Jump to content

"ENCONTRANDO BEBE"siempre positivo.....

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Superencontradora

Re: "ENCONTRANDO BEBE"siempre positivo.....

Chicas, noticias de Faruuuuuuk!!!

Esta todo genial!! Ayer entro en el ordenador, pero no tiene tiempo de escribir!!

Dice que esta tarde hará un nuevo intento a ver si puede poner algo...

Que graciosa es! dice que se siente como la central lechera!! :lol::lol::lol:

Es que no pierde el humor nuncaa!! me encantaaaaaaaaaa!! (q diria Piero) :lol:

Pues eso a ver si es verdad, que tengo unas ganas de verle la carita a Marta... :nodigona:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 40,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• expojuma

2052

• campa_nilla

1839

• luna08

1732

• Nature

1724

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Lo siento Roxa en enero caerá, verás. A mí después de una semana de retraso, ayer me dio ++++++++++ 7 meses despuéa estoy feeeeeeeeliz!!!

Super....

Si ha sido por la SS pero es que eso me interesa hacerlo por los dos para comparar.
Es para el cribado.
Y sí, me queda el mismo análisis por privado el día 23 de febrero.

Es que con las malas experiencias que he tenido como que ya voy condicionada, y se me tiene que quitar el miedo, muchas son malas pero no todas y joer!! no siempre me tienen que tocar a mi las malas....no??
jajajajaj

Ahmmmmmm...........chicas!! ayer hablé con una amiga mia que va a dar a luz en el hospital de Arganda, que han cambiado al equipo y que está todo muy bien ahora, que respetan el parto natural y que hasta las matronas las llevan para visitar las salas. Asi que a ver que me cuenta ella que da a luz en unas semanas, ya le he dicho que me cuente tooodooo con todo detalle!!!.
:beso::beso:

Enlace al post

Angela me alegro de que vayas controlando los síntomas con la progesterona, veras como todo va a mejor. Bueno ya veo la movida de esta mañana...es que la gente es muy poco formal. Yo ya tengo mis resultados y parece ser que tengo algo en la orina, pero no quiero comerme el coco hasta la consulta el miércoles. Hasta ahora mis analisis eran perfectos...vaya con el embarazo. :(Rosa hija, vaya susto cuando he visto lo de urgencias. Podrecillo, debe de ser doloroso y muy incomodo. De todos modos tu tomatelo lo más tranquilo posible a ver si con el sobreesfuerzo vamos a volver a lo de antes, y eso no lo queremos eh.

Vane, con lo bien que pintaba. Esto para tu warry :bate: y para ti muchos animos, a seguir debereando.

Apo, me alegro por el trabajillo de fines de semana.

Super mucho animo a los dos, verás que con el tiempo se va suavizando un poco el dolor y luego se tienen buenos recuerdos en la memoria que harán que siempre este a vuestro lado. Super cuantos puntos de mi primer danone se necesitan para la bolsa…a mi me interesa. Gracias guapa.

Demanai, mucho ánimo que verás que todo va a ir fenomenal. Veo que estas mas animada por el test. ¿Ves como todo va fenomenal?

Luna…me ha gustado lo del montañero…pues la verdad es que asi me he sentido esta semana, agotada completamente. Hoy parace que estoy mas espabilada, menos mal. Sobre decirlo en el trabajo creo que voy a esperar a la semana que viene, estaré de 8 semanas y espero que me vuelvan a hacer la ecografía para comprobar que sigue todo bien. El jueves lo diré en la oficina y asi me lo quito de encima. Sé que es pronto para decirlo pero asi si tengo que irme a una consulta, o me siento mal y quiero irme a casa por lo menos me iré con la conciencia más tranquila. Hubiera querido esperar mas pero tras el aborto del año pasado creo que es mejor así. Total lo van a saber tarde o temprano.

