Jump to content

"ENCONTRANDO BEBE"siempre positivo.....

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 40,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• expojuma

2052

• campa_nilla

1839

• luna08

1732

• Nature

1724

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Lo siento Roxa en enero caerá, verás. A mí después de una semana de retraso, ayer me dio ++++++++++ 7 meses despuéa estoy feeeeeeeeliz!!!

Yomisma, intentamos encajar en los síntomas ajenos para ver un positivo (todas alguna vez lo hemos hecho), pero desgraciadamente ese método no funciona. Yo este flujo marrón lo he tenido alguna vez... antes de la regla. Ahora es por otro motivo. Los pechos hinchados... pues todas los hemos tenido alguna vez y hemos visto después venir a la roja...
La ansiedad no es buena... lo único que puede decirte si estás embarazada es un test. Si lo estás... perfecto, enhorabuena princesa. Pero si no lo estás, saldrás de dudas y el relajarte ayudará a que venga la regla y puedas reanudar prontito la búsqueda.

Te deseo tooooooooda la suerte del mundo y que puedas acompañarme en esta andadura... si no es así... el més que viene te sumas a filas :)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Acabo de planchar las camisetas de España de mi costi y de Jorge, ya que se van a ver el partido a casa de unos amigos, de buena gana me ponía la mía, pero tengo que ir un poco mona a la cena. Ya os contaré que tal ha ido, y que España gane a Portugal. PODEMOS!!!!!!!!!!!!

Enlace al post

yomisma, yo los primeros días después del +++ tenía flujo y de vez en cuando salía marroncito/rosado, como nuestro famoso chivato, estaba cada 2x3 en el baño, ojalá sea que es +++ en tu caso, por otra parte yo soy de las que piensa que si no tiene que ser cuanto antes me entere mejor, ¿cuántos días de retraso van ya?

kira, a ver si enuna de esas subidas al ático hay suerte ;)mermix, pasadlo muy bien en la cena. ¡Qué bien que tengáis tan buena relación! Eso ayuda mucho a los maestros en el día a día

oly, no estabas mal encaminada, puede pasar cualquier cosa en este partido. Yo tengo a mi marido al lado que me está poniendo de los nervios, es que nunca lograré entender a qué viene gritarle a la pantalla, por mucho que él se altere la cosa no va a cambiar

wendy, shor, a todas :beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenas tardes/noches chicas¡¡¡¡

Voy a ver la segunda parte del partido, que la primera no he podido, entre el endocrino y luego ir a comprar algo de zampa, se me ha ido el tiempo.

Chiquetas¡¡ mirad mi nueva firma ;) ya voy a por la segundaaaaaaa tandaaaaaaaaaaaaaaaaa. :plas::plas::plas::plas::plas:
Mas de 10 kilazos¡¡¡¡¡ 8)8)8)8)

Enlace al post

¡Hola, chicas!

He leído las últimas páginas, pero no puedo personalizar mucho. Solo...

Yomisma, yo tampoco podría aguantar sin hacerme un test. Ya llevo unos cuantos...

Kira, ¡felicidades por esos kilos!

Shor, no te preocupes, ya ves que las chicas te dicen que los síntomas que tienes son normales.

Atila, mucho ánimo :beso:

Yo sigo sin warry, pero cada momento que pasa me hincho más y parece que estoy a punto... uf, espero no estar así hasta la semana que viene. Qué rollo esto de estar sin warry y sin positivo.

¡Muchos :beso: :beso: :beso: :beso: a todas!

Enlace al post

SHOR ENHORABUENISIMA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Me acabo de enterar porque hace unos dias que no he tenido ni un minuto para entrar, me alegro muchisimo y solo te puedo decir que tranquila, ( aunque te comprendo que es muy dificil). De momento de tan poquito no puedes hacer nada, solo esperar pero seguro que ese flujo marron es de lo mas normal. UN BESAZO TE LO MERECES.

VICKY a ti tambien enhorabuena, ahora a tranquilizarse y a difrutar, los sintomas de regla al principio los tuve mucho tiempo y de hecho cada mes cuando me tendria que venir siento casi los mismos sintomas....

ATILA muchos animos y besos guapas....

Perdonad si me olvido de algo importante es que he leido rapidamente...

Enlace al post

PRIMER!!!
Otra vez me he caído de la cama, es que no puede ser, no tengo que madrugar por que hasta las 2 no curro, mi peque no tiene cole y por que me tengo que despertar tan pronto?????????
Estoy todavía con fatigitas comiendo sólo lo que me apatece, ahora mismo un vasito de leche fría con media cucharada de nescafé y sacarina. Y hasta la 1 no me entra nada más en el cuerpo.
Mi costi se cabrea, me dice que no empiece con tonterías, y no se acuerda que con mi hijo no engordé nada los 4 primeros meses y que los 2 primeros perdía peso, entre las fatigas y tal....
No se entera que cojer kilos por este motivo a mi me dan igual, lo que se me kede de más se perderá después sin prisas.
Qué tal todas???
SHOR espero que estés más tranquila cariño, relajate y empapate de buenos sentimientos, imagínate de aquí a 9 meses con tu bebé en brazos, visualízalo, y piensa que eso es la meta y no pienses en cosas feas que atraes a la negatividad OMMMMMMM!!!!!
ES fácil decirlo, pero a mí tambien me toca hacerlo 20 veces al día. :)
YOMISMA la angustia es tu peor enemiga, yo para bien (positivo) o regular (negativo) me haría el test y así saldría de dudad, que no puedes estar así todo el día con el come-come.
A las demás feliz mañana de miércoles. :) :) :) :) :)

