Jump to content

"ENCONTRANDO BEBE"siempre positivo.....

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 40,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• expojuma

2052

• campa_nilla

1839

• luna08

1732

• Nature

1724

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Lo siento Roxa en enero caerá, verás. A mí después de una semana de retraso, ayer me dio ++++++++++ 7 meses despuéa estoy feeeeeeeeliz!!!

Re: "ENCONTRANDO BEBE"siempre positivo.....

Buenos dias!!, no puedo todavia seguir el ritmo de personalizar a ver si este finde me concentro :lol: .
Pues yo sigo en lo mismo me sigue saliendo el test de ovulacion negativo y deberia ser hoy mi dia de ovulacion, en fin no entiendo nada y la verdad me rallo un monton. :evil: .
ata otro ratito que el trabajo me deje. :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Superencontradora

Guapissssssssss!!!!! 8)8)8)

Madre miaaaaaaaa lo que he tenido que leer.... :o:o:o

Sereis cotorras!!! :bate:

Ayer no estuve en casa en todo el dia y llegamos tarde por la noche...

Bueno pues... empiezo:

Apolina sabemos algo?? :duda: ays esos granitos... ojala sean lo mismo que Angela...

Vamat gracias por los animos, ya estoy mejor! no me queda otra que animarme porque no gano nada poniendome asi... lo que tenga que ser va a ser... para bien o para mal... no puedo hacer nada... :anda-ya:Campa el regaliz rojo que dices... aqui se llama PUROMORO jejeje (mi marido decia, el queeee???) :lol:Elec gracias a ti tambien por los besitos! pero ya estoy mejor, me pasaba que me da que es que no este mes... y por eso estaba decaidilla... pero ya esta! :up:Angela que tal hoy?? espero que puedas comer ya bien... que al final no te va a hacer falta la dieta!! :nodigona: lo de los analisis tranquila que es pura rutina, yo tambien cuando vi lo del sida me dio una cosa... pero na... hay que pasar por ahi... ah y me alegra que la experiencia con el laboratorio haya sido buena!! :wink:

Demanai hoy ya lo ves de otra manera??? eso tambien lo he pasado yo... solo que al contrario, estaba convencida de que me quedaria enseguida... y aqui me ves todavia... :( mejor no pensarlo porque va a venir cuando el señorito o señorita quiera... ays.... si fuera tan facil como parece.... :cry:

Ayyy Faruk!! que en na y menos, somos tias!!!! que ganitas!! q ilusión me hace porque son bebes, que hemos seguido desde cuando aun ni estaban en proyecto!!! no os parece chulo?? :coqueta:Relam ahora q estoy yo casi recuperada, estas malita tu?? :enfermo: mecaweeeeeeen!!! mejorate pronto :beso:Olyyy que bien!! que estes genial! ya hemos dado un pasito mas... ya queda menos para que nos des tu esperado notición!! ojala y os pase como a Atila y cuando ya vayais a empezar con las pruebas os toque anularlas porque no os hagan falta ya... :porfavor::porfavor::porfavor:Ronilo llevas mucho buscando???

Rosa vaya tela eh... espero que pase rapido la racha, mare meua!!! :oWendy para cuando la proxima beta?? :beso:Ali no sabia que habias perdido el bebé... jolines cuantas hemos pasado por ahi eh!! :( q mal... pero es cierto que cuando pasa es porque tiene que pasar... y no es culpa nuestra! asi que a no pensarlo y a por otro!!! que aqui tenemos muuchos ejemplos buenos para coger fuerza!! acuario, rositapulgarcia, ahora angela... y muchas chicas mas del foro que incluso lo han pasado dos veces y ya estan o con sus bebes o casi apunto... ANIMO PARA TODAS, SOMOS UNAS CAMPEONAS!!! :plas:Maritxena que tal el trabajo?? veo que empiezas liadita... ya nos cuentas :wink:

Yomisma bienvenida y ojala tengas el mejor de los regalos para tu cumpleaños :porfavor:Shereeee muchisima suerte para el viernes!! pero sobre todo ves tranquila... los nervios dejalos aqui en el foro para nosotras... que los convertiremos en energia positiva para mandartela ok??? que vaya muy bien :beso:Laura tranquila que cuando menos te lo esperes seras la protagonista de todo eso que te gustaria... que te vean gordita, que te pregunten que llevas... etc... toda la razon tiene angela, no pienses cuanto te va a costar, sino que lo vas a conseguir!!! ya veras que siiiiiii!!! :wink:

