Jump to content

"ENCONTRANDO BEBE"siempre positivo.....

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenos días mis encontradoras.
Por fin es viernes!!!! 8)8)Wendy y Atila, buenos días guapas!!!:beso:Super, esas noticias son geniales!!!!. :fiesta::fiesta:Me alegro de que estés tan “buenorra”!!!:grin::grin:. Ahora solo falta esperar que este mes no haya llegado el “espabilado”. Verás como el tiempo pasa muy rápido y en nada vais a por mi sobri!!!! Que os lo paséis genial en la escapadita que os lo merecéis.(Acuérdate que queremos fotillos a la vuelta, vale??):beso::beso:

Get, lo tuyo también son noticias geniales!!!!! :fiesta::fiesta:Pués entonces a por el método diver, que cada vez hay más posibilidades de que salga bien:-D:-D. Claro que estaremos aquí siempre guapa!!!!:beso::beso:

Angela, pues aprovecha hoy que la peque está más "simpática" y no hace tanto calor.:beso:Vamat, BIEN por esa warry!!!, y dile que no te vuelva a tener tanto tiempo así, que la próxima vez directamente que no venga en nueve meses:beso:

Elec., gracias guapa. Pués el inhalador es para “parar” los ovarios y controlar la ovulación para que no ocurra de forma espontánea.:beso:Kira, que tal estaban las sardinillas???:beso:Besos a todas:beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 40,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• expojuma

2052

• campa_nilla

1839

• luna08

1732

• Nature

1724

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Lo siento Roxa en enero caerá, verás. A mí después de una semana de retraso, ayer me dio ++++++++++ 7 meses despuéa estoy feeeeeeeeliz!!!

Elec, buenooooo yo pensaba que se habia solucionado todo, pero esta mañana me estaban dando follon tambien, pero bueno ahora creo que ya si, porque de verdad me esta generando una ansiedad que no veas¡¡¡¡ Vaya con tu amigo (bueno si se le puede llamar a si) vaya geto tiene, encima que lo lia todo, te hace quedar mal a ti delante de la novia??? Puff yo no se si me hubiese callado, creo que le hubiese contado la verdad y que saliese el sol por donde saliese, pero a mi no me toma el pelo :pelea:

Oly¡¡ las sardinitas estaban riquisimas¡¡¡¡ ademas se estaba de agustito en el jardin, no daban ganas de acostarse y claro hoy estoy molia jejejeje.

Enlace al post

Kira, me alegro de que estuviesen buenas!!!!:wink:
Elec, te digo lo mismo, tendrías que haberle contado toda la verdad y que fuera él el que hiciera el ridículo. De verdad, no te calles que al final van a hacer de ti lo que quieran :anda-ya:

Enlace al post

Kira, gracias, guapa, después de mes y medio de retraso, ¡ya no contaba con ella este mes tampoco! Ya me veía en vacaciones con la warry, ¡menos mal!

Elec, gracias, estos también para ti :beso: :beso: :beso:, ¡a ver si esta es mi última warry del año! Vaya tela con tu amigo, y encima mentiroso... :evil: La gente no deja de sorprendernos.

Estoy con las chicas, tenías que haber dicho la verdad, total, qué podías perder, si el amigo ya ha demostrado ser toda una joyita.

Oly, ¡eso, a ver si la próxima me viene dentro de nueve meses! ¡Ya tienes el tratamiento a la vuelta de la esquina! Ya verás que sale todo genial.

Super, ¡pásatelo muy requetebién en tu finde romántico!

:beso: :beso: :beso:

Enlace al post

Estoy en estado de shock.....alguien de por ahi arriba me acaba de dar un par de mensajes esperanza puffff no se ni que decir....

1º CASO, una chavala con 36 años que llevaba desde hace 9 años buscando bebe....ninguno de los dos aparentemente no tiene nada que le impida quedarse....le hacen 7 IA y nada....para colmo la muchacha tiene los ovarios envejecidos....en fin que le programan una FIV pero no le dan ninguna esperanza...solo le madura un ovulo....y ese ovulo se llama Angel y tiene 6 meses....
2ºCASO otra clienta mia tb buscando desde hace mucho mucho se quedó tras una IA...tiene una preciosa niña de 8 meses....y ha venido a decirme que no sabe ni como esta embaraza de 3 meses...que no se lo explican pero que asi es....

Enlace al post

Estoy en estado de shock.....alguien de por ahi arriba me acaba de dar un par de mensajes esperanza puffff no se ni que decir....

1º CASO, una chavala con 36 años que llevaba desde hace 9 años buscando bebe....ninguno de los dos aparentemente no tiene nada que le impida quedarse....le hacen 7 IA y nada....para colmo la muchacha tiene los ovarios envejecidos....en fin que le programan una FIV pero no le dan ninguna esperanza...solo le madura un ovulo....y ese ovulo se llama Angel y tiene 6 meses....
2ºCASO otra clienta mia tb buscando desde hace mucho mucho se quedó tras una IA...tiene una preciosa niña de 8 meses....y ha venido a decirme que no sabe ni como esta embaraza de 3 meses...que no se lo explican pero que asi es....

