Jump to content

"ENCONTRANDO BEBE"siempre positivo.....

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: "ENCONTRANDO BEBE"siempre positivo.....

Yo usé los clearblue y me lo hacía a primera hora por la mañana.....en el papel pone que la mayoría de las mujeres lo preferían a esa hora porque hay que estar horas sin beber ni hacer pis.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 40,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• expojuma

2052

• campa_nilla

1839

• luna08

1732

• Nature

1724

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Lo siento Roxa en enero caerá, verás. A mí después de una semana de retraso, ayer me dio ++++++++++ 7 meses despuéa estoy feeeeeeeeliz!!!

hola chicas llevo bastante tiempo sin escribir porque estas navidades la vida me dio un golpe durisimo aunque os he ido leyendo no tenia ganas de nada.

hoy he estado en la eco de las 12 semanas que para mi han sido casi 14 segun mi fur y esta todo super bien, no tengo que hacerme la amniocentesis y me has dicho que posiblemente sea una chica que alegria me han dado :D aunque a ver que sale al final. Mi fecha de parto segun esta eco es el 10 de agosto, a mi tambien me han hecho firmar el papelito de hacer la prueba de las trisomias y me han preguntado que si queria que me hicieran las medidas en la eco para darme el resultado, yo pensaba que esta prueba era obligatoria pero por lo visto no.

Tengo la eco a ver si en un rato la subo para que lo veais :beso:

Enlace al post

hola chicas paso a saludaros que estoy un poco liada,
una cosilla las chicas de la colcha si este finde no recibis nada mandarme privis que os la vuelvo a mandar el lunes, intentad avisadme el domingo para que lo dedique a cortar telas otra vez, hacer tarjetas....

y una preguntilla que no tiene nada que ver con el tema, haceis vosotras masa de pizza? es que cuando pone una pizca de sal no se cuanto ponerle, una cucharadita de sal? media cucharadita? :duda::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso: para todas

cuando mandaste la tela?tu recibiste la mia?no me acuerdo. :beso:
Enlace al post

Holaaa!!!! menuda tardecita de lluvia y ventarrón que hace, no me he atrevido ni a poner un pié en la calle....

Carol, me alegro mucho de leerte guapa y de que tu embarazo vaya bien, solo espero que sea lo que sea que te ha pasado ya estés mejor :beso::beso::beso::beso:

Lauramar, con lo de los test de ovulación no te puedo ayudar pero seguro que algunas encontradoras si que pueden.

Apo, yo ya tengo un cacao con las telitas, a ver si luego tengo un rato y reviso las que me han llegado, en principio de lo he ido diciendo a todo el mundo. Yo las he mandado todas a si que si a alguien le falta que me lo diga.

Enlace al post

lauramar la receta es la siguiente, y aunque no sea el hilo yo prefiero preguntarlo aqui, por que como en los otros foros no participo me da cosilla y como aqui somos familia se habla de todo

Para la masa:
Un puñadito de sal
500g de harina normal
25g de levadura fresca
50ml de aceite de oliva
300ml de agua

y se amasa todo yo aun no la hice por eso preguntaba, mañana a lo mejor la hago

marriot graciassss

pues las telitas mañana os pongo cuales me han llegao, yo las mande hace creo dos semanas, asi que el lunes vuelvo a mandar si os llega doble pues mejor, la unica que parece que ha recibio de mi es elec
es que tengo todas las telitas en el sobre y metidas en el cajon de mi peque, y el otro dia me pegue una pecha de llorar porque cambie las cosas que tenia en un cajon mas grande y las de ese al pequeño, y cuando termine y vi las cositas de propaganda, las telitas, algun regalo de alguna forera de aqui :cry::cry::cry::cry::cry::cry:

por cierto atila mi compi tiene una cinta en el coche como la que tu le regalaste a mi peque, solo que la de ella es azul, pero la de mi peque esta mas chiulaaaaa

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

hola de nuevo¡¡¡¡ Como hace mucho frio estoy en casita con la peque y voy a aprovechar para escribir alguna cosilla, pues os he leido ya.
LAURA lo siento mucho , te entiendo perfectamente porque una se pregunta si lo he hecho bien porque no ha cuajado? :o
OLY lo siento tambien , pero de verdad que empezar con las pruebas en un paso muy bueno, seguro que te relajan, por lo menos a mi me paso.

