Jump to content

"ENCONTRANDO BEBE"siempre positivo.....

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Acuario guapa, aunque sea un poco rollo, si sabes lo que le pasa es cuestión de cuidar la alimentación y estará mucho mejor, no te preocupes.

Angela haces bien de no escuchas las desgracias de los demas, ahora estas cosas pueden afectar mucho

Mermix, que bien por el Algarve!!!! Ese es uno de mis viajes pendientes

Angela yo la semana pasada fui a depilarme, porque hace mucho que ya no me veo, y pasaba de hacerme un estropicio con la cuchilla. Me lo hice con cera, a ver si me aguanta bastante… y con ir otra vez antes del parto es suficiente, yo no lo he visto, pero al lavarme si lo noto como mucho mas hinchado

Que bonito el abalorio Wendy

Get, si no tienes ganas de ir no vayas. Mis primos llevan varios intentos de FIV y no se han quedado, no me llaman para ver como estoy y cuando nos vemos se nota que no están cómodos, por eso yo también intento evitarlos. Y lo entiendo perfectamente, si cuando nacen mi nene no vienen o tardan en venir en venir lo entenderé perfectamente, no me voy a enfadar por eso.

Elec, vaya con tu amigo…no le hagas caso y ya se le pasará….no tiene ninguna razon

Jejeje Kira, yo tambien soy un poco tio en casi todos los sentidos…..mi novio siempre me dice que soy la parte masculina de la relacion, yo soy la despegada, la no detallista, soy desordenada, dejo la tapa del baño levantada, los armarios abiertos…..siempre que vemos el tipico mail de coña de las cosas que hacen los hombres, yo las cumplo todas…..

Angela, aquí a diario tampoco hay mucha gente, pero ahora empieza a haber gente de vacaciones y mamis que estan de baja o con excedencias, por la mañana es una maravilla, igual estamos como 10 personas en la piscina, pero por la tarde a partir de las 7 se llena.
Una de las chicas me contaba que al principio de la baja iba paseando por la urbanización y veia a otras mamis con los carros y todas paseaban solas. Cuando empezo el buen tiempo ella se sentaba a mitad de mañana en una terraza y tomaba un café y seguia el paseo, un dia se le acerco otra mami y le pregunto si se podia sentar con ella ( yo no lo hubiera hecho por vergüenza), quedaron para el dia siguiente, y en los siguientes dias se les unieron otras mamis y ya hicieron mas o menos el grupo que estan ahora…..Si la chica que se acerco a preguntar si se podia sentar no lo hubiera hecho, seguramente no se hubieran conocido….a mi me hubiera dado mucho palo, pero mira, bien que les ha venido a todas……

Que bonita la flor expo!!! Me encantan los cactus. YO no recuerdo la historia, pero sea lo que sea ojala se cumpla

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 40,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• expojuma

2052

• campa_nilla

1839

• luna08

1732

• Nature

1724

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Lo siento Roxa en enero caerá, verás. A mí después de una semana de retraso, ayer me dio ++++++++++ 7 meses despuéa estoy feeeeeeeeliz!!!

bueno chicas voy a leeros que ayer me fui a la playa despues de comer

acuario yo no reduzco la marcha tampoco pero por eso os lo conte para que vierais hasta donde llegan mis nervios ultimamente

kira como sigue el niño de tus primos?

muy bien angela por pensar asi :up:

pues si oly ahi algunos que tienen tela niñaaaa que ya mismo estamos en agostooo
y mi problema pues es que no quiero ponerlo aqui pero no por nada es que como se puede leer gente que no sea de aqui pues...
hoy ibas al gine no? ahora vere a ver que te han dicho...

mermix que tal? a mi tambien se me acabaron las vacas :-( pero eso es bueno es señal de que casi a pasado un messss yupiii

lauramar si lo que pasa que yo suelto una burra y ya esta, pero el otro dia se me fue la cabeza

