Jump to content

"ENCONTRANDO BEBE"siempre positivo.....

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 40,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• expojuma

2052

• campa_nilla

1839

• luna08

1732

• Nature

1724

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Lo siento Roxa en enero caerá, verás. A mí después de una semana de retraso, ayer me dio ++++++++++ 7 meses despuéa estoy feeeeeeeeliz!!!

Re: "ENCONTRANDO BEBE"siempre positivo.....

Hola chicas,

Entro un segundin para darle muchos animos y un beso enooooooooooorme a Super y a su marido, para que se recuperen pronto su perdida.

tb a Carol a ver si encuentran al perrete.

Ultimamente no tengo muchos animos para entrar. Tengo muchos viajes de trabajo pendientes y asi no me puedo preñar, porque seguro que con mis atecedentes no me dejan volar, asi que... y eso me esta afectando mas de lo que pensaba. Me siento inutil (y gilipollas por pensar eso)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos días a todas!

Carol, hay alguna novedad de micky? imagino por lo que estás pasando, a mí me daría algo...son parte de la familia :( Espero que tengais suerte y aparezca pronto :porfavor::beso:

SIIIII, APARECIO!! anoche cerca de las dos nos fuimos a acostar y empece a oir ladridos de mi laila y algun perro de mis vecinos y le dije a mi marido que saliera, entonces estaban dos chicas con el coche y mi micky en la puerta, dijeron que lo habian llevado por las calles a ver si encontraba su casa, pero yo creo que no hubieran tocado si no llega a salir mi marido por la hora que era. Ahora arreglaremos cualquier rendija que tenga la vaya y aun asi si nos vamos lo dejaremos dentro de casa :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

acuario si lo paso mal me dijeron que tuvieron que cogerlo con una chaqueta porque les mordia y cuando llego no queria saber nada de nadie pero hoy ya esta feliz como siempre :beso::beso:

get y no hay ninguna solucion posible?? :beso:

xika los sintomas de embarazo ya sabes que son casi que los mismos de la regla asi que hasta que no llegue la esperanza esta, suerte!! :beso:

vane suerte para ti tambien!! :beso:

demanai estas pachuchilla?? espero que pasen pronto esos mesecitos malos :D:beso:

Enlace al post

Acuario, lo llevo bien solo que me lleno mucho y las digestiones se me hacen muy pesadas, asi que comiendo muy a menudo, poquita cantidad, y muyyyy despacio. :oShor me alegro de verte más animada. Ahora a seguir con esos buenos pensamientos y verás que cuidándote podrás ser mamá muy pronto. Por cierto suerte con Mercantil. :up:Oly, pues nada ese día intentar llevarlo lo antes posible y bien resguardado y calentito. La verdad es para darles a la SS…como dices con lo que se llevan podrían tener las instalaciones más preparadas. :pelea:Demanai, veo que ya afloran los síntomas…eso es buena señal. Yo tambien tengo molestias ahí abajo pero es del crecimiento-estiramiento. El sábado con los nervios no los notaba y me rallé un poco :nodigona: , asi que mientras haya síntomas, bienvenidos sean. Ya verás como se vé la ecografía, es alucinante, yo me pase todo el viaje a casa en estado catatónico, no acababa de creérmelo tras lo ocurrido el año pasado que no tuve ocasión ni de verlo fue una cosa maravillosa. Verás qué feliz se pone el papi, Guillermo lloró de la emoción y no creo que se le olvide en la vida. Yo estaba de 5+4 y vimos el latido, de casi 7 semanas lo verás fijo, y puede que incluso lo oirás.
Xika a ver si no viene la warry y nos das otro +. Cruzaremos los dedos. :porfavor:Angela cuanto me alegro, yo personalmente creo es importantísimo estar contenta con el gine, el mio es un encanto. Tuve que cambiar porque el gine del año pasado que me llevó el aborto no me gustó nada y sus formas fueron muy rudas :bate: . Con este estoy más contenta y espero que me siga llevando asi de bien. Me alegro que te haya dado una solución, seguro que con la pastilla al día va todo mucho mejor :up: . Me alegro tanto por ti cielo, con lo mal que lo estabas pasando.
Chawaneta, bienvenida, pasa y ponte comoda que somos como una gran familia. Veras qué prontito tienes tu ++ , estamos en racha. :porfavor:Vane tiene muy buena pinta…. A ver si va a ser otro +++ en camino :porfavor::porfavor:Carol, vaya con el Micky, ahora a encontrar el dichoso hueco de la valla para que no lo repita. Qué mal se pasa, si es que nuestros perrillos son parte de la familia.
Get cariño, sabes que estamos aquí para lo que necesites, me apena mucho verte asi. Espero que entre todas consigamos animarte un poco. Verás que pronto se te van solucionando las cosas poco a poco y te encuentras con animos de seguir encontrando. Un abrazo muy fuerte cariño. :beso:

Por mi parte sin novedades al frente, sigo con mis sintomas, eso sí, estoy con un sueño que me caigo. Por mucho que haya dormido esta semana se me cierran los ojos por la tarde. Estoy pensando cogerme una sala de reuniones de 3 a 4 para echarme una siestecilla pero me da vergüenza, todavía no he dicho nada en la oficina y se van a pensar cualquier cosa. :lol:

A todas las demás :beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días a todas.

