Jump to content

"ENCONTRANDO BEBE"siempre positivo.....

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: "ENCONTRANDO BEBE"siempre positivo.....

Se me ha olvidado comentarte:

Los días son muy importantes la diferencia de un día a otro puede ser tanta como que se pueda escuchar o no el latido!!!

Y a mi al principio se pensaban que estaba de una semana menos de lo que decían las fechas, pero al final, no, se confirmó que estaba de lo que marcaban las fechas.

Vamos que por unos días 3-4 días de diferencia en la ovulación influyen mucho en ver o no ver, oir o no oir.....ten fé en lo que te dice el gine.
:beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 40,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• expojuma

2052

• campa_nilla

1839

• luna08

1732

• Nature

1724

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Lo siento Roxa en enero caerá, verás. A mí después de una semana de retraso, ayer me dio ++++++++++ 7 meses despuéa estoy feeeeeeeeliz!!!

Angela en teoría el tamaño del saco y todo corresponden a las 6+2 así que... Pero si ella dice que es común que pase eso tendrñe que creerla ¿no? Me ha mandado la beta para confirmar fechas y demás y el jueves sabré todo, ahora a cuidarme y a estar lo más tranquila posible.

Besos

Enlace al post

DEMANAI tranquila guapa, que esto es un sustín y nada más. Si tienes una buena gine y te ha dicho que no es nada... pues no lo es.

Electrika... es que los hombres cuando se ponen malos, no se ponen malos, se ponen peores :bate: esto para ellos. Además, cuando están malos hay que cuidarlos, y cuando las enfermas somos nosotras, te jodes y te cuidas sola... haces la comida, friegas, lavas, planchas... :bate::bate: ale, para todos

Chaweneta, yo te diría que la ovulación sucede antes si el ciclo es más corto, pero no estoy segura

Enlace al post

Mucho ánimo Dema!!!! que para el jueves que viene no queda nada, intenta no darle muchas vueltas porque si no se te va a hacer eterno. Como tienes que hacer reposo... ¿no hay ningún libro gordote que tengas ganas de leer??? seguro que asi te entretienes y se te hace menos pesado. :beso::beso::beso::beso:

Yo tampoco sabía nada...[b]RELAM FELICIDADES!!!! a ver si puees entrar prontito y nos das noticias. :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Bueno pues ya toi por aquí otra vez.... Yo creo que con el único médico que he tenido suerte es con el de cabecera, que es un sol, te explica las cosas y no se niega a hacerte pruebas ni nada, me ha dicho que por qué no le dije lo de la secreción del pecho cuando estuve y me mandó al gine.... en fin, que me ha mandado la analítica para verme el tema de la prolactina y me recomienda (aunque me ha dicho que puedo hacer lo que quiera claro) que en los deberes jejeje, nada de succiones de mi chico y que tampoco me "apriete mucho" para no estimular el pecho, en fin que el miércoles que viene tengo la extracción de sangre.... a ver si por fin de un vez me relajo.... es que lo que me ha hecho la warry este mes no tiene nombre.... Espero que no venga el mes que viene pero de verdad por lo mínimo en 9 meses....

Luna que tal del estómago, mejor?? oye que son las uñas de ge? yo he oido lo de las uñas de porcelana, pero las de gel no :o:o:oMarriot la verdad es que no te leo mucho por aquí? cuándo te tiene que No Venir???

Angela como te han explicado (yo como no entindo mucho mejor no abro la boca para meter la patita....) tranquila, no te pongas nerviosa y no adelantes acontecimientos que Wendy se ha explicado super bien, ánimo, ya verás como todo sale bien.....

Super qué poquito te queda para irte, joooooou que envidia (de las sanas eh) es que me encanta viajar, pero de momento yo ná de ná.... que hay que ahorrar para el veranito. En fin no me puedo quejar que el puente de Diciembre fuimos a París... pero nada de nada no encontré a la cigueña esa que dicen que traen a los babys....

Syl me alegro de que todo te vaya bien... y por supuesto sigue aquí con nosotras no hace falta que te vayas a otro lado....

Ele o te llamas "Ays" :lol::lol::lol: es una broma, es que me ha hecho mucha gracia.... es que conforme leia me acordaba de mi padre que cuando le duele algo se tira todo el rato diciendo Ays, Ays.... y digo a lo mejor es que te estaba llamando así y te a cambiado el nombre.... estos hombres que flojeras son.... no pueden tener ná.... ¿está hoy mejor? Y esto :bate::bate::bate::bate: para la warry, vaya se nos han puesto de acuerdo para venir a visitarnos las joías...

Vane alaaaa, otra que se va de viaje!!! jooo que yo también quiero... pues a relajarse y a disfrutar y a lo mejor esos cambios de aires te traen .... al churumbelillo

Mimi pero chiqui, hazte el test ya y dinos algooooooo. Mucha suerte :porfavor::porfavor::porfavor:Xica ojalá que este sea nuestro año y más bien espero que Marzo sea mi mes...... Mucha suerte para tí también que ya te queda poquito para hacerte el test :porfavor::porfavor::porfavor:Expo es mañana cuando te enteras si todo te ha salido bien??? ojalá te den como resultado 2 ++++ y tengamos sobrinillos por partida doble... :beso::beso:Shor no tires la toalla tan pronto.... si todavía te faltan unos días para hacer test no??? como dice el hilo a pensar siempre Positivo....

