Jump to content

"ENCONTRANDO BEBE"siempre positivo.....

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenos días!!!!!!!!!

Que tal mis niñas???
Os cuento de ayer, la cita con la gine bien, vimos a Victoria, está estupenda, en una posición de lo más peculiar, más graciosa... No hay foto porque el ecógrafo de mi gine no tiene para imprimir :(
En cuanto al azucar tengo que hacerme la curva larga :enfermo: me han dado un régimen para los tres días pevios para prepararme para el análisis y el jueves iré al matadero... Me confirmó el kilito que he perdido desde que llegué de Barcelona, me felicitó, más mona mi gine... Llevo 4 en 6 meses y medio, no es poco pero tampoco mucho, así que contenta :)
Luego fuí a la clase de preparación al parto y estuve genial, estuvimos viendo como afrontar cada etapa de las contracciones, desde las primeras a las últimas, tecnicas de relajación, respiraciones... Me encantó!!!!!!!

Roxa felicidades bonita, ves como no se debe perder la esperanza??????????? :fiesta: fiesta: :fiesta: fiesta: :fiesta: fiesta: :fiesta: fiesta: :fiesta: fiesta: :fiesta: fiesta: :fiesta: fiesta: :fiesta: fiesta: :fiesta: fiesta: :fiesta: fiesta: :fiesta: fiesta: :fiesta: fiesta: :fiesta: fiesta: :fiesta: fiesta: :fiesta: fiesta: :fiesta: fiesta: :fiesta: fiesta: :fiesta: fiesta: :fiesta: fiesta: :fiesta: fiesta: :fiesta: fiesta: :fiesta: fiesta: :fiesta: fiesta: :fiesta: fiesta: :fiesta: fiesta: :fiesta: fiesta: :fiesta: fiesta: :fiesta: fiesta: :fiesta: fiesta: :fiesta: fiesta: :fiesta: fiesta: :fiesta: fiesta: :fiesta: fiesta: :fiesta: fiesta: :fiesta: fiesta: :fiesta: fiesta: :fiesta: fiesta: :fiesta: fiesta: :fiesta: fiesta:

Comentabais por ahí la posibilidad de embarazo doble... A mi me encantaría :D estoy encantada con mi niña pero a ver si en el siguiente hay suerte, jejeje

Atila bonita, todo mi apoyo, cariño y energía positiva, ya sabes no? Mientras no hay warry hay esperanza!!! Para que los milagros sucedan hay que creer en ellos. Para ti :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Shor que graciosa tu con tu barriguita... Te diré que la gente tampoco se fija tanto, que tu compi y tu os dáis cuenta porque miráis con lupa pero todo el mundo y más las delgaditas a veces tenéis el típico día barrigoncillo, por el calor, prewarry... Y nadie le echa cuenta... Mi mejor amiga, la de las mellizas que es hiperdelgada, cuando aún no nos había dicho nada fuimos un día de compras y estábamos 4 amigas entrando y saliendo del probador para ver como nos quedaban las cosas, ella estaba convencida de que alguna nos habríamos dado cuenta porque se probó un vestido talla 12 que le marcaba un montón la tripilla y no nos dimos cuenta ninguna...

Bueno niñas voy a ver si invento algo para comer, tengo que ir a comprar fruta y verdura pero prefiero esperar a mañana que hay mercadillo y es todo mucho más rico...

Besos a todas mis niñas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 40,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• expojuma

2052

• campa_nilla

1839

• luna08

1732

• Nature

1724

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Lo siento Roxa en enero caerá, verás. A mí después de una semana de retraso, ayer me dio ++++++++++ 7 meses despuéa estoy feeeeeeeeliz!!!

Atila princesa, sea lo que sea lo vas a superar, porque alguna vez la suerte caera en nuestro lado. Como bien dices lo que te ha pasado esta mñn pueden ser las dos cosas. Yo francamente espero que sea implantacion. La proxima SS tiene que al menos un miniyo con su pequeño tambor :D y va a ser el tuyo seguro!!

Chicas, que os leo para no perderme ninguno de vuestros positivos, y ya van tres este mes (y Atililla espero que sean 4 y ese 4 sea el tuyo :) ) pero como no tengo nada que contar y he dejado todos los medicos y la medicacion, pues estoy un poco mas descolgada.

Shor, a mi los embarazos tb se me notan enseguida y casi tenia que ir a trabajar en chandal que es lo unico mas ancho que tenia... pero me hice con las camisetas estas largas que hay ahora y pantalones de tiro bajo y ya ta. Por cierto, he vuelto a ir entrenar :) no veas que bien me esta viendo pegarme con tios grandes! mi maestro lo esta flipando.

Enlace al post

Hola buenos días de viernes.... !!!

Esta tarde salimos a pasar el finde con unos cuantos amigos :):):) que ganitas si es que al final no paramos.....

Atila, yo estoy con Mermix, si el test ya en esta fecha te puede dar positivo yo me lo haría, porque si es positivo Y LO VA A SER :porfavor::porfavor::porfavor: te quitas esa angustia y esa ansiedad y si es negativo, que espero y deseo que no, pues antes lo afrontas e intentas coger otra vez fuerzas para el siguiente intento porque si es así , no va a cambiar el resultado por esperar unos días más y mas que esperanzas te estás creando mucha ansiedad y tristeza. Y otro consejo, aunque al costi le haga mucha ilusión y no quieras quitársela, habla con él porque en estos momentos la única persona que puede apoyarte, mimarte y tranquilizarte es él. Te mando un millón de besos :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días chicas!!!