Expo vaya faena... te ha pasado exactamente igual que a mi... se cocia algo pero no sabiamos que iriamos tantos a la calle, en mi caso fuimos casi 500 en toda españa... y de mi departamento nos fuimos tres y una pues fui yo... pero mira! el lado positivo ya sabes cual es verdad?? o hace falta que te lo diga??? :DAcuario hola gordiiii!! :beso:

Bueno y ahora yo... mi test sino es que me baja antes... (lo deberia hacer entre ayer y el viernes...) y de momento nada... lo dejo para el finde o algo mas... segun me vea... ya os dire algo, tanto si me baja como si tenemos sorpresa.... aysssssss que vida esta....

Ale muuuuuuuchos besotes!!! seguro que me he dejado cosillas, pero me perdonais a que si?? :wink: :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Superencontradora

Super' date=' tú estás segura de que te has dejado algo?????? :o:lol:jajajaj, luego me he dado cuenta de que creo que no... :nodigona:
Oye, y nada de pensamientos negativos que es tu tercer mes, osea que por norma te toca :up: y sino, de la 4ª no pasa :wink: :beso:ya veremos que pasa... gracias guapi :beso:

Enlace al post

Expo...que putada lo siento mucho reina!!!

Shere...como te dicen las compis ve tranquila a las pruebas esas, aunque yo me subiría por las paredes, con lo cagona que soy....mucha suerte!!! :beso:Campa...jajajajaj si el regaliz rojo, si lo tengo apuntado y es verdad que dijiste que alli lo llamais así...me lié con lo de las patatas...jajajajaja

Super....Ya decía yo que no aparecías en todo el día!!!! :duda:Laura....te comprendo y hasta comprendo a la pobre de tú madre...que culpa tendrá ella??? Pero paciencia ya ves que comparado con muchas no llevas apenas nada y si tienes ese antecedente, menos todavia...ánimo!!! "malos pensamientos" me refiero a: "joer porque ella si y yo no" etc...que era lo que yo pensaba.... :coqueta:Alie...pues te puedes creer que estoy nerviosa por el resultado??? Es que me acojona rápido por cualquier cosa...joer que hasta he soñado con eso!!!! He soñado que me lo habían pegado cuando estuve en el hospital, después que había un medico loco que lo inyectaba, que me lo había pegado en el dentista...uffff para que veré tanta tele!!!!! :bate::bate::beso::beso:

Estoy mejor de lo mio, ahora la sensación que tengo es: de mucha hambre y mucha sed todo el día. Y como y no se me pasa del todo, en vez de quitarme la comida la sensación de hambre me da nauseas....uy que rollo!!!! :nodigona:

Chicas....¿y si me llaman para trabajar? ¿que hago? Es que le estoy dando vueltas y pienso:
¿y si me toca un jefe o compañera borde y me ataca de los nervios embarazada, con lo malo que es?
¿y si me echan en cara no haberles dicho que estaba embarazada y me putean?
¿ y si me pone problemas el Inem para recuperar el año de paro que voy a parar para coger el curro?

No sé si me llamarán pero como hay que incorporarse el día 1 de febrero estarán a punto de decirme si me han cogido a no.

Acuario...que barriguita tienes ya tia!!! que guapa!!!! :beso::beso:

Enlace al post

Expo que antes no te dije nada...es un putadón, pero ya que está hecho, toca hacerse a la idea y descansar un poquito en el paro o ponerse a buscar otra vez, qué piensas hacer? :beso:

Ángela, lo del curro...pues no sé qué decirte. Quizá si te llaman deberías comentarles que en este tiempo te has quedado embarazada, para no engañarles luego, no sé :nodigona:

Y lo de mi tripa....cada vez más!!! Ayer pasé un día!!! Es que me tira mucho y la niña ya va pesando. Tengo molestias en la espalda y Emma a veces le da por colocarse totalmente a la derecha, me deforma la tripa y no veas como empuja ahí!!! :lol:

Enlace al post

Buenas.....

