Jump to content

"ENCONTRANDO BEBE"siempre positivo.....

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 40,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• expojuma

2052

• campa_nilla

1839

• luna08

1732

• Nature

1724

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Lo siento Roxa en enero caerá, verás. A mí después de una semana de retraso, ayer me dio ++++++++++ 7 meses despuéa estoy feeeeeeeeliz!!!

Buenas tardes!!!!
Muchas gracias a todas por los buenos sentimientos hacia mi :beso::beso:
Veo que aún no sabemos nada ni de Get ni de Super:duda:

Atila, si que es verdad que es una mezcla de sentimientos, de momento no tengo dudas, tengo que llamar cuando me venga la warry y a partir del día 21 del ciclo tengo que usar un inhalador (Synarel) y después ya me explicará la doctora paso a paso, de todas maneras si me sale alguna duda te lo pregunto, es una tranquilidad saber que estáis ahí:up:. Ya nos contarás que tal con el urólogo. Yo si que he comprado en la Redoute, sobre todo ropa interior ya que mi talla de suje es difícil encontrarla en las tiendas, es verdad lo que dice Duna, la calidad de la ropa es un poquito baja, prefiero comprar en C&A que es por el estilo de precio yde más calidad, aunque la ropa interior está muy bien, lo de la devolución no sé porque nunca he devuelto nada.:beso::beso:

Expo, así que el synarel te deja mal sabor de boca, pues nada habrá que aguantarse:-(. Eso espero que pase todo rapidito y pueda tener a mis peques conmigo hasta el final. :porfavor::porfavor:Gracias por tu ofrecimiento también guapa.:beso::beso:

Purinchy, me alegro que tu hermana esté mejor, ahora a recuperar fuerzas para agosto que seguro que es la definitiva.:up::beso:Laura, con lo del tratamiento no te puedo ayudar, yo voy por FIV, aunque todas las chicas que han ido por IA creo que se han pinchado ellas:duda: .Lo de la inseminación es a las 36 horas del rompefolis. Mucho ánimo con lo de los cigarillos:plas::plas:, a mi me queda creo que medio cartón y también van a ser los últimos, porque es una muy buena cusa para dejarlo.:grin::grin::beso::beso:

Kyra, tranquila mujer, no sabes como te entiendo, es que a veces los clientes!!!:frito: Bueno si ya se lo has pasado a un compañero lo mejor que has hecho :anda-ya::beso:.

Wendy corre, corre que llegas tarde!!!!! :lol::lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

laura, no puedo ayudarte mucho con lo de la IA pq no tengo ni idea, a ver que te dicen las chicas que esten con tratamiento.
mi gine tampoco lleva embarazos pero me derivo a otro. Si vas por lo privado vas mucho al gine, pero si vas a la SS vas poco, no se si el centro que dices es privado o de la SS, si es de la SS, iras mas al tocologo y a la matrona que al gine. Asi que no te preocupes por eso.
Duna, la clínica de RA a la que voy es por lo privado. El gine ya me dijo que él me podía recomendar gines para llevar el embarazo y el parto, pero tendré que preguntarle si sabe de alguno que atienda en el Nisa o no le importe desplazarse, porque ese es un requisito super importante para mí. No me apetece nada tener que estar bajando a Sevilla cada 2x3. Perdemos todo el tiempo en el camino con el tráfico y demás. Espero que pueda recomendarme uno bueno.
Enlace al post

Buenas tardes mis niñas, por mas que intento ponerme al dia no lo consigo, asi que deseo mucha suerte a las que iniciais tratamiento para conseguir vuestro positivo, porque no me he quedado con el nombre de todas, y muchos besos a las demas.

Yo por mi parte sigo entera, con contracciones y dolores pero entera..... ayer manche un poquitin pensando que iba a echar el tapon, pero al final resulto ser una heridita externa...... asi que nada a esperar se ha dicho, y como todavia quedan 3 semanas y media pues no puedo quejarme tampoco.......

Enlace al post
Superencontradora

Hola amores!!!!

Os he leido hiper rapidismo! pero no puedo personalizar!!!

