Jump to content

"ENCONTRANDO BEBE"siempre positivo.....

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: "ENCONTRANDO BEBE"siempre positivo.....

Syl.....cariño muchisimas felicidades, entiendo el shock que debes tener ahora mismo, hay gente que tiene la sensibilidad de un panda, pero miralo por el lado bueno; al fin tienes tu positivo y eso es lo mas importante no??? y a la ginecologa estupida que le den..... :beso::beso::beso::beso: como esta la dalmata??? ya la operasteis??

Vamat cielo yo es que me las compro de mi tienda (trabajo en un naturhouse) a mi son las que mejor me van....aunque si kieres prueba con otras primero (yo es que entiendo que es caro 5.40) :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 40,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• expojuma

2052

• campa_nilla

1839

• luna08

1732

• Nature

1724

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Lo siento Roxa en enero caerá, verás. A mí después de una semana de retraso, ayer me dio ++++++++++ 7 meses despuéa estoy feeeeeeeeliz!!!

Hola a todas. Tengo esta tarde el último examen... un examen que voy a suspender.

A veces sucede que te pones a estudiar y no te concentras, y todo el tiempo que inviertes en ello no vale para nada... eso me sucede con el exámen de esta tarde, así que he tomado una decisión. He dejado de estudiar. Consumir mi tiempo delante de unos apuntes, sabiendo que no estoy aprendiendo nada, no tiene sentido. Esta mañana me he puesto a estudiar... después de hora y media solo había leido 3 hojas... y encima no me acordaba de nada :nodigona: así que me he levantado de la mesa y me he dedicado a barrer, fregar, limpiar los baños, guardar la ropa planchada... etc. Así mañana ya no tendré que hacer todas estas cosa, y podré dedicarme un tiempo a mi misma. Mañana me levantaré pronto y me iré al gimnasio, ya liberada de obligaciones académicas y domésticas :D .

Me he dado cuenta de que el mundo no va a terminarse si no apruebo el examen de hoy, y de que me estaba generando una ansiedad tremenda ver que no lo abarcaba, y eso no tiene sentido. Existe septiembre, y si no... pues el año que viene me presento otra vez... una retirada a tiempo, es una victoria.

A partir de mañana, ya os podré dedicar más tiempo, y personalizar un poquito más los mensajes.

VANE, siento que tu regla llegara, pero mira... ya estás empezando una nueva oportunidad.

DEMANAI, tu ni loca ni nada. ¿que necesitas hacerte un test para sentirte mejor? pues te haces un test. Ojalá todos nuestros problemas pudieran solucionarse con cosas sencillas como esa. Te deseo de corazón que tu embarazo vaya estupendamente y ojalá puedas disfrutar de el sin miedos.

GET, si has echado tus cuentas y lo mejor es hacer el parón de un mes y luego seguir... pues bien decidido está. Es algo que solo tu chico y tu (pero especialmente tu) podeis decidir :up:

EXPO espero que ya haya algo bien agarradito dentro de ti :)

Para todas las demás... mucho ánimo. Los positivos irán cayendo poco a poco, podeis estar seguras

Enlace al post

Hola a todas!!

Es la primera vez que me meto en un foro, pero la verdad es que llevaba tiempo leyéndoos y tenía ganas de poder compartir esta búsqueda con vosotras :up:

Desde diciembre que andamos buscando.... y esperando que sea este mes... Tengo 33 años y al igual que todas muuuchas ganas de que llegue el deseado ++++++++

Besiños

Enlace al post

SYL.C :plas::plas::plas::plas: ENHORABUENA... ains niña, que no lo había visto :nodigona:

Siento que te enteraras de aquella manera, pero mira... un positivo es una buena noticia... aunque te la de el coco en persona :lol:

Por otra parte, voy a romper una lanza en favor de la gine. No dudo ni por un momento que fuera desagradable, porque las cosas pueden decirse de muchos modos y tendemos a elegir siempre el peor. Pero también hay que ponerse en el pellejo de los médicos. Si entrar en valoraciones personales, ella lo que vio es que una mujer que le decía que llevaba x días con dolores ginecológicos, se plantaba en urgencias y, contra su criterio profesional, le pedía una ecografía.
Lo lógico habría sido explicarte, con amabilidad, que no es el protocolo, que lo que se hace es una analítica, y en función de la exploración y el resultado de la analítica, se valora la necesidad de otras pruebas. Todo habría sido más fácil para las dos... pero mira... no todo el mundo es amable, desgraciadamente.

