Jump to content

"ENCONTRANDO BEBE"siempre positivo.....

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: "ENCONTRANDO BEBE"siempre positivo.....

cada dia escribis mas paginas en menos tiempo!!! :oxika puede que ese manchado fuera implantacion no? `por las fechas digo... :nodigona:vamat lo siento me habre liado al leer, :coqueta:al final te repites el test? mira lo importante es que tu te quedes tranquila y si es asi, pues adelante!

marjo cielo y tu como estas?

shor te lo he dicho ya varias veces que no tires la toalla!!! que se te hinche el pecho es buena señal y que no se te haya adelantado tambien! es cuestion de esperar y tener un poquito de fe en san ovulin!!

lauramar siento mucho que te haya bajado aunque por otro lado es señal de que no hay problema como tu bien dices :up: me alegro que el de cabecera te haga la analitica asi te quedas tranquilita. las uñas de gel el resultado es estilo a las de porcelana pero parecen naturales, es como un gel que aplican uniformemente y que al secarse da la forma correcta a la uña y ademas la alarga si tu quieres, me las e dejado con manicura francesa y me encantan como han quedado!

acuario me alegro que la nena tenga tanta vitalidad! luego a ver si nos la enseñas

yomisma de nada para eso estamos, lo que necesites, me alegro que en la revision este todo bien :beso:electrika siento que al final te bajara pero piensa que el proximo ciclo sera el tuyo que con la medicacion va a ir todo mucho mas rapido :beso:relampago FELICIDADES!!!! pasa un buen dia y que te regalen muchas cositas!!! por cierto como estas?

get cielo y tu que tal? resumen??? eso es imposible con estas tias, yo entro todos los dias y aun asi mira loque escribo para responder!! :lol:demanai tu tranquila siendo ta pequeño es frecuente que no se vea por que este detras, de todas formas si te ha dicho que todo esta bien pues tu tranquila,aun asi hay veces que el latido no se ve hasta las casi 8 asique todo en orden, lo que que no hayan sido dos pues una pena, pero piensa que lo importante es que el que se ha agarrado evolucione bien asique haz el reposo y tu tranquilita que la semana que viene va a estar todo estupendamente. :beso:chaweneta hasta lo que yo se el ciclo se divide en dos etapas antes y despues de la ovulacion (sin usar tecnicismos) la primera etapa va dsde el 1º dia de regla hasta la ovulacion y la duracion suele ser variable de una persona a otra e incluso de un ciclo a otro, y la segunda va desde la ovulacion a la siguiente regla y esa suele ser una constante de 14 dias, por eso para saber que dia has ovulado tienes que contar 14 dias hacia atras desde el 1º dia de tu regla asi sabes que dia ovulaste el mes anterior, y como generalmente solemos seguir un patron asi te haces una idea de que dias sueles ovular :up: no se si me he explicado con claridad.. :nodigona:oly ya veras como los analisis y las pruebas van a salir bien :D sii ya me puse las uñas y aunque no me las alargue apenas nada, al menos las tengo decentes es que tenia las manos fatal, no me habian dicho que se me pudieran caer :nodigona:angela espero que lo de tu padre no sea nada de todas formas tranquila vamos a ver, donde tiene el trombo? por que no es lo mismo en una zona que en otra, ademas lo mismo se lo diseulven y se acabo el problema :wink:

campanilla lo mismo con suerte no llegas a las IA :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 40,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• expojuma

2052

• campa_nilla

1839

• luna08

1732

• Nature

1724

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Lo siento Roxa en enero caerá, verás. A mí después de una semana de retraso, ayer me dio ++++++++++ 7 meses despuéa estoy feeeeeeeeliz!!!

angela tranquila que en la pierna no es de mucha gravedad lo controlaran para que no se desplace y seguramente se lo disuelvan y ya esta, como mucho le haran pruebas a ver si le tienen que poner tratamiento con anticoagulantes un tiempo y poco mas, ya veras como se pone bien, hazme caso :beso:

Enlace al post

ojalá porque vaya día que llevo:

Entre los nervios que tenía yo por lo del cribado (que ahora ya me la suda) que me ha llamado mi marido que hay problemas en la empresa y les han reunido que les van a bajar el sueldo, y que le ha dicho el jefe que van a intentar que a él no se lo toquen pero que no se lo aseguran. Y ahora lo de mi padre, que es lo que mas me preocupa la verdad!!!...

