Jump to content

"ENCONTRANDO BEBE"siempre positivo.....

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Enhorabuena Lunita!!!!!!!!!!!!! :plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas:

Mirate lo de los mareos, vale? cuidate mucho.

A ver si es verdad y has empezado tu la buena racha para este verano.

Yo este mes tampoco me bajo el sabado. Pero bueno a deberear mucho este mes y a ver si tenemos un poquito de suerte.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 40,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• expojuma

2052

• campa_nilla

1839

• luna08

1732

• Nature

1724

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Lo siento Roxa en enero caerá, verás. A mí después de una semana de retraso, ayer me dio ++++++++++ 7 meses despuéa estoy feeeeeeeeliz!!!

esperemos que haiga mas positivos y sea que estan de vacaciones ,porque madre mia solo una.

yo desde el 20 aqui liada con la warry y ademas de verdad ,warrra asquerosa,que ganas tengo de que se me vaya y tenga al bebe y me pueda tomar la pildora otra vez .

sabeis que?????,alguna de vosotras no se que pensaara,pero el mes pasado tuve dolores con la regla durante varios dias y hasta creia que estaba embarazada por los sintomas que se parecian a cuando lo estaba y me vino roja "fresa"como cuando tuve el aborto y cuando se me fue al tener relaciones no me dolia pero apenas sentia nada.... y este mes ademas que en vez de las tres semanas a tardado un poco mas de cuatro y ahora otra vez marron,abre tenido otro aborto de menos tiempo???? que opinais hombre a lo mejor es una regla diferente pero me dio que pensar la verdad :duda::duda::duda::duda::duda:

Enlace al post

uff! Karmen, yo no se que decirte, a ver si alguien te puede ayudar... y todavía estas manchando??? pues tendrias que ir al medico a ver que te dice, no???
Bueno a ver si el mes de agosto es mas productivo porque vaya mesecito que llevamos y eso que hemos dicho mil veces que si en veranito es mejor, que si con la calor... a ver, a ver, este mes tiene que haber estampida de embarazadas, eh!!! que esa lista es demasiado larga!!! :wink:

:beso::beso::beso:

Enlace al post

bueno como tengo ovarios micropiliquisticos los desarreglos se deven a eso,y si lo del mes pasado no huviera sido una regla pues total ya a pasado y estoy bien,total me quedare sin saberlo :duda: o si hubiera tenido un abortoo se puede saber?????

Enlace al post

bueno como tengo ovarios micropiliquisticos los desarreglos se deven a eso' date='y si lo del mes pasado no huviera sido una regla pues total ya a pasado y estoy bien,total me quedare sin saberlo :duda: o si hubiera tenido un abortoo se puede saber?????[/quote']

pues a lo mejor si, si ha sido un aborto, quizas queden restos de hormona de embarazo, y haciendote una beta, si sale muy bajita, es aborto.

Pero vamos, q lo mejor es no darle vueltas, pq una se obsesiona y piensa q cualquier cosa q se sale de lo q entendemos como normal nos parecerá eso y tampoco es asi, hay veces q hay desarreglos y ya esta. Si fue aborto y no te enteraste, pues nada, sigue para delante y a probar este mes. Pero vamos, q digo yo q si hubiera sido embarazo, algo habrias notado, por poco q fuera, un dolor de pechos o algo asi, asi q yo apuesto más por un desarreglo q a otra cosa. Puede ser por el calor, el estar al borde de las vacaciones, el estress....

hay q mirar al futuro con esperanza :plas:

Enlace al post

dolor de pechos no pero tuve como un escozor de pezones y precisament por los sintomas y dolores durante varios dias si y mas cantidad de sangre,.....por eso es que me cabia la posibilidad

pero vamos que ,,como decia es solo un comentario que no es que le pegue vueltas,pero lo queria comentar porque total ni lo se o a lo mejor es solo una regla diferente :up:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...