Acuariosíii, pon una fotito de tu Emma, queremos verla.... ya te queda poco para tenerla en brazos....

Yomisma Enhorabuena por tu "par de ovarios" me alegro de que hayas entrado a escribir, te veo un poco mejor no? sigue entrando y nos cuentas si se va solucionando todo :beso::beso::beso:Wendy pero que bien lo has explicado. Por cierto como te veo muy entendida, a lo mejor también me puedes aclarar unas dudas: Si tengo la warry todos los meses, aunque mis ciclos sean irregulares ¿eso quiere decir que ovulo todos los meses, o no hace falta ovular para que venga??? y si no veo nunca la clara de huevo, eso quiere decir que no ovulo? este tema la verdad es que me amarga un poco por mi tema de SOP.

Demanai Mucho ánimo guapa, mantén reposo como te ha recomendado la gine e intenta estar tranquila y no agobiarte, tienes que sacar adelante a tu lentejita, ya verás como el jueves que viene al pasar más días cambia todo. Un enorme :beso::beso::beso:Vamat yo por fin este mes ya voy a poder probar con los T.O estaba esperando la warry para contar unos 10 días y empezar, pero como son los de clearblue, solo van para 7 días y ya gasté uno el mes pasado. Ya me contarás tú que tal con los de unitest... por ver si me compro también estos porque a lo mejor al no saber cuando ovulo voy a necesitar más test y los que tengo salen bastante caros....

Y a todas las demás muchos :beso::beso::beso::beso: no nombro que siempre me dejo sin querer a alguien.

Ahhh no conozco a Relámpago, pero como he visto que es su cumple te deseo FELIZ CUMPLE!!! QUE PASES UN BUEN DÍA.

Enlace al post

Buenos días!!!
Bueno, pues el análisis del día 23 ya está hecho, espero que me salga todo bien y sino que sea fácil de solucionar
:porfavor: .

Relámpago, FELICIDADES!!!! :fiesta::fiesta::beso:Dema, muchos besos guapa y lo que te he dicho en el FB descansa y cuídate que verás que todo va bien :up: . Feliz aniversario. :fiesta:

Vamat, ojalá lo que estés “incubando” sea un bebé :porfavor:

Shor, así que ya me hacías entre las preñis , ojalá sea una señal y este entre ellas la semana que viene :porfavor: .

Laura, muchos ánimos guapa, tenemos que estar animadas porque la lucha se puede hacer muuyyyyy larga :beso: .

Lauramar, de histérica nada guapa es normal. Y bueno por lo menos ya te ha venido la warry, le puedes decir a la gine que ya no hace falta que te mire :frito::beso: .

Marriot, vaya así que tu gráfica va bajando :( , la mía de momento no, veremos a ver que pasa :porfavor:

Angela, me alegro de que estés mejor con la progesterona. Y ya sabes que no te puedo ayudar con lo del cribado, pero te mando :beso::beso:

Super, ya te queda poquito, ya tienes las maletas?? :D:beso:

Syl, no nos dejes que nos gustan vuestros consejos :beso:

Campa, gracias guapa, tu que tal lo llevas?? :beso:

Elec., me he meado con lo de los Ays!! de tu costi :lol: , a ver que os dice el médico. Para la asquerosa :bate: . Del mes que viene no pasas :wink:

MIMI, ojalá no venga :porfavor:

Get, los resultados?? que va hija, me dieron cita para el 14 de Abril!!! :o Así que ya ves como está la cosa :frito: . Tu que tal?? :beso:

Luna, ya tienes puestas las uñas?? Una amiga mía las tenía puestas y del embarazo le han caido, la chica que se las puso le dijo que era normal. :beso:

Xica, como va?? Algún síntoma?? :porfavor:

Yomisma, me alegro de leerte y de que todo vaya bien :up::beso: .

Wendy, me he quedado :o con tu explicación de lo del cribado :plas::beso:

Acuario, a ver que tal la foto de la eco de hoy que estamos impacientes :D:beso: .

chaweneta, entonces tu día fértil sería antes del día 14, pero no te fíes por que no es exacto, a mi me sirvió mucho tomarme la tempe unos meses para saber como tenía los ciclos :up::beso:

Atila por si nos lees que sepas que nos acordamos mucho de ti :beso::beso:

Para todas las demás
:beso:

Enlace al post

Chicas....me acaba de llamar mi madre están en urgencias con mi padre que parece que tiene un trombosis....lo que me faltaba!!! a mi me da algo!!! :cry::cry::cry::cry::cry:
Tengo que esperar a las 5 para poder ir porque viene mi marido a buscarme para que no conducta así. :cry::cry:

