Jump to content

"ENCONTRANDO BEBE"siempre positivo.....

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 40,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• expojuma

2052

• campa_nilla

1839

• luna08

1732

• Nature

1724

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Lo siento Roxa en enero caerá, verás. A mí después de una semana de retraso, ayer me dio ++++++++++ 7 meses despuéa estoy feeeeeeeeliz!!!

Re: "ENCONTRANDO BEBE"siempre positivo.....

Buenos días chicas!!!

Laura, esto para tu warry :bate: joer, con lo bien que pintaba este mes :pelea:

Get, espero que ese marrón que te llegó esté solucionado. Y yo creo que lo del Gregorio Marañón es una buena noticia, cuanto más controles mejor :up:

Oly guapa, ánimo con las preubas, verás que pronto tendrás tu recompensa.

Shor, mucha suerte con los exámenes :up::beso:

Luni, menudos gilip** los de la eco. Para ellos es rutina y no se dan cuenta de la ilusión con la que nosotros vamos :beso:

Carol, espero que ese "golpe navideño" haya pasado y estés mejor. Quereis niña? si es así, estareis contentos :wink:

Super, alguna novedad??? Por cierto, gano Ángel :)

Yo estoy bien, ayer tuve matrona y todo OK, la curva de la glucosa perfecta y los análisis también :up:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos días GUAPISIMAS!!!

Get! espero que todo esté solucionado!!!

Super, alguna novedad?? Espero que si, sea lo que sea!! un :beso: muy grande

Acuario, me alegra que esté todo perfecto!!!

Shor, suerte con los exámenes!!!! Hay mucho listo con "catedra" que tendría que quedarse en su casa!!!! :evil:Olympia!! ánimate!!! y ahora coge fuerzas para deberear en la semana fantástica!!!

Elec guapisima! qué tal está tu suegro?? espero que mejor, desde aquí todo mi cariño!! un :beso:

Y yo,... pues me he levantado igual que ayer,... me siento fatal. Y no dejo de decirme que todavía me falta una semana para la regla, pero claro,.. ilusa que es una,.. se ilusiona.... y claro veo a mi marido tan ilusionado, con tantas ganas,.... no sé, me siento muy rara,.... ayyyyyyyy que sea lo que tenga que ser!!

Espero que paséis todas un muy buen día!! un besazo :beso: muy grande!!! Sois las más mejores, no lo olvideis!!!!! :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Superencontradora

Hola hoolaaaaaaaaaaa 8)8)8)

Aaaaaaaaay que contenta estoy!!

GANOOOOOOOOO ANGEL!!! :fiesta::fiesta::fiesta:

Si es que era el justo vencedor y ademas desde que entró!! :plas:

Os contesto a la pregunta obligada.... TODO IGUAL CHICAS... sin novedades... :DYomisma es inevitable ilusionarse... y cada mes tienes la esperanza.... asi que tranquila que alguno sonara la flauta y... porque no este?? :wink:

Expo pues a ver que pasa con esos folis... para cuando la FIV??? como ya esta todo en marcha.... ya me dices guapi, de momento voy preparando ya tooooda mi energia positiva para desprenderla hacia ti ese dia :porfavor::porfavor::porfavor::porfavor:Shor suerte con los examenes!! :up:Wendy que tal tu armarito...? aun estas ahi? :lol::lol::lol:Acuario sii gano!! :plas: y me puse a aplaudir y todo jajaja :nodigona: es que me encaaaaaaaanta! Me alegro que la curva haya ido perfecta asi no te la tienes que repetir :wink:

Besotes a todaaaaaaaaaa!!! :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Superencontradora

yomisma, muchas gracias guapa :beso:

Super, me alegro de que no te haya bajado aún..vas a aguantar sin hacerte el 5º test hasta la eco??? :o

Pues no lo se... porque si me vuelve a dar negativo... ufff q palo... si para que veas, todas las mañanas me levanto y hago pis corriendo (asi ya no me lo puedo hacer :lol: ) es que nose....
Enlace al post
Superencontradora

Super me parto contigo :lol::lol::lol: Bueno lo que decidas bien estará. De verdad que deseo que el retraso sea un ++++ :porfavor:

Gracias bombón!!! :up::up::up:

Yo tambien lo deseo.... a ver como acaba mi culebrón.... :porfavor::porfavor::porfavor:
Enlace al post

Buenos días chicas!!!