:lol::lol::lol: angela yo no sabia que eso te cambiaba

hablais de vacas, pues yo ya me quedao sin vacas las he agotao todas

get suerte mañana en los resultadosss

super te digo lo mismo suerteee con esos resultados pero no la vais a necesitar estais buenorras de la muerte

wendy que chulada esta superchulo el regalo

elec madre mia que asco de gente, yo es que soy un poco como tu marinovio siempre me pelea porque estoy con todo el mundo, y a mi ahora que mi chico se ha ido, poquisimos son los que me han preguntado como estoy, mis compañeros de curro se han preocupado mas que mis amigas, pero bueno yo me estoy mentalizando en cerrar el circulo y que cuando conozca a alguien el primer dia no darle toda la confianza del mundo

atilaaa yo igual dice que con la cara niña buena que tengo y que me voy a comer a cualquiera jajajaj pero es que ahi cada uno suelto
me alegro que tus resultados esten bien y una cosa que en diciembre vas a ir pero a hacerte una eco para ver a tu pequeeee ehhhhhhh

para dormir nosotros somos como wendy en invierno juntos pero en verano ni nos rozamos que calorrrrr:lol::lol:

expoooo que bien esa planta tiene muy buena pintaaaa
me he enamorado de tu perra ainsss como se llama? que bonita es por favor

para todassss :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Campa pues se llama Sena, lo que pasa que la tienen mis suegros, como al principio de casarnos el piso era muy pequeño y el suyo grande nos daba cosa sin patio ni na, ahora si tenemos patio, pero todavia no nos la hemos subido y no se si algun dia la subiremos, le tienen tanto cariño que cualquiera los separa de ella ahora. En principio con la mudanza y todo por medio no queriamos hasta que nos instalasemos bien, pero ahora parece que lo dejamos estar, y es que claro la quieren un monton y ademas ellos tienen tambien un cocker y son como hermanos tambien da lastima separarlos.

La historia del cactus, es que dicen que un cactus con flores es señal de fertilidad, y lo bueno de este es que tiene mas de 10 años y nunca habia echado ninguna flor. Ojala y sea una señal.:porfavor:

Enlace al post

A ver chicas, ya hemos vuelto de la visita y os hago un resumen. A ver si me acuerdo de todo... :duda:

El semino del costi: que los tiene feos y vagos, hablando claramente. Que está en el límite tirando a bajo para hacer una IA. :sad: Aunque la va a intentar.

Yo: Me ha hecho eco y tengo el ovario derecho poliquístico (más de 30 folículos ahí tó enconaos) :shock: y el izquierdo todo lo contrario (muy poquitos) Y por 1ª vez me han dicho que puede que en la operación me tocaran ese ovario y por eso esté un poquito vago. :-o:-o:-o

Conclusión: Nos ha dicho que conmigo hay que tener mucho cuidado por ese ovario que fabrica tanto, para no tener una hiperestimulación y que habrá que vigilarme. Que pida cita en el día 1 de mi próxima warry (espero que el 8 de agosto) para empezar ya con la medicación (no me acuerdo del nombre, perdonadme) Según su criterio, como entre los dos no estamos muy allá, vamos a hacer tan solo una IA porque le parece ilógico estar ahí intentando una tras otra según nuestro caso. Esta IA podría dar su fruto,

:porfavor::porfavor::porfavor: pero sobre todo quiere ver cómo reaccionan mis ovarios a la medicación.

Me tengo que hacer un análisis más que a los del hospital se les olvidó hacerme (cagoenlamar, con lo que odio pincharme) :frito:y llevársela también, porque si no he pasado (creo que ha dicho la mononucleosis) es muy peligroso quedarme embarazada. Por se maestra lo más seguro es que la haya pasado, porque me ha dicho que si no la hubiera pasado y me quedo embarazada, que tendría que mantenerme lejos de un posible nucleo de infección que son los niños (pues no sé como...)

