro pues si, es bueno que miren de todo, pero acojonan las palabras....aunque yo sé que no lo tengo porque por los problemas que tuve de la bacteria del estómago (tuve la bacteria que provoca el cáncer de estómago durante 2 años) me hicieron de todo pensando que tenía otras cosas y al final era la bacteria mala esa....que menos mal que se murió la puñetera!!!! :bate::bate::bate::beso::beso:Faruk..... :beso::beso:

Enlace al post

Buenos días!!!!
No he podido ponerme al día.
:frito:
Entro para deciros que me marcho a la cita de planificación familiar a ver que nos dicen.
Solo espero que nos manden pronto para infertilidad para que nos hagan todas las pruebas y que la lista de espera no sea muy larga.
:porfavor::porfavor:

En cuanto pueda os cuento que tal.

Faruk, veo que sigues por aquí :up::beso::beso:

Muchos besos para todas.
:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola chicas otra vez que me he perdido (33 hojas que no podré leerme)

Espero que estéis todas bien.

Yo tengo un gripazo de muerte y se me caen los mocos solitos y tengo fiebre y encima tengo que estar en el trabajo terminando de contabilizar para el cierre de la empresa.
A ver si terminamos con esto de una vez y puedo entrar un poquito cada día que me da mucha pena estar tan perdida y no saber ni por donde ando :cry::cry:

muchos besitos a todas :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maetiare
      Alas de pollo con salsa de tomate al ajillo     Es un plato muy recurrido en casa. Es una carne relativamente barata, fácil de cocinar y además es la típica receta chupa dedos. Yo no sé los demás pero a mi las alitas me gusta comerlas sin cubiertos, con las manitas. Eso si es inevitable tener a mano un buen montón de servilletas.   Son de esas comidas informales que seguro todos disfrutamos. Por cierto no olvidaros de un buen pan porque en esta salsa hay que mojar sin remedio. ALAS DE POLLO CON SALSA DE TOMATE AL AJILLO   Ingredientes 2 personas:   8 alas de pollo enteras ( con alerón incluido) Tomate frito estilo casero marca Hida 4-5 dientes de ajo  Aceite de orujo de oliva Sal Panela en polvo sin procesar ( si fuera necesario para quitar la acidez de la salsa) Preparación:   Partir las alas en tres partes. Pelar y picar los ajos finos. En una sartén antiadherente Ponemos a calentar aceite y cuando esté caliente añadimos las alas que habremos salado previamente. Freír tapado ( para evitar salpicaduras) dándoles la vuelta de vez en cuando para que se doren bien por todos lados.   Una vez esté el pollo doradito, lo retiramos de la sartén. Retiramos un poco del aceite de la sartén para que no haya demasiado y lo reservamos para otra receta.   Echar el ajo picado en la sartén y cocinar a fuego medio hasta que apenas comience a dorar y en ese momento añadimos la salsa de tomate, mezclamos bien y retocamos de sazón si fuera necesario ( ya sea azúcar y sal o sólo sal)   Añadir el pollo de nuevo a la sartén junto con la salsa y cocinar tapado a fuego medio 1-2 minutos, le damos la vuelta a los trozos de pollo y cocinamos otros 1-2 minutos.   Y ya sólo queda colocarlo en un recipiente para servirlo. A disfrutar sin más
    • RedDrag
      Gracias, definitivamente lo voy a probar. Necesito bajar de peso con urgencia, ya que tengo una condición prediabética debido a un estilo de vida poco saludable. Necesito adelgazar y normalizar mi alimentación. Por ahora, lo único que me está ayudando es el fitocomplejo Diafast para diabéticos, que compré recientemente en Costa Rica.
    • Juliajimenez
      Me gusta el video y la música.
    • maetiare
      TALLARINES CON BOLOÑESA DE PIMIENTO           TALLARINES CON BOLOÑESA DE PIMIENTO   Ingredientes 2 personas:   200 gr de tallarines 2 dientes de ajo 1/2 cebolla grande 1 pimiento verde italiano 166 gr de carne picada de pollo y pavo 1 bote de tomate frito casero marca Hida Aceite de orujo de oliva Agua Sal Pimienta negra molida Orégano molido   Preparación:   Poner a cocer en agua hirviendo ligeramente salada los tallarines, siguiendo las instrucciones del envase.  Lo óptimo cocer la pasta al dente y una vez cocida pasarla bajo el grifo del agua fría para cortar la cocción y escurrirla. Reservarla.   En una sartén antiadherente o wok ponemos un chorrito de aceite de orujo y ponemos los ajos picados a sofreír. Antes que se doren añadir la cebolla y el pimiento verde picado fino.   Cocinar el conjunto a fuego medio bajo, cuando la verdura esté algo pochada pero sin dorar añadir la carne picada. Saltear el conjunto y cuando la carne comience a tomar color sazonar con un toque de sal y pimienta negra al gusto. Seguir cocinando 1 o 2 minutos más.   Añadir el tomate frito, mezclar y probar la salsa para saber si es necesario rectificar la acidez del tomate con un pequeño toque de azúcar. Cocinar durante 2 a 3 minutos y añadir el orégano, mezclar, probar y si fuera necesario retocar de sal. Lo tendremos 1 o 2 minutos más para que la salsa tome bien todos los ingredientes.     Listo ya tenemos la salsa lista para añadir la pasta que teníamos reservada, mezclar muy bien para que toda la pasta se impregne bien y cocinar 1 o 2 minutos para que coja temperatura.   Ya sólo queda disfrutarla a placer tal cual o si apetece con un buen queso rallado por encima.  
    • joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
  • Create New...