Jump to content

"ENCONTRANDO BEBE"siempre positivo.....

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Yomisma esto para ti :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso: y esto para tu warry :bate::bate::bate::bate::bate::bate::bate::bate::bate::bate::bate:

sobre el ticker, yo si que me lo quitaria, de hecho los que me he hecho han sido el del peso y el de la ovulacion (que tambien lo quite, porque no sirve de nada con mis reglas)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 40,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• expojuma

2052

• campa_nilla

1839

• luna08

1732

• Nature

1724

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Lo siento Roxa en enero caerá, verás. A mí después de una semana de retraso, ayer me dio ++++++++++ 7 meses despuéa estoy feeeeeeeeliz!!!

Olympia, ya te queda poquito!!!!
Yomisma, lo siento mucho…la verdad que lo tuyo tenia muy buena pinta. Pero no te desanimes, cuando menos lo esperes llegara
Shere ¿Qué tal tu dedo?
Kira, ¡enhorabuena por esos 10 kilos!!!!!! Ya me contaras como lo haces, que después del parto ya me puedo poner las pilas…..he cogido 12 kilos ya y me faltan 2 meses…me voy a plantar en 16Kg.

Atila, me alegro de que estés más animada….yo también me estoy poniendo progesterona por la mañana y por la noche porque tuve un sangrado hace un par de semanas, y por las mañanas tengo muy mal cuerpo, estoy teniendo las nauseas que no tuve a principio de embarazo…Ten cuidado con el coche

Shor, que bien que ya no manches!!! Aun asi cuidate mucho

Demanai yo algunas noches también tengo ardor de estomago, me han dicho que si sigo asi que tome ALQUEN, son unas pastillas que se pueden tomar en el embarazo y dicen que van genial
Yo me tuve que hacer la prueba larga, y no es para tanto. La glucosa que te dan es mas concentrada y la primera hora tuve un poco de mal cuerpo, pero ni nauseas ni nada más, y los pinchazos los lleve bien y eso que soy muy cagueta, pero te sacan solo un botecito en cada pinchazo y esa misma tarde ya me dieron los resultados. Yo lo pase mucho peor en la corta que en la larga, porque en la corta me maree con el primer pinchazo que me sacaron varios botes y pase una mañana muy mala…..

Licor, estas estudiando chino? Debe ser dificilísimo, no?
Mimi, no se lo que te ha pasado, pero mucho animo

Roxa enhorabuena!!!!!!!!! Esta semana estamos de suerte!!!!!!!!

Luna ¿Cómo esta Julio? ¿Y tu como lo llevas?

No puedo poner emoticonos ni nada, supongo que es porque respondo con la respuesta rápida, pero es que le doy a responder tema y no hace nada ¿Cómo lo haceis?

Enlace al post

Yomisma, estaba convencida de que tú serías la siguiente…lo siento mucho corazón, pero ya sabes, nada de perder la esperanza, me oyes? Para lo que necesites aquí estamos. Lo del ticker, pues no sé, si para ti es duro ver todos los días el tiempo que llevas, quítalo corazón, como tú veas mejor. Yo entre unas cosas y otras llevo dos años y medio…quién me lo iba a mi a decir…pero seguro que ese tiempo va a dejar de correr el lunes mismo, verdad chicas?

Duna, tú cómo vas corazón? Estás ya de baja? Cuídate. Yo de progesterona tomo 3 pastillas al día pero la que más efectos secundarios me da es la de la mañana…y con el coche, pues sí, no te creas que voy con mil ojos pq quieras que no me hago 50 km diarios.

Enlace al post

Atila, llevas el mismo tiempo que yo.... así que ya sabes, el lunes, se acabó la espera, nena, estaré pensando en ti todo el rato para mandarte mi energía positiva
:beso::beso::beso::beso:

GRACIAS PRECIOSAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!! Vamos, con tanta energía positiva que me habéis mandado al final me voy a quedar de trillizos porque unos de los dos miniyos se ha desdoblado y viene con sorpresa...:lol::lol::lol:
Enlace al post

Buenos días chicas!!!

Acabo de llegar a mi casa, desde ayer a las 7 de la mañana que me fui, y no he podido entrar a contaros que gracias a Dios, está todo perfecto!!! Es que operaron a mi mami ayer por la mañana, para ponerle una prótesis en el dedo gordo donde se une con la muñeca, y ya me quedé con ella todo el día, y al final también por la noche, porque mi padre es un poquito torpón el pobre, así que ahora que le han dado el alta, la he dejado en su casa, y al fin llego.

