Jump to content

"ENCONTRANDO BEBE"siempre positivo.....

Puntuar este tema:

Recommended Posts

¿Qué tal va la tarde?

Ya está aquí mi costi :coqueta::coqueta:, viene con barba de peregrino pero lo veo muy guapo, ha traído un concha de plata muy bonita.

mermix, vaya, que rabia lo del colesterol. Yo no conozco el Folidoce, me han mandado Gestagyn DHA Plus

vamat, que gusto dan los horarios de verano ¿tienes ya planes para las tardes?

kira, Acfol es el primero que empecé a tomar yo, hace años...¡qué buen plan ver el partido con tanta gente!Yo oigo celebrar los goles del bar de abajo desde mi sofá.

carmeluchi, a disfrutar del veranito tú también y cuando decaigan los ánimos nos lo dices que te mimemos un poquito, que aquí todas sabemos como se pasa :beso:electrika, me alegra que esa reconciliación vaya mejor pero...lo que cuentas de la familia me parece algo fuerte, me parece que se merecen un :bate:apo, aquí estamos, aquí estamos, la verdad es que con tanto cambio normal perderse- Así brevemente lo que me viene a la cabeza...kira lleva unos días de retraso pero el test ha dado negativo:sad:, atila ha etado unos días de reposo y esperamos que sus dos pulguitas se acomoden bien y en unos días nos de el +++, a super ya la ha visitado su warry.

Bueno, veo que estáis todas viendo el partido, voy a cenar algo y quizás luego me pase un rato

:beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 40,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• expojuma

2052

• campa_nilla

1839

• luna08

1732

• Nature

1724

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Lo siento Roxa en enero caerá, verás. A mí después de una semana de retraso, ayer me dio ++++++++++ 7 meses despuéa estoy feeeeeeeeliz!!!

paso para saludar no tengo tiempo ni de rascarme, asi que si mañana no hablais mucho tendre este mensaje de referencia para personalizar que mañana curro mas horas
muchos besitos a todassssssss :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

hola chicas buenas noches me he escapado un rato del partido y me he venido a leeros que no sabia nada de vosotras desde esta mañana y voy a apagar ya el ordenado y haber si hago los deberes, pero nose porque mi marido me pone de una mala leche con la mierda del futbol(en general)esta bien el partido(bueno los partidos porque si por el fuera esta viendo todo el puto dia deportes,baloncesto, futlbo,carreras,motos,tenis....)y claro el niño le molesta que no le deje ver bien el futbol y me lo he traido yo al ordenador asique e cerrado la puerta para no molestarle:grrr::grrr::grrr::bate::bate::bate::bate::bate::bate::bate::bate::bate::bate:, esque es........., pues nada chicas que creo que este mes tampoco.
hasta mañana chicas.:beso:

Enlace al post

Buenos días de sábado!!!!!

jop, con el finde tan aburrido que se me presenta y me despierto yo solita a las 8 de la mañana, me ha dado una rabia cuando he visto la hora, me he quedado en la cama hasta las 9 pero es que ya no podía más. En fin, que no se que haré hoy por la mañana, es que la verdad que no tengo ganas de hacer nada, y menos solita. A ver quen invento....
que paséis un buen día!!!!!!! :beso: :beso: :beso: :beso:

Enlace al post

Buenos días chicas, qué tal va todo?
Carmenluchi, es normal los bajones, te lo digo por experiencia, entre el embarazo anterior y el último pasaron 2 años, y los dos no llegaron a término. Pero tienes que hacer como cuando te tiras a la piscina y tocas el fondo para darte un fuerte impulso para salir a la superficie. Si te quedas mucho en el fondo puedes correr el riesgo de ahogarte. Espero que me hayas entendido. Muchos besotes gordotes.
Vamat, venga vamos a concentrarnos a ver si nos baja la warry dichosa, que se está haciendo de rogar. Muacs.
Elec, guapa, te quedan dos opciones con lo de tu familia política, o aceptarla tal y como es, vamos resignación, o hacerte respetar, cambiar de actitud puede ser duro, pero telo digo yo, es muy reconfortante, y por lo menos no estás con esa presión, si no cada vez que vayas te vas a poner mala incluso antes d verles. Abrazos.
Wendy, ala! Italia y Francia a su casita, y nosotros por los pelos. Ya se pueden dar caña el martes que viene. PODEMOS...
Shere, muchas gracias, sí ahora el colesterol, y luego vendrá otra cosa. La pastillita al final no me las compré ya que el lunes llamaré a la endocrina para ver si se pueden tomar durante la búsqueda y futuro embarazo.
Campa, yo también tengo un sábado duro, bueno como tods los sábados. Para las que no acertaron el lugar donde trabajo...tienda sueca de decoración... IKEA. Aunque si hace mucho calor, el mogollón no viene hasta que no baje un poco el calor y como hoy salgo a las 19:15, pues eso, para las que están hasta el cierre.
A todas las demás, os deseo un estupendo fin de semana, que paseís el menor calor posible, y si no teneís que trabajar, mejor que mejor. A ver cuántas antenas poneís. Muchos muacs para todas.