Get, te veo mucho mas animada. Yo iría debereando que siempre puedes poner remedio a los viajes, seguro que lo entenderán. Y como dices ahora existen las videoconferencias que son una herramienta estupenda. Mucho ánimo y a ver de qué nacionalidad sale.

Lauramar esto es para tu - :bate: anda que vaya racha de atrasos “malos”. Esto no es justo. Lo siento, ahora a seguir intentándolo con mucho amor. No te desanimes. A ver que te dice el ginecólogo. De todos modos hasta que venga la warry ya sabes…..

Vamat siento que la mala te halla hecho la visita de turno. Bueno puede que con los test de ovulación tengáis mas tino pero no te estreses, esto se toma su tiempo.

Yo estoy mucho mejor hoy, parece que la racha de sueño se me pasó. Eso sí me pienso tomar todo muy calmado hasta la semana 12, la verdad es que mi costillo no me deja hacer nada. Me hace la comida, la cena, limpia la casa, plancha la ropa, baja a la perra a pasear...en fin que tengo un solete. He de decir a su favor que antes del embarazo era así tambien...pero ahora está mas preocupado por todo. :coqueta:

Enlace al post

Alie....a mi también me ha dado en la orina, en la semana 6, cristales en la orina, pero me ha dicho el gine que no me preocupe que como voy a pasar la mayoría del embarazo fuera del invierno, y se beben mas liquidos no me afectará, porque esos cristales hacen que seas propensa a las infecciones de orina. (cosa que en mi vida he tenido y cruzo los dedos para que no me pase) :up::beso::beso:

Enlace al post
Superencontradora

Super mucho animo a los dos, verás que con el tiempo se va suavizando un poco el dolor y luego se tienen buenos recuerdos en la memoria que harán que siempre este a vuestro lado. Super cuantos puntos de mi primer danone se necesitan para la bolsa…a mi me interesa. Gracias guapa.

contestado tu privi! :up:
Enlace al post

Angela, a ver qué me dice el gine el miércoles, yo no quiero interpretar nada que los analisis son algo ambiguos dependiendo para qué asi que hasta el miercoles estoy tranquila.

Por cierto estamos de 3 semanas de diferencia justos (mi ticker no se ha actualizado hoy todavía). Pero solo tenemos 4 días de diferencia en la cuenta atrás....que cosa más curiosa :lol::lol:

Enlace al post

Ola a todas, wapisimas!!!!!

He vuelto :lol: , si os acordais os abandone por mi cocina, y aun me quedan un par de cositas por hacer pero os queria contar una cosita que me lleva loca , a ver si vosotras me animais que siempre lo haceis...

Estoy EMBARAZADAAAAA!!!!! :lol:

Pero la cosa es que me entere ayer y super mal, me fui a urgencias a las 20h30 anoche, tenia que esperar que maridin estubiera en casa para quedarse con los perritos ya que una esta recien operada y no la dejo sola con mi otro loquito por lo de los puntos.
Bien llevo dos semanas de retraso pero con unos dolores de regla terribles ( de alli que pensaba que no me bajaba por el stress pero que estaba al caer) y tambien he tenido leves manchados. Cuando hace semanas me hice el test me salio negativo, para mi era la regla haciendo de las suyas y chin pum.
Bueno anoche me atiende a las 23h00 una ginecologa, mas estupida sosa y irrespetuosa imposible.
Sin preguntarme que me pasa, me dice que analisis de orina y sangre y yo le pido que por favor me haga primero una eco. Y le pido la eco porque cada vez que me hacen analisis, me marreo o desmayo y durante tres horas no soy persona,asi que como fui sola al hospital me daba miedo de luego no poder conducir hasta casa.
Bueno como se puso, que uno no puede venir diciendo lo que quiere o no quiere que le hagan y menos a las 11 de la noche, y mira el reloj.
Entiendo su postura pero le explique el porque lo de los analisis.
Bueno me pregunta por fin que me pasa y me dice: Y te esperas dos semanas a las 11 de la noche a venir.... se muerde el lavio mira al cielo y vuelve a mirar el reloj.
Yo ya nerviosa y a la defensiva. Despues de pedirle y ROGARLE porfavor una y otra vez la eco, me dice que me quite la ropa, me sienta en el potro y me hace una eco vaginal, con todas sus malas ganas, huffff.
Bien no me dice absolutamente nada, acaba, me visto, me vuelvo a sentar en la silla y me dice: Bien pues coge cita con tu ginecologo que te repita la eco y te haga los analisis de embarazo y le llevas esto ( dandome la foto del feto), le pregunto que es y me dice que el feto.
Y asi se queda ella de agusto y yo desilucionada, con lo bonito maravilloso y emocionante que deberia ser, no creeis???!!!! Chicas que mal lo llebo de verdad!!!
Encima esta mañana al darle la noticia a mi abuela tambien malos rollos por no querer decircelo a nadie de momento, huyyyyyyy :evil: esto es asi de dificil de verdad? porque yo lo imaginaba todo de otra manera.....
Bueno que pensais deberia ponerle una queja a la gine????