En el gine todo perfecto, mide ya 52 mm, el pliegue nucal 0.9 y tiene tabique nasal, y aún así me hice ayer a las 8 el análisis para lo del riesgo, pero me dijo el gine que el riesgo era muuuuy bajito, y que por ahora está todo muy bien. Ahora a esperar que llegue el 26 de julio que tengo la eco en el privado, y a ver si nos dicen ya lo que es, que ya si que quiero saberlo!!

No he podido leer nada, y ahora tengo que ponerme a hacer la comida que mi madre no puede mover la mano en un mes, así que ahora soy yo la ama de casa para todos, pero se lo merece, primero porque es mi madre, y segundo porque llevamos nosotros un mes comiendo en su casa, para que yo no hiciera de comer por las naúseas y los olores...

Os dejo una fotito de mi enan@ y luego me pondré al día, lo prometo!!

2d27zer.jpg

Creo que eso no es el dedo, es que tenía los bracitos por ahí, pero parece que se esté chupando el dedo jeje!! QUE EMOCIONANTE QUE ES!!

Un besazo enorme para todas :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Encontradora09

A ver, he leído muchísimo y no he ido escribiendo al mismo tiempo, así que puede que se me escape algo.

El tema de la progesterona: no sé si os la suministráis por vía oral o por vía vaginal. A mí me dijo la gine que me la pusiera por vía vaginal porque no causa los efectos secundarios que tiene (mareos, náuseas, somnolencia...) Así que si podeis elegir, elegir la 2ª opción.
:up:

Yomisma siento muchísimo que la indeseable haya aparecido. Sé por experiencia el coraje que da cuando se retrasa y encima no es +. Yo últimamente llevo 3 meses así y encima me tengo que medicar para que baje, porque si voy a empezar con tratamientos y pruebas que dependen de cuando me baje, pues no puedo dejarla al libre albedrío. En estos días de warry, coge muchísimas fuerzas para intentarlo otra vez el mes que viene. Qué remedio nos queda???
:beso::beso::beso::beso::beso:

Kira enhorabuena por los 10Kg. Eres una campeona. Lo sabes verdad?
:beso::beso::beso::beso::beso:

Atila ¿estás más tranquilita? Sé que debe ser difícil y a medida que las compis van cantando sus positivos, yo creo que peor, porque estarás en casa dando botes diciendo: yo también quiero, yo también quiero!!!!! Pero todo llegará y tengo muy buen presentimiento contigo preciosa. Y si no es este mes, pues sabes que estás en buenas manos y controladita y se vuelve a intentar, que aquí estaremos para apoyarte. Pero de momento, piensa sólo en que sí lo habeis conseguido ¿vale preciosa?
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Shor me alegro de que el manchadito haya cesado. Debes estar tranquila y esperar a la visita al gine, que te vaya diciendo. Estoy segura de que todo va a ir bien y esta vez va a ser la tuya. No pienses en negativo, que como siempre decimos los pensamientos negativos atraen a lo negativo y los pensamientos positivos atraen a lo positivo. Que no decaiga la ilusión porque pienses que algo va a salir mal ¿ok?
:beso::beso::beso:

A todas las que me dejo, os mando un besote enoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooorme.

Yo por mi parte, ayer tuvimos lo del tupper sex en mi casa. Estuvo genial, nos reimos un montón y aprendimos también mucho. Pasamos un rato la mar de bueno os lo recomiendo a todas. Ahora bien, si haceis un tupper, hacedlo con gente de mucha confianza, porque aunque ayer teníamos confianza, a mí me dió un poco de vergüenza cuando la 1ª pregunta de la chavala fue: que levante la mano las que se masturben.... Os podeis imaginar las caras que pusimos. Hubo gente que no la levantó. No sé si por vergüenza o porque pensaban que era inapropiado contestar, pero la verdad es que yo soy de las que opinan que si se hacen este tipo de reuniones, es para entrar al trapo y sin vergüenza ninguna. Vamos a aprender cosas nuevas que le van a dar alegría al tema de poner alarmas no? Y además, personalmente es algo que necesito, porque ésto de hacerlo porque toca ovulación y estamos buscando... A veces es un poco monótono. Así que ahí que me compré yo un anillo con una cabecita de toro y una cápsula que se pone en el anillo y hace que vibre. El morrito del toro ya os podeis imaginar dónde coincide
:lol::lol::lol: Me dijo la chica que era genial, así que le tengo preparadita la sorpresa al costi, que no sabe lo que me he comprado. Y por ser el tupper en mi casa, me regaló un lubricante efecto frío/calor que mola un montón. Hizo que se lo probaran todas las que estábamos allí. Qué buen rato... :lol::lol::lol:

Enlace al post

Terex, me alegro de que tu lentejilla esté requetebien preciosa. Felicidades!

