Jump to content

"ENCONTRANDO BEBE"siempre positivo.....

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: "ENCONTRANDO BEBE"siempre positivo.....

Ofuuuuuuu vaya plan lauramar....weno cariño tu no desesperes....lo que si una cosa...el medico sabia que te salia liquido del pecho y no te ha mandao ni un triste analisis hormonal???? :o

cómo te lo estoy diciendo, nada de nada, que todo me lo haran en Esterilidad, que para qué me iba el a mandar pruebas si todo me lo van a ver allí ¿es que no saben el retraso que llevan? y al tío (no se merece ni que lo llame médico) no se le ocurrió comprobar todo lo que le estaba diciendo, o qué mínimo que un análisis para adelantar algo no? qué hago elec?, le digo todo esto al médico de cabecera? si el ve por ejemplo lo de la prolactina, él me puede recetar o tiene que ser un ginecólogo?
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 40,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• expojuma

2052

• campa_nilla

1839

• luna08

1732

• Nature

1724

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Lo siento Roxa en enero caerá, verás. A mí después de una semana de retraso, ayer me dio ++++++++++ 7 meses despuéa estoy feeeeeeeeliz!!!

Bueno antes de leeros os escribo lo de ayer porque estoy fatal :cry::cry::cry::cry: o tengo mala suerte con los médicos o es que me preocupo por cosas que no deberían preocuparme?. Ayer fuí al gine del centro de salud' date=' vaya mier....!!! perdón, pero es lo que me sale del alma, le digo que no me ha venido la regla desde el 1 Enero, que me he hecho test y me ha salido negativo, que el gine del privado me dijo que tengo ovarios polifoliculares y que llevaba 1 año buscando y no he encontrado (jejej, aquí le mentí un poquito.... todavía no llevo el año pero al paso que llevo.... lo llevaré) y que además, síiii como a Electrika, que también me sale liquidillo por el pezón.... es que este verano me pasó y el médico de prevención del trabajo (al que por supuesto no le dije que estaba buscando, vaya error ahora al saber lo de Elec) me dijo que no me tocase y lo dejase estar y que ya no me saldría y lo tenía completamente olvidado y al leerlo aquí pues lo he vuelto a comprobar y me sigue saliendo, pero solo mi me aprieto y el tío ni me manda análisis de sangre ni nada de nada...y sabéis lo que me dijo: que si no me viene la regla en 2 semanas que me repita el test de embarazo, que si no me ha venido es por el tema de los ovarios (pero cabronazo, hazme una eco y compruébalo.... entonces si te digo que soy china también te lo crees?????? :evil::evil::evil::evil::evil: ) además que siempre me ha venido la regla todos los meses....y se queda tan pancho el tío.... y lo que sí ha hecho a sido mandarme a la consulta de esterilidad y que allí me harán todas las pruebas... ecografía, por el tema de lo del pecho etc. etc....Total que voy al hospital a pedir cita y se quedan con el volante y me dicen que ya me citarán por correo y que llevan retraso de 2 meses y medio..., bueno si es para el tema de hormonas y tal pues vale, me espero ese tiempo pero si sigue sin venirme la warry, y si yo también tengo la prolactina alta, también me espero todo ese tiempo??????? estoy de verdad, que se me caen las lágrimas, por qué tiene que ser todo tan difícil??? no se que hacer, si pedir cita en el médico de cabecera y pedirle, que me haga el análisis de sangre.... Entre como está el tiempo y lo despacio que va todo por la seguridad social y el poco interés que a veces ponen.... lo ven todo tan normal.... pero a la persona que tenemos los problemas no nos da tan igual como a ellos, me siento tan impotente.....[/quote']

Vaya plan, después se sorprenden cuando alguien pone una queja, si es que con estos temas tienen más poca sensibilidad y está claro que no deberías esperar dos meses y medio...

Yo estoy yendo a la privada, y es una gozada porque pides cita te la dan bastante pronto y vas a un laboratorio y cuando quieras te haces una analítica, mi novio se la hizo aunque el tiene la pública y le cobraron 30 euros...asi que yo que tú me iría pondría una queja al médico y después pagaría una consulta en un privado...al menos una vez para probar...

