Jump to content

"ENCONTRANDO BEBE"siempre positivo.....

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: "ENCONTRANDO BEBE"siempre positivo.....

Vane :beso: es mejor tomarselo asi :beso: , si ha de venir que venga y si no pues mejor :porfavor::beso::beso::beso:

Quería haceros una pequeña consulta y no se, por un lado me vergüenza y por otro es que quizás sea una tontería pero no se me preocupa un poquito… el caso es que nunca he ido muy bien al baño, y encima de no ir mucho soy de ir bastante estreñida. Desde que estoy con el tema de buscar, los días después de la ovulación y tal, me preocupa hacer mucho esfuerzo. Pienso en si me quede embarazada y antes de saberlo… ¿esté esfuerzo puede ser perjudicial? ¿Qué puedo hacer? ¿le resto importancia?... ainss no se…
:duda:
besitos
:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 40,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• expojuma

2052

• campa_nilla

1839

• luna08

1732

• Nature

1724

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Lo siento Roxa en enero caerá, verás. A mí después de una semana de retraso, ayer me dio ++++++++++ 7 meses despuéa estoy feeeeeeeeliz!!!

Pues yo si me aceptas un consejo (xpropia experiencia te lo digo) haz vida normal hasta que realmente estes embarazada :D ya tendrás tiempo luego de kitarte de cosas.....por cierto para el baño toma kiwis y mucha agua, y si ves que no a mi me suele funcionar el salvado de trigo :beso:

Enlace al post

Vane...para tu negativo... :bate: pero ya sabes lo que decimos: "mientras no haya regla hay esperanza".

Xika....no es perjudicial...yo soy supermegaestreñida de toda la vida y ahora estoy embarazada y estoy peor y tengo hacer esfuerzo, procuro no hace mucho pero es que no me queda mas remedio, ni con los supositorios de glicerina se me mejora el problema....yo le pregunté al gine y me dijo que no pasaba nada que era uno de los sintomas del embarazo, pero que procurara hacer el menos esfuerzo posible....(osea que como en todo...ajo y agua). :evil:

A mi NO me funciona:
el agua
La fibra
los kiwis
el plantaben (receta del medico)
las ciruelas pasas
el aceite

Vamos que de momento no he encontrado la formula....

Elec...el salvado de trigo?? donde se compra y como se come?? Gracias wapa!!!

Enlace al post

Angela ta feo que haga publicidad pero es que yo en mi tienda lo vendo jajajajaj xo vamos eso en cualquier herbolario, aunque si te digo la verdad a mi el que me gusta es el mio, son unas bolitas que le echo al yogur, es totalmente inocuo...te llenas y encima vas mejor al baño....y que conste que he probado muchos xo el que mejor me va a mi es el mio...

Por ejemplo los allbram son de salvado de trigo....(miralos que hay con mucha mas cantidad y con menos) :beso:

Edito xa decirte que el salvado tb es fibra :( que rollo el estreñimiento no lo sabe nadie hasta que no se padece

Enlace al post

Buenos días chicas!!!
Aún no me he puesto al día del finde, a ver si luego tengo un ratillo.
Entro para deciros que estoy hasta los coj.... de la S.S.
:evil::evil:
Hemos ido esta mañana con el volante para coger cita para los seminog. de mi costi, pues bueno la tonta que me ha atendido no se enteraba de nada.
:bate:
Primero que eso no sabía lo que era, después nos da solo una cita cuando tenia dos volantes, después me doy cuenta de que en la hoja no explicaba nada, le pregunto si nos podía explicar como había que tomarse la prueba y donde había que llevarla, el plazo de tiempo.... me dice que ella no sabía nada de eso que solo es administrativa, que vaya a extracciones a preguntar.
Me voy a extracciones, dicen que según lo que ponía en la hoja era para análisis de sangre,
vuelvo a administración para que me cambie las citas
:frito: , me las cambia y sin preguntarme cuando nos venía bien, ya que tienes que estar unos días sin deberear, pues bueno la primera la tenemos el 11, o sea este jueves!!!! :o Pues por los pelos la podemos hacer porque ayer debereamos, así que ya nos despedimos de la semana fantástica. :cry:
Y la segunda para el 11 también, que si no me fallan los cálculos también nos estropean la semana fantástica del mes que viene
:cry:

