Jump to content

"ENCONTRANDO BEBE"siempre positivo.....

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: "ENCONTRANDO BEBE"siempre positivo.....

buenas noches he leido x encima pero no puedo personalizar porque estoy con el movil
que mi chico tiene l portatil, cuando lo deje lo hago..

Angela cielo a mi no me la han hecho nunca...la cosa es porque te la manda??

Mañana tengo la eco de las 20 semanas y estoy mas nerviosa..

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 40,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• expojuma

2052

• campa_nilla

1839

• luna08

1732

• Nature

1724

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Lo siento Roxa en enero caerá, verás. A mí después de una semana de retraso, ayer me dio ++++++++++ 7 meses despuéa estoy feeeeeeeeliz!!!

Hola a todas,

No me da tiempo a seguiros el ritmo :cry: , pero seguire entrando cuando puedo, y estar al día (más o menos :( )

Solo comentaros que el lunes estuve en mi médico de cabecera, le comente que llevamos algo más de un año buscando bebé (15 meses) y me dió cita para planificación familiar, me dijo que mi marido también tendría que pedirla, así que he hablado con el y la semana que viene irá a pedirla.

Luna, que emocionante no, esté verano acompañé a mi prima a esa eco, era la 2ª vez que iba porque la 1ª no le pudieron ver bien la espina o el corazón, así que me pidió que la acompañara (como su marido ya había estado en la 1ª), es muy emocionante. Espero que pronto sea yo quien tenga que ir.

Laura, muchos ánimos, yo llevo ya 15 meses y aquí sigo, es desesperante ver pasar los meses y nada, pero tienes que ser positiva y pensar que pronto llegará, ya verá. :D

Besos para todas :beso::beso:

Enlace al post

buenas noches he leido x encima pero no puedo personalizar porque estoy con el movil
que mi chico tiene l portatil, cuando lo deje lo hago..

Angela cielo a mi no me la han hecho nunca...la cosa es porque te la manda??

Mañana tengo la eco de las 20 semanas y estoy mas nerviosa..

La que coge el teléfono me ha dicho que por rutina, pero vamos que ya he decidido que no me lo voy hacer, y cuando vaya en febrero le diré que tenía muchas dudas y que me explique!!!..

Tranquila tia!!! que ya está pasado lo peor, no???
Cuenta en cuanto puedas vale!!!!
:beso::beso::beso: mi niña!!!!
Enlace al post

Angelatanto crecen en tan poco tiempo? a ver si me llega tu conjuro!! :porfavor: ¿para que es una colpos...como se diga? Tú tranquila, cunado vayas infórmate de los riesgos y si no estás convencida quizás se puede posponer...

vamatuys las hormonas como las tenemos :nodigona: ojalá sea ++

getme hace mucha gracias, porque me identifico co n muchos de los pensamientos que te pasan por la cabeza¡enhorabuena por tu ascenso!! :fiesta:yomismaojalá tu óvulo haya congeniado con alguno de los soldaditos de tu costi :wink:

supertengo que echarle un vistazo a esa dieta, me alegra que te lo tomes con tranquilidad, seguro que todo está bien. Ya nos contarás.

lauramarvaya ruina en test!!

farukmadre mía que solo te quedan 2 días y parece que fue ayer que estabas en la feria de abril y un poco después dando tu ++

licorhoooooooooola ¿dónde te metes?¿cómo estás? ¿qué tal va todo? :beso:demanaiyo también me haré un clearblue el viernes, y espero que celebremos un +++

Oly¿qué método casero tienes? Tu piensa en positivo, imagínate haciendo el test y que sale +++, nada de métodos raros :lol:atilavaya rollo lo de la muñeca, yo recuerdo una vez que me escayolaron y la sensación de debilidad después era rarísima, ¡qué ilusión todas las compras! espero que vaya todo bien en la prueba

xikasí, si que han estado hablando hoy, yo no me quiero despistar ni un día que luego me pierdo

lunapues si tienes eco mañana nos toca....FOTO del peque :fiesta:

Muchos :beso::beso: para todas, intentaré éntrar mañana por la noche, que durante el día no puedo :(

Enlace al post

Hola encontradoras¡¡¡ Que tal va todo? Es que todavia no he leido nada, ahora me pondre un poco al dia.
Bueno contaros que yo aqui esperando a la innombrable ( warry) :pelea: , no quisiera que me visitase este mes, pero creo que es inevitable porque tengo toditos todos los sintomas y creedme que los conozco a la perfeccion. El mes pasado me bajo el 27 y mañana o pasado aparecera.
Resulta que me he dado cuenta que un mes me baja a los 29 o 30 dias y otro mes algunos dias mas tarde , 33, 34 e incluso hasta 37 dias que se me retraso en un caso, debe ser que un ovario ovula mas tarde que el otro , ( este es el ciclo mas largo, por lo tanto aun bajara en estos dias, pues hoy estoy en el dia 31 del ciclo) :( .
Espero que las que estan esperando para hacerse test ,tengan muchisima suerte y les salga un positivo como una catedral¡¡¡¡¡¡ :beso::beso:

