Jump to content

"ENCONTRANDO BEBE"siempre positivo.....

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenos días a todas princesas. El manchadito terminó ayer, casi según os lo conté... ahora tengo mucho flujo, pero ya no está manchado. Aunque no tengo una preocupación excesiva, estoy deseando que llegue el lunes y me miren.

ATILA me alegro de que al menos en el partido descansaras la cabecita. Te mando tooooda la energía positiva del mundo... y un poquito de paciencia (no puedo mandarte mucha, porque es que yo de eso no tengo... jajaja)

VICKY un poquito de por favor... jajaja. Niña, tu tranquila, que otra cosa no podemos hacer. Yo no tengo nauseas, ni ascos, ni nada de nada... y hambre... toda la del mundo (vamos, como siempre).

A todas mis encontradoras... un besazo y feliz miércoles

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 40,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• expojuma

2052

• campa_nilla

1839

• luna08

1732

• Nature

1724

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Lo siento Roxa en enero caerá, verás. A mí después de una semana de retraso, ayer me dio ++++++++++ 7 meses despuéa estoy feeeeeeeeliz!!!

Buenos dias a todas!!!

Que tal lo llevais hoy?

Shor me alegro que ya se haya ido el manchadito ahora trankila hasta la eco

Atila tu piensa que para bien o para mal en un par de dias sabrás algo...intenta tranquilizarte que estar todo el dia agobiada no te hace bien.....

Chicas voy a mandar esto que tengo gente ahora os cuento xq estoy negra negrisima

Enlace al post

Buenos días!!!!!!!!!

Que tal mis niñas???? Yo bien, aunque dormí fatal, ayer era el santo de mi padre y cenamos de picoteo todos juntos viendo viendo el partido y me he pasado toda la noche con un ardor de estómago... :enfermo:
No sabéis lo rica que está mi sobri... Me la comía con patatas... Cuando le decimos que su mamá y yo tenemos un bebé en la tripa sonrie y saluda con la manita a la tripa y dice: HOLA!!! No puedo con ella :D
Ayer fuí a recoger mis análisis y me temo que me voy a tener que hacer la larga :( me ha dado alto, tiene que estar entre 90 y 140 y me ha dado 155, solo tiene una estrellita, así que a ver que me dice mi gine mañana, ya os contaré. Además tengo más anemia (ya con 2 estrellitas) y el colesterol sigue subiéndome... El malo lo sigo teniendo por debajo de los límites pero el bueno lo tengo muy alto...
Hoy tengo clase de preparación al parto y es sobre la lactancia... Me apetece taaaanto, aunque a esta también puedo ir el 6 de julio y teniendo en cuenta la huelga de metro igual voy el 6 y me ahorro líos, ayer el tráfico estaba imposible.
Mi hermana va el viernes al gine... Ya os contaré como va la cosa, estoy deseando que vaya ya y que le digan que todo va bien...

Shor, como estás bonita? Más tranquila? Como va ese manchadito?

Oly guardaditos tengo los borrachines en un cajón especial con tu nombre ;) Me parece genial que esperési a finales de agosto, ya que tenési que programarlo hacerlo con cabeza es perfecto :up:

Atila como me gusta leerte animada!!!!!! Para que unmilagro suceda hay que creer en el ¿no? :beso:

Super hoy termina el concurso, menos mal porque te echamos un montón de menos!!!! Como vas? :beso:

Yomisma la única forma de salir de dudas es hacerse un test... No se como aguantas :nodigona:

Vicky soy lo peor... FELICIDADES POR ESE POSITIVO :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta:

Kira 10 ya? Enhorabuena!!!!!!!!!!!!!! Y a ver si esos TO hacen su trabajo bien hecho :beso:

Sonyalv como vas compi Octubrera???? :beso:

Vamat, Mermix, Laura, Get, Terex, Expo, Shere, licorcito :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Seguro que me dejo a muchas, lo siento... Besos también :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Enlace al post

Buenos días!!!!

un día menos para vuestros positivos y para acunar a nuestros peques!!!!!

Había scrito un mensaje personalizando pero me dio error el foro y ya no me da tiempo de volver a escribirlo todo a si que......

en resumen....

esto para todas....

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Enlace al post

Dema... bueno en principio en el embarazo se disparan los colesteroles y demás... respecto a la glucosa... pues la curva de 3h es un coñazo, pero ¿qué le vamos a hacer? pues se pasa el mal trago lo antes posible y ya está. Yo me he hecho unas cuantas, y lo del pinchazo me da igual, pero el líquido lo odio... puajjj... encima yo no soy nada golosa

Enlace al post

Ya vuelvo..

Shor me alegro de que el manchadito terminase, seguro que era de implantación, ya verás como el peque se ha agarrado bien fuerte.

Pues yo debo ser rara, porque el liquidito de la curva de 50 gramos de glucosa me gustó y todo, hombre, ya de 100 gramos no se si estará más dulzón todavía. Pero tu no te preocupes Dema que ya verás que no es nada. Eso si, vete acompañada esta vez por si acaso.