Enlace al post

Angela cariño yo se que es dificil, pero tu trankila, xq de todas formas en urgencias solo puede estar 1 persona y no puedes acompañarlos ni nada, es mejor esperar a las 5 que venga tu costi y ya os vais....ojalá que no sea mas que un sustillo :beso::beso::beso:

Dema te lo he dicho en el fb pero aki tb te queria mandar muchisimos besos, me imagino el canguelo que tienes que tener, pero si hubiera visto algo malo te lo hubiera dicho, debe ser normal, siendo tan pequeño que segun donde se haya implantado no se vea aun....ten fé, yo estoy convencida que tu lentejita va para adelante como una campeona/campeon...asi que tu trankilita de reposo para ayudarla vale??? :beso::beso::beso::beso:

Relampago felicidadessssssssssssss!!!!!!!!!!! :fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta:

mando y sigo...

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maetiare
      Alas de pollo con salsa de tomate al ajillo     Es un plato muy recurrido en casa. Es una carne relativamente barata, fácil de cocinar y además es la típica receta chupa dedos. Yo no sé los demás pero a mi las alitas me gusta comerlas sin cubiertos, con las manitas. Eso si es inevitable tener a mano un buen montón de servilletas.   Son de esas comidas informales que seguro todos disfrutamos. Por cierto no olvidaros de un buen pan porque en esta salsa hay que mojar sin remedio. ALAS DE POLLO CON SALSA DE TOMATE AL AJILLO   Ingredientes 2 personas:   8 alas de pollo enteras ( con alerón incluido) Tomate frito estilo casero marca Hida 4-5 dientes de ajo  Aceite de orujo de oliva Sal Panela en polvo sin procesar ( si fuera necesario para quitar la acidez de la salsa) Preparación:   Partir las alas en tres partes. Pelar y picar los ajos finos. En una sartén antiadherente Ponemos a calentar aceite y cuando esté caliente añadimos las alas que habremos salado previamente. Freír tapado ( para evitar salpicaduras) dándoles la vuelta de vez en cuando para que se doren bien por todos lados.   Una vez esté el pollo doradito, lo retiramos de la sartén. Retiramos un poco del aceite de la sartén para que no haya demasiado y lo reservamos para otra receta.   Echar el ajo picado en la sartén y cocinar a fuego medio hasta que apenas comience a dorar y en ese momento añadimos la salsa de tomate, mezclamos bien y retocamos de sazón si fuera necesario ( ya sea azúcar y sal o sólo sal)   Añadir el pollo de nuevo a la sartén junto con la salsa y cocinar tapado a fuego medio 1-2 minutos, le damos la vuelta a los trozos de pollo y cocinamos otros 1-2 minutos.   Y ya sólo queda colocarlo en un recipiente para servirlo. A disfrutar sin más
    • RedDrag
      Gracias, definitivamente lo voy a probar. Necesito bajar de peso con urgencia, ya que tengo una condición prediabética debido a un estilo de vida poco saludable. Necesito adelgazar y normalizar mi alimentación. Por ahora, lo único que me está ayudando es el fitocomplejo Diafast para diabéticos, que compré recientemente en Costa Rica.
    • Juliajimenez
      Me gusta el video y la música.
    • maetiare
      TALLARINES CON BOLOÑESA DE PIMIENTO           TALLARINES CON BOLOÑESA DE PIMIENTO   Ingredientes 2 personas:   200 gr de tallarines 2 dientes de ajo 1/2 cebolla grande 1 pimiento verde italiano 166 gr de carne picada de pollo y pavo 1 bote de tomate frito casero marca Hida Aceite de orujo de oliva Agua Sal Pimienta negra molida Orégano molido   Preparación:   Poner a cocer en agua hirviendo ligeramente salada los tallarines, siguiendo las instrucciones del envase.  Lo óptimo cocer la pasta al dente y una vez cocida pasarla bajo el grifo del agua fría para cortar la cocción y escurrirla. Reservarla.   En una sartén antiadherente o wok ponemos un chorrito de aceite de orujo y ponemos los ajos picados a sofreír. Antes que se doren añadir la cebolla y el pimiento verde picado fino.   Cocinar el conjunto a fuego medio bajo, cuando la verdura esté algo pochada pero sin dorar añadir la carne picada. Saltear el conjunto y cuando la carne comience a tomar color sazonar con un toque de sal y pimienta negra al gusto. Seguir cocinando 1 o 2 minutos más.   Añadir el tomate frito, mezclar y probar la salsa para saber si es necesario rectificar la acidez del tomate con un pequeño toque de azúcar. Cocinar durante 2 a 3 minutos y añadir el orégano, mezclar, probar y si fuera necesario retocar de sal. Lo tendremos 1 o 2 minutos más para que la salsa tome bien todos los ingredientes.     Listo ya tenemos la salsa lista para añadir la pasta que teníamos reservada, mezclar muy bien para que toda la pasta se impregne bien y cocinar 1 o 2 minutos para que coja temperatura.   Ya sólo queda disfrutarla a placer tal cual o si apetece con un buen queso rallado por encima.  
    • joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
  • Create New...