Espero que esteis todas fenomenalmente y tengais luces verdes y positivos prontito, como hace mes y pico que no leo, doy mi enhorabuena a las preñis....

Gracias a todas

Enlace al post

Hola, chicas:

Qué bien estuvo lo de las posturitas :lol: , aunque eso me da que pensar... ¿entonces si nos ponemos arriba nosotras es más difícil quedar? Años usando la píldora y meses con preservativo y resulta que ya teníamos el anticonceptivo incluido... :duda:

Oly, qué rabia lo de la SS :evil: . Yo pago por partida doble: por cuenta propia y por cuenta ajena, y me da mucha rabia que pasen estas cosas y con ellas obliguen a que la gente que pueda a irse a un seguro privado.

Ánimo a todas las que están malitas, tanto por enfermedades varias como por síntomas molestos de embarazo. :beso:

Suerte a todas las que estáis con tratamientos, ¡lo vais a conseguir, aunque solo sea por campeonas! :up:

Xika, pues no te lo vas a creer, pero yo también estoy pensando lo mismo desde que estoy buscando. Pienso en ese esfuerzo y también cuando voy a la compra y traigo muchas bolsas. Hago vida normal, claro, pero no puedo evitar pensarlo :duda:

Ángela, yo compro unos cereales que son como los All-Bran, pero de la marca Dia (se llaman Fibre).

Yo he probado lo del agua templada en ayunas (por cierto, es una cosa horrible, ¿no?), los kiwis, pan integral, naranjas, estos cereales que te digo... y resulta que he descubierto que solo hay una cosa que me funciona: no ir a trabajar. Parece una tontería, pero me he dado cuenta de que, si tengo que ir a trabajar, me da igual lo que tome, que no voy al baño en toda la semana. Y el día que estoy en casa sí voy :duda:

También me funcionaban las semillas de lino, pero me dio miedo tomarlas buscando porque no estoy segura de que no sean inocuas, así que no te lo recomiendo estando embarazada, aunque siempre es cuestión de consultarlo. Xika, te digo lo mismo, porque si no me atrevo para mí, ¡mucho menos para ti!

Electrika, ¿las bolitas esas son de alguna marca en especial?

Luna, ¡me alegro de que te lo pasaras muy bien!

¡Bienvenida, naranjito! :beso:

Alie, qué bonito fue lo de la noticia, que emocionante, me han dado ganas de llorar hasta a mí (es que con la warry me pongo muy tontorrona).

Sigo leyendo, ¡que todavía voy por el lunes!