Nos dice que para informarnos mejor vayamos a laboratorio, allí nos dicen que vayamos a la farmacia y compremos los botes y que ese día tenemos que ir primero a extracciones, decir que tenemos prisa, para que nos pongan la pegatina de marras y subirlo nosotros mismos al laboratorio para que vaya más deprisa y enseguida lo pongan en la estufa.
:duda:
Y me pregunto, en cuanto tiempo creéis que seremos capaces de ir desde casa al laboratori a entregar la muestra
:duda: Nada, el jueves vamos a hacer una carrera de F1!!!!! :nodigona:
Manda huev.....!!!
:evil:
Me parece increible que funcione así la S.S. j***r!!!!, que somos autónomos los dos y pagamos 300 € todos los meses cada uno para tener esta mierda de servicio
:evil: , además te tratan como si fueras tú la que no se enterara de nada cuando son ellos los que no tienen ni pajotera idea, como si fueramos los únicos que vamos a por este tipo de pruebas, te hacen sentir fatal :(

Siento el rollo pero necesitaba desahogarme, se nota no??
:lol:
Y preguntaros a las que os habéis hecho ya las pruebas como la habéis hecho y si es normal este procedimiento.
:duda::beso::beso::beso:

Joder que formas de trabajar, yo tambien lo hice por la SS y para nada fue asi, pero fue la gine la que nos explico todo el procedimiento a seguir. Que estubieramos 4 dias sin deberear, que la muestra fuera lo más reciente posible, que la llevasemos en el trayecto en un lugar calentito y embuelto en papel de aluminio (yo me lo meti por debajo de la ropa), que la entregasemos en el laboratorio diciendo que era un seminograma y que por tanto era urgente (los de laboratorio ya saben que es urgente) en fin todo bien explicado pero claro quizas el problema tuyo es que tu gine deberia de haberte explicado el procedimiento porque si es cierto que un administrativo tampoco tiene por que saberlo no se yo, a mi el volante del analisis de semen tambien me lo hizo la gine. Lo que podeis hacer si veis que vuestra casa esta muy lejos del hospital es extraer :coqueta: la muestra en el mismo hospital en un servicio, preguntar que quizas tengas alli alguno reservado para esas cosas ya que hay mucha gente que es de fuera y se podria hechar a parder.
Y por lo de perder el mes, nade de eso, tu hormigueas el dia 11 y el 12 y el 13 y todos los dias que te apetezcan, cuando realmente se pierde la oportunidad del mes es cuando te haces la histero que hay que poner medios. Asi que no pierdas las esperanzas vale cielo?
Mucha suerte y ya nos contaras. :beso::beso:
Enlace al post

Electrika, probé los kiwis y el zumo de naranja en ayunas y nada, así que seguiré tu consejo procurare beber mucha agua y hoy me comprare salvado de trigo a ver si mejorro un poco.
Muchísimas gracias
:beso::beso:

Enlace al post

Lunita, me alegro de que lo pasarais genial, supongo que ya estaréis en casita, ya nos contarás a ver que tal. :beso:

Demanai, espero que esas molestias no las tengas muy a menudo. Vaya con la de las citas, es que son pa :bate::beso:

Rosa, a ver si te recuperas ya guapa, porque sales de una y te metes a otra. :beso:

Naranjito, BIENVENIDA, y como te han dicho hay que tener paciencia y no desanimarse, que como dijo una compi en una ocasión esto es una carrera de fondo no de velocidad. Mucha suerte y ojalá tengas el + muy prontito. :beso:

Laura, el domingo yo también estaba de limpieza que es el único día que no trabajo. Apúntame mi test para el 22 si no te importa, aunque no tengo mucha esperanza este mes. :(:beso:

Yomisma, así me gusta verte animada para deberear mucho. :up::beso:

Angela, lo siento mucho guapa :( , ojalá te pase pronto todo eso que llevas ya mucho tiempo así. Y seguro que no vas a estar así los 9 meses guapa :up: . Ya nos dices como quedas con el gine nuevo. :beso:

Vane, mucha suerte, ojalá no te venga por lo menos en 9 meses!!! :porfavor::beso:

Elec., no sé que decirte, mejor pregúntalo al gine a ver que te dice. Pués si hoy nos han tocado los más gili... :grrr: , con lo contenta que sali de planificación familiar.... :beso:

Lauramar, vaya que finde más movidito, también queríamos ir al mercado medieval de Orihuela, pero no pudimos, nos pilla un poco lejos :( . No te pongas tristona guapa y mucha suerte. :beso:

Wendy, vaya no había leído lo de la gastroenteritis :( , lo siento guapa a ver si te pasa. :beso:

Xica, gracias guapa, con lo tuyo no se que decirte, me imagino que no tendrá importancia, yo con un vaso de agua tibia en ayunas arreglado :up::beso:

Expo gracias guapa, pués seguramente fue eso que el gine no nos lo explico bien :grrr: , lo de perder el mes es poqrque justo los 4 días que hay que esperar son los de mi ovulación pero el resto deberearemos igual of course 8) , preguntaremos lo del cuartito a ver que nos dicen. Muchas gracias :beso::beso:

Para todas
:beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maetiare
      Alas de pollo con salsa de tomate al ajillo     Es un plato muy recurrido en casa. Es una carne relativamente barata, fácil de cocinar y además es la típica receta chupa dedos. Yo no sé los demás pero a mi las alitas me gusta comerlas sin cubiertos, con las manitas. Eso si es inevitable tener a mano un buen montón de servilletas.   Son de esas comidas informales que seguro todos disfrutamos. Por cierto no olvidaros de un buen pan porque en esta salsa hay que mojar sin remedio. ALAS DE POLLO CON SALSA DE TOMATE AL AJILLO   Ingredientes 2 personas:   8 alas de pollo enteras ( con alerón incluido) Tomate frito estilo casero marca Hida 4-5 dientes de ajo  Aceite de orujo de oliva Sal Panela en polvo sin procesar ( si fuera necesario para quitar la acidez de la salsa) Preparación:   Partir las alas en tres partes. Pelar y picar los ajos finos. En una sartén antiadherente Ponemos a calentar aceite y cuando esté caliente añadimos las alas que habremos salado previamente. Freír tapado ( para evitar salpicaduras) dándoles la vuelta de vez en cuando para que se doren bien por todos lados.   Una vez esté el pollo doradito, lo retiramos de la sartén. Retiramos un poco del aceite de la sartén para que no haya demasiado y lo reservamos para otra receta.   Echar el ajo picado en la sartén y cocinar a fuego medio hasta que apenas comience a dorar y en ese momento añadimos la salsa de tomate, mezclamos bien y retocamos de sazón si fuera necesario ( ya sea azúcar y sal o sólo sal)   Añadir el pollo de nuevo a la sartén junto con la salsa y cocinar tapado a fuego medio 1-2 minutos, le damos la vuelta a los trozos de pollo y cocinamos otros 1-2 minutos.   Y ya sólo queda colocarlo en un recipiente para servirlo. A disfrutar sin más
    • RedDrag
      Gracias, definitivamente lo voy a probar. Necesito bajar de peso con urgencia, ya que tengo una condición prediabética debido a un estilo de vida poco saludable. Necesito adelgazar y normalizar mi alimentación. Por ahora, lo único que me está ayudando es el fitocomplejo Diafast para diabéticos, que compré recientemente en Costa Rica.
    • Juliajimenez
      Me gusta el video y la música.
    • maetiare
      TALLARINES CON BOLOÑESA DE PIMIENTO           TALLARINES CON BOLOÑESA DE PIMIENTO   Ingredientes 2 personas:   200 gr de tallarines 2 dientes de ajo 1/2 cebolla grande 1 pimiento verde italiano 166 gr de carne picada de pollo y pavo 1 bote de tomate frito casero marca Hida Aceite de orujo de oliva Agua Sal Pimienta negra molida Orégano molido   Preparación:   Poner a cocer en agua hirviendo ligeramente salada los tallarines, siguiendo las instrucciones del envase.  Lo óptimo cocer la pasta al dente y una vez cocida pasarla bajo el grifo del agua fría para cortar la cocción y escurrirla. Reservarla.   En una sartén antiadherente o wok ponemos un chorrito de aceite de orujo y ponemos los ajos picados a sofreír. Antes que se doren añadir la cebolla y el pimiento verde picado fino.   Cocinar el conjunto a fuego medio bajo, cuando la verdura esté algo pochada pero sin dorar añadir la carne picada. Saltear el conjunto y cuando la carne comience a tomar color sazonar con un toque de sal y pimienta negra al gusto. Seguir cocinando 1 o 2 minutos más.   Añadir el tomate frito, mezclar y probar la salsa para saber si es necesario rectificar la acidez del tomate con un pequeño toque de azúcar. Cocinar durante 2 a 3 minutos y añadir el orégano, mezclar, probar y si fuera necesario retocar de sal. Lo tendremos 1 o 2 minutos más para que la salsa tome bien todos los ingredientes.     Listo ya tenemos la salsa lista para añadir la pasta que teníamos reservada, mezclar muy bien para que toda la pasta se impregne bien y cocinar 1 o 2 minutos para que coja temperatura.   Ya sólo queda disfrutarla a placer tal cual o si apetece con un buen queso rallado por encima.  
    • joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
  • Create New...