Ya ves Elec¡¡¡ todo llega antes o despues pero todo llega.

A mi acaba de venir un amigo que tiene una nena de 10 meses y me ha estado enseñando videos de la pequeña y me he quedad con un buen sabor de boca¡¡¡ Ainss que bonita riendose a carcajadas solo porque el padre la decia su nombre. YO QUIERO UNOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, TE HAS ENTERADOOOOOOOOOOO PEQUEÑIN¡¡¡ VEN PRONTO QUE TE ESTAMOS ESPERANDO ANSIOSOS¡¡¡¡
Enlace al post

bueno chicas aqui estoy que en nada me voy a currar :-( en parte tengo ganas porque se me va a pasar volando las semanas pero me esta costando un trabajo arrancar

atila pues yo he mirado hoy el mio y lo tengo que a partir de 25 años y dos de carnet lo pueden coger asi que yo estoy incluida sin estar mi nombre biennnn dineritos que me ahorro por que no veas :sinunduro: la otra vez me pedian casi el doble por incluirme de ocasional :-o

expo ya no queda nada casi que estamos en agosto y ya agosto vuelaaaa

superrrrrrr me alegro mucho de esos resultados oleeee te lo dijeee ya hablaremos pasatelo muy bien en el finde

get yo pienso como wendy que las estadisticas son de un grupo concreto entonces no es que sean asi todo el mundo pero que aqui estaremos para cogerte las manitas y ayudarte a saltar las piedras ahora a disfrutar de la boda :fiesta:

elec y tu cuando dijo que tu habias comprado el bolso despues de el ir a verlo no lo mandaste a .... delante de la novia? tiene un morro que se lo pisa vamos, encima tu eres la mala

pues chicas he echo un resumen asi a lo loco pero me voy a currar esta noche os leoooo miles de besitossss :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Joooooooooooooo, chicas¡¡¡ que jarta estoy de mi compañera, es culo veo, culo quiero, si yo me cojo un dia de vacaciones ella, se lo tiene que cojer tambien y asi...........
Bueno pues es la unica persona asi de mi entorno que sabe que estamos buscando vale?? y al principio me decia que ella no queria tener niños todavia por lo menos hasta dentro de un par de años o asi. Pues resulta que ahora me dice que el marido ha tenido un sueño en el que estaba el embarazado y que ahora quiere tener un hijo, y que se van a poner a ello ya. Vale me alegro por ella, pero es que veo que se va a quedar antes que yo¡¡¡ y no se si lo voy a poder soportar :sad:. Aunque ella me dice que cree que le va a costar bastante porque llevan 7 años juntos sin poner ningun medio, solo la "marcha atras" y que no ha tenido ningun susto ni nada y que le parece raro. Pero ya os digo yo, que esta se queda a la primera.

Buenoooo en fin, aunque es un poco egoista, yo se que me comprendeis. Yo tambien llevo desde el aborto "con la marcha atras" y sin que pasase nada y ahora desde principios de año con la "marcha alante" y tampoco....................

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Juliajimenez
      Me gusta el video y la música.
    • maetiare
      TALLARINES CON BOLOÑESA DE PIMIENTO           TALLARINES CON BOLOÑESA DE PIMIENTO   Ingredientes 2 personas:   200 gr de tallarines 2 dientes de ajo 1/2 cebolla grande 1 pimiento verde italiano 166 gr de carne picada de pollo y pavo 1 bote de tomate frito casero marca Hida Aceite de orujo de oliva Agua Sal Pimienta negra molida Orégano molido   Preparación:   Poner a cocer en agua hirviendo ligeramente salada los tallarines, siguiendo las instrucciones del envase.  Lo óptimo cocer la pasta al dente y una vez cocida pasarla bajo el grifo del agua fría para cortar la cocción y escurrirla. Reservarla.   En una sartén antiadherente o wok ponemos un chorrito de aceite de orujo y ponemos los ajos picados a sofreír. Antes que se doren añadir la cebolla y el pimiento verde picado fino.   Cocinar el conjunto a fuego medio bajo, cuando la verdura esté algo pochada pero sin dorar añadir la carne picada. Saltear el conjunto y cuando la carne comience a tomar color sazonar con un toque de sal y pimienta negra al gusto. Seguir cocinando 1 o 2 minutos más.   Añadir el tomate frito, mezclar y probar la salsa para saber si es necesario rectificar la acidez del tomate con un pequeño toque de azúcar. Cocinar durante 2 a 3 minutos y añadir el orégano, mezclar, probar y si fuera necesario retocar de sal. Lo tendremos 1 o 2 minutos más para que la salsa tome bien todos los ingredientes.     Listo ya tenemos la salsa lista para añadir la pasta que teníamos reservada, mezclar muy bien para que toda la pasta se impregne bien y cocinar 1 o 2 minutos para que coja temperatura.   Ya sólo queda disfrutarla a placer tal cual o si apetece con un buen queso rallado por encima.  
    • joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
  • Create New...