Jump to content

"ENCONTRANDO BEBE"siempre positivo.....

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola chicas, os cuento un poco lo que me está pasando, porque estoy un poco triste :( , desde ayer estoy manchando al limpiarme un poco de sangre, es raro porque no me toca la regla hasta el dia 7 o así, pero el caso esq el mes pasado me pasó algo parecido, empezé a manchar unos días antes, al principio pensé que podría ser el sangrado de implantación porque es un color más rosado y muy poca cantidad, pero después pienso no creo, seguro que dentro de unos días me baja la wuarry, así que esoty un poco plof.
Bueno ya os iré contando como van las cosas :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 40,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• expojuma

2052

• campa_nilla

1839

• luna08

1732

• Nature

1724

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Lo siento Roxa en enero caerá, verás. A mí después de una semana de retraso, ayer me dio ++++++++++ 7 meses despuéa estoy feeeeeeeeliz!!!

Hola, chicas.

Maridín y yo hemos empesado la búsqueda del baby este mes, aprovechando que estabamos de vacaciones. Espero mi próxima warry para mediados de agosto... a ver si hay suerte y en las próximas vacaciones (15 en septiembre) podemos dar el notición!!! (pero creo que sería demasiada suerte). :nodigona: ¿Me aceptaís en vuestro post? :beso::coqueta:

Enlace al post

Bienvenida Schnauzer. A mi me tiene que venir la regla mañana. Tengo el pecho muy hinchado, siempre se me hincha pero un par de días antes de bajarme vuelven a su estado normal. Este mes estoy que no puedo dormir boca abajo, madre mía.
Bueno, esperemos a ver esta semana que pasa.´
Qué tal andais las demás???

Enlace al post

Hola soy nueva por aki

Hola a todas!!! Siempre he querido entrar y escribiros pero nunca me he atrevido, pero hoy no sé por qué, me lancé.
Me he sentido identificada en ocasiones con vuestros problemas y quiero desearos mucha suerte a las que buscais bebé y felicitaros a las que lo habeis logrado porque es lo más maravilloso del mundo.
Tengo 27 años y estoy intentando quedar embarazada de nuevo y curiosamente no puedo, y lo único que he conseguido han sido abortos expontáneos. Lo he pasado muy mal, pero despues de todo no lo demuestro a nadie y mi gente sufre menos. Sé lo que es la espera, y lo que desespera, asi que lo que os dije antes muchísimo animo a todas.

Enlace al post

Bienvenidas a las nuevas futuras mamis!!!!!!.
Yo espero este mes la wuarry para el 21 de agostt. Ya estamos de vacaciones. Estamos a ver si nos vamos una semanita a la playita y ahi vamos a hacer los deberes mejor que nunca, a ver si tenemos suerte y este mes toca.

Besos a las nuevas y no desespereis yo llevo intentandolo unos 8 meses

Enlace al post

Cuantas nuevas buscadoras se han añadido hoy a la lista!!!!
Karmen lleva el post muy al día, en cuanto vea los mensajes nuevos os pondrá. Mucha suerte a todas en la busqueda y aunque aveces cuesta no os desanimeis, vale!!!!! Bienvenidas!!!!!!!!!!! :)

Mariposa no te desanimes que hasta que no aparezca la asquerosa de la warry hay esperanzas, ya nos iras informando, y no te preocupes que si este mes no puede ser pues con mucha fuerza para el siguiente!!!!

Yo hoy estoy super contenta por primera vez me ha salido la segunda rallita de los test de ovulación, es un pelin mas clarita que la de control, pero me da igual, esta tarde me lo repetiré a ver si pillo las dos rallas del mismo color, y si no igualmente me pongo a deberear como una loca!!!! :lol::lol::lol: uff!!!! Ya estaba super rallada, porque el mes pasado todos me salieron blancos como la leche!!!!!No sabia ni donde tenia que salir la otra ralla!!!! Ainsss!!!!!!!!! Cuando pille a mi maridin!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :lol::lol::lol::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...