CAROL me alegro mucho de que tu perrito apareciera.. que susto...

GET tu no eres inútil, ni gilipoyas, ni nada parecido. Sería estupendo que todos tuviéramos un curro que nos permitiera conciliar la vida personal y laboral, que no nos estresara, con unos compañeros maravillosos y que encima nos hiciera sentirnos realizados... pero no puede ser. Podría decirte que pases del curro, pero evidentemente, eso es imposible, creo que todos trabajamos por necesidad. Quizá, teniendo aún dudas en tu cabecita sobre si seguir adelante o no, tus circunstancias laborales sean una pequeña ayuda... igual te ayudan a tardar un poquito más en quedarte y eso permite a tu cuerpo y a tu cabeza, descansar del todo. Si tienes muy claro que NO quieres esperar tendrás que intentar hacer algo en el trabajo. ¿podrías concentrar todos los viajes? quiero referirme a si puedes pasarte un mes viajando, hacer todo lo que tengas que hacer junto, y luego el resto del tiempo, ir cerrando asuntos, pero ya sin viajes ¿se podría? lo digo porque así perderías menos tiempo.

A todas las demás, un beso muy grande. No puedo personalizar más porque solo me da tiempo a leeros por encima. Sigo con los exámenes (ahora estoy preparando Laboral, y es infumable). Por cierto, el de ayer no me fue mal del todo. El Viernes termino y espero estar más operativa. Por cierto, ayer fue mi último día de la semana fantástica 8)

Por si lo quereis poner, mi día de no venir será el 21/02 (esta vez voy a haber acertado y me va a salir una criatura super puesta en leyes... :lol: )

Enlace al post

Hola Chiquis!!! pero que trasnochadoras !!!

Bueno he visto que habéis escrito tropecientos mensajes, ayer no pude entrar a leeros y no veais el tiempo que he tardado en poder leer todos los mensajes, así que puede ser que no me acuerde de muchas cosas :nodigona::nodigona:Shor aunque no sé cual es tu enfermedad y vamos tampoco quiero que la cuentes si no te apetece, pero tiene que ser muy dura para estar así, aunque he visto que ya estás más animada... :beso::beso: ya verás como pronto consigues tu + y con todo el control que te llevarán saldrás adelante. Espero que te saliera bien el examen.

Luna que tal tu viaje? seguro que genial.... cuenta, cuenta... me alegro mucho de que ya estés por aquí... ¿y con 22 semanas no tienes barriguita???? algo se te tiene que notar no???

Super un besazo :beso::beso: para tí y para tu costi. Siento mucho lo de la abuela

Angela pues me alegro de que hayas encontrado un gine que te guste, y a ver si acierta con tus síntomas y al tomarte lo que te ha mandado te sientes mejor, ya nos seguirás contando guapa

Carol ufffff, que alivio que hayais encontrado a Micky, yo también tengo un perrete y es que se les quiere mucho, mucho....

Sonya, Dema como vais??? dentro de nada os toca a vosotras cita con el gine, que emoción!!!!

Elec ya verás que con el tratamiento se te regula pronto y consigues quedarte muy prontito preñi, mira que si al final el problema era ese???

Xica cuando te haces el test? a ver si este viernes tenemos buenas noticias y también doblemente lo digo por Vane que si no le vaja la warry ( :porfavor::porfavor::porfavor::porfavor: que no venga, que no venga )y sigue así la buena racha.... jejej a pares....

Chawe bienvenida, ya verás que pronto coges el hilo y te enteras de lo que nos pasa a cada una, que aunque somos muchas, al final lo pillas. Y cuentanos cositas de tí también ehhh, para que te vayamos conociendo. Yo también llevo poquito aquí.

Expo, Mimi, Shere, Get, Acuario, Rosa, Ali, Oly ..... no quiero dejarme a nadie ehhh, pero no sé si se me olvida alguien :beso::beso::beso::beso::beso:

Por cierto, el lunes por la mañana, hice el pedido de 10 test de embarazo a Unitest, que eficacia, ayer a las nueve de la mañana vino la agencia a entregarmelo.... a lo mejor el viernes me hago uno... si aguanto y si no pues mañana.

Enlace al post

Buenos días!!!!!

Aquí estoy, todo muy bien pero más rarita... Eso si encantada de estar rarita :D Ahora en un rato voy al endocrino, espero que si que me ponga a régimen, sino iré al mío de siempre (es de pago y prefería intentar en el de Adeslas que es gratis), luego os cuento.