Enlace al post

por fi me puedo poner a leer y personalizar... vaya horas! :bate: pero es queno queria irme a la cama sin leeros que os lo prometi :Dacuario yo tambien tomo el folidoce, tu tambien hasta el final?

vamat mañana tu test!!! a ver si es positivo :porfavor:get enhorabuena por el ascenso!!! :fiesta: tu tranquila que es normal pensar que para que nos meteremos en estos lios, yo a veces lo pienso :nodigona: pero creo que al final compensa :up:yomisma felicidades!!! :fiesta: a ver si cuando vuelva de roma me encuentro con tu positivo! :wink:

carmeluchi siento lo de la warry :bate: el proximo mes sera el bueno :Dshere que ya no queda nada para el viernes!!! a ver si cantas positivo! 8) si mañana a ver si me sacan una foto medianamente decente y os la pongo... por qu en la pantalla se ve estupendo y luego me dan una mierda de fotoos!! :bate:lauramar el manchado puede haber sido simplemente un desajuste, a mi me ha apsado alguna vez,me alegro que ya estes mejor y no manches, yo tambien tome una temporada el aceite de onagra y me regulo un poco los desarreglos que tenia, no hace milagros pero algo si que note :beso:licor!! que tal como te va? :beso:wendi que tal estas cielo? ya no tardaran en darte luz verde con una beta tan baja no?

demanai tu tambien para el viernes??? pues yo deseo que no puedas beber el finde ni una gota de alcohol! 8) me alegro que se vaya arreglando lo del trabajo a ver si te sale lo de valencia! :beso:marjo alomejor esos sintomas no son de warry :Drosa que tal andas? y el/la peque?

Oly que tal cielo? esperemos que el metodo casero falle este mes :wink: pues si era lo que queria un nene, mañana me lo confirmaran... el nombre aun no esta claro y me parece que va para largo el debate :lol: esque no me decido :duda:alie como va nuestro sobri??

atila hola cielo que tal te encuentras? y la nena? el mio tampoco para, lo que pasa que es a ratos o le noto muchisimo o no le noto nada, pero tiene ya una pinta terremoto sin haber nacido siquiera!! :lol: ya nos contaras que tal el test de o´sullivan.. yo le tengo un respeto...por lo de aguantar sin vomitar el liquido ni ir al baño ni nada.. :nodigona: yo le tengo el veintialgo de febrero...

laura y si esos sintomas son de otra cosa?? :nodigona: y oigual que angela me quede el mes que casi menos lo hice, lo he dicho muchas veces la clave es estar tranquila relajada y no comerse la cabeza con el monotema :beso:alesak muchas gracias cielo, a ver este mañana que tal se porta por que nunca para quieto en las ecos, ya en la de las 12 les costo mucho medirle, el otro dia la matrona para poner el dopler tambien la costo.. a ver mañana que tal... :duda: ya veras que prontito vas tu tambien! :Dangela me algero que hayas decidido no hacertela de toas formas si es por rutina te a podras hacer mas adelante si surge... :duda: lo importante es que tu estes tranquilita vale?

voy a ver si me voy a la cama y logro descansar algo por que segun van pasando las horas me pongo mas nerviosa con lo de mañana, a ver si esta todo bien, todos los organos y eso, y que el enano se comporte un poco y se deje mirar, vamos que se este un poco quieto :pelea: bueno chicas mañana os cuento, voy a ver si mi chico me hace unos mimitos :coqueta::beso::beso::beso:

Enlace al post
Superencontradora

Luna si si pedazo resumen pero te has olvidado de mi eh :herida:

Que vaya muy bien la eco, y que te confirmen si realmente es nene... (espero que si :porfavor: )aaaaaaah y no te olvides de ponernos foto vale?? dile que pose bien guapo para que lo veamos sus tias! :wink:

Enlace al post

Buenos días chicas, por decir algo....

La asquerosa ha hecho su aparición 1 día antes de lo que le tocaba. Al menos no tengo que pasar por la situación de Super. Esto es desesperante...
:(:(:(

Ciao
:beso::beso::beso:

Enlace al post

¡Buenos días, chicas!

Tengo pendiente de leer desde la página 2604, así que no puedo personalizar nada de nada...

Al final han decidido mis padres que hace mucho frío y que no se van al pueblo, así que mi fecha de test vuelve a ser el 29. Qué pesada estoy con esto, ¿no?