Bueno sobre el dinero, de momento yo tengo paro hasta noviembre y espero poder cobrar la maternidad. Así que yo espero seguir teniendo ingresos por lo menos un año mas.

Gracias chicas!!!
:beso:

Enlace al post

Luna, jajaja, no pasa nada, guapa :beso::beso: En cuanto al test, el viernes cuando me levante lo decido, porque por más que le doy vueltas no llego a nada y no hago más que dar la lata :bate::bate: pa mí.

Ángela, ¡ánimo que todo va a salir bien! Y en cuanto la dinero, no sé cómo lo hacemos, pero nos adaptamos a todo. :beso::beso::beso:

Enlace al post

angela tu tranquila lo del cribado saldra bien, tu papa se va a poner bien y con el dinero como te dice vamat siempre uno logra apañarse asique tranquila que no hago mas que decirtelo por que te veo atacada y a mi mi matrona me dijo que el 50% de que un embarazo salga bien depende de la calma con lo que te lo tomes todo

vamat aun tines un par de dias para decidirte peor como ya te he dicho haz lo ue te deje mas tranquila y te lo ganas en salud :D

expoooooo que te veo :burla:

Enlace al post

Buenas chicas!!!!

Felicidades relampago!!!!! pasalo muy bien. :fiesta::fiesta::fiesta::fiesta:

Dema tu haz el reposo y veras que todo va a ir bien, ten confianza.

Chaweneta, si tus cilos son de 21 o 22 dias pues ovularas entre el 8 y el 11
tu empieza a hormiguear como muy tarde a partir del dia 7-8 y asi no se escapa

Angela acabo de leer lo de tu padre, como sigue?que le han dicho?

Luna no me he echo el test porque al final me han dicho que hoy por la tarde me daban los resultados asi que ya era tonteria. Asi que me ves... es que estaba leyendo y contestando.

Besos guapas

Enlace al post

Ángela, voy a intentar explicarte un poquito qué es una trombosis, para que te tranquilices.

Una trombosis es un taponamiento en un vaso (vena o arteria) producido por un trombo. Puede darse en cualquier lado del cuerpo (en las piernas es relativamente frecuente) y dependiendo de donde sea y cómo sea, reviste diversa gravedad. Evidentemente, no es lo mismo un pequeño trombo en una pierna que en el cerebro.

Cuando el trombo tapona un vaso del todo y deja una zona sin riego, es lo que llamamos un "infarto" (infarto significa muerte de un tejido por falta de riego". Dependiendo de la gravedad del infarto, el tejido muerto puede regenerarse, o dejar una cicatriz de por vida. Un infarto de miocardio es muerte de una zona del miocardio (tejido muscular que forma el corazón), y como os he dicho, puede o no regenerar, pudiendo llegar a recuperarse del todo en algunos casos.

Con los trombos, lo que se hace siempre que se puede, es dar una medicación (¿anticoagulante?) para que se disuelvan y no den problemas. Si están en una zona delicada y NO queremos bajo ningún concepto que se muevan (pensad que se pueden mover a un órgano importante) lo normal es operarlos.

Los trombos son los tapones formados por células sanguíneas, fibrinas... cuando en lugar de estar formados por estos componentes, están formados por grasas u otra cosa, se llaman "embolos", aunque es frecuente que el médico nos diga "trombosis" para que nos entendamos, aunque sea un émbolo.

Una trombosis, suena a algo muy gordo, pero en muchos casos no es nada. Medicación, reposo y un cambio de vida para hacerla más saludable.
Ya os dirán los médicos qué tiene exactamente tu padre, pero piensa que a priori y a pesar del susto, lo normal será que no sea nada grave y que en unos días le tengas en casa deseando conocer a su nieto.

Espero haberte ayudado.

Respecto al dinero y el trabajo... yo creo que sin sobrepasar ciertos límites, no hay que asustarse. Si tenemos más, gastamos más, normalmente en cosas superfluas. Si tenemos menos, gastamos menos, pero mientras lo imprescindible esté cubierto... a veces nos agobiamos mucho por no poder costearnos cosas que NO van a hacernos más felices.

EXPO suerte esta tarde. A ver si esta noche nos cantas un positivazo.

