Jump to content

"ENCONTRANDO BEBE"siempre positivo.....

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Dema, ¡qué bien, luego entro en el FB para ver la fotito! ¡Y muy bien por ese kilo! :plas: :plas:

¡Hola, Roxa! Gracias por preguntar :beso:, sigo sin novedad en el frente. Sin warry, sin positivo ¡y con unas ganas locas por coger las vacaciones! En agosto nos vamos una semanita a Galicia y estoy deseando ir para desconectar y olvidarme del mundo.

Wendy, ¡FELIZ CUMPLEAÑOS! :fiesta: :fiesta: :fiesta: ¡Disfruta mucho de tu día! :beso: :beso:

Oly, ya te contaré, aunque mi esperanza es que me lo den en pastillas, porque las pirulas me acuerdo siempre de tomármelas, pero, si es en infusión, seguro que me da pereza preparármela y lo voy dejando.

:beso: :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 40,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• expojuma

2052

• campa_nilla

1839

• luna08

1732

• Nature

1724

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Lo siento Roxa en enero caerá, verás. A mí después de una semana de retraso, ayer me dio ++++++++++ 7 meses despuéa estoy feeeeeeeeliz!!!

Superencontradora

Pues ya estoy aqui reinas!!!

Personalizo y luego os cuento...

Get no estes triste por suspender las vacaciones, en los pueblos se esta genial tambien y sobre todo fresquito verdad?? ya veras como las próximas son mejores!!! :beso: aaaaaaaah y que te lo pases bien!! jejej se me olvidaba!!

Wendy ya te he felicitado por el Face! que sepas que eres de la mejor quinta!!! :D si te sirve de consuelo yo tambien trabajo esta tarde bueno esta y todaaaaas :lol:Vamat la verdad es que si, prefiero mas el que viene asi lo tomo como finde de aniversario aunque el regalo inicial era por la perdida del baby... pero por lo menos podremos disfrutar 100% del hotelito, q parece que va a estar chulisimo!!! ya os pondré fotitos en el face :wink:

Atila me alegro mucho que esté todo bien!!! :plas: no te puedo ayudar con las pastillas, en mi vida he tomado por la circulación, pero si se de amigas que la tomaban de alguna manera para que les bajara siempre los lunes y no fastidiarse nunca los findes!! que brujis!! :lol: y que guay tia, Menorca me encantaria ir!!! pero este año nos vamos al Norte!! ya tenemos reservada una semanita!! :smile:

Dema ya he visto a Vito, que cosita tan mona!! es preciosa!!! madre mia si tienes que comprar regalitos! :shock: bueno pues ya que te pones a ver si cae alguno para las compis jejeje

Roxa ay esos sintomas!! que envidia sana!!! yo tambien quiero ir zombie jejeje te acuerdas entonces del año pasado?? pues eso es! este año tiene que ser doble feliz!! nos lo merecemos los dos!! que para ser el año pasado el primer aniversario tuvo un sabor amargo...:-(

Oly alaaaaaaaaaa vas mañana tu alli? que pena entonces no haberme ido este finde, habriamos quedado!!!! :cry: espero tu recomendación y si encima mañana vas, mejor que mejor!! que bieeeeeeeeeen!!!! (y si hija si.. ya ha pasado un año... como corre la vida eh?)

Y ahora yo....

Pues sinceramente no se para que he ido!!! :anda-ya: a ver todo bien pero pienso que para lo que han hecho era necesario hacerme ir??? :duda:

Resulta que la "nose quien" q os decia, que por cierto se llama Ana, es la que hace los tramites y tan solo ha mandado via intranet al hospital lo que me pasa y ha puesto preferente para que me llamen antes de 4 meses (eso me ha dicho, pero ya veremos...)
El gine me ha dicho que lo mas seguro que me hagan IA, y que lo sigamos intentando nosotros... pero... no entiendo nada!!! a ver que yo me quedo de manera natural!!! y seguro que antes de la cita ya estoy preñi otra vez!!! para que le van a sacar el semen para inyectarmelo a mi??? mi problema no es ese!!! Sino que no salen adelante en la semana 8 ays....
Pero de todas formas como el jueves voy a mi gine con mis analisis en la mano... ya veremos que me dice ella...
Asi que finalmente me mandan a infertilidad a que me hagan ellos su experta valoración, pero bueno me ha puesto preferente, ahora a ver si en el hospital lo cumplen...

Bueno otro paso mas... pero me he sentido un poco tonta, lo de ir pa na es tonteria... era necesario estar yo para que mandaran la información por el ordenador??? :pelea:

En fin....

Besotes a todas!!! :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos dias!!!

Hoy es el cumple de Wendy??? Pues si es asi muchiiiiiiiiiiiiiiiiiisimas felicidades cielo!!!!!!!!!

Vamat y no te van a mandar nada para provocarte la warry????

Super yo tampoco entiendo xq te van a hacer IA....no te han dado ninguna explicación?????