LUNA siento de verdad lo de tu eco, es que son desagradables algunos la verdad. :bate::bate:

ANGELA te cuento mi experiencia que no es de Hospitales de Madrid pero si de donde vivo yo , pertenezco a una compañia (ASISA) , cuando me quede embarazada todo bien ya que al tener gine privado mucho mejor, muchas visitas y todo bien, aunque aqui ya casi ninguno atendia partos pues decidi que iria a uno y el parto pues me iria a la clinica privada que me tocaba (ALICANTE) en la semana 27 me empiezo a encontrar mal por las tardes como si la barriga me fuese a explota , dura todo el rato como si se me fuese a romper la piel, como no sabia si era normal aguanto y un dia ya de 29 semanas me dan dolores me acerco a urgencias y tenia una contraccion cada 3 minutos, amenaza de parto prematuro e ingresada durante 11 dias , ¿donde? pues en el publico, porque claroen el privado no tenian uci neonatal y si nacia el bebe pues imaginate :(

Despues aguanto hasta la semana 34 y ya se me rompe la bolsa y una cesarea por estar de culo la nena, ¿donde? de nuevo en el publico por lo mismo , necesito estar dos semanas en neonatos por ser prematura y el publico no tenia.
DESPUES DE ESTE ROLLO CONCLUSION , pienso que nos quejamos de lo publico pero es donde tienen todos los medios, estuve de maravilla las dos veces y encantada con el personal.
Algunas veces he ido a urgencias con la nena y hemos venido negros :pelea: pues no es normal que el pediatra de guardia este solo hasta las 9.

Despues de este testamento , a mi hoy no me ha bajado, pero esta al caer, bueno mientras no baje mantendre una pequeña esperancita, pero por las noches y por las mañanas es como si me fuese a bajar de un momento a otro, por el dia bien. :o

Enlace al post

Gracias Sonia por contar tu experiencia...joer que sustos!! menos mal que todo salió bien!!! :up: ....

En la clinica privada que tengo elegida por si las moscas si tiene de todo para neonatos, uci, uvi y de todo eso, si quereis echar un vistazo por curiosidad a su pagina es Clinica Belen en Madrid. Así me dais vuestra opinión. Pero es que por mucho que tenga de todo, sigo teniendo fe ciega en el de O´donell, y eso que mis cuñadas que han dado a luz alli, dicen que depende de quien te toque.....(como en tos lados pero con la tranquilidad de que si algo se complica alli hay de todo).
:beso:

Enlace al post

¡Hola, mis cotorras favoritas! :beso:

¡Voy leyendo por la 2613 y vosotras escribiendo por la 2620! ¡No os pillo!

Luna, pues la verdad es que tengo el cuerpo raro en general, tengo los pechos sensibles y el estómago raro, pero como soy tan paranoica igual es de mi propia paranoia.

Get, ¡cuidado con la moto! ¡Enhorabuena por tu ascenso! Suerte en el gine y mucho ánimo.

Yomisma, ¡felicidades por tu cumple! :fiesta::beso: Muy atrasadas, pero no he podido antes... :(

Super, ¡te mando muchos :beso::beso: para que te den suerte! Qué intriga lo tuyo... Gracias por desearme suerte, espero no llevarme un chasco.

Lauramar, ¡muchas gracias! :beso: Tengo unos nervios... Y ¡mucha suerte para ti con tu test! :porfavor:

¡Hola, Demanai! Al final seré fuerte y esperaré hasta el viernes, si es positivo, cuanto más espere más fiable será el resultado. Además de que prefiero hacerme el test un día que no tenga que ir a la oficina. Y tú, ¡suerte con ese test! A ver si hay suerte y te vas de copas solo de Aquarius. ¡Y suerte con lo de Valencia! ¡Te deseo un gran año!

Ángela, si no te convencía la prueba, has hecho bien. Y si ahora te lo explica bien y te convence, siempre tendrás tiempo para hacértela. Otra cosa: ¿qué es eso del conjuro? He debido de pasar por encima y no me he enterado bien... :duda:

Olympia, ¿cuál es tu método casero?

Shere, sí que tengo las hormonas revueltillas, pero puede ser por tantas cosas... ¡Suerte con tu test! :beso:

Wendy, me alegro mucho de lo que tu prueba. :up:

Alie, al final retraso la prueba al viernes, pero me quedo con tus buenas vibraciones hasta entonces. Una pregunta: ¿con el embarazo también duele la cabeza? :duda:

Marjo, ánimo, que ese quiste se te quitará enseguida.