Enlace al post

Buenos días princesas,

Qué bien! Ya es miércoles…hoy ya m encuentro un poquillo más animada…a ver cuanto me dura…je, je.
Uff, qué nervios en el partido! Como los miniyos hayan enganchado, me van a salir estresadísimos…je, je. Eso sí, casi preferiría que jugase España todos los días pq el rato del partido no piensa en nada más y libero mi mente (que ahora mismo es lo que más necesito).

Kira, a ver si con los TO consigues pillar el ovulín este mes wapi. Jolín, 10 kilazos! Si cuando digo yo que eres una campeona…

Súper preciosa, cómo estás? Que no nos olvidamos de ti, eh! Un besazo enoooooooorme.

Mermix, qué tal fue la cenita wapi? Lo pasaste bien? Un besín y a ver si tu warry se digna a aparecer de una vez.

Shere, cariño así que el pie va mejor, no? Me alegro mucho. Un bs y sigue cuidándote.

Expo, la semana que viene va a ser nuestra semana de la suerte, ya lo verás. Claro que sí cariño, al menos sabrás cual es el siguiente paso. Mucho, mucho ánimo preciosa.

Oly, me parece muy buena idea lo de esperar un mesecito más…llegados a este punto, verdad? Además lo importante es que lo empieces cuando tú lo creas mejor. Ya no te queda nada wapi!

Terex, ayer tuviste eco? Cómo fue cariño?

Vicky, pero mujer con lo agustito que se está en la camita a estas horas…corre, y vete a echar otra cabezadita hasta que se despierte tu peque.

Roxa, cariño, toda la suerte del mundo..ojalá que tu test tb salgo positivo. Un besote enorme

Shor, corazón cómo vas? Sigues con el manchadito? Ya verás como todo va a quedar en un susto cariño. Un besín.

Yomisma, cariño yo no podría vivir con esa incertidumbre…esos nervios no pueden ser buenos. Cuando te veas preparada (sin presiones) hazte el test y sales de dudas. Tiene muy buena pinta, de verdad. Un besote.

Vamat, tu warry se está haciendo derogar este mes...que ganas de tocar las narices…

Bueno chicas, yo sigo más o menos igual…hay momentos en los que pienso: que sí, que sí…y otros en los que: creo que no…vamos que mi cabeza está que echa humo…pero bueno, pensaremos en positivo…ya queda un día menos…la warry tendría que venirme mañana o pasado…espero que no…os mantendré informadas.

Un beso enoooooooooooooorme para todas (si me he olvidado nombrar a alguien…sorry…)y feliz día

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• RedDrag
      Gracias, definitivamente lo voy a probar. Necesito bajar de peso con urgencia, ya que tengo una condición prediabética debido a un estilo de vida poco saludable. Necesito adelgazar y normalizar mi alimentación. Por ahora, lo único que me está ayudando es el fitocomplejo Diafast para diabéticos, que compré recientemente en Costa Rica.
    • Juliajimenez
      Me gusta el video y la música.
    • maetiare
      TALLARINES CON BOLOÑESA DE PIMIENTO           TALLARINES CON BOLOÑESA DE PIMIENTO   Ingredientes 2 personas:   200 gr de tallarines 2 dientes de ajo 1/2 cebolla grande 1 pimiento verde italiano 166 gr de carne picada de pollo y pavo 1 bote de tomate frito casero marca Hida Aceite de orujo de oliva Agua Sal Pimienta negra molida Orégano molido   Preparación:   Poner a cocer en agua hirviendo ligeramente salada los tallarines, siguiendo las instrucciones del envase.  Lo óptimo cocer la pasta al dente y una vez cocida pasarla bajo el grifo del agua fría para cortar la cocción y escurrirla. Reservarla.   En una sartén antiadherente o wok ponemos un chorrito de aceite de orujo y ponemos los ajos picados a sofreír. Antes que se doren añadir la cebolla y el pimiento verde picado fino.   Cocinar el conjunto a fuego medio bajo, cuando la verdura esté algo pochada pero sin dorar añadir la carne picada. Saltear el conjunto y cuando la carne comience a tomar color sazonar con un toque de sal y pimienta negra al gusto. Seguir cocinando 1 o 2 minutos más.   Añadir el tomate frito, mezclar y probar la salsa para saber si es necesario rectificar la acidez del tomate con un pequeño toque de azúcar. Cocinar durante 2 a 3 minutos y añadir el orégano, mezclar, probar y si fuera necesario retocar de sal. Lo tendremos 1 o 2 minutos más para que la salsa tome bien todos los ingredientes.     Listo ya tenemos la salsa lista para añadir la pasta que teníamos reservada, mezclar muy bien para que toda la pasta se impregne bien y cocinar 1 o 2 minutos para que coja temperatura.   Ya sólo queda disfrutarla a placer tal cual o si apetece con un buen queso rallado por encima.  
    • joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
  • Create New...