Muchos :beso::beso: a todas.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maetiare
      Alas de pollo con salsa de tomate al ajillo     Es un plato muy recurrido en casa. Es una carne relativamente barata, fácil de cocinar y además es la típica receta chupa dedos. Yo no sé los demás pero a mi las alitas me gusta comerlas sin cubiertos, con las manitas. Eso si es inevitable tener a mano un buen montón de servilletas.   Son de esas comidas informales que seguro todos disfrutamos. Por cierto no olvidaros de un buen pan porque en esta salsa hay que mojar sin remedio. ALAS DE POLLO CON SALSA DE TOMATE AL AJILLO   Ingredientes 2 personas:   8 alas de pollo enteras ( con alerón incluido) Tomate frito estilo casero marca Hida 4-5 dientes de ajo  Aceite de orujo de oliva Sal Panela en polvo sin procesar ( si fuera necesario para quitar la acidez de la salsa) Preparación:   Partir las alas en tres partes. Pelar y picar los ajos finos. En una sartén antiadherente Ponemos a calentar aceite y cuando esté caliente añadimos las alas que habremos salado previamente. Freír tapado ( para evitar salpicaduras) dándoles la vuelta de vez en cuando para que se doren bien por todos lados.   Una vez esté el pollo doradito, lo retiramos de la sartén. Retiramos un poco del aceite de la sartén para que no haya demasiado y lo reservamos para otra receta.   Echar el ajo picado en la sartén y cocinar a fuego medio hasta que apenas comience a dorar y en ese momento añadimos la salsa de tomate, mezclamos bien y retocamos de sazón si fuera necesario ( ya sea azúcar y sal o sólo sal)   Añadir el pollo de nuevo a la sartén junto con la salsa y cocinar tapado a fuego medio 1-2 minutos, le damos la vuelta a los trozos de pollo y cocinamos otros 1-2 minutos.   Y ya sólo queda colocarlo en un recipiente para servirlo. A disfrutar sin más
    • RedDrag
      Gracias, definitivamente lo voy a probar. Necesito bajar de peso con urgencia, ya que tengo una condición prediabética debido a un estilo de vida poco saludable. Necesito adelgazar y normalizar mi alimentación. Por ahora, lo único que me está ayudando es el fitocomplejo Diafast para diabéticos, que compré recientemente en Costa Rica.
    • Juliajimenez
      Me gusta el video y la música.
    • maetiare
      TALLARINES CON BOLOÑESA DE PIMIENTO           TALLARINES CON BOLOÑESA DE PIMIENTO   Ingredientes 2 personas:   200 gr de tallarines 2 dientes de ajo 1/2 cebolla grande 1 pimiento verde italiano 166 gr de carne picada de pollo y pavo 1 bote de tomate frito casero marca Hida Aceite de orujo de oliva Agua Sal Pimienta negra molida Orégano molido   Preparación:   Poner a cocer en agua hirviendo ligeramente salada los tallarines, siguiendo las instrucciones del envase.  Lo óptimo cocer la pasta al dente y una vez cocida pasarla bajo el grifo del agua fría para cortar la cocción y escurrirla. Reservarla.   En una sartén antiadherente o wok ponemos un chorrito de aceite de orujo y ponemos los ajos picados a sofreír. Antes que se doren añadir la cebolla y el pimiento verde picado fino.   Cocinar el conjunto a fuego medio bajo, cuando la verdura esté algo pochada pero sin dorar añadir la carne picada. Saltear el conjunto y cuando la carne comience a tomar color sazonar con un toque de sal y pimienta negra al gusto. Seguir cocinando 1 o 2 minutos más.   Añadir el tomate frito, mezclar y probar la salsa para saber si es necesario rectificar la acidez del tomate con un pequeño toque de azúcar. Cocinar durante 2 a 3 minutos y añadir el orégano, mezclar, probar y si fuera necesario retocar de sal. Lo tendremos 1 o 2 minutos más para que la salsa tome bien todos los ingredientes.     Listo ya tenemos la salsa lista para añadir la pasta que teníamos reservada, mezclar muy bien para que toda la pasta se impregne bien y cocinar 1 o 2 minutos para que coja temperatura.   Ya sólo queda disfrutarla a placer tal cual o si apetece con un buen queso rallado por encima.  
    • joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
  • Create New...