RELÁMPAGO ¡¡¡ Feliz cumpleaños!!! :beso:

A las demás... un beso muy grande.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maetiare
      Alas de pollo con salsa de tomate al ajillo     Es un plato muy recurrido en casa. Es una carne relativamente barata, fácil de cocinar y además es la típica receta chupa dedos. Yo no sé los demás pero a mi las alitas me gusta comerlas sin cubiertos, con las manitas. Eso si es inevitable tener a mano un buen montón de servilletas.   Son de esas comidas informales que seguro todos disfrutamos. Por cierto no olvidaros de un buen pan porque en esta salsa hay que mojar sin remedio. ALAS DE POLLO CON SALSA DE TOMATE AL AJILLO   Ingredientes 2 personas:   8 alas de pollo enteras ( con alerón incluido) Tomate frito estilo casero marca Hida 4-5 dientes de ajo  Aceite de orujo de oliva Sal Panela en polvo sin procesar ( si fuera necesario para quitar la acidez de la salsa) Preparación:   Partir las alas en tres partes. Pelar y picar los ajos finos. En una sartén antiadherente Ponemos a calentar aceite y cuando esté caliente añadimos las alas que habremos salado previamente. Freír tapado ( para evitar salpicaduras) dándoles la vuelta de vez en cuando para que se doren bien por todos lados.   Una vez esté el pollo doradito, lo retiramos de la sartén. Retiramos un poco del aceite de la sartén para que no haya demasiado y lo reservamos para otra receta.   Echar el ajo picado en la sartén y cocinar a fuego medio hasta que apenas comience a dorar y en ese momento añadimos la salsa de tomate, mezclamos bien y retocamos de sazón si fuera necesario ( ya sea azúcar y sal o sólo sal)   Añadir el pollo de nuevo a la sartén junto con la salsa y cocinar tapado a fuego medio 1-2 minutos, le damos la vuelta a los trozos de pollo y cocinamos otros 1-2 minutos.   Y ya sólo queda colocarlo en un recipiente para servirlo. A disfrutar sin más
    • RedDrag
      Gracias, definitivamente lo voy a probar. Necesito bajar de peso con urgencia, ya que tengo una condición prediabética debido a un estilo de vida poco saludable. Necesito adelgazar y normalizar mi alimentación. Por ahora, lo único que me está ayudando es el fitocomplejo Diafast para diabéticos, que compré recientemente en Costa Rica.
    • Juliajimenez
      Me gusta el video y la música.
    • maetiare
      TALLARINES CON BOLOÑESA DE PIMIENTO           TALLARINES CON BOLOÑESA DE PIMIENTO   Ingredientes 2 personas:   200 gr de tallarines 2 dientes de ajo 1/2 cebolla grande 1 pimiento verde italiano 166 gr de carne picada de pollo y pavo 1 bote de tomate frito casero marca Hida Aceite de orujo de oliva Agua Sal Pimienta negra molida Orégano molido   Preparación:   Poner a cocer en agua hirviendo ligeramente salada los tallarines, siguiendo las instrucciones del envase.  Lo óptimo cocer la pasta al dente y una vez cocida pasarla bajo el grifo del agua fría para cortar la cocción y escurrirla. Reservarla.   En una sartén antiadherente o wok ponemos un chorrito de aceite de orujo y ponemos los ajos picados a sofreír. Antes que se doren añadir la cebolla y el pimiento verde picado fino.   Cocinar el conjunto a fuego medio bajo, cuando la verdura esté algo pochada pero sin dorar añadir la carne picada. Saltear el conjunto y cuando la carne comience a tomar color sazonar con un toque de sal y pimienta negra al gusto. Seguir cocinando 1 o 2 minutos más.   Añadir el tomate frito, mezclar y probar la salsa para saber si es necesario rectificar la acidez del tomate con un pequeño toque de azúcar. Cocinar durante 2 a 3 minutos y añadir el orégano, mezclar, probar y si fuera necesario retocar de sal. Lo tendremos 1 o 2 minutos más para que la salsa tome bien todos los ingredientes.     Listo ya tenemos la salsa lista para añadir la pasta que teníamos reservada, mezclar muy bien para que toda la pasta se impregne bien y cocinar 1 o 2 minutos para que coja temperatura.   Ya sólo queda disfrutarla a placer tal cual o si apetece con un buen queso rallado por encima.  
    • joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
  • Create New...