Enlace al post

Buenos dias mis chicas preferidas, la verdad que eh estado muy liadilla y no eh podido leer nada.
El Miércoles fui al ginecologo ha hacerme la revisión del año y me dijo que estaba estupendamente, que tenia una matriz para que fueran fecundados 4 babys jejejejeje.Con respecto a quedarme me dijo que paciencia pq eso es como una loteria, pero que nada que estaba muy bien.

Bueno y ahora tengo la casa llena de niñas, jejejeeje yo pa ir acostumbrandome para cuando me toque, tengo en casa desde ayer a mi primito, a las 2 primas de mi xurri y a mi ahijada, la casa esta concurrida, menos mal que es grande y hay suficientes camas, ahora voy a ponerle el desayuno que luego me toca cortarles el pelo a las 3 pq estan locas por cortarselo y como la menda es pelu pues a aprovechar que estas son unas presumidas y luego saldremos a dar un paseo por ahi con ellas pa que no se me vuelvan muy locas en casa q encimayo hoy estoy sola con ella y mi ahijada es de campeonato, es la mas peque y no veais las malas ideas que tiene, parece una vieja jejejeeje pero bueno esta pa comersela.

BESOTES PARA TODAS .

Enlace al post

Hola chicas buenos días¡¡¡¡¡

Wendy, pues si no tienes ganas de hacer nada, no lo hagas, descansa preciosa, plantate en el sofa y delante del la tele, hasta que tu cuerpo te pida algo mas, como salir a dar un paseo o algo¡¡¡¡

Mermix, espero que no te pille el mogollon de la gente¡¡¡¡ La verdad que los sabados por la tarde son agobiantes, y por desgracia es el unico dia que puedo ir a comprar alli, asi que cuando una vez al año decidimos ir, nos lo tenemos que tomar con muuucha calma, jajaja. Queria ir a comprar unas mesillas de esas negras de forja, para mi dormitorio, pero he visto otras en el carrefour que me gustan mas, asi que me ahorro el viaje (unos 50 km) y el mogollon de gente.

Campa mujer, para un poco, que te va a dar algo¡¡¡¡¡

Bueno chicas, yo creo que voy a pasar mas sola la mañana de la oficina, y mas aburrida, se me van a hacer estas 4 horas interminables¡¡¡¡ pero bueno ya me invertanre yo tambien algo para hacer.

:beso::beso::beso:

Enlace al post

¡Hola, chicas!

Elec, vaya con la familia política, muchos :beso: :beso: :beso: para ti, para que te den paciencia.

:lol:, bueno, los experimentos parece que salieron más o menos, aunque nunca salen como en las fotos :lol: Hoy me zamparé unas albóndigas (quería que fueran hamburguesas, pero no conseguía darles forma) de espinacas y soja, que es lo que más peligro tiene. A mí que nunca me ha llamado la atención la cocina y ahora me ha dado por ahí, ¿me estaré haciendo mayor? :lol:

Apo, ¡ya estás de vuelta! Me alegro de que te lo hayas pasado bien y te hayan mimado.

Shere, pues, como tengo el otro trabajo, le podré dedicar más tiempo por las tardes y me agobiaré menos, así que ¡esas tardes libres las invertiré en salud! :smile: ¿Ha estado tu costi haciendo el camino de Santiago? Creo que eso me lo he perdido...

Campa, ¡ánimo con el curro!

Wendy, por lo menos échate una siestecilla, ya que has madrugado.

Mermix, ¡vaya plan tenemos con las warrys!