Esta mañana he vomitado 2 veces, pero no me extraña después de la noche movidita que he tenido....porque??....porque me he enrollado con Ángel el ganador de GH11!!! si si...como lo leéis!!! una que sueña unas cosas......jajajajajajaj.....

Resulta que estaba yo soltera, delgadita, supermona y él era amigo mio de toda la vida, así que fuimos toda la pandilla a una casa rural, y nos tocó en la misma habitación, nunca nos habíamos fijado el uno en el otro, por eso de la amistad, pero claro!!! el roce hace el cariño...jajajajaja y cuando nos estábamos cambiando nos dijimos...."joer pues porque nunca nos hemos fijado el uno en el otro si estamos bien???" y ale!!!! jajajajajajja.....(yo es que nunca me había fijado en él porque aunque es guapisimo y me gusta como habla, su mirada, etc....su estilo no me gusta nada....a mi me daría verguenza ir con un chico que viste tan raro.... :coqueta: jajajajajajaja pero es que sin ropa..... :dientes: jajajajajaja).....

Lo que mas me ha jodio de todo, es que en lo mejor va mi perro y me despierta :bate::bate::bate:

Bueno ahora vuelta a la realidad.....
Estoy como siempre, salvo por los vómitos, pero se me ha pasado rápido. Ya he desayunado y de momento estoy bien así que.....mejor!!!!
Me ha llamado mi madre para contarme que ayer dando un paseo mi padre se metió en una tienda de bebés mirando cositas y que se le caia la baba!!!! empezó esto si es niña, esto si es niño, mira esto, mira lo otro...bla bla bla....
Aynss ojalá salga todo bien esta vez sino vaya palo!!! y esta vez sería peor porque le hemos visto!!!! pero NO va a pasar nada malo!!! :up:Super....estarás como loca de contenta eh???? :wink: (por lo de Ángel digo!!!) por lo demás como acuario yo tengo esperanzas!!!! :up:

Para todas... :beso::beso::beso:

Enlace al post

buenos dias chicas.
voy a intentar personalizar espero no dejarme a nadie.
Super siiiiiiiiiii gano Angel, no podia acabar de otra manera si no :bate::bate: , Y tu como sigues con lo tuyo? :beso:
Yomisma que bien suenan esos sintomas :porfavor: , de todas maneras estate tranquila (como si fuera tan facil) yo habiendo tenido 3 embarazos todavia dudo cada mes :lol::lol:
Acuario que bien que todo te haya salido ok, :beso:
Trampo muchas gracias
Wendy , como siguen esas obras? prontito tu luz verde, ya veras :beso:
Shor suerte con los examenes :beso:
Vamat al fina para cuando tu test? :beso:
Expo no te preocupes aunque vayas justita con uno de los buenos hai suficiente, ya veras como esta vez siii :up::porfavor::beso:
sonyalav yo estoy como tu creo que no va a fallar, :beso:
Angela tu si quieres otro hospital pidelo, tienes todo el derecho :beso:
Apo :beso: como estas?
Shere :beso:
Olim :bate: ya sabes pa quien :beso::beso: miles de estos pa ti
ronilo :beso:
Marriot, :beso: yo le pongo una cucharadita pero de las del café
Lauramar paciencia, te lo dice una que casi esta en la ruina :sinunduro: por culpa de los test :lol:
Luna000204DF.gif dime quien a sido el gili** de la eco que yo me encargo , yo creo que a veces se olvidan de que somos personas y no animales, alomejor se equivoco de carrera :evil:
Carol :beso::beso: espero que estes mejor ,
Get que bien que ya te hayan llamado , asin cuanto antes sadreis de dudas :duda: no? :beso:
Xica :porfavor: mucha suerte :beso:
Electrika :evil: si es que son unos cabezones, te entiendo por que mi padre es igual y cuando discuto con el siempre dice lo mismo, el entierro ya lo tengo pagao. :beso:
Ahora sigo voy a buscar a Carla al cole

