Jump to content

"ENCONTRANDO BEBE"siempre positivo.....

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 40,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• expojuma

2052

• campa_nilla

1839

• luna08

1732

• Nature

1724

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Lo siento Roxa en enero caerá, verás. A mí después de una semana de retraso, ayer me dio ++++++++++ 7 meses despuéa estoy feeeeeeeeliz!!!

atila pues yo voy a la playa ahora despues de comer pero dicen que va a haber olas, es que hoy hace terra pero bueno nos meteremos hasta las rodillas aunque sea, hoy voy tranquilita porque voy con mi familia y no viene mi prima, es que no veas tiene el chichi cuadrao, el otro dia habia terra y resaca y la tia deja al niño ahi con las olas sin manguitos y ella senta fumando ainsss con el miedito que me da a mi la resaca y venian las olas y al niño na mas que se le veia la cabecilla con las olas revolcandolo

expo tu empiezas en septiembre tambien no?

roxa pasatelo muyyyyyy bien ya nos contaras

wendy que bien las tardes es que se hacen muy pesas

kira eso es lo pèor nos quejamos de currar pero yo me acuerdo un dia que habiamos mucho y no habia casi trabajo y yo le decia a mi compi yo prefiero los dias de los nuestros que estos jajaja

Enlace al post
Compartir en otros sitios

atila pues yo voy a la playa ahora despues de comer pero dicen que va a haber olas, es que hoy hace terra pero bueno nos meteremos hasta las rodillas aunque sea, hoy voy tranquilita porque voy con mi familia y no viene mi prima, es que no veas tiene el chichi cuadrao, el otro dia habia terra y resaca y la tia deja al niño ahi con las olas sin manguitos y ella senta fumando ainsss con el miedito que me da a mi la resaca y venian las olas y al niño na mas que se le veia la cabecilla con las olas revolcandolo

expo tu empiezas en septiembre tambien no?

roxa pasatelo muyyyyyy bien ya nos contaras

wendy que bien las tardes es que se hacen muy pesas

kira eso es lo pèor nos quejamos de currar pero yo me acuerdo un dia que habiamos mucho y no habia casi trabajo y yo le decia a mi compi yo prefiero los dias de los nuestros que estos jajaja

Si Campa, se hacen los días interminables, la gente me dice que de que me quejo, y es que tan malo es tener mucha faena, como no tener nada. A mi me gusta tener la mente ocupada que si no me da por pensar cosas muuy raras.
Enlace al post

chicas, creo que ya estoy embarazada, y ahora...... me da panico, jejeje me he puesto muy nerviosa al ver que ya es el 2º dia de retraso... cuando salga para el trabajo me comrare el clearblue, pero hasta mañana no lo hare.... estoy super nerviosa, y si no estoy preparada????

Enlace al post

Bluesim, tranquila¡¡¡¡ que si estas embarazada, ya verás como si estas preparada, ese yo creo que es un miedo que a todas se nos pasa por la cabeza en algun momento, pero ya veras como va ir todo bien.
Lo primero y mas importante es confirmar ese embarazo.

:beso:

Enlace al post

Kira, yo tb prefiero los días en los que hay trabajo...je, je...debo ser masoca pq a mi me gusta trabajar bajo tensión y por eso estoy en el proyecto ideal...cuando tengo tareas para hacer sin límite de tiempo me cuesta más organizarme.

Expo, yo cuando era más jovencita tb daba clases en verano...pero de eso ya hace unos cuantos años. De qué le das clases wapi?

Campa, pues yo que soy del norte de nacimiento los días que había resaca no me gustaban nada, nada...todavía recuerdo (y era muy chiquitita) el rovolcón que me dió una ola...madre mía si tragué agua...

Elec y Oly siguen sin aparecer...pendoncillas os estáis haciendo derogar!

Bueno ahora tengo que dejaros que tengo una reunión de trabajo...luego os leo preciosas! Un besote gordo

Enlace al post

pues si kira tan malo una cosa como otra

atila yo el otro dia me meti y la resaca hacia boquetes en la arena y parecia que iba borracha porque te tiraba para el lao no podias andar recta, y la otra con el niño de 5 años sin saber nadar y aunque sepa yo tampoco lo dejaria pero bueno, tan tranquila :o encima venia mi abuela y ella es todoooo lo contrario es super apreta, no veas el sufrimiento que tenia, pero bueno no se por que ese dia se enchufo pero ya no va a venir mas por que se aburre :dientes::plas: claro yo no le doy pie a criticar a todas las de la calle por que yo si me llevo bine jajaja asi que una y no mas

Enlace al post

chicas voy a prepara cosas pa la playa despues vengo si me da tiempo

os dejo una pregunta a ver si alguna sabe

alguna teneis el coche compartio con vuestros maridos? y teneis el seguro solo a nombre de el? es que a mi agregarme me salia por un paston pero como ya he cumplio los 25 se supone que me costara menos, pero queria saber si alguna no esta agregada y si pasa algo? es para ver que hago, si me agrego o no porque un vecino me ha dicho que el lo tiene a nombre de su cuñao porque que al principio le salia mas barato y lo ha dejao asi y que cuando ha dao un golpe da el seguro igual y no pasa nada, pero no me fio yo mucho no se

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Juliajimenez
      Me gusta el video y la música.
    • maetiare
      TALLARINES CON BOLOÑESA DE PIMIENTO           TALLARINES CON BOLOÑESA DE PIMIENTO   Ingredientes 2 personas:   200 gr de tallarines 2 dientes de ajo 1/2 cebolla grande 1 pimiento verde italiano 166 gr de carne picada de pollo y pavo 1 bote de tomate frito casero marca Hida Aceite de orujo de oliva Agua Sal Pimienta negra molida Orégano molido   Preparación:   Poner a cocer en agua hirviendo ligeramente salada los tallarines, siguiendo las instrucciones del envase.  Lo óptimo cocer la pasta al dente y una vez cocida pasarla bajo el grifo del agua fría para cortar la cocción y escurrirla. Reservarla.   En una sartén antiadherente o wok ponemos un chorrito de aceite de orujo y ponemos los ajos picados a sofreír. Antes que se doren añadir la cebolla y el pimiento verde picado fino.   Cocinar el conjunto a fuego medio bajo, cuando la verdura esté algo pochada pero sin dorar añadir la carne picada. Saltear el conjunto y cuando la carne comience a tomar color sazonar con un toque de sal y pimienta negra al gusto. Seguir cocinando 1 o 2 minutos más.   Añadir el tomate frito, mezclar y probar la salsa para saber si es necesario rectificar la acidez del tomate con un pequeño toque de azúcar. Cocinar durante 2 a 3 minutos y añadir el orégano, mezclar, probar y si fuera necesario retocar de sal. Lo tendremos 1 o 2 minutos más para que la salsa tome bien todos los ingredientes.     Listo ya tenemos la salsa lista para añadir la pasta que teníamos reservada, mezclar muy bien para que toda la pasta se impregne bien y cocinar 1 o 2 minutos para que coja temperatura.   Ya sólo queda disfrutarla a placer tal cual o si apetece con un buen queso rallado por encima.  
    • joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
  • Create New...