Enlace al post

Elec yo sin novedades de momento mañana sería el día clave si llegase puntual así que de momento aún estoy tranquilita, y tu vas por el 31 pues a ver si hay suerte y no acaba de venir :)
Acuario veo que ya estas en la semana casi 32 ya falta menos :wink: ¿Qué tal estas? :beso:
Lauramar jolin vaya mala experiencia… los médicos últimamente… :down: pues yo creo que iría al médico de cabecera y que te haga el análisis de sangre, sea lo que sea te quedaras mas tranquila, y una cosa, también puede ser que estes preñi ¿verdad? :coqueta::beso::beso::beso:

Enlace al post

Ofuuuuuuu vaya plan lauramar....weno cariño tu no desesperes....lo que si una cosa...el medico sabia que te salia liquido del pecho y no te ha mandao ni un triste analisis hormonal???? :o

cómo te lo estoy diciendo, nada de nada, que todo me lo haran en Esterilidad, que para qué me iba el a mandar pruebas si todo me lo van a ver allí ¿es que no saben el retraso que llevan? y al tío (no se merece ni que lo llame médico) no se le ocurrió comprobar todo lo que le estaba diciendo, o qué mínimo que un análisis para adelantar algo no? qué hago elec?, le digo todo esto al médico de cabecera? si el ve por ejemplo lo de la prolactina, él me puede recetar o tiene que ser un ginecólogo?

Pues es que eso te lo tiene que mandar el gine :( y para mandartelo 1º SUPERIMPORTANTE que te haga un analisis hormonal ....no tienes posibilidad de hacertelo por lo privado??? y es que tomartelas por tu cuenta no puedes, xq lo mismo no es eso....ofuuuuuuuu despues digo de dejar sanitas...pero escuchando cosas como estas.....

Xica no se yo noto dolor en los riñones...pero claro eso es muy ambiguo, no kiero decir nada, ahora llevo dos dias seguidos soñando con mis dos rayitas....y eso no me habia pasado en meses....que mala es la incertidumbre verdad??? :beso:
Enlace al post

YOMISMA siento muchísimo que tengas que dejar de buscar, pero mas aun que sea por el motivo que es. Desgraciadamente, a veces las relaciones no van bien, y creo que es mejor que terminen a vivir una agonía lenta donde lo único que se hace es dar y recibir dolor. Si es irreversible, cuanto antes mejor, y si no lo es... espero de corazón que lo arregleis lo antes posible, y que daros un respiro os ayude a ver las cosas de otra manera :beso:

SHEREZADE mucha suerte guapa

EXPO, te queda un día menos para saber tus resultados :D

DEMANAI, estamos deseando que vayas, vuelvas y nos cuentes :plas:

LAURAMAR, menudo asco... en estas situaciones te hacen sentir insignificante, frustrada y tremendamente indefensa :bate: la sanidad va fatal... y peor que va a ir :pelea:

ROSA cuidadín con el peso niña, que ahora te tienes que cuidar por dos :beso:

Elektrica... ojalá se cumpla tu sueño de las dos rayitas... pero ya mismo

A todas las demás... Acuario, Super... todas muchos besos.

Yo aquí sigo. Se me van hinchando despacito los pechos... vamos, lo normal del SPM. La espero el domingo/lunes

Enlace al post

Por fin lo he leido todo..... Esta tarde llamaré a la gine del privado que fuí en enero para comentarle todo a ver que me dice, que por cierto ni siquiera se ha dignado a llamarme para darme el resultado de la citología.... es que voy de mal en peor, porque por lo privado tampoco es que haya tenido suerte.... Muchas gracias por vuestras respuestas, de verdad que necesitaba contaroslo y desahogarme, porque me siento muy impotente ante estas cosas....

Angela jolín vaya susto con lo del perrazo... ufff, mira que yo también tengo perro y me encantan, pero también me dan miedo si veo alguno suelto por la calle y sobre todo si es macho, porque mi chuchí es macho y se lleva fatal con ellos (jejej, siempre le decimos a mi chuchoncete "eres el matón del barrio". Ahhh y yo tampoco sé a quien te refieres del foro... es que como al hilo que suelo entrar es a éste....