De cualquier modo, no dejes que una persona sin tacto ni sensibilidad, te estropee uno de los momentos más bonitos de tu vida.

Y respecto a la familia (tu abuela), madre mía, que costumbre tienen de disponer de las noticias de los demás. Leñe, si te cuento algo y te digo que no quiero que lo sepa nadie más... pues ya está... pero no... en mi casa son iguales... una vez tuve una hemorragia en un pulmón y no quería que mi familia lo supiese (suena mal, pero no me gusta que me llamen por teléfono para preguntar y tener que dal mil veces la misma explicación, acompañada de un "no os preocupeis, que me encuentro bien"). Pues bien, mi madre lo primero que hizo fue llamar a mi abuela y mis tías y contarlo. 2 horas después, todo el mundo me llamaba... y así durante las dos semanas siguientes. Cuando le dije a mi madre que porqué lo había contado, encima me echó la charla por no querer contarlo :duda: y le dije "no te preocupes, que no vamos a volver a discutir por esto, porque es la última vez que te enteras de nada de lo que a mi me pase" y de esto hace ya más de cinco años, y lo he cumplido a rajatabla... (jolin, que ladrillo os he soltado :nodigona: )

Enlace al post

Ola a todas, wapisimas!!!!!

He vuelto :lol: , si os acordais os abandone por mi cocina, y aun me quedan un par de cositas por hacer pero os queria contar una cosita que me lleva loca , a ver si vosotras me animais que siempre lo haceis...

Estoy EMBARAZADAAAAA!!!!! :lol:

Pero la cosa es que me entere ayer y super mal, me fui a urgencias a las 20h30 anoche, tenia que esperar que maridin estubiera en casa para quedarse con los perritos ya que una esta recien operada y no la dejo sola con mi otro loquito por lo de los puntos.
Bien llevo dos semanas de retraso pero con unos dolores de regla terribles ( de alli que pensaba que no me bajaba por el stress pero que estaba al caer) y tambien he tenido leves manchados. Cuando hace semanas me hice el test me salio negativo, para mi era la regla haciendo de las suyas y chin pum.
Bueno anoche me atiende a las 23h00 una ginecologa, mas estupida sosa y irrespetuosa imposible.
Sin preguntarme que me pasa, me dice que analisis de orina y sangre y yo le pido que por favor me haga primero una eco. Y le pido la eco porque cada vez que me hacen analisis, me marreo o desmayo y durante tres horas no soy persona,asi que como fui sola al hospital me daba miedo de luego no poder conducir hasta casa.
Bueno como se puso, que uno no puede venir diciendo lo que quiere o no quiere que le hagan y menos a las 11 de la noche, y mira el reloj.
Entiendo su postura pero le explique el porque lo de los analisis.
Bueno me pregunta por fin que me pasa y me dice: Y te esperas dos semanas a las 11 de la noche a venir.... se muerde el lavio mira al cielo y vuelve a mirar el reloj.
Yo ya nerviosa y a la defensiva. Despues de pedirle y ROGARLE porfavor una y otra vez la eco, me dice que me quite la ropa, me sienta en el potro y me hace una eco vaginal, con todas sus malas ganas, huffff.
Bien no me dice absolutamente nada, acaba, me visto, me vuelvo a sentar en la silla y me dice: Bien pues coge cita con tu ginecologo que te repita la eco y te haga los analisis de embarazo y le llevas esto ( dandome la foto del feto), le pregunto que es y me dice que el feto.
Y asi se queda ella de agusto y yo desilucionada, con lo bonito maravilloso y emocionante que deberia ser, no creeis???!!!! Chicas que mal lo llebo de verdad!!!
Encima esta mañana al darle la noticia a mi abuela tambien malos rollos por no querer decircelo a nadie de momento, huyyyyyyy :evil: esto es asi de dificil de verdad? porque yo lo imaginaba todo de otra manera.....
Bueno que pensais deberia ponerle una queja a la gine????

Espero que esteis todas fenomenalmente y tengais luces verdes y positivos prontito, como hace mes y pico que no leo, doy mi enhorabuena a las preñis....

Gracias a todas
Pero bueno nena qué sorpresaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!! :fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta: Denuncia a esa perra YA, será hija de p***??????????? Qué poca sensibilidad, y que haya gente así por el mundo. Tú alegría jolín, que puedes decir que estás embarazada y con tu abuela lo mismo, no te me ofendas, pero pasa de ella.