Ali, yo tampoco sabía que habías perdido el bebé :( . Lo siento mucho, pero como tu dices si no venía bien mejor antes que después. Pero el próximo, que será muy pronto, se quedará contigo hasta el final, ya lo verás. :up::beso:

Laura, la verdad es que si que es un poco agotador, ayer nosotros no pudimos porque me dolía de la citología de por la mañana así que como que no era plan :( , pero esta noche seguro que cae otra vez. 8) Y lo que te pasa con la preñis es normal, a mi me pasa igual con una amiga que está ahor a de 4 meses. Lo de los cumples, en la primera página hay un enlace y como ha dicho Campa en su firma :up: . Pobre, tu madre, pero lo que te dice Vamat, sé positiva y piensa que cada día estás más cerca de darle esa alegría a tu mami. :up::beso:

Maritxena, vaya, a ver si el finde tienes más tiempo y nos cuentas cosillas del nuevo curro. :beso:

Yomisma, BIENVENIDA!!!, me alegro de verte por aquí, aunque espero que estés muy poquito porque te quedes preñi muy pronto. 22Kg!!! :o Madre mía si que has tenido fuerza de voluntad, yo estoy intentando perder peso también aunque las fuerzas me flaquean a veces. :nodigona::beso:

Vamat, gracias wapa, eso espero que vayamos por el buen camino y si es posible que sea cortito. :porfavor: Y eso es lo que hago, voy tomando apuntes en un word y después copio y pego y listo 8) , cuando tengo tiempo el la office, claro :nodigona::beso: .

Angela, Ay!! Cariño espero que te mejores. :porfavor::beso:

Shere, me alegro de que fuera bien, el viernes ya la IA?? :o La histero aún no me han dado cita, primero me verán los análisis y si es tan bien me mandarán la histero que es en otra clínica. Gracias wapa. Mucha suerte cariño y ánimo que hay muchas chicas que se han quedado a la primera IA. :porfavor::beso:

Expo, guapa, siento mucho lo del trabajo :( . Pero bueno, viendo el lado bueno de las cosas, si tienes paro podrás estar más relajadita en casa e igual favorece a tu + :porfavor: , y podrás después disfrutar de tu embarazo y tu peque?? En cuanto puedas nos cuentas guapa. :beso:

Ronilo, como te dije, a mi nunca me dieron + los test de ovulación, tuve que tomarme la temperatura a la vez y así adiviné que cuando me salía una rayita floja era que ovulaba, estuve así unos meses y he dejado de usarlos porque también me rayaban un poco. :up::beso:

Apo, dinos algo que estamos de los nervios, que queremos ver tu + :porfavor::beso: .

Super, te he escrito en el otro post aún no te había visto, me alegro que estés más animada :up: . Gracias wapa, ojalá. Y tu ánimo, que si te da a ti que no este mes a mi me da que si y que tendrás que ir por delante para contarme cosillas. :D:beso:

Angela me alegro que estés mejor :up: . En lo del curro yo no sé lo que haría, problemas el Inem no creo que te den, conozco a gente que se lo ha congelado para después cobrarlo y no ha pasado nada, en cuanto a decirles que estás preñi, yo si que lo haría, será porque tenemos una empresa, pero lo veo de otra forma. Te repito que no sé lo que haría :duda::beso:

Acuario vaya con Emma, así que ya va dando guerra!! :lol::beso:

Para todas
:beso:

