Jump to content

"ENCONTRANDO BEBE"siempre positivo.....

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: "BUSCANDO BEBE"nueva lista

hola chicas! ufff! cuánto tiempo sin pasar!!! :evil: joooorlllll..... veo que no hay novedades .... como dice expojuma ... vaya racha, no??? :bate:
a ver si os pego algo... como hay mucha gente nueva... os saludo a todas en general.. y sobre todo a las que ya estábais por diciembre y enero.. besazos!!! :beso::beso::beso: :beso estoy deseando saber ya vuestros positivos ... qué os diría?? Me acuerdo mucho de vosotras y de las conversaciones de aquí... sobre todo porq sabeis q?? por ejemplo, antes veía embarazadas en todos sitios donde iba, yo pensaba que las barrigas me perseguían, pues ayer hablando, resulta ... que puedo decir que llevo como 2 meses que no veo embarazadas por todos lados, porq será?? será algo psicológico??? :duda:
Otra cosa, yo antes calculaba mucho cuando llegaría, si me venía bien, lo quería para enero, para juntar la baja con las vacaciones, que si en verano no, por favor, y ala!!! toma!! para septiembre!!! todo el verano he de pasar!!!, en fin, que esto llega cuando menos lo esperas o cuando menos quieres, no sirve de nada hacer planes porq vienen cuando les da la gana, y cuando pasamos mucho tiempo esperando.... ya te da igual lo que venga y cuando venga ... lo importante es que llegue sano. :up:
Eso sí, con respecto a como hacerlo.... nosotros fueron 5 días seguidos de campeonato, sin dejar pasar 24 horas entre esos días.... una cosa bárbara... pero como nos había dicho el gine, lo importante es que llegue uno, uno solo, y que llegue en el momento que puede pillar al ovulín. También os tengo que confesar una cosa :nodigona: lo había leido por ahí y lo hice ese mes... :nodigona: después de la semana fantástica, me dediqué a beber aquarius... en vez de agua, aquarius... q leí que es un buen aporte de sales minerales ... en fin, que se lo recomendaban a las chicas de FIV y bueno, yo lo hice.... y no se si tuvo algo que ver ... pero os lo tenía q contar :nodigona: , se supone que es lo que necesita el huevo para implantarse bien... bueno, no tiene porq estar relacionado... pero lo confieso!!! :nodigona:
Bueno, después de estas cosillas, deciros que os deseo muuuucha suerte y muuuchos ánimos, sé que es difícil, pero antes o después lo conseguireis, besotes :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 40,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• expojuma

2052

• campa_nilla

1839

• luna08

1732

• Nature

1724

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Lo siento Roxa en enero caerá, verás. A mí después de una semana de retraso, ayer me dio ++++++++++ 7 meses despuéa estoy feeeeeeeeliz!!!

Holaaaaaaaaaaaaaaa
Bueno aqui te despistas un dia (domingo) jolin y venga a leer y leer :D
Yo tomo desde hace casi un año el acido folico y es que el ginecologo me lo mando desde que nos pusimos a la busqueda, tomo FOLIDOCE.

CRISKAKE siento muchisimo lo de tu abuelita, t envio un fuerte abrazo y muchos besos :beso::beso: desde el cielo te estara protegiendo :up:

Queria comentaros una cosilla que me pasa desde anoche y qeu soy consciente que no creo que acaba en buen fin, claro segun como lo lleve durante todo el dia..... :(
Anoche cuando llegue a casa fui al baño y tenia el chivato y la verdad qeu ayer estabamos a 24 del ciclo y se supone que me ha de venir el 5 de marzo asi qeu me puse ya de mala leche y em puse un salva slip por si acaso, luego ya no volvi a tener nada.....esta mañana cuadno em elvante ya estaba furiosa xq digo-veras seguro que em ha bajado :cry: pues el salva slip estaba limpio pero al limpiarme habia manchado rojo fuerte :nodigona: y me mosquea, ahora llevo un rato en la oficina y he ido la baño y otra vez lo mismo, el chivato, pero qeu leches pasa!!!!!!!!!!!! :evil:
Sera xq me estoy tomando mucho medicamento toda lña semana o que???? sera que me va a venir la warry verdad?????????? yussssssssss estoy mosqueadisima!!!!
vosotras que pensariais???

besos para todas!!!!!!!!!!!!!!! :beso::beso::beso::beso::beso:

Nota: GRACIAS por leerme y perdonar mi claridad a la hora de expresarme :coqueta:

Enlace al post

Yo también llevo desde junio buscando y nada. Siempre he tenido las reglas muy irregulares' date=' pero todos los ginecólogos que me han visto, no le han dado demasiada importancia. Desde junio que me quité el anillo Nuvaring, estuve sin regla hasta agosto, que fui a mi gine. Me recetó progevera, y con ella sigo, pero la verdad, es que, llegas a decepcionarte. No sé, hoy estoy de bajón...[/quote']

Hola aries, bienvenida, creo que no he coincidido contigo en ninguna ocasión, a lo mejor me equivoco y si.
No desesperes corazón que esté es un camino que se puede hacer largo, muy largo, porque aunque tu no tengas ningún problema, está el otro obstáculo que parece ser bastante generalizado y es que como decian el otro dia en las noticias, ¿qué le pasa al esperma español? será el agua y tanto estrés que los bichines no andan muy alla que digamos, y por eso ahora tardamos tanto en hacer diana porque están la mitad dandose cosconazos los unos con los otros y no van en linea recta y a donde tienen que ir. En fin que podemos tardar unos meses o unos años así que mejor hacernos a la idea de esto y vivir la vida, como decian por ahi haciendo lo que luego no tendremos tiempo de hacer cuando tengamos a nuestros churumbeles

