Jump to content

"ENCONTRANDO BEBE"siempre positivo.....

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 40,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• expojuma

2052

• campa_nilla

1839

• luna08

1732

• Nature

1724

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Lo siento Roxa en enero caerá, verás. A mí después de una semana de retraso, ayer me dio ++++++++++ 7 meses despuéa estoy feeeeeeeeliz!!!

Bueno, pues ya me he puesto al día
Vicky, que tú también tienes tu positivo!!!!!! :o:oENHORABUENA CORAZÓN!!!!:fiesta::fiesta::fiesta::fiesta: Verás como está vez va a ir todo bien.:beso::beso:

Shor, aún tengo el corazón dando botes!!! que alegría!!! y el día 5 la primera eco!!!! Y va a estar todo bien seguro!!!:beso::beso:

Yomisma, vamos que la próxima eres tú!!!:grin::grin:

Kira, así que al final aparició tu warry el domingo:sad:, y veo que guerrera como la mía:bate:, yo tomo nolotil en ampollas, es lo único que me alivia, y ayer ni eso, que me tuve que quedar en casa. Con lo de las vitaminas yo me tomaría los dos, por el exceso tranquila que se elimina por la orina y siempre es mejor que sobre que que falte.:beso:
Laura, con el sem. en la S.S. sobre un mes y en el privado unos quince días. Y tranquila que verás que prontito empezáis, además con las vacaciones se te pasará muy prontito. Igual coincidimos las dos en agosto!!!;)
Atila que poquito queda para confirmar que tus peques están agarraditos!!! porque va a ser así, ya verás!!!:grin::grin: Que bien el musical!!! Seguro que es una señal. Es normal que tengas una de cal y otra de arena, son muchos sentimientos encontrados, pero tengo muy buenas vibraciones contigo, ya verás.:beso::beso:

Mermix, seguro que con un poco de dieta y ejercicio ese colesterol lo mantienes a raya.:up:
Dema, que tal esos análisis?? Ay!!! Ojalá sueltes a mis borrachines secuestrados en septiembre:porfavor::porfavor:
Elec., tu también vacaciones, que bien!!! Pero que faena lo de tu costi:sad:.

Shere, que tal va ese dedo?? Muchas gracias por tu ofrecimiento, yo voy directamente a FIV-IMSI (que es una variante de la ICSI). Entiendo lo de tu madre, la mía es igual y yo soy también muy independiente, veremos cuando me quede como va la cosa, pero ya me lo imagino....:nodigona:
Luna, que tal Julio?? Ya te he leído, me alegro de que esté mejor y de que esté tan espabilado!!!. Lo de la relación de pareja me imagino que es normal con el peque es un cambio total de vida, pero verás que conforme se haga mayor volveréis a tener vuestros ratillos y vuestras cosas, ya verás. Así que el día 5 el juicio, mucha suerte guapa!!!!:beso:Super, pedazo de resumen que nos hiciste el domingo!!!!! :o yo hace tiempo que tengo la warry así de fuerte con coágulos y mucho dolor, mi gine me dijo que era todo normal, que a muchas mujeres les pasaba, así que a aguantarme, el día que me quede voy a estar una temporadita de l más relajada o eso espero:nodigona::beso::beso:.

Wendy, ay, esos sueños!!! verá el lunes que bien está todo. :-):beso::beso:

Angela, tengo unas ganitas de ver el post de mini Ángela con todas sus cositas!!!:-)

Carmeluchi, normal que estés un poquito de bajón estos días, una madre es una madre. Muchos besos guapa:beso::beso:
Purinchy, aunque con unos días de retraso, feliz 6º Aniversario!!! Mucha suerte para tu hermana, ojalá esta vez sea la buena.:porfavor::beso:
Roxa, muchos ánimos corazón:beso::beso::beso:

Teres, que bien que tenéis ya la mini cuna, claro que habéis hecho bien, era una oportunidad!!! Que bien que vas a ver a tu peque esta tarde!!:grin:

Get, que te he leído por aquí!!! Como estás guapetona??:beso::beso:

Siento el tostón :nodigona:
Ahora de mi:
ya tengo los análisis y todo bien, el viernes 9 tengo la cita en la clínica para cuadrar fechas con mi warry y empezar!!!!:plas::plas: Me ha comentado la doctora que podemos empezar en la próxima warry, pero hemos hablado mi costi y yo y creo que lo mejor será esperar a la otra, más que nada por el trabajo:duda:, no me puedo permitir en la primera quincena de agosto hacer todas las visitas para las ecos y después el reposo y todo eso, aquí es cuando más trabajo tenemos así que esperaremos a la de agosto así me pillará finales de agosto/ principios de septiembre.,
Mejor, más relajada estaré, que con lo que vale en tto, como para que no salga bien por los nervios o el estrés, sería pa :bate::bate:
De todas formas la semana que viene concretaremos con ella y os lo diré más exacto

Besos a todas:beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Donde estáis metidas?????????????? yo hoy trabajo por la tarde y estoy con un sueñecito.... y para colmo me han traido una mesa nueva a si que he tenido que hacer la "mudanza", quita papales y chismes, cambia el ordenador..... en fin, que estoy reventada, y encima me la han cambiado porque la que tenía, aparte de muy vieja, era pequeñita, y esta nueva será más grande, pero no tengo donde poner archivadores, solo cajoncitos, a si que ahora me toca redistribuir todo, a ver como lo hago..... si es que ya lo decía mi madre, "más vale malo conocido que bueno por conocer"

Enlace al post

Ala he escrito, he ido a avanzado y se me ha borrado el mensage, vaya tela...