Enlace al post

Angela... :lol: ...lo que me he podido reir con el sueñito....en eso nos parecemos...yo tengo unos sueños rarísimos, mi marido se mea de risa cuando se los cuento...me pregunta siempre a ver de donde saco tanta imaginación...debe de ser la tele sí. Y bueno ahora que le he contado lo del acuarius y el tema de la posición en la cama ya me ha tomado por loca. :nodigona:
En fin tu estate tranquila que es un tramite más. Verás como todo va :up:
Sobre el trabajo no sabría qué decirte, yo primero les diría que estás embarazada ya que puede ocurrir que se den cuenta en los meses de prueba y te echen por cualquier motivo inventado. Me supongo que depende de las ganas que tengas de trabajar o la falta que te haga.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maetiare
      Alas de pollo con salsa de tomate al ajillo     Es un plato muy recurrido en casa. Es una carne relativamente barata, fácil de cocinar y además es la típica receta chupa dedos. Yo no sé los demás pero a mi las alitas me gusta comerlas sin cubiertos, con las manitas. Eso si es inevitable tener a mano un buen montón de servilletas.   Son de esas comidas informales que seguro todos disfrutamos. Por cierto no olvidaros de un buen pan porque en esta salsa hay que mojar sin remedio. ALAS DE POLLO CON SALSA DE TOMATE AL AJILLO   Ingredientes 2 personas:   8 alas de pollo enteras ( con alerón incluido) Tomate frito estilo casero marca Hida 4-5 dientes de ajo  Aceite de orujo de oliva Sal Panela en polvo sin procesar ( si fuera necesario para quitar la acidez de la salsa) Preparación:   Partir las alas en tres partes. Pelar y picar los ajos finos. En una sartén antiadherente Ponemos a calentar aceite y cuando esté caliente añadimos las alas que habremos salado previamente. Freír tapado ( para evitar salpicaduras) dándoles la vuelta de vez en cuando para que se doren bien por todos lados.   Una vez esté el pollo doradito, lo retiramos de la sartén. Retiramos un poco del aceite de la sartén para que no haya demasiado y lo reservamos para otra receta.   Echar el ajo picado en la sartén y cocinar a fuego medio hasta que apenas comience a dorar y en ese momento añadimos la salsa de tomate, mezclamos bien y retocamos de sazón si fuera necesario ( ya sea azúcar y sal o sólo sal)   Añadir el pollo de nuevo a la sartén junto con la salsa y cocinar tapado a fuego medio 1-2 minutos, le damos la vuelta a los trozos de pollo y cocinamos otros 1-2 minutos.   Y ya sólo queda colocarlo en un recipiente para servirlo. A disfrutar sin más
    • RedDrag
      Gracias, definitivamente lo voy a probar. Necesito bajar de peso con urgencia, ya que tengo una condición prediabética debido a un estilo de vida poco saludable. Necesito adelgazar y normalizar mi alimentación. Por ahora, lo único que me está ayudando es el fitocomplejo Diafast para diabéticos, que compré recientemente en Costa Rica.
    • Juliajimenez
      Me gusta el video y la música.
    • maetiare
      TALLARINES CON BOLOÑESA DE PIMIENTO           TALLARINES CON BOLOÑESA DE PIMIENTO   Ingredientes 2 personas:   200 gr de tallarines 2 dientes de ajo 1/2 cebolla grande 1 pimiento verde italiano 166 gr de carne picada de pollo y pavo 1 bote de tomate frito casero marca Hida Aceite de orujo de oliva Agua Sal Pimienta negra molida Orégano molido   Preparación:   Poner a cocer en agua hirviendo ligeramente salada los tallarines, siguiendo las instrucciones del envase.  Lo óptimo cocer la pasta al dente y una vez cocida pasarla bajo el grifo del agua fría para cortar la cocción y escurrirla. Reservarla.   En una sartén antiadherente o wok ponemos un chorrito de aceite de orujo y ponemos los ajos picados a sofreír. Antes que se doren añadir la cebolla y el pimiento verde picado fino.   Cocinar el conjunto a fuego medio bajo, cuando la verdura esté algo pochada pero sin dorar añadir la carne picada. Saltear el conjunto y cuando la carne comience a tomar color sazonar con un toque de sal y pimienta negra al gusto. Seguir cocinando 1 o 2 minutos más.   Añadir el tomate frito, mezclar y probar la salsa para saber si es necesario rectificar la acidez del tomate con un pequeño toque de azúcar. Cocinar durante 2 a 3 minutos y añadir el orégano, mezclar, probar y si fuera necesario retocar de sal. Lo tendremos 1 o 2 minutos más para que la salsa tome bien todos los ingredientes.     Listo ya tenemos la salsa lista para añadir la pasta que teníamos reservada, mezclar muy bien para que toda la pasta se impregne bien y cocinar 1 o 2 minutos para que coja temperatura.   Ya sólo queda disfrutarla a placer tal cual o si apetece con un buen queso rallado por encima.  
    • joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
  • Create New...