Atila...tranquila, si ya te dijeron que podía pasar, tranquilizate que todavía está dentro de lo normal, ya sé que es muy dificil, o puedes quitarte la angustia de no saber como dicen las compis haciendote un test!!! A veces es peor la incertidumbre que la realidad!!!! ojalá sea lo que todas estamos deseando!!!:porfavor:Shor...me alegro de que el nidito se vaya preparando!!! los vestidos corte imperio y los blusones han sido mi salvación!!:up:Demanai...me alegro mucho de que tu nena esté bien!!! y vas muy bien de peso....yo he ganado unos gramitos pero sigo en 3,600 kg ganados, así que muy bien!!!

Hoy hago 7 meses de embarazo. Que ganas tengo de que llegue septiembre y pase ya todo, se me está haciendo muy largo y muy duro!!! no puedo comer lo que quiero, no puedo beber lo que quiero, no puedo hacer todo lo que quiero, tengo un calor que parece que me voy a derretir, ya empiezo a tener dolores a diario, a ratillos pero ya me duele como si fuera la regla pero a lo bestia, dice la matrona que son contracciones normales porque se va preparando el cuerpo y estiramientos del utero.

En fin....

Para todas....:beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola chicas¡¡¡ Buenos días, solo entraba a saludar, y a ver si habia algo nuevo, yo por mi parte no tengo nada que contar.

Atila, shor, Get, Mermix, Vicky, Dema, Angela, Lauramar (creo que no me dejo ninguna :duda:)

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Kira...que no te he felicitado por tus 10 kilazos!!!
Tia...que campeona!!!
:plas::plas::plas:
Cuando nazca la niña me tengo que proponer volver a mi peso...a ver si consigo 54 kilos!!!!
Serás mi inspiración!!!!:wink:

Gracias guapa¡¡¡ la verdad es que esta siendo mas facil de lo que me emperaba, pero hoy estoy un poco plofff, porque si, son 10 kilos, pero yo no me noto naaaada, sigo teniendo un barrigon y un culazo impresionante. Hasta que no pierda por lo menos otros 10 no me voy a empezar a ver bien y eso me deprime un poco.
Pero bueno pasito a pasito.
Enlace al post

Lauramar...ya ves maja!! así dicho parece mucho, pero a mi se me está haciendo largo y me queda lo peor!! pero bueno....es así!!!!

Kira....tia que son 10 kilos...tú no te lo notarás porque quieres mas y mas...pero en la ropa y la gente te lo tiene que notar seguro!!! y eso eso..pasito a pasito a por otros 10!!!!

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• RedDrag
      Gracias, definitivamente lo voy a probar. Necesito bajar de peso con urgencia, ya que tengo una condición prediabética debido a un estilo de vida poco saludable. Necesito adelgazar y normalizar mi alimentación. Por ahora, lo único que me está ayudando es el fitocomplejo Diafast para diabéticos, que compré recientemente en Costa Rica.
    • Juliajimenez
      Me gusta el video y la música.
    • maetiare
      TALLARINES CON BOLOÑESA DE PIMIENTO           TALLARINES CON BOLOÑESA DE PIMIENTO   Ingredientes 2 personas:   200 gr de tallarines 2 dientes de ajo 1/2 cebolla grande 1 pimiento verde italiano 166 gr de carne picada de pollo y pavo 1 bote de tomate frito casero marca Hida Aceite de orujo de oliva Agua Sal Pimienta negra molida Orégano molido   Preparación:   Poner a cocer en agua hirviendo ligeramente salada los tallarines, siguiendo las instrucciones del envase.  Lo óptimo cocer la pasta al dente y una vez cocida pasarla bajo el grifo del agua fría para cortar la cocción y escurrirla. Reservarla.   En una sartén antiadherente o wok ponemos un chorrito de aceite de orujo y ponemos los ajos picados a sofreír. Antes que se doren añadir la cebolla y el pimiento verde picado fino.   Cocinar el conjunto a fuego medio bajo, cuando la verdura esté algo pochada pero sin dorar añadir la carne picada. Saltear el conjunto y cuando la carne comience a tomar color sazonar con un toque de sal y pimienta negra al gusto. Seguir cocinando 1 o 2 minutos más.   Añadir el tomate frito, mezclar y probar la salsa para saber si es necesario rectificar la acidez del tomate con un pequeño toque de azúcar. Cocinar durante 2 a 3 minutos y añadir el orégano, mezclar, probar y si fuera necesario retocar de sal. Lo tendremos 1 o 2 minutos más para que la salsa tome bien todos los ingredientes.     Listo ya tenemos la salsa lista para añadir la pasta que teníamos reservada, mezclar muy bien para que toda la pasta se impregne bien y cocinar 1 o 2 minutos para que coja temperatura.   Ya sólo queda disfrutarla a placer tal cual o si apetece con un buen queso rallado por encima.  
    • joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
  • Create New...