Mil besitos y arriba esos animos, que no decaiga nadie
:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

jajajjajaj expojuma...jajajajjaja :lol::lol::lol: lo de en bragas me ha recordado una cosa..jajajjajaja
Espero que mi costi no se entere de lo que os voy a contar: ayer cuando me fui a la cama , no sé qué comentario le habría hecho yo, para que cuando me voy a meter en la cama.......me lo encuentro en bolas 8)8)8)8) .........jajajjajajajajjajaj
Él va estaba preparado para la acción...........juas :lol::lol::lol:

Lo dicho: están encantados con esto. Ya para reirse de mí dice: espero que no te enfades mucho cuando dentro de 1 año nos hagan pruebas y descubras que tengo hecha una vasectomía...... :bate::bate::bate:
Pa'matarlo

Niñas, qué confianzas estoy cogiendo con vosotras :coqueta::coqueta::coqueta: Pero es que no tengo con quien hablar de estas cosillas

:beso::beso:

Enlace al post

Hola abrilaaaaaaaaa12, me alegra leerte y saber de ti y qeu todo esta correcto, aqui estamos..........intentando conseguir nuestro sueño :(:) esque hoy estoy trsie y contenta ufffffffff

Asi qeu aquarius? pues chica si estemes al final no ha podido ser al mes que viene compro aquarius y a beber sea dichooooooooo :fiesta:

GRACIAS Y BESOS :beso::beso::beso:

Enlace al post

Licordehuevo, eso es lo que hago, cuando me preguntan, digo que de momento no queremos, que no tengo tiempo ni para mí y así, los voy toreando.

Faruk, yo me he tirado con el nuvaring 4 años, aunque, un par de veces o tres, usé también los parches. Nunca he tenido periodos de descanso de anillo, porque, según la ginecóloga, si lo dejaba, me quedaría en seguida, así que, cuando NO estábamos buscando bebé, pues ni se me pasaba por la cabeza dejarlo y sin embargo, ahora que quiero tenerlo, pues no viene ni a la de 3.

Llevo tomándo foli-doce un montón de tiempo, desde enero 2008, porque como decían que unos 3 meses antes de buscar, y yo empecé al final en junio....el caso es que, no sé si seguir tomándolo o no...

Enlace al post

Hola abrilia..........yo soy una de las nuevas......que empecé cortadita :coqueta: pero en 2 semana me estoy soltando el pelo de una manera :o

Roberynury...a tí te tenía yo controlada, porque nos tenía que venir (o no) nuestra prima la fea para el mismo día. Pues hija, no sé que podrá ser......yo no tengo ningún aviso :duda: Pero claro antes tampoco lo tenía, pero como es la primera vez........pues estoy hecha un lío :evil:

Aries28....no lo dejes que seguro que estás al caer mujer!!!!

:beso:

Enlace al post

Licordehuevo, eso es lo que hago, cuando me preguntan, digo que de momento no queremos, que no tengo tiempo ni para mí y así, los voy toreando.

Faruk, yo me he tirado con el nuvaring 4 años, aunque, un par de veces o tres, usé también los parches. Nunca he tenido periodos de descanso de anillo, porque, según la ginecóloga, si lo dejaba, me quedaría en seguida, así que, cuando NO estábamos buscando bebé, pues ni se me pasaba por la cabeza dejarlo y sin embargo, ahora que quiero tenerlo, pues no viene ni a la de 3.

Llevo tomándo foli-doce un montón de tiempo, desde enero 2008, porque como decían que unos 3 meses antes de buscar, y yo empecé al final en junio....el caso es que, no sé si seguir tomándolo o no...

Aish..Aries no me digas eso, que yo es el primer mes que he dejado de ponérmelo :nodigona::nodigona::nodigona: y diréctamente me he tirado de cabeza a la piscina :o . Las otras veces, como no quería quedarme pues usábamos preservativos.

Y la verdad....pensamos y tenemos hecho el cuerpo que tardaremos unos 6 u 8 meses en quedarnos.... :nodigona::nodigona:
Enlace al post

Joooooo!!!!!!! sabia que se me olvidaría alguien.
Un aplaruso (no me quedan emoticonos) por esos campeones a ver si os vais a quedar en las guias con tantos deberes... la verdad es que los maridines están más contentos con esto de la busqueda, verdad? porque tenemos ganas a todas horas y cuando vemos la clara no veas, los esperamos en bragas... ji ji ji por lo menos yo.

Un besito cariño, para cuando te toca, a ver si nos das una alegria yaaaa.... (es que tengo tantas ganas de ver un positivo por aqui!!!)

hoy es mi dia 15. soy de 28. por si acaso vamos a seguir dándole que este mes le hemos cogido el gustillo :D

que risa "los esperamos en bragas" :lol: (y sin ellas)
Enlace al post

Licordehuevo (hija mía el nombre.....y con lo que se habla aquí de la clara de huevo :lol: )....pues de mí sí se ha acordado expojuma :burla:

es que es la única bebida alcoholica que me gusta. aquí no se conoce mucho y así a ver si la gente lo va conociendo un poco
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...