Laura, ¡siento mucho lo de tu warry! Esto para ella :bate: y esto para ti :beso:

Luna, ¡pon fotillos! ¡Y que salga todo bien!

Seguro que me dejo mil cosillas, pero no puedo... :( A ver si entre hoy y mañana me pongo al día.

:beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maetiare
      Alas de pollo con salsa de tomate al ajillo     Es un plato muy recurrido en casa. Es una carne relativamente barata, fácil de cocinar y además es la típica receta chupa dedos. Yo no sé los demás pero a mi las alitas me gusta comerlas sin cubiertos, con las manitas. Eso si es inevitable tener a mano un buen montón de servilletas.   Son de esas comidas informales que seguro todos disfrutamos. Por cierto no olvidaros de un buen pan porque en esta salsa hay que mojar sin remedio. ALAS DE POLLO CON SALSA DE TOMATE AL AJILLO   Ingredientes 2 personas:   8 alas de pollo enteras ( con alerón incluido) Tomate frito estilo casero marca Hida 4-5 dientes de ajo  Aceite de orujo de oliva Sal Panela en polvo sin procesar ( si fuera necesario para quitar la acidez de la salsa) Preparación:   Partir las alas en tres partes. Pelar y picar los ajos finos. En una sartén antiadherente Ponemos a calentar aceite y cuando esté caliente añadimos las alas que habremos salado previamente. Freír tapado ( para evitar salpicaduras) dándoles la vuelta de vez en cuando para que se doren bien por todos lados.   Una vez esté el pollo doradito, lo retiramos de la sartén. Retiramos un poco del aceite de la sartén para que no haya demasiado y lo reservamos para otra receta.   Echar el ajo picado en la sartén y cocinar a fuego medio hasta que apenas comience a dorar y en ese momento añadimos la salsa de tomate, mezclamos bien y retocamos de sazón si fuera necesario ( ya sea azúcar y sal o sólo sal)   Añadir el pollo de nuevo a la sartén junto con la salsa y cocinar tapado a fuego medio 1-2 minutos, le damos la vuelta a los trozos de pollo y cocinamos otros 1-2 minutos.   Y ya sólo queda colocarlo en un recipiente para servirlo. A disfrutar sin más
    • RedDrag
      Gracias, definitivamente lo voy a probar. Necesito bajar de peso con urgencia, ya que tengo una condición prediabética debido a un estilo de vida poco saludable. Necesito adelgazar y normalizar mi alimentación. Por ahora, lo único que me está ayudando es el fitocomplejo Diafast para diabéticos, que compré recientemente en Costa Rica.
    • Juliajimenez
      Me gusta el video y la música.
    • maetiare
      TALLARINES CON BOLOÑESA DE PIMIENTO           TALLARINES CON BOLOÑESA DE PIMIENTO   Ingredientes 2 personas:   200 gr de tallarines 2 dientes de ajo 1/2 cebolla grande 1 pimiento verde italiano 166 gr de carne picada de pollo y pavo 1 bote de tomate frito casero marca Hida Aceite de orujo de oliva Agua Sal Pimienta negra molida Orégano molido   Preparación:   Poner a cocer en agua hirviendo ligeramente salada los tallarines, siguiendo las instrucciones del envase.  Lo óptimo cocer la pasta al dente y una vez cocida pasarla bajo el grifo del agua fría para cortar la cocción y escurrirla. Reservarla.   En una sartén antiadherente o wok ponemos un chorrito de aceite de orujo y ponemos los ajos picados a sofreír. Antes que se doren añadir la cebolla y el pimiento verde picado fino.   Cocinar el conjunto a fuego medio bajo, cuando la verdura esté algo pochada pero sin dorar añadir la carne picada. Saltear el conjunto y cuando la carne comience a tomar color sazonar con un toque de sal y pimienta negra al gusto. Seguir cocinando 1 o 2 minutos más.   Añadir el tomate frito, mezclar y probar la salsa para saber si es necesario rectificar la acidez del tomate con un pequeño toque de azúcar. Cocinar durante 2 a 3 minutos y añadir el orégano, mezclar, probar y si fuera necesario retocar de sal. Lo tendremos 1 o 2 minutos más para que la salsa tome bien todos los ingredientes.     Listo ya tenemos la salsa lista para añadir la pasta que teníamos reservada, mezclar muy bien para que toda la pasta se impregne bien y cocinar 1 o 2 minutos para que coja temperatura.   Ya sólo queda disfrutarla a placer tal cual o si apetece con un buen queso rallado por encima.  
    • joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
  • Create New...