Bueno lo que decia:

Shere no tengo muchas novedades, hasta el 6 no las tendre. Y ya entro un poco mas pero antes no tenia animo, ahora perece que tengo un poco mas viendo que esta mas cerca la cita y por lo menos saber que hacer.

Oly me parece muy acertada la decision que has tomado, el tratamiento mejor hacerlo sin nervigos y sin agobios.

Os mando muchos besos a todas :beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenas tardes guapísimas!!!!

Sigo sin regla,.. pero tengo una duda,.. alguna que después ha dado positivo tenía el flujo como "moco" un poco marrón?? además de mucho flujo,... (siento ser tan explícita). además tengo las tetis duras como piedras y me molestan muchísimo.
Tengo muuuuuuuuucho miedo a hacerme el test por esas pequeñas manchas y ese flujo que se parece mucho a la clara de huevo pero más marrón,...además de ese dolor por debajo del ombligo hasta el...mismísimo...

Shor, qué tal estás???

Un besazo!!

Enlace al post

yomisma, si es que cada cual es un mundo y los síntomas pues no siempre son los mismos, hay quien los tiene todos y hay quien no tiene ninguno..... a si que hasta que no te hasgas el test no vas a salir de dudas ¿porqué te da tanto miedo hacértelo? no te quiero presionar ni nada, es qeu como yo llevo fatal eso de la incertidumbre...... a si que cuando tu te sientas preparada pues adelante, ojalá que tengas tu positivo!!!! :beso:

Enlace al post

electrika, yo tampoco suelo coincidir con mi costi :sad:, así que te entiendo, cuando yo tengo vacaciones es cuando más trabajo suele tener él, por eso intento aprovechar cualquier puenete que se nos cruza en el camino durante el año.

oly, ya va mejor, espero poder coger el alta el jueves aunque ya me han dicho hoy qu e la semana que viene tendré que seguir yendo a curas. Ya nos irás contando como organizas todo para el tratamiento

wendy, pues yo me voy a psasr la tarde entrando y saliendo del foro, ya tengo todo lo que necesito para poder adelantar trabajo desde casa, y hay un montón de papeles esperándome para que los revise justo frente a mí pero...me da una pereza

expo, me alegra que estés algo más animada, el 6 lo tenemos a la vuelta de la esquina. Muchos :beso::beso:

yomisma, yo tuve algo de flujo así los primeros días tras el positivo, era como si me fuera a venir la warry pero nunca llegó (gracias a Dios), ays, que fueret estás siendo para aguantar tanto sin hacer el test. Ya nos contarás...

:beso::beso::beso: a todas y andaré por aquí sobre media tarde

Enlace al post

es que me da mucho miedo que salga negativo y cada vez que voy al baño me limpio tanto que hasta me haré daño....ojalá tuviera una lupa,... Shere tu tuviste ese flujo?? es que no me ha pasado nunca pero tengo tanto tanto tanto miedo a que el test de negativo que me puede más que la incertidumbre... Además mi marido está tan ilusionado que me dolería que diera negativo,... No es que sea fuerte, es que me puede el miedo,.. así que imaginaos. Solo tengo ganas de llorar y creo que de los mismos nervios tengo unas angustias,....

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• RedDrag
      Gracias, definitivamente lo voy a probar. Necesito bajar de peso con urgencia, ya que tengo una condición prediabética debido a un estilo de vida poco saludable. Necesito adelgazar y normalizar mi alimentación. Por ahora, lo único que me está ayudando es el fitocomplejo Diafast para diabéticos, que compré recientemente en Costa Rica.
    • Juliajimenez
      Me gusta el video y la música.
    • maetiare
      TALLARINES CON BOLOÑESA DE PIMIENTO           TALLARINES CON BOLOÑESA DE PIMIENTO   Ingredientes 2 personas:   200 gr de tallarines 2 dientes de ajo 1/2 cebolla grande 1 pimiento verde italiano 166 gr de carne picada de pollo y pavo 1 bote de tomate frito casero marca Hida Aceite de orujo de oliva Agua Sal Pimienta negra molida Orégano molido   Preparación:   Poner a cocer en agua hirviendo ligeramente salada los tallarines, siguiendo las instrucciones del envase.  Lo óptimo cocer la pasta al dente y una vez cocida pasarla bajo el grifo del agua fría para cortar la cocción y escurrirla. Reservarla.   En una sartén antiadherente o wok ponemos un chorrito de aceite de orujo y ponemos los ajos picados a sofreír. Antes que se doren añadir la cebolla y el pimiento verde picado fino.   Cocinar el conjunto a fuego medio bajo, cuando la verdura esté algo pochada pero sin dorar añadir la carne picada. Saltear el conjunto y cuando la carne comience a tomar color sazonar con un toque de sal y pimienta negra al gusto. Seguir cocinando 1 o 2 minutos más.   Añadir el tomate frito, mezclar y probar la salsa para saber si es necesario rectificar la acidez del tomate con un pequeño toque de azúcar. Cocinar durante 2 a 3 minutos y añadir el orégano, mezclar, probar y si fuera necesario retocar de sal. Lo tendremos 1 o 2 minutos más para que la salsa tome bien todos los ingredientes.     Listo ya tenemos la salsa lista para añadir la pasta que teníamos reservada, mezclar muy bien para que toda la pasta se impregne bien y cocinar 1 o 2 minutos para que coja temperatura.   Ya sólo queda disfrutarla a placer tal cual o si apetece con un buen queso rallado por encima.  
    • joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
  • Create New...