A las que os vais de vacaciones que descanseis mucho mucho....

Enlace al post
Superencontradora

YO no creo que termine en IA, si damos con la tecla, igual algunas vitaminas o algo para recuperar los bichines rapido!! y luego a lo mejor algo para mi si me sale algo de coagulaciones o algo de eso...

En caso de necesitar ayuda seria in vitro para elegir los mejores bichitos, pero IA en mi caso es una grandisima tonteria!!! (o eso pienso...)

Ya me dirán... nosotros de momento metodo diver y a disfrutar del verano que nos lo merecemos!!!! :D:D:D

Enlace al post

Shor!!! me alegro que todo vaya genial con el peque....:plas:

Chicas....sin poder dar muchas explicaciones (xq no se quien pueda leer esto), resulta que los resultados si pueden estar asi....xq mi costi tuvo un problema glandular de pequeño y no se hasta que punto haya podido afectarle, tb estamos agarrados a la esperanza de que haya sido un error, o que la cosa haya empeorado con la propecia y que si lo deja mejore...ayer estuvimos como locos buscando la maca andina esa, pero la unica que encontramos fue en el corte ingles y a parte de no llevar mas nada costaba 23 euros el botecito....

Y luego él se niega en rotundo a que a mi tengan que ponerme algo si llegado el momento tuvieran que hacerme IA o FIV xq finalmente nos hiciera falta...yo ahora no quiero pensar mucho en eso la verdad xq si asi fuera estamos hablando de 2 años minimo xo me inquieta mucho...en fin...

Esta tarde iré a un herbolario de aqui cerquita haber si me pueden dar algo mas especifico xq ya sabeis como son los hombres....tampoco queria que dijera para que es el ttto y claro en todos los sitios donde preguntabamos me decian ¿para que és? y yo me quedaba un poco sin saber que decirles...

¿Xq se nos tiene que hacer todo siempre tan complicado? :(

Enlace al post

YO no creo que termine en IA, si damos con la tecla, igual algunas vitaminas o algo para recuperar los bichines rapido!! y luego a lo mejor algo para mi si me sale algo de coagulaciones o algo de eso...

En caso de necesitar ayuda seria in vitro para elegir los mejores bichitos, pero IA en mi caso es una grandisima tonteria!!! (o eso pienso...)

Ya me dirán... nosotros de momento metodo diver y a disfrutar del verano que nos lo merecemos!!!! :D:D:D

Eso te iba a decir yo Super que lo vuestro es mas bien de FIV no? :duda:
Enlace al post

Buenos dias, chicas!!! No he entrado antes porque he estado haciendo eso que tanto me caracteriza... no os acordais?? Claro, estaba limpiando la casa!!! Y eso que hoy es fiesta, jejejeje.
:burla:
Super, que bien que aplaces el fin de semana romántico justo cuando es vuestro aniversario, asi será mucho mas especial!! Por supuesto que recuerdo el del año pasado, pobrecilla, lo mal que lo pasaste, pero salir te vino fenomenal y a partir de ahi te viniste para arriba para afrontar otra vez el reto. Y aqui estas de nuevo!! Verás como el año que viene te ríes con tu marido y tu bebé en vuestro aniversario. Estoy segurisima!!:grin: En cuanto a las recetas, som muy sencillitas de hacer, ahora te las copio.

Dema, genial que Vito esté perfectamente!! Y a su padre se le caerán los palos del sombrajo cuando vea que es un calco suyo, jejeje. Pa verle la cara, vamos!! Enhorabuena!!:fiesta:

Wendy, feliz cumpleaños!!!!:fiesta::plas:

Bueno, chicas, le iba a mandar un privi con las recetas a Super, pero las pongo aqui por si alguna mas estais interesada. Estaban riquisimas!!

Solomillo a las finas hierbas

- Ingredientes:

Un solomillo de cerdo grande o 2 medianitos
Cebolla al gusto
Un par de dientes de ajo
Patatas
1 Limón
Vino blanco
Aceite de oliva
Sal
Pimienta
Hierbas aromáticas (en mercadona Hierbas Provenzales, en las especias)
- Elaboración:
En una guisera se pone un chorro de aceite de oliva a calentar. Mientras, se salpimentan los solomillos y se le hacen unos cortes por toda la superficie para que se hagan mejor por dentro.
Cuando el aceite esté caliente, se ponen a dorar los solomillos, tapados con una tapadera hasta que se doren por fuera. Luego se apartan en un plato.
Se cortan las patatas a rodajas y se ponen a freír pero no hasta que esten totalmente fritas, si no que estén medio hechas, y luego se apartan.
En una fuente de horno se ponen las patatas por toda la base bien repartidas, luego la cebolla recortada en aros, los ajitos a trocitos pequeños, y se colocan encima de esta base los solomillos, y se echa el mismo aceite con el jugo del solomillo por encima.
Sobre las patatas, es decir, sin echar por encima del solomillo, solo por la base, se echa un buen chorro de vino blanco, y se mete al horno, precalentado a 180º, aproximadamente 30 min.
En un cazo se echa un brick pequeño de nata para cocinar, con un poco de pimiento y las hierbas aromaticas, y se le pone a fuego lento hasta que la nata reduzca con las hierbas.
Y ya está. Para emplatar pones patatuelas en un lado (riquisimas con la cebollita y el vino blanco), trozos del solomillo y salsita de hierbas aromaticas. Seguro que no fallas!!

