Jump to content

"ENCONTRANDO BEBE"siempre positivo.....

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 40,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• expojuma

2052

• campa_nilla

1839

• luna08

1732

• Nature

1724

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Lo siento Roxa en enero caerá, verás. A mí después de una semana de retraso, ayer me dio ++++++++++ 7 meses despuéa estoy feeeeeeeeliz!!!

Superencontradora

Re: "ENCONTRANDO BEBE"siempre positivo.....

Hola chicas,

No os he leido porque no tengo ganas de nada... que dia mas duro...

Ha fallecido la abuela de mi marido (de un dia para otro, ayer le revento la vena Aorta y no ha durado ni 24h, encima por ser mayor 82 años ni han intentado operarla... imaginaros como estan todos...) y despues del viaje y todo el dia en el tanatorio, estoy hecha polvo no... lo siguiente! Y mañana a continuar... pufff....

Solo he entrado a dar señales...

Cuando vuelva a casa ya me pongo al dia, espero que todo bien...

Un beso grande para todas :beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola chicas!!
Antes de nada muchas gracias a todas por vuestros ánimos.... sois geniales :plas::plas::plas::plas:
De verdad que se está muy bien por aquí. La pena es que en el trabajo no puedo entrar porque la página está "capada" y después de todo el día delante del ordenador, al llegar a casa no siempre me apetece...
Acabo de ponerme al día con los correos del finde y con los de hoy.
Necesito vuestro consejo: estoy pensando pedir cita con el gine porque llevo unos días que me duele un ovario o es lo que a mí me parece, el lado derecho. No es exactamente como el dolor de regla, pero algo parecido aunque sólo el derecho. Estoy un poco preocupada, al llevar tanto tiempo tomando la píldora igual ahora me está costado ovular y de ahí los dolores. Cuando fuí para que me hicieran una revisión antes de ir a por el bebé, me hicieron eco y citología, pero aún seguía tomando la píldora. Debería ir ahora que llevo unos cuantos meses sin tomarla e intentándolo para que me hagan otra eco???? El dolor es principalmente por las mañanas, hay momentos incluso que me duele al andar.
Muchos besitos :beso::beso::beso::beso: a todas y ánimo a las que seguimos buscando.
Estoy mucho más animada desde que habéis aparecido en mi vida. :D:D:D:D:D

Enlace al post

hola preciosas :D
NARANJITO que tu paso por aqui sea muy corto en cuanto a busqueda de ese preciado tesoro... :up:
SUPER siento lo de la abuela de tu marido, un besico muy grande a ti y a todos tus familiares... :beso:
GET gracias cariño aunque yo aun no me lo creo, hasta que el martes no me digan que todo esta bien, no parece que esto vaya conmigo..
SHOR hay dias de bajones pero gracias que otros son positivos , pronto te ve a llegar tu tesoro, piensa que todo el mundo antes o despues tiene hijos...
EXPO no me habia dado cuenta que tenias tu beta el dia 16 , el mismo dia que tengo yo al gine para saber si esto esta bien, espero que ese dia nos venga cargado de buenas noticias... :D
ALI espero que tengas razon y todo este bien cuando vayamos a ver la lentejita, yo a veces tambien me siento pesada cuando como...

Yo hoy he empezado con el estomago revuelto , en el otro embarazo me paso lo mismo me atacaba al intestino pase varias gastros... de aupa, hoy todo el dia como mala de la barriga, con dolor de riñones, pero el apetito me va en aumento, he tenido que cenar cuando le estaba dando a la peque porque me moria de hambre... :(

Enlace al post

Buenas noches!!!

Angela veo que sigues con los mareos...... :beso::beso::beso: si te sirve la recetilla ya sabes nos lo dices para las que nos vayamos kedando :D

Super cielo siento mucho lo de la abuela de tu costi, estas cosas por desgracia son asi, cuando nos hacemos mayores con eso de que ya "somos mayores" no nos echan tanta cuenta....muchos besitos animos vale? :beso::beso::beso::beso::beso:

Y ya no he leido mas nada....mi costi tb esta de capa caida xq mi suegro sigue en el hospital, ahora ha empezado a toser y no le dicen nada y tamos todos supermosqueados xq por lo visto ha dado un bajoncillo :porfavor: que solo sea un resfriado, no habria nada mas bonito que le dieran el alta el miercoles que es cumple de mi costi...