Entonces, ¿de cuánto estás exactamente? Ay qué ilusión por Dios!!!!!!!!!!!!!!!!
Enlace al post

Syl felcidades guapa!!!!! eso si lamento la forma de enterarte la verdad es que menuda forma de decirte que estas embarazada, yo si le pondria una reclamación, parece que lo que mas le molesto fue las horas, pues perdona pero tu estas trabajando y tienes que estar ahi a la hora que vayan y ella que sabe los motivos que tu hayas tenido para no ir antes.... :frito: las cosas con educación y tacto sientan mucho mejor aunque te vengan a decir lo mismo, que no es la forma de proceder y listo las cosas se explican lo mismo que tu le explicaste lo de la analitica.

Bueno no dejes que una amargada como esta señora te amargue a ti tu felicidad

:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Syl.c enhorabuena...si es que estamos en racha. Me alegro un montón por tu positivo, otra preñi más para el grupo, ya vamos siendo unas cuantas del 2010.

Eso sí, siento las maneras en las que te has enterado. La verdad es que entiendo que ellos tengan un procedimiento pero y si hubieras tenido un embarazo ectopico y corrías el riesgo de hemorragia o algo? La verdad es que a veces la SS parece que tenemos que verla como un favor cuando todos la estamos pagando con los impuestos y tasas. Es de locura.

Bueno y de cuanto estás?

Ahora a disfrutar del embarazo y a tu abuela ni caso...es que se emocionan y claro....

Enlace al post
Superencontradora

Syyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyl que sorpresotaaaaaaaa!!!

ENHORABUENA GUAPISIMA!!!

:fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta:

Ya tenemos dueño de la impresionante habitación que se ha currado su mamiiiiiii!!!!

:plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas:

Lo malo es el mal trago de ayer... en que Hospital ha sido cariñet??? por dios eh, para cogerla y darle eh! :bate::bate::bate::bate: Quedate con lo bueno.. que estas preñiiiiiiiiiiiiii!!! :dientes::dientes::dientes::dientes:

Un besote! y a ver si entras mas a menudo y nos vas contando como va todo!!

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Siento no poner acentos pero no puedo... dichoso ordenador

Wendy que a pasado con lo de EStivil???? Supongo que estarán de uñas... como tu bien dices cada niño es un mundo, pero claro también cada papi y cada mami es un mundo con lo cual se forma un coctel explosivo cuando se habla de las formas de educar a los niños. A mi modesto entender cada uno debe guiarse por el instinto porque nadie conoce mejor a su hijo que uno no???

Super no podrá decir nadie que no diste en el clavo con el regalo, la cara de Rober seria un poema... debió de pensar que eres brujilla. Gracias por informarnos sobre Faruk y Marta eres mas apaña que las pesetas.

Demanai.. cariño no esta paranoica ni mucho menos es que lo has pasado muy mal ya veras como ahora va todo bien

Luna, perdona la pregunta que son tigres?????? Langostinos tigres??? Contestando a tu pregunta llevamos ya un año y tres meses sin de aquí a marzo no viene el/la peque pues empezaremos con mis pruebas, espero que me pase como a ti

Get pues yo por aquí que he localizado un punto de la casa donde tengo conexión y puedo entrar a veros lo que me alegra un monton porque no sabeis lo mal que lo paso si hablar con vosotras, solo vosotros me entendeis. Lo de la ovulación es difícil porque cada cuerpo es un mundo pero en teoría serian de catorce a quince días desde que sangras no desde el chivato, pero si quieres salir de dudas puede usar un mes test de ovulación o utilizar la temperatura basal (que pena de saberse todos los trucos). Por cierto, si puede ser que el bebe sea Malagueño, please, si necesitas algo cuando vengas a Malaga solo tienes que decirlo.

Yomisma que lo pases muy bien, y no te comas la cabeza con lo del gine corazón

Vamat un consejo, si me lo permites, no te estreses con los test de ovulación, te lo dice una estresada..

Electrika seguimos las dos con las warry mas o menos iguales aunque yo estoy como tu esperando a que baje porque como se que la puñetera baja, aunque sea tarde baja la muy asquer*****

Xika que buena pinta tiene eso no????

Alie aprovecha corazón que ahora todo el mundo te mima

Syl primero lo primero ENHORABUENA!!! Lo segundo yo a esa tia la MATO será gili*** desde luego que poca sensibilidad

Shor animo cariño que a veces se aprueba cuando una menos se lo espera, SUERT, y sino pues ya tendras tiempo de hacerlo ahora descansa

Lenteja bienvenida!!!