Tarta de 3 chocolates

- Ingredientes:

150 gr. de chocolate negro
150 gr. de chocolate con leche.
150 gr. de chocolate blanco
150 gr. de azúcar
750 ml. de nata (yo uso para montar, aunque luego no se monte)
750 ml. de leche
3 sobres de cuajada
Un paquete de galletas tipo María.
Mantequilla
- Elaboración:
Se trituran las galletas María hasta que queden lo más finas posible. En un cuenco se pone a calentar en el microondas 3 ò 4 cucharadas soperas de mantequilla hasta que se derrita, y se echa sobre las galletas y se mezcla bien hasta que quede una pasta homogénea. Esta pasta se pone como base en el molde donde queramos hacer la tarta.
Se pone el chocolate negro, 100 gr. de azúcar, 250 ml. de leche, 250 ml. de nata y un sobre de cuajada a calentar a fuego lento en una olla hasta que quede homogéneo. Se vierte sobre la base de galletas y se mete en el frigorífico inmediatamente.
Se pone el chocolate con leche, 50 gr. de azúcar, 250 ml. de leche, 250 ml. de nata y un sobre de cuajada a calentar a fuego lento en una olla hasta que quede homogéneo. Antes de vertirlo sobre la capa de chocolate negro, ésta se ralla cuidadosamente con un tenedor, a fin de que la capa siguiente quede bien sujeta a ésta cuando se cuajen.
Se pone el chocolate bhlanco, 250 ml. de leche, 250 ml. de nata y un sobre de cuajada en una olla y se hace la misma operación. Antes de verterlo, rallar siempre la capa anterior para asegurar la sujección entre las capas.
Dejar en la nevera hasta el día siguiente y decorar al gusto.

Yo la ultima vez que la hice fui un poco más alla... como tenia colorante alimentario, cuando estaba haciendo el chocolate blanco le eché un poco de colorante rojo, asi el corazón era rosa por encima, jejeje. La mar de cursi, pero a mi chico le encantó. Si lo adornas con nata montada y sirope de chocolate triunfas segurisimo!!!:grin::up:

Enlace al post
Superencontradora

Eso te iba a decir yo Super que lo vuestro es mas bien de FIV no? :duda:

YO creo que si, si no es que con algun tratamiento podamos hacer que salgan adelante... yo creo que acabaremos asi... pero para eso si que hay colaaaaaaaaa :cry::cry::cry: ojala no nos haga falta!! :porfavor: no puedo permitirme el coste de ir por lo privado... :herida:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Juliajimenez
      Me gusta el video y la música.
    • maetiare
      TALLARINES CON BOLOÑESA DE PIMIENTO           TALLARINES CON BOLOÑESA DE PIMIENTO   Ingredientes 2 personas:   200 gr de tallarines 2 dientes de ajo 1/2 cebolla grande 1 pimiento verde italiano 166 gr de carne picada de pollo y pavo 1 bote de tomate frito casero marca Hida Aceite de orujo de oliva Agua Sal Pimienta negra molida Orégano molido   Preparación:   Poner a cocer en agua hirviendo ligeramente salada los tallarines, siguiendo las instrucciones del envase.  Lo óptimo cocer la pasta al dente y una vez cocida pasarla bajo el grifo del agua fría para cortar la cocción y escurrirla. Reservarla.   En una sartén antiadherente o wok ponemos un chorrito de aceite de orujo y ponemos los ajos picados a sofreír. Antes que se doren añadir la cebolla y el pimiento verde picado fino.   Cocinar el conjunto a fuego medio bajo, cuando la verdura esté algo pochada pero sin dorar añadir la carne picada. Saltear el conjunto y cuando la carne comience a tomar color sazonar con un toque de sal y pimienta negra al gusto. Seguir cocinando 1 o 2 minutos más.   Añadir el tomate frito, mezclar y probar la salsa para saber si es necesario rectificar la acidez del tomate con un pequeño toque de azúcar. Cocinar durante 2 a 3 minutos y añadir el orégano, mezclar, probar y si fuera necesario retocar de sal. Lo tendremos 1 o 2 minutos más para que la salsa tome bien todos los ingredientes.     Listo ya tenemos la salsa lista para añadir la pasta que teníamos reservada, mezclar muy bien para que toda la pasta se impregne bien y cocinar 1 o 2 minutos para que coja temperatura.   Ya sólo queda disfrutarla a placer tal cual o si apetece con un buen queso rallado por encima.  
    • joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
  • Create New...