Weno y yo he venido del gine, efectivamente me ha mandao dostinex 0.5mg, media pastilla 1 vez a la semana....durante 2 meses, y le he dicho que si no me la tomaba que pasaría, y me ha dicho pues que te va a costar mas trabajo quedarte y la anidacion va a ser mucho mas dificil.....asi que nada dostinex si o si.....put....a que vale 40 euros, asi que voy a intentar sacar la receta que con ella son 16.....que pasada de diferencia.....weno chicas voy a leer un poco :beso::beso::beso: a todas

Enlace al post

Hoy he ido al médico, a la consulta preconcepcional (para las que no sepais de qué hablo, tengo una enfermedad un poco chunga y para evitar que haya complicaciones cuando me quede embarazada, me están controlando en una unidad de embarazo de alto riesgo, en espera de que me embarace)... me he sentido tán absurda.

Estaba la sala de espera llena de mujeres con sus preciosas barrigas y yo, que siempre me he sentido orgullosa de mis abdominales, los he maldecido con todas mis ganas. Ellas me miraban la tripa (es lo que se hace en estos sitios, inevitablemente) con sorpresa, y yo a ellas con envidia.

He entrado en la consulta, me han dado el resultado de los análisis que me hago siempre antes de ir, y me han preguntado ¿aun no te has embarazado? y yo... "parece ser que no" y ellas... ánimo hombre... te vemos en mayo. Y me he ido.
Me he ido triste, sabiendo lo absurdo de lo que acababa de pasar y pensando en la de sacrificios que estoy haciendo, aun sin estar embarazada... en el stress que estoy soportando, que se refleja en mi vida, en mis exámenes, en mi trabajo... y sobre todo en mi alma. Llevo luchando TODA mi vida por llevar una existencia medianamente normal, pero últimamente me pregunto si vale la pena... estoy tan cansada de caminar arrastrando piedras...
Cariño, estoy SEGURA de que algún día te llegará la recompensa. Mientras llega y no, de alguna forma tenemos que buscar el ánimo entre nosotras mismas. Es muy difícil y a veces IMPOSIBLE, pero llegará. Sólo te invito a que por lo menos no lo sufras sola, entra para hablar con nosotras y entre unas y otras ya nos iremos levantando de los tropezones. Te queremos mucho reina.
Enlace al post

Hola chicas,

No os he leido porque no tengo ganas de nada... que dia mas duro...

Ha fallecido la abuela de mi marido (de un dia para otro, ayer le revento la vena Aorta y no ha durado ni 24h, encima por ser mayor 82 años ni han intentado operarla... imaginaros como estan todos...) y despues del viaje y todo el dia en el tanatorio, estoy hecha polvo no... lo siguiente! Y mañana a continuar... pufff....

Solo he entrado a dar señales...

Cuando vuelva a casa ya me pongo al dia, espero que todo bien...

Un beso grande para todas :beso::beso::beso:
Lo siento mucho Super. Muchos besos para los dos y a descansar para seguir luchando mañana. :beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

shere espero que estes mejor de la garganta pobrecita con lo mal que se pasa.. :herida: a mi tambien me tienen que hacer una ferula por que me estoy cargando las mandibulas... de hecho debeia ir al dentista a hacerme empastes pero al estar asi me da cosilla...

sonia yo tambien tomo el yodocefol, de hecho le tengo que tomar durante tooodo el embarazo :nodigona: por cierto ENHORABUENA de nuevo!!ves como tu tambien tenias muy buena pinta? mira que te lo he dicho veces...

vamat como vas cielo? tienes muuuy buena pinta!!