Laura81, qué guay lo del tupper sex! Sí, sí, yo al siguiente que organicen mis compis, me apunto de cabeza…ja, ja. Que como me quede preñi, me parece que vamos a tener que estar de secano mi costi y yo muuuuuuuuuchos meses y necesitaremos cositas nuevas para probar.

Por cierto lo de la progesterona el gine me hace tomarme la de la mañana y la de al mediodía oral y la de la noche vaginal.

Y sí, estoy más animadilla…el martes tuve el día un poco chunguillo, pero luego otra vez positiva…siempre positiva! Mientras no se demuestre lo contrario, mis miniyos siguen ahí conmigo…

Enlace al post

ROXA: Felicidades!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1:fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta:
Trio de ases en este mes, toma ya!!!
ATILA tu eres la próxima seguro...
Yo no soy de IA, yo soy del método diver y hasta ahora no me ha fallado, la verdad, si tuviera que pasar por lo que pasais algunas no se si me vería con fuerzas. Si ya después del aborto me quede chofff...
Sigo con el dolorcito por la zona X, va y viene, sobretodo cuando ando mucho o estoy mucho de pie.
Todavía sigo con miedo y creo que hasta que pasen unos meses no se me pasará, es inebitable, intento desterrar esos malos pensamientos de mi mente, pero no es fácil POSITIVIDAD!!!!:bate::bate::bate:para mi por pensar mal

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• RedDrag
      Gracias, definitivamente lo voy a probar. Necesito bajar de peso con urgencia, ya que tengo una condición prediabética debido a un estilo de vida poco saludable. Necesito adelgazar y normalizar mi alimentación. Por ahora, lo único que me está ayudando es el fitocomplejo Diafast para diabéticos, que compré recientemente en Costa Rica.
    • Juliajimenez
      Me gusta el video y la música.
    • maetiare
      TALLARINES CON BOLOÑESA DE PIMIENTO           TALLARINES CON BOLOÑESA DE PIMIENTO   Ingredientes 2 personas:   200 gr de tallarines 2 dientes de ajo 1/2 cebolla grande 1 pimiento verde italiano 166 gr de carne picada de pollo y pavo 1 bote de tomate frito casero marca Hida Aceite de orujo de oliva Agua Sal Pimienta negra molida Orégano molido   Preparación:   Poner a cocer en agua hirviendo ligeramente salada los tallarines, siguiendo las instrucciones del envase.  Lo óptimo cocer la pasta al dente y una vez cocida pasarla bajo el grifo del agua fría para cortar la cocción y escurrirla. Reservarla.   En una sartén antiadherente o wok ponemos un chorrito de aceite de orujo y ponemos los ajos picados a sofreír. Antes que se doren añadir la cebolla y el pimiento verde picado fino.   Cocinar el conjunto a fuego medio bajo, cuando la verdura esté algo pochada pero sin dorar añadir la carne picada. Saltear el conjunto y cuando la carne comience a tomar color sazonar con un toque de sal y pimienta negra al gusto. Seguir cocinando 1 o 2 minutos más.   Añadir el tomate frito, mezclar y probar la salsa para saber si es necesario rectificar la acidez del tomate con un pequeño toque de azúcar. Cocinar durante 2 a 3 minutos y añadir el orégano, mezclar, probar y si fuera necesario retocar de sal. Lo tendremos 1 o 2 minutos más para que la salsa tome bien todos los ingredientes.     Listo ya tenemos la salsa lista para añadir la pasta que teníamos reservada, mezclar muy bien para que toda la pasta se impregne bien y cocinar 1 o 2 minutos para que coja temperatura.   Ya sólo queda disfrutarla a placer tal cual o si apetece con un buen queso rallado por encima.  
    • joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
  • Create New...