Chawe,Macu,Angela, muchos besotes para todas!!!

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maetiare
      Alas de pollo con salsa de tomate al ajillo     Es un plato muy recurrido en casa. Es una carne relativamente barata, fácil de cocinar y además es la típica receta chupa dedos. Yo no sé los demás pero a mi las alitas me gusta comerlas sin cubiertos, con las manitas. Eso si es inevitable tener a mano un buen montón de servilletas.   Son de esas comidas informales que seguro todos disfrutamos. Por cierto no olvidaros de un buen pan porque en esta salsa hay que mojar sin remedio. ALAS DE POLLO CON SALSA DE TOMATE AL AJILLO   Ingredientes 2 personas:   8 alas de pollo enteras ( con alerón incluido) Tomate frito estilo casero marca Hida 4-5 dientes de ajo  Aceite de orujo de oliva Sal Panela en polvo sin procesar ( si fuera necesario para quitar la acidez de la salsa) Preparación:   Partir las alas en tres partes. Pelar y picar los ajos finos. En una sartén antiadherente Ponemos a calentar aceite y cuando esté caliente añadimos las alas que habremos salado previamente. Freír tapado ( para evitar salpicaduras) dándoles la vuelta de vez en cuando para que se doren bien por todos lados.   Una vez esté el pollo doradito, lo retiramos de la sartén. Retiramos un poco del aceite de la sartén para que no haya demasiado y lo reservamos para otra receta.   Echar el ajo picado en la sartén y cocinar a fuego medio hasta que apenas comience a dorar y en ese momento añadimos la salsa de tomate, mezclamos bien y retocamos de sazón si fuera necesario ( ya sea azúcar y sal o sólo sal)   Añadir el pollo de nuevo a la sartén junto con la salsa y cocinar tapado a fuego medio 1-2 minutos, le damos la vuelta a los trozos de pollo y cocinamos otros 1-2 minutos.   Y ya sólo queda colocarlo en un recipiente para servirlo. A disfrutar sin más
    • RedDrag
      Gracias, definitivamente lo voy a probar. Necesito bajar de peso con urgencia, ya que tengo una condición prediabética debido a un estilo de vida poco saludable. Necesito adelgazar y normalizar mi alimentación. Por ahora, lo único que me está ayudando es el fitocomplejo Diafast para diabéticos, que compré recientemente en Costa Rica.
    • Juliajimenez
      Me gusta el video y la música.
    • maetiare
      TALLARINES CON BOLOÑESA DE PIMIENTO           TALLARINES CON BOLOÑESA DE PIMIENTO   Ingredientes 2 personas:   200 gr de tallarines 2 dientes de ajo 1/2 cebolla grande 1 pimiento verde italiano 166 gr de carne picada de pollo y pavo 1 bote de tomate frito casero marca Hida Aceite de orujo de oliva Agua Sal Pimienta negra molida Orégano molido   Preparación:   Poner a cocer en agua hirviendo ligeramente salada los tallarines, siguiendo las instrucciones del envase.  Lo óptimo cocer la pasta al dente y una vez cocida pasarla bajo el grifo del agua fría para cortar la cocción y escurrirla. Reservarla.   En una sartén antiadherente o wok ponemos un chorrito de aceite de orujo y ponemos los ajos picados a sofreír. Antes que se doren añadir la cebolla y el pimiento verde picado fino.   Cocinar el conjunto a fuego medio bajo, cuando la verdura esté algo pochada pero sin dorar añadir la carne picada. Saltear el conjunto y cuando la carne comience a tomar color sazonar con un toque de sal y pimienta negra al gusto. Seguir cocinando 1 o 2 minutos más.   Añadir el tomate frito, mezclar y probar la salsa para saber si es necesario rectificar la acidez del tomate con un pequeño toque de azúcar. Cocinar durante 2 a 3 minutos y añadir el orégano, mezclar, probar y si fuera necesario retocar de sal. Lo tendremos 1 o 2 minutos más para que la salsa tome bien todos los ingredientes.     Listo ya tenemos la salsa lista para añadir la pasta que teníamos reservada, mezclar muy bien para que toda la pasta se impregne bien y cocinar 1 o 2 minutos para que coja temperatura.   Ya sólo queda disfrutarla a placer tal cual o si apetece con un buen queso rallado por encima.  
    • joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
  • Create New...