campa ya veras como va genial la cita de infertilidad :D acabo de leer lo de la IA al menos ya sabeis cual es el pequeño problema, pero ya veras como con la IA se soluciona y tienes tu positivo

alie_madrid claro que si! ya veras como va a ser la buena y va a estar genial! que suerte que con 5 semanas le vieras el latido, a mi me tardo un poquito mas :) que bonito como diste la noticia! yo no prepare nada, fue todo en plan decirlo y nada mas y ahora me arrepiento un poquito

demanai ya sabia yo que tu tambien tenias muy buena pinta! :)enhorabuena de nuevo!! acabo de leer lo de tu hermana... que poca delicadeza :bate: ademas que yo sepa si que lo has estado aunque no haya terminado bien, pero si que lo estubiste en su momento :beso:laura hola tu que tal estas? yo a veces ponia un cojin debajo del culo para levantar la cadera.. pero solo cuando tenia ganas.. como acabase cansada me quedaba tal cual :lol:electrika a ver si tu chico se aclara no? que con estas cosas no se juega! :evil: tambien es verdad que ellos no se lo toman tan en serio como nosotras por lo general.. :bate: que tal estas?espero que al fnal no sea bronquitis... me alegro que lo de tu suegro saliera bien ahora tiene que recuperarse y coger fuerzas, de lo de la galactorrea yo tambien iria a mirarmelo..

get pues si, la verdad es que a gente tiene muy poca delicadeza, haces bien con lo de la desinformacion, yo lo estoy empezando a hacer por que po rno aguantar a la gente...

oly cielo como estas? andas por la semana fantastica? menudos gilipollas los de la ss!! :bate: pero bueno no saben que somos personas y asi no se nos pueden tratar??? y no lo puedes hacer en otro sitio? y sacar alli la muestra para queno pase tanto tiempo? :nodigona:luardori vaya tela tambien con tu suegra

vane28 enhorabuena por tu ahijada! ahora que la mami se recupere pronto, y tu al final que tal? siento el negativo, de todas formas mientras no te baje hay esperanzas!

acuario felicidades atrasadas!! :fiesta: como va mi nuera? y la mami?

super me alegro que al final fuer todo bien y no sea nada mas que un ciclo descontrolado, ya veras como el ms que viene sale todo mucho mejor :D lo del cariotipo ya veras como esta todo bien, de todas formas si hay alguna pequeña irregularidad mejor saberla cuanto antes y ponerle remedio para tener tu positivo cuanto antes no? siento muchisimo lo de la abuela de tu marido, aunque es muy duro hay que intentar seguir adelante :beso:expo yo tampoco he visto avatar ni de momento creo que la vea..sere el bicho raro del foro :lol: me alegro que hayan podido congelar el otro embrion pero no te va ahacer falta por que esos dos se van a agarrar muy fuerte y en un par de semanas haran que te salga positivo el test! :Dapolina me alegro que la entrevista fuera bien! :up:xika tu practica mucho que hay que aprobar el examen! :up: yo nunca he tenido problema pero desde que estoy embarazada lo paso fatal con el estreñimiento..

angela vaya lata que estes asi de malita, a ver si te poner bien pronto, pero piensa que eso es que tu peque esta bien y es lo importante!

yomisma siento mucho que te bajara al final, de todas formas mucho animo y el mes que viene sera la buena ya lo veras!

marjo ya sabes a practicar mucho este mes vale? :beso:wendy me alegro que ya en poquito tengas luz verde! :plas:rosa que alegria saber de ti!!! me alegro que nuestro sobri este muy bien y tu estes mejor, que tal el 1º dia del trabajo? cuidate mucho preciosa

lauramar a ver si tienes suerte y tienes que esperar sentada a la warry por que no aparezca!

ronilo yo me lo tomaria, por que como dicen, hay que hacer vida normal hasta que te quedes, ademas es por el bien de tu salud :beso:carol como estas? y el peque? mira a mi hasta que me hice la de las 12 se me hizo eteerno eso si, de las 12 a las 20 se me paso volando!! quitando los ultimos dias que ya estaba impaciente... ya veras como pasa el tiempo rapido

carmeluchi espero que lo de tu muela se arregle pronto y decidais volver a la carga en breve, de todas formas ya sabes donde estamos para cuando quieras

naranjito bienvenida! a ver si consigues prontito tu positivo :beso:alesak siento mucho que te bajara pero te digo como a las demas, el mes que viene sera el bueno!