Tengo algún síntoma que podría ser tanto de un positivo como de un negativo con SPM + nervios, así que todo puede ser (me duelen los pechos, me duele la tripa, aunque no en los ovarios exactamente, más bien entre ellos, tengo el estómago algo revueltillo, estoy hinchada...). La verdad es que lo de hacerme el test en un principio era para saber si podía tomarme unas copas tranquila el viernes y ahora resulta que es mi máxima prioridad, lo que son las cosas...

De la warry tampoco tengo noticias, pero tampoco la esperaba este mes (como me vino en diciembre, no la espero hasta mediados de febrero por lo menos).

A ver si a lo largo del día puedo ponerme al día, ¡muchos :beso::beso: a todas!

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maetiare
      Alas de pollo con salsa de tomate al ajillo     Es un plato muy recurrido en casa. Es una carne relativamente barata, fácil de cocinar y además es la típica receta chupa dedos. Yo no sé los demás pero a mi las alitas me gusta comerlas sin cubiertos, con las manitas. Eso si es inevitable tener a mano un buen montón de servilletas.   Son de esas comidas informales que seguro todos disfrutamos. Por cierto no olvidaros de un buen pan porque en esta salsa hay que mojar sin remedio. ALAS DE POLLO CON SALSA DE TOMATE AL AJILLO   Ingredientes 2 personas:   8 alas de pollo enteras ( con alerón incluido) Tomate frito estilo casero marca Hida 4-5 dientes de ajo  Aceite de orujo de oliva Sal Panela en polvo sin procesar ( si fuera necesario para quitar la acidez de la salsa) Preparación:   Partir las alas en tres partes. Pelar y picar los ajos finos. En una sartén antiadherente Ponemos a calentar aceite y cuando esté caliente añadimos las alas que habremos salado previamente. Freír tapado ( para evitar salpicaduras) dándoles la vuelta de vez en cuando para que se doren bien por todos lados.   Una vez esté el pollo doradito, lo retiramos de la sartén. Retiramos un poco del aceite de la sartén para que no haya demasiado y lo reservamos para otra receta.   Echar el ajo picado en la sartén y cocinar a fuego medio hasta que apenas comience a dorar y en ese momento añadimos la salsa de tomate, mezclamos bien y retocamos de sazón si fuera necesario ( ya sea azúcar y sal o sólo sal)   Añadir el pollo de nuevo a la sartén junto con la salsa y cocinar tapado a fuego medio 1-2 minutos, le damos la vuelta a los trozos de pollo y cocinamos otros 1-2 minutos.   Y ya sólo queda colocarlo en un recipiente para servirlo. A disfrutar sin más
    • RedDrag
      Gracias, definitivamente lo voy a probar. Necesito bajar de peso con urgencia, ya que tengo una condición prediabética debido a un estilo de vida poco saludable. Necesito adelgazar y normalizar mi alimentación. Por ahora, lo único que me está ayudando es el fitocomplejo Diafast para diabéticos, que compré recientemente en Costa Rica.
    • Juliajimenez
      Me gusta el video y la música.
    • maetiare
      TALLARINES CON BOLOÑESA DE PIMIENTO           TALLARINES CON BOLOÑESA DE PIMIENTO   Ingredientes 2 personas:   200 gr de tallarines 2 dientes de ajo 1/2 cebolla grande 1 pimiento verde italiano 166 gr de carne picada de pollo y pavo 1 bote de tomate frito casero marca Hida Aceite de orujo de oliva Agua Sal Pimienta negra molida Orégano molido   Preparación:   Poner a cocer en agua hirviendo ligeramente salada los tallarines, siguiendo las instrucciones del envase.  Lo óptimo cocer la pasta al dente y una vez cocida pasarla bajo el grifo del agua fría para cortar la cocción y escurrirla. Reservarla.   En una sartén antiadherente o wok ponemos un chorrito de aceite de orujo y ponemos los ajos picados a sofreír. Antes que se doren añadir la cebolla y el pimiento verde picado fino.   Cocinar el conjunto a fuego medio bajo, cuando la verdura esté algo pochada pero sin dorar añadir la carne picada. Saltear el conjunto y cuando la carne comience a tomar color sazonar con un toque de sal y pimienta negra al gusto. Seguir cocinando 1 o 2 minutos más.   Añadir el tomate frito, mezclar y probar la salsa para saber si es necesario rectificar la acidez del tomate con un pequeño toque de azúcar. Cocinar durante 2 a 3 minutos y añadir el orégano, mezclar, probar y si fuera necesario retocar de sal. Lo tendremos 1 o 2 minutos más para que la salsa tome bien todos los ingredientes.     Listo ya tenemos la salsa lista para añadir la pasta que teníamos reservada, mezclar muy bien para que toda la pasta se impregne bien y cocinar 1 o 2 minutos para que coja temperatura.   Ya sólo queda disfrutarla a placer tal cual o si apetece con un buen queso rallado por encima.  
    • joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
  • Create New...