Acabamos de cenar y nos toca preparar las maletas ya!! que mi costi se las lleva en el coche de buena mañana... por fiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii mi escapadita ha llegado!!! :fiesta: (cuanto la necesitamos!!)

Pero no podia irme sin entrar a contaros los resultados con la Gine hoy!! Que ademas he visto que varias habeis estado pendientes!! :beso::beso::beso:

Pues os cuento.... por mi parte estoy DIVINAAAAAAAAAAA!!!!!! :lol: todos los resultados OK MAKEY!!! 8) lo único que me ha salido el coombs positivo (la vacuna por ser RH negativo, pero que es normal por la poca distancia entre el legrado que me la pusieron y cuando me hice la análitica) asi que hasta que no salga negativo no me puedo embarazar (lo que estoy un poco acojoná porque como os dije habia quitado medios... :nodigona: solo espero que el espabilado no haya llegado a la meta...)

Get como te dije le he llevado tu mega listado y lo ha mirado y dice que muchas de las pruebas ya me las habia pedido y es cierto!! porque repasando mis analisis lo ha nombrado (igual es que para pedirlo al laboratorio tenia otro nombre..) luego habian creo que 3 pruebas que me las va a hacer en septiembre GRACIAS!! :beso: y otras que dice que esas solo las manda cuando algo de los resultados que he llevado yo hoy con la primera analitica sale alterado y yo estoy PERFECTAAAAAAA!! :dientes: asi que no hacen falta.... mil gracias preciosa!!! (cuentanos prontito tu que tal!! espero que con buenas noticias!!) :porfavor:

Como digo en sep me pedirá esas pruebas junto con el Coombs para ver si ya es negativo...

El cariotipo de mi costi como ya sabiamos ESTUPENDO!!

Y ya me ha dicho que vamos a esperar a los resultados de los dos Semis pero que ya ve mas que claro que nuestro problema es el tratamiento de mi marido... ah y para mas inri le he contado lo de la SS y ha puesto una cara cuando le he dicho que habia conseguido que le hagan 2 :-o jajaja le digo pues si, yo le dije claramente al gine lo que queria y que no me mandara a dar patadas a urologos ni historias jejeje, le digo "es que cuando algo me interesa no soy de quedarme quieta" :nodigona: y esperar porque me dice que gine era de que ambulatorio, se lo digo y dice es uno con barbita?? digo si, y dice cuando vuelvas dile que yo soy tu gine que me conoce!!! tomaaaaaaaaaaa!!!! :plas:

Asi que en sep con los resultados de mi costi en mano, repeticion de mis pruebas y cuando me de ya negativo el coombs ire a la SS a que le hagan otro semi a ver como esta mi fabrica de bebés... y a por vuestro sobriiiiiiiiiiiii!!!! :D:D:D

Estoy muy contenta... aunque tengo que parar la busqueda hasta Octubre mínimo.. pero bueno ire celebrando los positivos de mis chicas mientras!!!! :fiesta:

Un beso muy gordo para todas!!! (nose si mañana me podré conectar...) sino el domingo os cuento mi super finde!!! que ganitas por dios!!!! :coqueta::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días!!!!

un día menos para vuestros positivos y para acunar a nuestros peques!!!!

Super me alegro de que todo ok, ahora a disfrutar muuuuuuuuuuuuuuuucho de la escapadita romántica y ya verás como en nada tienes luz verde de nuevo.

Get, que tal todo??????

Rosa paciencia que ya no te queda na, que tengas una horta corta guapa!!!!

Os dejo que tengo jaleillo, luego vuelvo

:beso: x1000

Enlace al post

Muchas graaaaaaaaaaaaaaacias

Buenos dias mis chicas. Primero agradeceros todo el apoyo de ayer. Sois geniales, de verdad que no se que haria a veces sin vosotras. Siento no haber entrado antes, pero despues de los resultados, estuvimos hablando mucho tiempo y despues teniamos que preparar la maleta, porque esta tarde tenemos boda fuera (asi que no entrare hasta el lunes). A ver, las noticias son regulares, que no malas. Los resultados de las pruebas geneticas del esperma de mi chico han salido ligeramente alterado, peeeeeeeero no demasiado, resumiendolo porque el informe tiene un monton de paginas, Si una pareja normal de nuestra edad, tiene un 4 % de probabilidades de tener un embrion con una trisomia (down, turner, edward o un aborto por causa genetica) nosotros tenemos un 8%, esto es el doble, pero mirandolo por el lado positivo, si una pareja normal tiene la probabilidad de que todo vaya bien del 96% condicionada a un 15% de aborto, nosotros tenemos un mas de un 90% de probabalidad de que vaya bien, que es todavia mucho.