Enlace al post

Hola chicas,

¡Pero qué calor hace hoy! Voy con un poco de prisa porque estoy adelantando trabajo en casa.

shor, fenomenal que haya desparecido el manchado, una cosa...¿estás tomando progesterona - Utrogestan o similar- eso imagino que contribuye a que haya más flujo... yo puse hasta la semana 12- bueno me pasé de la 12 porque no me enteré bien, y fue un alivio cuando dejé de ponérmelo. ya queda menos para el lunes....

chicas, luego entro y os digo algo al resto, :beso::beso: a todas

Enlace al post

Joeeeeeeeeeeee, es la tercera vez que intento escribiros¡¡¡¡¡¡ la primera al darle a enviar se ha ido a la porra, la segunda he tenido que cerrar porque me entraba gente, a ver si ahora me dejaaaaa :frito::frito:

Buenos días chicas¡¡¡¡¡ como va todo?????

Dema, tranquila con la curva, no te vaya a pasar como la otra vez, tu recuerda que cuando te vayan a pinchar que te tumben, y no le hagas ni puñetero caso a las enfermeras si te llaman exagerada o algo. Te lo digo por experiencia, que una vez me sentaron en una camilla me dio una lipotimia y cai de frente al suelo. Estuve 3 meses con la cara como un mostruo (tenia 11 años y todavia me quedan secuelas).

Shere, si que ha venido ya el calor, pufff, pero por lo menos por aqui para el finde se fastidia.

Shor, que bien¡¡¡¡ :beso::beso:

Vickyyyy tranquila mujer¡¡¡¡ que te va a dar algo. :beso:

Atila, me alegro que estes mas tranquilita, ya veras como tooodo va ir bien. :beso:

Elec, Wendy :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

atila, que no te baje!!! mucha suerte:up:

kira, enhorabuena por esos primeros diez! parecía tan dificil cuando empezaste, verdad? yo llevo casi 8kg en 8 semanas, así que muy contenta también.

os vais ya de vacas alguna?
voy a estar muy liada en los próximos meses. cuando empecé a trabajar en noviembre me tuve que borrar de las clases de chino porque me coincidía el horario :(.
la semana pasada me pasé a saludar a mis ex-compis el último día de clase y entre ellos y la profe me han convencido para que me apunte el curso que viene a tercer nivel. yo solo he hecho primero, pero no hay más niveles. así que de aqui al 4 de octubre tengo que repasar lo que dí en primero (que no me acuerdo de nada) y estudiarme todo lo que han hecho ellos este curso.
toco a 3 lecciones por semana. eso son muchos caracteres chinos para aprenderse.
intentaré de vez en cuando leer que este verano espero que caigan muchos positivos.

besos a todas y a atinar! 8)

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• RedDrag
      Gracias, definitivamente lo voy a probar. Necesito bajar de peso con urgencia, ya que tengo una condición prediabética debido a un estilo de vida poco saludable. Necesito adelgazar y normalizar mi alimentación. Por ahora, lo único que me está ayudando es el fitocomplejo Diafast para diabéticos, que compré recientemente en Costa Rica.
    • Juliajimenez
      Me gusta el video y la música.
    • maetiare
      TALLARINES CON BOLOÑESA DE PIMIENTO           TALLARINES CON BOLOÑESA DE PIMIENTO   Ingredientes 2 personas:   200 gr de tallarines 2 dientes de ajo 1/2 cebolla grande 1 pimiento verde italiano 166 gr de carne picada de pollo y pavo 1 bote de tomate frito casero marca Hida Aceite de orujo de oliva Agua Sal Pimienta negra molida Orégano molido   Preparación:   Poner a cocer en agua hirviendo ligeramente salada los tallarines, siguiendo las instrucciones del envase.  Lo óptimo cocer la pasta al dente y una vez cocida pasarla bajo el grifo del agua fría para cortar la cocción y escurrirla. Reservarla.   En una sartén antiadherente o wok ponemos un chorrito de aceite de orujo y ponemos los ajos picados a sofreír. Antes que se doren añadir la cebolla y el pimiento verde picado fino.   Cocinar el conjunto a fuego medio bajo, cuando la verdura esté algo pochada pero sin dorar añadir la carne picada. Saltear el conjunto y cuando la carne comience a tomar color sazonar con un toque de sal y pimienta negra al gusto. Seguir cocinando 1 o 2 minutos más.   Añadir el tomate frito, mezclar y probar la salsa para saber si es necesario rectificar la acidez del tomate con un pequeño toque de azúcar. Cocinar durante 2 a 3 minutos y añadir el orégano, mezclar, probar y si fuera necesario retocar de sal. Lo tendremos 1 o 2 minutos más para que la salsa tome bien todos los ingredientes.     Listo ya tenemos la salsa lista para añadir la pasta que teníamos reservada, mezclar muy bien para que toda la pasta se impregne bien y cocinar 1 o 2 minutos para que coja temperatura.   Ya sólo queda disfrutarla a placer tal cual o si apetece con un buen queso rallado por encima.  
    • joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
  • Create New...