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maetiare
      Alas de pollo con salsa de tomate al ajillo     Es un plato muy recurrido en casa. Es una carne relativamente barata, fácil de cocinar y además es la típica receta chupa dedos. Yo no sé los demás pero a mi las alitas me gusta comerlas sin cubiertos, con las manitas. Eso si es inevitable tener a mano un buen montón de servilletas.   Son de esas comidas informales que seguro todos disfrutamos. Por cierto no olvidaros de un buen pan porque en esta salsa hay que mojar sin remedio. ALAS DE POLLO CON SALSA DE TOMATE AL AJILLO   Ingredientes 2 personas:   8 alas de pollo enteras ( con alerón incluido) Tomate frito estilo casero marca Hida 4-5 dientes de ajo  Aceite de orujo de oliva Sal Panela en polvo sin procesar ( si fuera necesario para quitar la acidez de la salsa) Preparación:   Partir las alas en tres partes. Pelar y picar los ajos finos. En una sartén antiadherente Ponemos a calentar aceite y cuando esté caliente añadimos las alas que habremos salado previamente. Freír tapado ( para evitar salpicaduras) dándoles la vuelta de vez en cuando para que se doren bien por todos lados.   Una vez esté el pollo doradito, lo retiramos de la sartén. Retiramos un poco del aceite de la sartén para que no haya demasiado y lo reservamos para otra receta.   Echar el ajo picado en la sartén y cocinar a fuego medio hasta que apenas comience a dorar y en ese momento añadimos la salsa de tomate, mezclamos bien y retocamos de sazón si fuera necesario ( ya sea azúcar y sal o sólo sal)   Añadir el pollo de nuevo a la sartén junto con la salsa y cocinar tapado a fuego medio 1-2 minutos, le damos la vuelta a los trozos de pollo y cocinamos otros 1-2 minutos.   Y ya sólo queda colocarlo en un recipiente para servirlo. A disfrutar sin más
    • RedDrag
      Gracias, definitivamente lo voy a probar. Necesito bajar de peso con urgencia, ya que tengo una condición prediabética debido a un estilo de vida poco saludable. Necesito adelgazar y normalizar mi alimentación. Por ahora, lo único que me está ayudando es el fitocomplejo Diafast para diabéticos, que compré recientemente en Costa Rica.
    • Juliajimenez
      Me gusta el video y la música.
    • maetiare
      TALLARINES CON BOLOÑESA DE PIMIENTO           TALLARINES CON BOLOÑESA DE PIMIENTO   Ingredientes 2 personas:   200 gr de tallarines 2 dientes de ajo 1/2 cebolla grande 1 pimiento verde italiano 166 gr de carne picada de pollo y pavo 1 bote de tomate frito casero marca Hida Aceite de orujo de oliva Agua Sal Pimienta negra molida Orégano molido   Preparación:   Poner a cocer en agua hirviendo ligeramente salada los tallarines, siguiendo las instrucciones del envase.  Lo óptimo cocer la pasta al dente y una vez cocida pasarla bajo el grifo del agua fría para cortar la cocción y escurrirla. Reservarla.   En una sartén antiadherente o wok ponemos un chorrito de aceite de orujo y ponemos los ajos picados a sofreír. Antes que se doren añadir la cebolla y el pimiento verde picado fino.   Cocinar el conjunto a fuego medio bajo, cuando la verdura esté algo pochada pero sin dorar añadir la carne picada. Saltear el conjunto y cuando la carne comience a tomar color sazonar con un toque de sal y pimienta negra al gusto. Seguir cocinando 1 o 2 minutos más.   Añadir el tomate frito, mezclar y probar la salsa para saber si es necesario rectificar la acidez del tomate con un pequeño toque de azúcar. Cocinar durante 2 a 3 minutos y añadir el orégano, mezclar, probar y si fuera necesario retocar de sal. Lo tendremos 1 o 2 minutos más para que la salsa tome bien todos los ingredientes.     Listo ya tenemos la salsa lista para añadir la pasta que teníamos reservada, mezclar muy bien para que toda la pasta se impregne bien y cocinar 1 o 2 minutos para que coja temperatura.   Ya sólo queda disfrutarla a placer tal cual o si apetece con un buen queso rallado por encima.  
    • joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
  • Create New...