De hecho, probabilisticamente tenemos mas posibilidades de lograr un embarazo a termino de un bebe sano por el metodo diver que con FIV+DGP (la probabilidad es de 50% si ponen dos embriones analizados tipo A, para lo que se necesita una media de 12 ovulos a fecundar, imaginaros la cantidad de medicacion que se necesita). El medico fue sincero, y dijo que dado los niveles solo ligeramente alterados, que no nos lo recomienda, dada la facilidad que tengo de embarazarme naturalmente, pero que seamos concientes que tanto con FIV DGP como por embarazo natural, las probabilidades de aborto siguen siendo de un 20%, asi que tendremos que ser fuertes. ¿me ayudareis si el siguiente no sale tp bien?

Asi que siendo conscientes de que la cosa la tenemos un poco mas dificil que una pareja media, y que lo nuestro es cumulo de varias cosas pequeñas (recordad que tengo ligeramente alterada la coagulacion, pero no a unos niveles lo suficientemente grandes como para considerarlo enfermedad coagulativa, asi como otros problemillas, de ahi mi metodo yonki), vamos a intentarlo de forma natural en las vacaciones (para que asi el test me pille a la vuelta y con moreno parcelero de a ver disfrutado las fiestas de los pueblos)

Por cierto, tb se lo contamos ayer a mis amigos, me encanto su reaccion, ains todavia me emociono. Son amigos desde el instituto y cada vez los siento mas como mi familia.

Y ahora me voy a llevar a mi perrita de siempre con mi suegra, que no nos la llevamos a la boda.

Muchas gracias princesas!!

Super, solo te he leido a ti, ENHORABUENA POR ESTAR TAN TAN TAN SANOTA (pa' verano del año que viene tu enano y el mio estaran tomando el sol junticos, sip que lo digo yo :P)

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Juliajimenez
      Me gusta el video y la música.
    • maetiare
      TALLARINES CON BOLOÑESA DE PIMIENTO           TALLARINES CON BOLOÑESA DE PIMIENTO   Ingredientes 2 personas:   200 gr de tallarines 2 dientes de ajo 1/2 cebolla grande 1 pimiento verde italiano 166 gr de carne picada de pollo y pavo 1 bote de tomate frito casero marca Hida Aceite de orujo de oliva Agua Sal Pimienta negra molida Orégano molido   Preparación:   Poner a cocer en agua hirviendo ligeramente salada los tallarines, siguiendo las instrucciones del envase.  Lo óptimo cocer la pasta al dente y una vez cocida pasarla bajo el grifo del agua fría para cortar la cocción y escurrirla. Reservarla.   En una sartén antiadherente o wok ponemos un chorrito de aceite de orujo y ponemos los ajos picados a sofreír. Antes que se doren añadir la cebolla y el pimiento verde picado fino.   Cocinar el conjunto a fuego medio bajo, cuando la verdura esté algo pochada pero sin dorar añadir la carne picada. Saltear el conjunto y cuando la carne comience a tomar color sazonar con un toque de sal y pimienta negra al gusto. Seguir cocinando 1 o 2 minutos más.   Añadir el tomate frito, mezclar y probar la salsa para saber si es necesario rectificar la acidez del tomate con un pequeño toque de azúcar. Cocinar durante 2 a 3 minutos y añadir el orégano, mezclar, probar y si fuera necesario retocar de sal. Lo tendremos 1 o 2 minutos más para que la salsa tome bien todos los ingredientes.     Listo ya tenemos la salsa lista para añadir la pasta que teníamos reservada, mezclar muy bien para que toda la pasta se impregne bien y cocinar 1 o 2 minutos para que coja temperatura.   Ya sólo queda disfrutarla a placer tal cual o si apetece con un buen queso rallado por encima.  
    • joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
  • Create New...