En fin chicas, que en agosto comienza la aventura. Estoy de los nervios, aunque no me tomo esta IA como definitiva, porque aunque pueda sonar la flauta, según he visto yo al gine, me ha parecido más como una prueba, que para conseguir el embarazo. No sé si me explico.

Ah, me ha dicho que querría ahorrarme también la histero porque es muy desagradable. Vamos a probar la IA sin hacerla.

Y también le ha mandado al costi una medicación para ver si pueden mejorar sus bichines.

Buah, vaya pedazo de resumen. Tengo algunas dudillas, ahora os comento.

Enlace al post

laura yo me tuve que hacer una histero y a mi no me resulto para nada molesta, fue como una citologia, pero hay chicas a las que si les resulta dolorosa.

lo de la mononucleosis no lo habia oido, eso es la enfermedad del beso ¿no? a mi lo que me miraron en los primeros analisis fue la toxoplamosis y la rubeola

A ver si teneis suerte !!! yo tengo ovarios poliquisticos y no tuve que llegar a IA, me quede antes.

Enlace al post

Laura pues ya mismo estas al ataqueeeeerrrr!!!! veras que pasa enseguida y aunque sea de prueba, quien quita que pueda funcionar???? nadie, asi que a ir con mucha ilusión y si no se consigue pues bueno por lo menos ya han visto como actua tu cuerpo con la medicación que para la FIV es mucho mas agresiva que para la IA,

Enlace al post

Laurita¡¡ si agosto ya esta aqui niña¡¡¡ ainss que nervios, la maquina ya esta en marcha. Además tu fijate en Roxa que tambien le dijeron que la IA no iba a funcionar porque los semin, era muy malo y mira a la primera¡¡¡¡
Cruzaremos los dedos para que no haga falta nada mas que una. :porfavor::porfavor::porfavor::porfavor::porfavor::porfavor:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Juliajimenez
      Me gusta el video y la música.
    • maetiare
      TALLARINES CON BOLOÑESA DE PIMIENTO           TALLARINES CON BOLOÑESA DE PIMIENTO   Ingredientes 2 personas:   200 gr de tallarines 2 dientes de ajo 1/2 cebolla grande 1 pimiento verde italiano 166 gr de carne picada de pollo y pavo 1 bote de tomate frito casero marca Hida Aceite de orujo de oliva Agua Sal Pimienta negra molida Orégano molido   Preparación:   Poner a cocer en agua hirviendo ligeramente salada los tallarines, siguiendo las instrucciones del envase.  Lo óptimo cocer la pasta al dente y una vez cocida pasarla bajo el grifo del agua fría para cortar la cocción y escurrirla. Reservarla.   En una sartén antiadherente o wok ponemos un chorrito de aceite de orujo y ponemos los ajos picados a sofreír. Antes que se doren añadir la cebolla y el pimiento verde picado fino.   Cocinar el conjunto a fuego medio bajo, cuando la verdura esté algo pochada pero sin dorar añadir la carne picada. Saltear el conjunto y cuando la carne comience a tomar color sazonar con un toque de sal y pimienta negra al gusto. Seguir cocinando 1 o 2 minutos más.   Añadir el tomate frito, mezclar y probar la salsa para saber si es necesario rectificar la acidez del tomate con un pequeño toque de azúcar. Cocinar durante 2 a 3 minutos y añadir el orégano, mezclar, probar y si fuera necesario retocar de sal. Lo tendremos 1 o 2 minutos más para que la salsa tome bien todos los ingredientes.     Listo ya tenemos la salsa lista para añadir la pasta que teníamos reservada, mezclar muy bien para que toda la pasta se impregne bien y cocinar 1 o 2 minutos para que coja temperatura.   Ya sólo queda disfrutarla a placer tal cual o si apetece con un buen queso rallado por encima.  
    • joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
  • Create New...