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maetiare
      Alas de pollo con salsa de tomate al ajillo     Es un plato muy recurrido en casa. Es una carne relativamente barata, fácil de cocinar y además es la típica receta chupa dedos. Yo no sé los demás pero a mi las alitas me gusta comerlas sin cubiertos, con las manitas. Eso si es inevitable tener a mano un buen montón de servilletas.   Son de esas comidas informales que seguro todos disfrutamos. Por cierto no olvidaros de un buen pan porque en esta salsa hay que mojar sin remedio. ALAS DE POLLO CON SALSA DE TOMATE AL AJILLO   Ingredientes 2 personas:   8 alas de pollo enteras ( con alerón incluido) Tomate frito estilo casero marca Hida 4-5 dientes de ajo  Aceite de orujo de oliva Sal Panela en polvo sin procesar ( si fuera necesario para quitar la acidez de la salsa) Preparación:   Partir las alas en tres partes. Pelar y picar los ajos finos. En una sartén antiadherente Ponemos a calentar aceite y cuando esté caliente añadimos las alas que habremos salado previamente. Freír tapado ( para evitar salpicaduras) dándoles la vuelta de vez en cuando para que se doren bien por todos lados.   Una vez esté el pollo doradito, lo retiramos de la sartén. Retiramos un poco del aceite de la sartén para que no haya demasiado y lo reservamos para otra receta.   Echar el ajo picado en la sartén y cocinar a fuego medio hasta que apenas comience a dorar y en ese momento añadimos la salsa de tomate, mezclamos bien y retocamos de sazón si fuera necesario ( ya sea azúcar y sal o sólo sal)   Añadir el pollo de nuevo a la sartén junto con la salsa y cocinar tapado a fuego medio 1-2 minutos, le damos la vuelta a los trozos de pollo y cocinamos otros 1-2 minutos.   Y ya sólo queda colocarlo en un recipiente para servirlo. A disfrutar sin más
    • RedDrag
      Gracias, definitivamente lo voy a probar. Necesito bajar de peso con urgencia, ya que tengo una condición prediabética debido a un estilo de vida poco saludable. Necesito adelgazar y normalizar mi alimentación. Por ahora, lo único que me está ayudando es el fitocomplejo Diafast para diabéticos, que compré recientemente en Costa Rica.
    • Juliajimenez
      Me gusta el video y la música.
    • maetiare
      TALLARINES CON BOLOÑESA DE PIMIENTO           TALLARINES CON BOLOÑESA DE PIMIENTO   Ingredientes 2 personas:   200 gr de tallarines 2 dientes de ajo 1/2 cebolla grande 1 pimiento verde italiano 166 gr de carne picada de pollo y pavo 1 bote de tomate frito casero marca Hida Aceite de orujo de oliva Agua Sal Pimienta negra molida Orégano molido   Preparación:   Poner a cocer en agua hirviendo ligeramente salada los tallarines, siguiendo las instrucciones del envase.  Lo óptimo cocer la pasta al dente y una vez cocida pasarla bajo el grifo del agua fría para cortar la cocción y escurrirla. Reservarla.   En una sartén antiadherente o wok ponemos un chorrito de aceite de orujo y ponemos los ajos picados a sofreír. Antes que se doren añadir la cebolla y el pimiento verde picado fino.   Cocinar el conjunto a fuego medio bajo, cuando la verdura esté algo pochada pero sin dorar añadir la carne picada. Saltear el conjunto y cuando la carne comience a tomar color sazonar con un toque de sal y pimienta negra al gusto. Seguir cocinando 1 o 2 minutos más.   Añadir el tomate frito, mezclar y probar la salsa para saber si es necesario rectificar la acidez del tomate con un pequeño toque de azúcar. Cocinar durante 2 a 3 minutos y añadir el orégano, mezclar, probar y si fuera necesario retocar de sal. Lo tendremos 1 o 2 minutos más para que la salsa tome bien todos los ingredientes.     Listo ya tenemos la salsa lista para añadir la pasta que teníamos reservada, mezclar muy bien para que toda la pasta se impregne bien y cocinar 1 o 2 minutos para que coja temperatura.   Ya sólo queda disfrutarla a placer tal cual o si apetece con un buen queso rallado por encima.  
    • joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
  • Create New...