Carol me alegro un montón de que apareciese el perrito :plas::plas::plas:

Get cariño anímate, se que ahora mismo lo ves todo bastante negro pero ya verás como terminarás viendo la luz, lo de los viajes... Viajar si es en avión no es malo, mientras que te coincida la voulación con tu costi... Pero lo más importante no sientas que no vales, porque tu vales un montón, eres de las chicas más fuertes que hay por aqui, para mi eres un gran ejemplo y estoy convencida de que vas a ser una madre maravillosa :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Super... Donde estás? Te echamos de menos :beso::beso::beso:

Vane yo me hice un test hace 2 viernes que dió negativo y una semana después... Mucha suerte :beso:

Bueno niñas, voy a ver si termino rápido con las cosas de la casa que mis amigas (las dos que están de baja de maternidad) han quedado a dar un paseo por la zona del endocrino y voy a ver si voy un rato con ellas.

Besos a todas

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maetiare
      Alas de pollo con salsa de tomate al ajillo     Es un plato muy recurrido en casa. Es una carne relativamente barata, fácil de cocinar y además es la típica receta chupa dedos. Yo no sé los demás pero a mi las alitas me gusta comerlas sin cubiertos, con las manitas. Eso si es inevitable tener a mano un buen montón de servilletas.   Son de esas comidas informales que seguro todos disfrutamos. Por cierto no olvidaros de un buen pan porque en esta salsa hay que mojar sin remedio. ALAS DE POLLO CON SALSA DE TOMATE AL AJILLO   Ingredientes 2 personas:   8 alas de pollo enteras ( con alerón incluido) Tomate frito estilo casero marca Hida 4-5 dientes de ajo  Aceite de orujo de oliva Sal Panela en polvo sin procesar ( si fuera necesario para quitar la acidez de la salsa) Preparación:   Partir las alas en tres partes. Pelar y picar los ajos finos. En una sartén antiadherente Ponemos a calentar aceite y cuando esté caliente añadimos las alas que habremos salado previamente. Freír tapado ( para evitar salpicaduras) dándoles la vuelta de vez en cuando para que se doren bien por todos lados.   Una vez esté el pollo doradito, lo retiramos de la sartén. Retiramos un poco del aceite de la sartén para que no haya demasiado y lo reservamos para otra receta.   Echar el ajo picado en la sartén y cocinar a fuego medio hasta que apenas comience a dorar y en ese momento añadimos la salsa de tomate, mezclamos bien y retocamos de sazón si fuera necesario ( ya sea azúcar y sal o sólo sal)   Añadir el pollo de nuevo a la sartén junto con la salsa y cocinar tapado a fuego medio 1-2 minutos, le damos la vuelta a los trozos de pollo y cocinamos otros 1-2 minutos.   Y ya sólo queda colocarlo en un recipiente para servirlo. A disfrutar sin más
    • RedDrag
      Gracias, definitivamente lo voy a probar. Necesito bajar de peso con urgencia, ya que tengo una condición prediabética debido a un estilo de vida poco saludable. Necesito adelgazar y normalizar mi alimentación. Por ahora, lo único que me está ayudando es el fitocomplejo Diafast para diabéticos, que compré recientemente en Costa Rica.
    • Juliajimenez
      Me gusta el video y la música.
    • maetiare
      TALLARINES CON BOLOÑESA DE PIMIENTO           TALLARINES CON BOLOÑESA DE PIMIENTO   Ingredientes 2 personas:   200 gr de tallarines 2 dientes de ajo 1/2 cebolla grande 1 pimiento verde italiano 166 gr de carne picada de pollo y pavo 1 bote de tomate frito casero marca Hida Aceite de orujo de oliva Agua Sal Pimienta negra molida Orégano molido   Preparación:   Poner a cocer en agua hirviendo ligeramente salada los tallarines, siguiendo las instrucciones del envase.  Lo óptimo cocer la pasta al dente y una vez cocida pasarla bajo el grifo del agua fría para cortar la cocción y escurrirla. Reservarla.   En una sartén antiadherente o wok ponemos un chorrito de aceite de orujo y ponemos los ajos picados a sofreír. Antes que se doren añadir la cebolla y el pimiento verde picado fino.   Cocinar el conjunto a fuego medio bajo, cuando la verdura esté algo pochada pero sin dorar añadir la carne picada. Saltear el conjunto y cuando la carne comience a tomar color sazonar con un toque de sal y pimienta negra al gusto. Seguir cocinando 1 o 2 minutos más.   Añadir el tomate frito, mezclar y probar la salsa para saber si es necesario rectificar la acidez del tomate con un pequeño toque de azúcar. Cocinar durante 2 a 3 minutos y añadir el orégano, mezclar, probar y si fuera necesario retocar de sal. Lo tendremos 1 o 2 minutos más para que la salsa tome bien todos los ingredientes.     Listo ya tenemos la salsa lista para añadir la pasta que teníamos reservada, mezclar muy bien para que toda la pasta se impregne bien y cocinar 1 o 2 minutos para que coja temperatura.   Ya sólo queda disfrutarla a placer tal cual o si apetece con un buen queso rallado por encima.  
    • joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
  • Create New...