Bueno, guapetonas, me voy a trabajar un ratillo, ¡que hay que ganar pasta para las vacaciones! (hay que animarse como sea) :beso: :beso: :beso:

Enlace al post

Hola Vane¡¡¡ que no hemos cruzado en los mensajes, pasalo muy bien con toda la chiquilleria y dejalas muy guapas.

Me alegro que lo tengas toooodo tan bien jejejejeje, ya veras como en esta loteria pronto te toca el premio gordo.

:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días :wink:

purinchy, ay estos chicos y el fútbol...yo entre los partidos, los resúmenes de los partidos, los comentarios de los partidos...:frito:buenos 2 semanitas más, porque espero que al menos todo este sufrimiento no sea en vano y España llegue lejos

wendy, ¿y eso que estás solita el fin de semana?

mermix, a ver si tienes un sábado tranquilito, que la gente se quede en la playa o la piscina y vayan a partir de las...19.30 ;)vane28, que pases muy buen sábado y que vaya bien esa sesión de belleza en casa. Yo lo que hago cuando vienen mis ahijados e hacer muchas cosas para que por la noche estén muy cansados, pero...nunca se cansan, que energía :lol::lol:

kira, que sea leve la mañana, venga que ya quedarán solo un par de horitas :beso:vamat, oye que buena pinta esas albóndigas/hamburguesas, de dónde has sacado la receta? A mí tampoco me gustaba mucho la cocina, pero algo cambió mi vida...la thermomix :lol:, la compré hace 4 años cuando empezamos la búsqueda porque me daba pena lo que ibana comer mis peques, ahora le he cogido el gusto y cocino más con y sin thermomix...también puede ser que me esté haciendo mayor :nodigona:Sí mi costi hizo el camino, era una promesa que hizo en septiembre si encontrábamos. Ha hecho el último tramo, 118kms, llegó ayer, dice que ha sido muy emocionante. Ha traído una concha de `plata que utilizaremos en el bautizo.

Besitos a todas, por aquí sigo, sin moverme del sofá :enfermo::beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• RedDrag
      Gracias, definitivamente lo voy a probar. Necesito bajar de peso con urgencia, ya que tengo una condición prediabética debido a un estilo de vida poco saludable. Necesito adelgazar y normalizar mi alimentación. Por ahora, lo único que me está ayudando es el fitocomplejo Diafast para diabéticos, que compré recientemente en Costa Rica.
    • Juliajimenez
      Me gusta el video y la música.
    • maetiare
      TALLARINES CON BOLOÑESA DE PIMIENTO           TALLARINES CON BOLOÑESA DE PIMIENTO   Ingredientes 2 personas:   200 gr de tallarines 2 dientes de ajo 1/2 cebolla grande 1 pimiento verde italiano 166 gr de carne picada de pollo y pavo 1 bote de tomate frito casero marca Hida Aceite de orujo de oliva Agua Sal Pimienta negra molida Orégano molido   Preparación:   Poner a cocer en agua hirviendo ligeramente salada los tallarines, siguiendo las instrucciones del envase.  Lo óptimo cocer la pasta al dente y una vez cocida pasarla bajo el grifo del agua fría para cortar la cocción y escurrirla. Reservarla.   En una sartén antiadherente o wok ponemos un chorrito de aceite de orujo y ponemos los ajos picados a sofreír. Antes que se doren añadir la cebolla y el pimiento verde picado fino.   Cocinar el conjunto a fuego medio bajo, cuando la verdura esté algo pochada pero sin dorar añadir la carne picada. Saltear el conjunto y cuando la carne comience a tomar color sazonar con un toque de sal y pimienta negra al gusto. Seguir cocinando 1 o 2 minutos más.   Añadir el tomate frito, mezclar y probar la salsa para saber si es necesario rectificar la acidez del tomate con un pequeño toque de azúcar. Cocinar durante 2 a 3 minutos y añadir el orégano, mezclar, probar y si fuera necesario retocar de sal. Lo tendremos 1 o 2 minutos más para que la salsa tome bien todos los ingredientes.     Listo ya tenemos la salsa lista para añadir la pasta que teníamos reservada, mezclar muy bien para que toda la pasta se impregne bien y cocinar 1 o 2 minutos para que coja temperatura.   Ya sólo queda disfrutarla a placer tal cual o si apetece con un buen queso rallado por encima.  
    • joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
  • Create New...