Wendy se sabe algo ya del trabajo de tu costi???

Expo hoy ibas al gine, no? mucha suerteeeee :porfavor::porfavor::porfavor: ahh y muy buenas tus explicaciones de Fiv y de IA, es que yo creo que me tengo que ir poniendo en estos temas, con el panorama que tengo !!!

Super cómo estás? oye que yo también veo El Internado, me tiene enganchada...

Rosa me alegro de que todo te vaya bien... y en su sitio

Xica gracias por acordarte de mí, y tú que tal? ya te queda poquito para que nos des el POSITIVO, ya verás como sí.... :beso::beso:Shere mucha suerte con tu IA.... a ver si en marzo nos das tú también el notición.... :porfavor::porfavor:Mimi te has hecho ya el test??? dinos algo.... que estamos esperando el +++++

Yomisma no te vayas de aquí!!!! si entras a leernos, pues aunque paralices la búsqueda de momento, por lo menos nos vas diciendo como estás... y si ha sido una discusión con tu costi, a lo mejor ahora lo ves muy negro, pero ya verás como en una semana se os pasa el enfado y vuelve todo a la normalidad... muchos :beso::beso::beso: y ánimos, y por favor no dejes de escribir....

Ali, sonyalv (dónde estás?, Dema, Luna, Ángela, Acuario.... todo va bien verdad??? :beso::beso:

Y a todas las demás, Vamat, Shor, Elec, naranjito, chawe, Apo, Vane, Marjo, Campa.... creo que no se me olvida nadie, (y si es así pido perdon.... ) también os mando :beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos dias chicas!!!!

Bueno pues hecha la analitica, pero ya sabeis que hasta el jueves....

Rosa cielo cuidate, me alegro que la operacion fuera bien y espero que tu marido este recuperado del todo pronto :beso:

Campa a mi tambien me gustan los carnavales, aunque este año no los he ni visto pero bueno no ha podido ser, mi marido ha trabajado y me daba cosa irme sola. Vaya con las niñatas esas, de todo hay en la viña hija...

Shere mucha suerte espero que algún bichín sea rapido y pillle algun ovulo.

Yomisma, vaya parece que tienes problemas personales? animo que el amor todo lo puede y broncas y cabreos los pasamos todas, espero que todo quede bien y que pronto entres para decirnos que vuelves a la carga. Aqui estaremos esperandote.

:beso::beso::beso::beso::beso: a todas

Enlace al post

Elec estoy totalmente de acuerdo, la incertidumbre es lo peorrrr, ojala tus sueños se hagan realidad esta vez. Por cierto se me olvido comprarme el salvado :bate:
Lauramar ojala que sí :beso: eres un cielin :beso:
Expo mañana por fin!! :beso::beso:
Shor :beso::beso:

Enlace al post

Buenos días chicas!!!
Como habéis escrito 12 páginas desde ayer???
:duda: Me he perdido algo???

Expo, así que hasta el jueves no sabremos nada, pero bueno la suerte te la deseamos para hoy, para que estén tu/s pequñines bien agarraditos y la hormna salgu muyyyyy alta!!! :porfavor::porfavor::porfavor::beso::beso:

Yo estoy bien, se me han inchado un montón las tetis y de momento no tengo chivato,aunque igual es un poco pronto
:duda: además anoche me tuve que levantar porque tenía una acidez de estomago que no podía dormir, me tomé un almax (esto si que se puede tomar, no?? :duda: ) y me acosté, no me había pasado nunca pero igual es que me sentó mal algo de la cena :duda: , no me quiero emparanoiar que después pasa lo que pasa :nodigona::lol:

Voy a ponerme al día que aún no he podido, después vuelvo
:beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maetiare
      Alas de pollo con salsa de tomate al ajillo     Es un plato muy recurrido en casa. Es una carne relativamente barata, fácil de cocinar y además es la típica receta chupa dedos. Yo no sé los demás pero a mi las alitas me gusta comerlas sin cubiertos, con las manitas. Eso si es inevitable tener a mano un buen montón de servilletas.   Son de esas comidas informales que seguro todos disfrutamos. Por cierto no olvidaros de un buen pan porque en esta salsa hay que mojar sin remedio. ALAS DE POLLO CON SALSA DE TOMATE AL AJILLO   Ingredientes 2 personas:   8 alas de pollo enteras ( con alerón incluido) Tomate frito estilo casero marca Hida 4-5 dientes de ajo  Aceite de orujo de oliva Sal Panela en polvo sin procesar ( si fuera necesario para quitar la acidez de la salsa) Preparación:   Partir las alas en tres partes. Pelar y picar los ajos finos. En una sartén antiadherente Ponemos a calentar aceite y cuando esté caliente añadimos las alas que habremos salado previamente. Freír tapado ( para evitar salpicaduras) dándoles la vuelta de vez en cuando para que se doren bien por todos lados.   Una vez esté el pollo doradito, lo retiramos de la sartén. Retiramos un poco del aceite de la sartén para que no haya demasiado y lo reservamos para otra receta.   Echar el ajo picado en la sartén y cocinar a fuego medio hasta que apenas comience a dorar y en ese momento añadimos la salsa de tomate, mezclamos bien y retocamos de sazón si fuera necesario ( ya sea azúcar y sal o sólo sal)   Añadir el pollo de nuevo a la sartén junto con la salsa y cocinar tapado a fuego medio 1-2 minutos, le damos la vuelta a los trozos de pollo y cocinamos otros 1-2 minutos.   Y ya sólo queda colocarlo en un recipiente para servirlo. A disfrutar sin más
    • RedDrag
      Gracias, definitivamente lo voy a probar. Necesito bajar de peso con urgencia, ya que tengo una condición prediabética debido a un estilo de vida poco saludable. Necesito adelgazar y normalizar mi alimentación. Por ahora, lo único que me está ayudando es el fitocomplejo Diafast para diabéticos, que compré recientemente en Costa Rica.
    • Juliajimenez
      Me gusta el video y la música.
    • maetiare
      TALLARINES CON BOLOÑESA DE PIMIENTO           TALLARINES CON BOLOÑESA DE PIMIENTO   Ingredientes 2 personas:   200 gr de tallarines 2 dientes de ajo 1/2 cebolla grande 1 pimiento verde italiano 166 gr de carne picada de pollo y pavo 1 bote de tomate frito casero marca Hida Aceite de orujo de oliva Agua Sal Pimienta negra molida Orégano molido   Preparación:   Poner a cocer en agua hirviendo ligeramente salada los tallarines, siguiendo las instrucciones del envase.  Lo óptimo cocer la pasta al dente y una vez cocida pasarla bajo el grifo del agua fría para cortar la cocción y escurrirla. Reservarla.   En una sartén antiadherente o wok ponemos un chorrito de aceite de orujo y ponemos los ajos picados a sofreír. Antes que se doren añadir la cebolla y el pimiento verde picado fino.   Cocinar el conjunto a fuego medio bajo, cuando la verdura esté algo pochada pero sin dorar añadir la carne picada. Saltear el conjunto y cuando la carne comience a tomar color sazonar con un toque de sal y pimienta negra al gusto. Seguir cocinando 1 o 2 minutos más.   Añadir el tomate frito, mezclar y probar la salsa para saber si es necesario rectificar la acidez del tomate con un pequeño toque de azúcar. Cocinar durante 2 a 3 minutos y añadir el orégano, mezclar, probar y si fuera necesario retocar de sal. Lo tendremos 1 o 2 minutos más para que la salsa tome bien todos los ingredientes.     Listo ya tenemos la salsa lista para añadir la pasta que teníamos reservada, mezclar muy bien para que toda la pasta se impregne bien y cocinar 1 o 2 minutos para que coja temperatura.   Ya sólo queda disfrutarla a placer tal cual o si apetece con un buen queso rallado por encima.  
    • joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
  • Create New...